la putada

• Iniciador del tema Iniciador del tema xikobcn82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xikobcn82

Guest
Hola! Soy nuevo en este foro, pero sigo la web desde hace 1 año (aprox.).

La gran putada que le han hecho a esta web, es intentar prohibir el derecho de expresion.

Estos hackers, deben vivir en España, por que si no, no entiendo como han podido ver esta web. Entonces: ESPAVILAR moritos!! que ésto no es vuestro pais. Esto es un país democrático.

Viva la libertad de expresión

pero sigo la web desde hace 1 año

Y yo que lo dudo, no sé por qué...

Compra una camiseta para ayudar a Torbe por las pérdidas, no seas rácano.

Eso es xq crees q todos los ciudadanos del mundo visitan paginas de su pais.
Aki tenemos argentinos, ecuatas, moros, rusas, suecas,,,, esto es babylon.

Guetxi rebuznó:
Eso es xq crees q todos los ciudadanos del mundo visitan paginas de su pais.
Aki tenemos argentinos, ecuatas, moros, rusas, suecas,,,, esto es babylon.

Esto..........acepto mps :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

xikobcn82 rebuznó:

La gran putada que le han hecho a esta web, es intentar prohibir el derecho de expresion.

Estos hackers, deben vivir en España, por que si no, no entiendo como han podido ver esta web. Entonces: ESPAVILAR moritos!! que ésto no es vuestro pais. Esto es un país democrático.

La gran putada es que tu puedas opinar y abrir un hilo en el general.

Y NO, no puedes entender porque el entendimiento esta intimamente
ligado al desarrollo de la inteligencia de la persona, de seguro tu
inteligencia se desarrolló enormemente en el area de las pajas.

Ya que se ha abierto este chupi-hilo, saludo a mi familia, que me estará viendo ahora :3

Ya te puedes meter tu libertad de expresión por el culo, puto polaco de mierda. Aquí todos adoramos a Alá, y a Mahoma, su profeta, vete a tomar por el culo tras ponerte un avatar.

xikobcn82 rebuznó:

En un año leyendo esta web da tiempo para aprender un mínimo de ortografía, que la mayoría de los que por aquí pululamos tenemos algo de cultura a pesar de todo.

Saludazlo como se merece... HIJOPUTA...

Dios nos habla cada día, de muy distintas formas:

1- Cada cosa buena que hacemos o decimos o escribimos es obra de Dios, usándonos a nosotros como instrumento de expresión. Solo el pecado es obra nuestra.
En la Biblia Dios habla continuamente a las personas, desde Adán y Eva, Abraham, Moisés, hasta Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pablo… La Biblia no nos dice que Dios habló a Abraham o a San Mateo con palabras que se pueden oír con el oído normal, pero les habló, ellos oyeron y siguieron su inspiración. Por eso decimos, con razón, que la Biblia es "palabra de Dios". Y en verdad, cada sentencia de la Biblia, cada palabra, es "palabra de Dios", aunque Salomón o San Marcos no oyeran palabras humanas de Dios. A mi me pasa cuando escribo, trátelo usted, escriba algo sobre Dios: Cuando me pongo a escribir, tengo una idea de sobre qué voy a escribir, pero cuando termino, me doy cuenta que he escrito cosas que ni siquiera había soñado con ellas

xikobcn82 rebuznó:

No me tires pedos en la polla.

Otro tema interesante de cuestion es:

Por que saben los moros que existe PutaLocura.com, si en ese pais el Internet que hay esta restringido y censurado. Los 2 unicos tontainas que tengan Internet no podrian acceder nunca a una web como esta; ¿¿como la conocerian??

xikobcn82 rebuznó:

Que grande eres!

Folladicto rebuznó:
La putada es que se abran hilos como este
Estoy con usted y me jugaria algo a que nada mas por insultarle no se cierra nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie