La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.571
Reacciones
5.049
Pues eso, que este viernes sobre las 16:00 cerraré el foro una hora aproximadamente para actualizar a la nueva versión de xenforo. Cuando os levantéis de la siesta veréis todo cambiado.

De cada estilo habrá una versión con los avatares pequeños y cuadrados(96x96) para que los móviles/tablets gasten menos datos y aprovechen mejor el espacio y otro con los avatares como siempre.

Así que si tenéis avatares rectangulares, centrad el contenido donde el circulo rojo pl0x.

RyDZxf7.png


Añado vídeo para los más lentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo hijo del linux estás hecho Rhodium. Avisas con una semana de antelación para que nos vayamos preparando? Qué quieres que acabemos saliendo a la puta calle o qué?

@Doctor Senbei
 
¿QUE ME VAS A JODER MI AVATAR Y LO VAS A PONER CUADRADO DESPUÉS DE DOCE PUTOS AÑOS CON EL MISMO?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE. RHODIUM DIMISIÓN.
 
Pues para verlo sin gafas me va a venir de puta madre el negro, que el astigmatismo está creciendo en mi una cosa mala.
 
Me gustan los cambios, lo del negro mola y no se que es es eso del avatar.
Ah, y el rodium ese dimisión, y Maxim pradera
 
La palambra CAMBIO me provoca escalofríos. Es un concepto prácticamente blasfemo.
 
La primera vez que entré a este foro hace 12 o 13 años dije "hostias, por fin un sitio en el que se pueden poner avatares como dios manda ocupando media pantalla y no 4x4 píxeles como en el resto de foros, siempre pensando en los pobres con modem de 56 kb, es que no conocen la fibra?".

PL ahora es el resto de foros.
 
Jajaja, ILG parece un midget.



No, no hace gracia. Queremos que vuelva el pasado.
 
Yo mientras se haga todo con respeto, me parece bien.
 
No me sale la opción del tema negro.
Quiero ahorrar electricidad.
 
¿QUE ME VAS A JODER MI AVATAR Y LO VAS A PONER CUADRADO DESPUÉS DE DOCE PUTOS AÑOS CON EL MISMO?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE. RHODIUM DIMISIÓN.

La primera vez que entré a este foro hace 12 o 13 años dije "hostias, por fin un sitio en el que se pueden poner avatares como dios manda ocupando media pantalla y no 4x4 píxeles como en el resto de foros, siempre pensando en los pobres con modem de 56 kb, es que no conocen la fibra?".

PL ahora es el resto de foros.

No a ver, me mato, he puesto que habrá 2 versiones, una así:

yeSeaUb.png


Y otra con avatares normales:

G72Ntq5.png


Lo de centrarse el avatar es para que no salgan cabezas cortadas como en el ejemplo, luego que cada uno se ponga la versión que le convenga.
 
Ya se empiezan a notar las decisiones del nuevo ministro de Ciencia, el predecesor de Carrero Blanco.
 
Última edición:
Todo esto es una mentira. Es uno de esos rollos de @Rhodium para llamar la atención. Llevo aquí ya unos años y jamás he visto que el foro tenga que ser actualizado.
 
La elegancia del negro es colosal, yo reservaba ese estilo para los grandes eventos, como navidad y aniversarios putalocurienses.
 
Esa hora se descontará del precio de la suscripción premium no?
 
Arriba Pie