La puta de Valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
cahegi rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
Pues yo a partir de ahora solo voy a comprar productos catalanes y mira que no soy catalán...

No eres catalán pero eres tonto.

Tú eras el del hilo de quien chanaba más, si Torbe o el Chino?

tu eres ese que han baneado por tonto repetidas veces no?

Baneo, solo uno...chana más Torbe que el chino, que se que te interesa saberlo :lol:

Bodegas rebuznó:
A mi todo esto me da que pensar, y eso es algo muy anormal en mi... "pensar".

Pero puede suceder que en el caso de que el estatut catalán salga adelante pueda desencadenar un efecto dominó y tras él, seguirle Vascos, Valencianos, Aragoneses, Galegos, Balears, etc...

Y así boicotear a todos los productos que vengan fuera de nuestra propia comunidad...

¿Que opináis vosotros?

que si compro platanos los compro de canarias, si compro naranjas de valencia, queso de castilla, carne del pais vasco, marisco gallego,,,,,,,,

pepi_juani rebuznó:
Bodegas rebuznó:
¿Que opináis vosotros?

Que eres gilipollas. El estatuto valenciano está en proceso y hay consenso entre todos los partidos. El andaluz va para largo pero también quieren uno nuevo, etc.

Gracias una vez más por hacerme llegar la Luz a mi atrofiada mente... Pero no tenia ni puta idea de que iba lo del estatuto.

Y pensar todo lo que estoy aprendiendo con esta sarta de hijoputas XD

pepi_juani rebuznó:
Bodegas rebuznó:
¿Que opináis vosotros?

Que eres gilipollas. El estatuto valenciano está en proceso y hay consenso entre todos los partidos. El andaluz va para largo pero también quieren uno nuevo, etc.

Curiosa, y asquerosamente, el nacionalismo valenciano es de derechas y está vinculado a grupos como España 2000, así que por este lado es imposible la llegada un Estatuto de corte rompedor. El que se puede considerar de izquieras ya no es un nacionalismo valenciano, sino pancatalán, y amén de contaminar las universidades con panfletos, y alguna que otra pintada vomitiva, son una minoría de flautistas apalestinados y calimocheros que ocasionalmente queman algo, pegan a alguna señora mayor y generalmente reciben cerita.

England Dreamin rebuznó:
cahegi rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
cahegi rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
Pues yo a partir de ahora solo voy a comprar productos catalanes y mira que no soy catalán...

No eres catalán pero eres tonto.

Tú eras el del hilo de quien chanaba más, si Torbe o el Chino?

tu eres ese que han baneado por tonto repetidas veces no?

Baneo, solo uno...chana más Torbe que el chino, que se que te interesa saberlo :lol:
no se trataba de chanar , está claro que chana más Torbe es quien costea este tinglado y quien nos provee de pan y circo, se trataba de quien era más friki y tu respuesta debías haberla dado en el hilo correspondiente que para eso me molesto en abrirlo, hijo de puta.

Cataluña no se va a separar de España, ningún Gobierno lo permitiría. Lo único que se debate en el congreso es si debe figurar en el Estatut la palabra "nación" que es simplemente un problema de nomenclatura que personalmente me trae sin cuidado. Así que dejaos de chorradas de boicots.

DeaDLoCK rebuznó:
Cataluña no se va a separar de España, ningún Gobierno lo permitiría. Lo único que se debate en el congreso es si debe figurar en el Estatut la palabra "nación" que es simplemente un problema de nomenclatura que personalmente me trae sin cuidado. Así que dejaos de chorradas de boicots.

Lo de nacion lo van a querer poner sea como sea.

La cuestion es si en el preambulo o en el articulado

Nicte rebuznó:
Lo de nacion lo van a querer poner sea como sea.

La cuestion es si en el preambulo o en el articulado

martacolegio01.jpg

Entre otras cosas, de los políticos catalanes (y los vascos), me revuelven el cuerpo cada vez que en el Congreso citan alguna poesía o canción en catalán (o vasco), como hace unos minutos Carod Rovira, una canción de Raimón :?

DeaDLoCK rebuznó:

dejales tio, se trata de solucionar el mundo a traves del pc, ya sabes, como las conversaciones de amigos en el bar

Asi somos felices, lo que pasa que siempre esta el tipico tonto en el grupo que suelta burradas, al que no hay que darl mas cervezas, porque suelta tonterias de boicots y cosas raras...

8)

A grosso modo ( si, queria utilizar esta palabra y no sabia donde ), pienso que algunas actitudes peperianas hacen que mucha gente simpatize con el estatuto de los huevos.
Si Zaplana ,Acebes & company, lo odian tanto, no debe ser tan malo.
Por otra parte, que le den por el culo a Cataluña, al boicot,a la Ser y a la Cope.
Tengo problemas mas importantes.

pakito75 rebuznó:
Entre otras cosas, de los políticos catalanes (y los vascos), me revuelven el cuerpo cada vez que en el Congreso citan alguna poesía o canción en catalán (o vasco), como hace unos minutos Carod Rovira, una canción de Raimón :?

Veo tu revuelto de cuerpo y subo un par de arcadas con tropezon.

jakes rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

dejales tio, se trata de solucionar el mundo a traves del pc, ya sabes, como las conversaciones de amigos en el bar

Asi somos felices, lo que pasa que siempre esta el tipico tonto en el grupo que suelta burradas, al que no hay que darl mas cervezas, porque suelta tonterias de boicots y cosas raras...

8)

hasta ahora solo he visto una página web con boicots institucionalizados y no son de "españolistas". Además Rajoy ha dicho que seguirá bebiendo cava catalán mientras que los Rovira y los suyos incitan abiertamente al boicot. Está claro la culpa la tienen los del pp.
Pero para mi eso del boicot no es el tema, lo importante que veo yo es que lo que hagan sea constitucional y hasta lo que yo sé el estatuto trata de burlar los cauces constitucionales para este tipo de reformas. Si no es así que alguien nos ilumbre. Si lo que hacen es constitucional y el parlamento lo aprueba no hay más que decir, esto es una democracia según dicen y se aceptará lo que el pueblo decida a traves de sus gobernantes.

malgusto rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Pues lo que peor me sabe es que de ser catalán ese bastardo me hubiera hinchado el corazón porque ha trabajado un discurso muy mesurado a la par que sensiblero en las partes en las que debía serlo. Ha apelado a la izquierda que luchó contra la dictadura e incluso ha coaccionado a Zapa exhortándolo a ser valiente, sabiendo muy bien donde metía el dedo de una manera muy inteligente, frente al teleñeco atolondrado que tenemos por presi.

Es cuando menos preocupante, ya sabemos lo que opinaba el tito Adolfo en lo tocante a los sentimientos como medio de manipulación de masas. Dejaría la respuesta en manos de Ibarra, y no en Zp, pero en fin, veremos que se cuece.

Yahvé rebuznó:
malgusto rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Pues lo que peor me sabe es que de ser catalán ese bastardo me hubiera hinchado el corazón porque ha trabajado un discurso muy mesurado a la par que sensiblero en las partes en las que debía serlo. Ha apelado a la izquierda que luchó contra la dictadura e incluso ha coaccionado a Zapa exhortándolo a ser valiente, sabiendo muy bien donde metía el dedo de una manera muy inteligente, frente al teleñeco atolondrado que tenemos por presi.

Es cuando menos preocupante, ya sabemos lo que opinaba el tito Adolfo en lo tocante a los sentimientos como medio de manipulación de masas. Dejaría la respuesta en manos de Ibarra, y no en Zp, pero en fin, veremos que se cuece.

Lo de valiente muy bien, pero el dedito y dardito ha ido con "cumpla sus promesas electorales", y la verdad, muy bien que hace, para que vea lo que pasa por sonreir y poner el culo a todo.

Código:
el 54,4 por ciento de los españoles considera que el paro es el principal problema de España

un 52,7 por ciento cree que es el terrorismo, que incluye a ETA

La inmigración y la vivienda son los siguientes problemas para los españoles, ya que algo más del 22 por ciento en cada caso lo percibe así

ese estatuto nos importa una puta mierda

Vaya partidas de caja veros en el super con la lista de marcas a boicotear, sereis capaces y todo :lol: pero las películas y demás productos y bienes de consumo auspiciados por el lobby judío de los EUA los seguís consumiendo a miles eh pillines?

Henry Chinasky rebuznó:
pero las películas y demás productos y bienes de consumo auspiciados por el lobby judía de los EUA los seguís consumiendo a miles eh pillines?

hombre, yo prefiero consumirlas por el emule, digo las pelis y demás.
Aunque paso mucho de boicots, a mi el cava me da dolor de cabeza, por eso ni lo consumo. Antes prefiero brindar con una Franciskainer

Ahora hay un grupo de pillados en Madrid que van pintando con esprais en la acera de los supermercados tipo Caprabo "Catalanes (tú decides)", a ver si tienen suficiente amoralidad como para hacer fotos de los que van a comprar allí, en plan SA.

En todo caso me suda la polla, los del supermercado podrían ponerse una estrella amarilla en el pecho, a ver como reacciona la gente.

Dr.Maligno rebuznó:
Armani rebuznó:
Si sale adelante el statut este, no vuelvo a comprar nada fabricado en cataluña en mi vida y por lo que estoy viendo estos ultimos dias muchisima gente va a hacer lo mismo.

A ver si asi se enteran los catalanes que votar a ERC y PSC solo les va a traer mierda para ellos mismos.

La inmensa mayoría de los polacos están en contra del estatut, así que no generalices.

Lo mismo pensarán de ti los gabachos si te identifican con la nación que casa maricones

Si están en contra que no voten radical o a los que juntan con los radicales...

drbanner rebuznó:
Código:
el 54,4 por ciento de los españoles considera que el paro es el principal problema de España

un 52,7 por ciento cree que es el terrorismo, que incluye a ETA

La inmigración y la vivienda son los siguientes problemas para los españoles, ya que algo más del 22 por ciento en cada caso lo percibe así

ese estatuto nos importa una puta mierda

Esas encuestas suelen ser cerradas (ponen las respuestas y tienes que elegir entre ellas), por lo que, si no estaba el estatuto, es difícil que alguien pudiera haber contestado que era su preocupación.

creia que en este post se hablaba de aida

Atrás
Arriba Pie