La puta taza del water!!

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
A ver si alguien me lo explica, muchas chicas se ponen como histèricas cuando dejas la tapa del water levantada y la cuestión es:

Yo llego, me la encuentro bajada, la levanto, meo y se acabó.

Según las histéricas de turno es que ellas no quieren tocar la tapa para tener que bajarla, y qué pasa? que tengo yo que tocar la puta tapa?

QUE LAS LEVANTEN ELLAS CON EL COÑO! nunca mejor dicho

A tomal pol culo oshe!

Durante años me he hecho la misma pregunta.
¿Qué hay de malo en dejar la tapa levantada? No será por estética, desde luego.
Que nos lo expliquen ellas, coño.

Einherjer rebuznó:
A ver si alguien me lo explica, muchas chicas se ponen como histèricas cuando dejas la tapa del water levantada y la cuestión es:

Yo llego, me la encuentro bajada, la levanto, meo y se acabó.

Según las histéricas de turno es que ellas no quieren tocar la tapa para tener que bajarla, y qué pasa? que tengo yo que tocar la puta tapa?

QUE LAS LEVANTEN ELLAS CON EL COÑO! nunca mejor dicho

A tomal pol culo oshe!

SOLUCION: miccione abundantemente por toda la taza. O mejor aun, hagalo al lado, dejando un charco.

Esto dejara claro que usted no dejo la tapa subida y sobre todo que sus "sagrados" orines jamas entrarian en contacto con semejantes Arpias....

La verdad es que soy de esas que se quejan por esas nimiedades, y ni yo me explico que coño puede molestarme bajarla yo mismo.
Bueno, tampoco es que siempre me quejo, pero cuando ando rayada por cualquier cosa, la tapa del water es una buena excusa ...

Una verdad como la copa de un pino; por cierto...

me ha venido a la cabeza un tema que vengo pensando desde hace un tiempo: en la inmensa mayoría de servicios de los bares y restaurantes a los que voy, cuando voy a lavarme las manos el dosificador de jabón de los hombres siemre está en las últimas o seco del todo. Sin embargo, el de las mujeres siempre tiene jabón. ¿Tiene esto alguna explicación racional? yo he llegado a la conclusión de que las mujeres son -en general- más guarras que los hombres porque no se lavan con jabón antes de salir.

Y punto.

Buenas noches.

En mi caso depende de quien viva en la casa.
- si voy a casa de amigos la bajo y luego la dejo levantada
- en mi casa pido lo mismo, q la levanten y la dejen bajada

Blanca rebuznó:

Eso lo intuimos, lo que queremos saber es el por qué.

Y no vale decir que es tu casa y tal, porque por esa regla de tres cuando llegas a un hotel la tapa está levantada y la habitación pertenece a los dos, y pobre del que la deje levantada (posición original).

Algo relacionado con el WC. ¿Con toda la tecnologia que hay hoy dia y por qué seguimos usando algo tan viejo y poco higienico como la escobilla?

The_Joker rebuznó:
Algo relacionado con el WC. ¿Con toda la tecnologia que hay hoy dia y por qué seguimos usando algo tan viejo y poco higienico como la escobilla?

Yo lo que me pregunto es cómo coño se usarían las tres conchas aquellas de la película juez Dred (mala de cojones por cierto)

Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Yo lo que me pregunto es cómo coño se usarían las tres conchas aquellas de la película juez Dred (mala de cojones por cierto)

MUY buena pregunta.

Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Demolition Man, si mal no recuerdo. A cuál peor.

yeeeee travelos son todas unas zorras tios azerme caso tronks!
mearos es sus puytas bocas de hijas de perra engaaaa ajajajaja gambitas pa tosss!

mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Demolition Man, si mal no recuerdo. A cuál peor.

Bueno esa, el caso es lo de las conchas.

Einherjer ERES LA VERGUENZA DE ESTE FORO

CALVOROTA

Einherjer rebuznó:
Blanca rebuznó:

Eso lo intuimos, lo que queremos saber es el por qué.

Y no vale decir que es tu casa y tal, porque por esa regla de tres cuando llegas a un hotel la tapa está levantada y la habitación pertenece a los dos, y pobre del que la deje levantada (posición original).

Como tu has dicho, simplemente porque es mi casa. Y si yo tengo la delicadeza de dejarla como me la he encontrado (levantada) me gusta que ellos hagan lo mismo por mi cuando están en mi casa.
En el caso de un hotel, la habitación es de los dos, o sea que cada uno a su aire y que la deje a su gusto.

Si conviviera con alguien (tanto hombre o mujer) me gustaría tener baños separados. De no ser posible deberiamos intentar adaptarnos en cuestiones como apretar de tal forma la pasta de dientes, dejar frascos de champú sin tapones etc que son pequeños detalles que generan no pocas discusiones.

pues la solucion seria q bajaras las 2 tapas. asi tendria q levantar una pero no se podria quejar que no la bajas.
Por cierto yo en casa siempre meo sentado, desde q el medico me dijo q era mejor para los riñones, cosa q como no los tengo 100% bien...

Yo tengo pocas manias pero las que tengo me gusta que las respeten como yo respeto las de mi pareja, amigos, familia (dentro de un limite racional claro esta).

Una de ellas es esa precisamente solo por mera estetica. Hasta ahora he tenido suerte que sin decir nada ni Dios la ha dejado levantada aunque si se diera el caso tampoco montaria un pollo, en todo caso lo comentaria antes de que se convirtiera en costumbre.

Son chorradas pero en un momento determinado como un mal dia puede desencadenar mas de una discursion.

Yo creo que la cuestión está en que a las tías les gusta tener todo bajo su control. Mi teoría es que siempre tienen que tener algo que echarte en cara y esa es la excusa perfecta. Si te portas de puta madre, tienes detalles con ella, eres limpio, aseado, la llevas a cenar de vez en cuando e incluso le regalas algo, siempre cuando les pides follar, empiezan una discusión absurda que acaba en la tapa de la taza del bater. La próxima vez meo en el bidé.

Yo suelo mear en la bañera, es mas comodo porque no tienes que apuntar y ni me preocupo por la puta tapa del WC

eso de la tapa bajada es una gran putada, mas de una vez de llegar a casa de mis padres borracho y mear en la tapa, eso en la mia no ocurre, siempre esta levantada.

un dia la arranco y a tomar pol culo

mira que discutir por la puta tapa del vater...pocos problemas tendreis....

Atrás
Arriba Pie