La puta de Valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Hoy empieza el debate del estatuto de cataluña y se prevee un linchamiento a Rajoy por parte de la puta de Valladolid y los suyos. Es posible que el PP salga victorioso de tan desigual duelo?.

Si sale adelante el statut este, no vuelvo a comprar nada fabricado en cataluña en mi vida y por lo que estoy viendo estos ultimos dias muchisima gente va a hacer lo mismo.

A ver si asi se enteran los catalanes que votar a ERC y PSC solo les va a traer mierda para ellos mismos.

Armani rebuznó:
Si sale adelante el statut este, no vuelvo a comprar nada fabricado en cataluña en mi vida y por lo que estoy viendo estos ultimos dias muchisima gente va a hacer lo mismo.

A ver si asi se enteran los catalanes que votar a ERC y PSC solo les va a traer mierda para ellos mismos.

La inmensa mayoría de los polacos están en contra del estatut, así que no generalices.

Lo mismo pensarán de ti los gabachos si te identifican con la nación que casa maricones

Dr.Maligno rebuznó:
Armani rebuznó:

La inmensa mayoría de los polacos están en contra del estatut, así que no generalices.

Lo mismo pensarán de ti los gabachos si te identifican con la nación que casa maricones
:137, hijo de pajilleros.com me has hecho gracia.
Yo llevo haciendo la lista negra de la compra con los vascos desde hace 2 años, habrá que agregar a los productos catalanes.

Dr.Maligno rebuznó:
Armani rebuznó:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

Se boicotean entre ellos, asi que no creo que les importe que lo haga el resto de españa, son asi de chulos.

Si estan en contra no se a que coño esperan a hacerselo saber a sus politicos, por que parecen encantados con el statut.

A ver si cuando empiecen a ver su economia resentirse, empiezan a meterle caña a la mierda de politicos que tienen.

Armani rebuznó:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

Se boicotean entre ellos, asi que no creo que les importe que lo haga el resto de españa, son asi de chulos.

Tú sigue creyéndote las hipérboles del libelo. Ese boicot no lo sigue ni dios en Catalunya, ni siquiera los mismos miembros del Ómnium Cultural. Sacar esa noticia es como decir "¡¡mirad, mirad, si en realidad les gusta, vamos a boicotearlos!!"

Y eso de intentar joder la economía catalana "por votar al PSC y a ERC" me parece muy democrático, si señor.

Yo es que me descojono con Libertad Digital:

La Coordinadora d'Associacions per la Llengua Catalana (CAL), la misma que organizó un espectáculo en defensa de los Países Catalanes en el césped del Camp Nou también es parte activa de esta campaña subvencionada de boicots.

"Oye, que igual los paletos de provicias que nos leen no acaben de entender que esta gente es mala... ¿qué hueso que ellos reconozcan podemos lanzarles? ¿Hay algo que podamos añadir que haya salido últimamente en El Larguero?"

¡¡Tachán!!

Muy democratico es lo que esta haciendo erc y psc con el resto de españa.

Si no nos quieren ver ni en pintura tampoco nos veran comprando sus productos.

Nadie os mando votar a esa gentuza.

Pues yo a partir de ahora solo voy a comprar productos catalanes y mira que no soy catalán...

De León, por favor, de León.

Como cuando le preguntaron a un conocido ministro de exteriores de Franco cuál era el término correcto para denominar a los países americanos, si hispanoamericanos, iberoamericanos o latinoamericanos. El contesto latinoamericanos, que ni España ni Portugal eran responsables de tanta inmundicia, al menos en solitario.

Jakim Boor rebuznó:

Como cuando le preguntaron a un conocido ministro de exteriores de Franco cuál era el término correcto para denominar a los países americanos, si hispanoamericanos, iberoamericanos o latinoamericanos. El contesto latinoamericanos, que ni España ni Portugal eran responsables de tanta inmundicia, al menos en solitario.

:lol:

Hostia que grande, eso no lo conocia.

England Dreamin rebuznó:
Pues yo a partir de ahora solo voy a comprar productos catalanes y mira que no soy catalán...

No eres catalán pero eres tonto.

Armani rebuznó:
Muy democratico es lo que esta haciendo erc y psc con el resto de españa.

Si no nos quieren ver ni en pintura tampoco nos veran comprando sus productos.

Nadie os mando votar a esa gentuza.

¿No es democrático? ¿Por qué? Puedes decir que no te gusta, pero no puedes negar que se hace de forma democrática. Primero se hace un proyecto CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL PP (que muchos piensan que al PP se le ha negado la entrada en las ponencias estatutarias, y eso no es verdad), luego se vota en el parlamento catalán. A continuación, siguiendo la ley, se envía al congreso, y ahora se va a votar.

¿Qué es lo no democrático?

Y nadie nos mandó votar nada. Votamos a quien nos sale de los cojones, como si nos sale dar mayoría absoluta al Partido del Cannabis, oiga, que ya somos mayorcitos.

y q vais a boicotear el fuet de la merienda?
O el bukake de Diana Dean (q tmbien es catalina)?

Es gracioso ver a cuatro pajilleros (y ademas fijo q piratas) hablando del boicot.. Yo soy de barcelona, ni separatista ni pollas pero visto lo q toca los cojones el estatut le estoy pillando simpatia y todo... :23

Nada chicos a boicotear a boicotear! :103

Jakim Boor rebuznó:

Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta, joder mira que sois incultos. A ver si muere como el rey león aplastado por una manda de elefantes.

DD rebuznó:
y q vais a boicotear el fuet de la merienda?
O el bukake de Diana Dean (q tmbien es catalina)?

Es gracioso ver a cuatro pajilleros (y ademas fijo q piratas) hablando del boicot.. Yo soy de barcelona, ni separatista ni pollas pero visto lo q toca los cojones el estatut le estoy pillando simpatia y todo... :23

Nada chicos a boicotear a boicotear! :103

te hace sentir importante verdad?

Aquí la culpa no la tienen los catalanes que tienen todo el derecho a reclamar lo que quieran, la culpa la tiene un político que siente un total desprecio por todo lo que no sea de izquierdas.

A mi todo esto me da que pensar, y eso es algo muy anormal en mi... "pensar".

Pero puede suceder que en el caso de que el estatut catalán salga adelante pueda desencadenar un efecto dominó y tras él, seguirle Vascos, Valencianos, Aragoneses, Galegos, Balears, etc...

Y así boicotear a todos los productos que vengan fuera de nuestra propia comunidad...

¿Que opináis vosotros?

Bodegas rebuznó:
¿Que opináis vosotros?

Que eres gilipollas. El estatuto valenciano está en proceso y hay consenso entre todos los partidos. El andaluz va para largo pero también quieren uno nuevo, etc.

Atrás
Arriba Pie