L
Leonor
Guest
Quería decir pastel de moras 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Hace unos años se estreno una pelicula española con una trama parecida. Una comedieta de cuatro duros. No recuerdo su nombre.
oTeCaLo rebuznó:Ya ves tú que original, si lo de manejar a la gente con un mando salió hasta en un capítulo de Pesadillas![]()
Hace unos años se estreno una pelicula española con una trama parecida. Una comedieta de cuatro duros. No recuerdo su nombre.
RUBINSTEIN rebuznó:Hace unos años se estreno una pelicula española con una trama parecida. Una comedieta de cuatro duros. No recuerdo su nombre.
Puto indocumentado de los cojones, apostaría a que eres una especie de subproducto de facultad mediocre que lee 4 revistillas de aficcionados y se cree un erudito.
El Loco de las Coles rebuznó:Os juro que cuando Torbe se pone a hablar de cine, me acojono vivo :2
NomadS0ul rebuznó:Tiene toda la pinta de ser un truñaco gigante, si se me permite decir.
AMO rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Os juro que cuando Torbe se pone a hablar de cine, me acojono vivo :2
pues a mi me da la risa oiga![]()
Outrageous_ rebuznó:Richal rebuznó:Outrageous_ rebuznó:Yo no creo que pase de ser una pelicula tipo "como dios" de jim carrey. Chistes faciles, un actor de comedia tipo adam sandler bastante quemado ya y encasillado...
![]()
Esa pelicula es una puta psicosis, La primera vez que la vi tuVe que pararla hacia la mitad porque la banda sonora y la sensacion de strees me estaba poniendo de mala ostia.
Escrita y dirigida por paul thomas anderson, autor también de magnolia.
AMO rebuznó:estais todos pillaos de la cabeza
Pherseo rebuznó:yo de pekeño tenia esa fantasia pajeril, osea del mando a distancia no, entraba al macdonald y me comia todos los menus infantiles, hasta me tragaba el juguete de regalo, luego engullia a uno o dos empleados, que pajillas recordandolo
Señor Cojones rebuznó:Pherseo rebuznó:yo de pekeño tenia esa fantasia pajeril, osea del mando a distancia no, entraba al macdonald y me comia todos los menus infantiles, hasta me tragaba el juguete de regalo, luego engullia a uno o dos empleados, que pajillas recordandolo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.