- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Y el rosa que ya hay no te vale o es que no sabes dónde se cambia? Porque a día de hoy hay cinco colores diferentes.se vale ese rosa
se agradece la diligencia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el rosa que ya hay no te vale o es que no sabes dónde se cambia? Porque a día de hoy hay cinco colores diferentes.se vale ese rosa
se agradece la diligencia
¿Y el rosa que ya hay no te vale o es que no sabes dónde se cambia? Porque a día de hoy hay cinco colores diferentes.
Pues me había puesto el rosa pero como Nekane dice que no le gusta me lo he quitado, voy a poner el que diga ella.
Yo desde ayer tengo el rosa y me gusta mucho porque parece que estoy en un foro de niñas hablando de los cromos de la princesa Frozem y sus cositas de fantasía, me gusta mucho ese mundillo.
Pic or diecomo saque el látigo ahí es cuando vas a hacer gracia de verdad
tengo floggers y fustas, conque fíjate
Pic or die
No tener el ford en color pollito original debería ser motivo de baneo.
tengo floggers y fustas, conque fíjate
Ponerse negro es la moda que arrasaba en Italia la pasada temporada.
Pues me había puesto el rosa pero como Nekane dice que no le gusta me lo he quitado, voy a poner el que diga ella.
Cuidado, a ninguna mujer le gusta el hombre blandengue.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.