La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el rosa que ya hay no te vale o es que no sabes dónde se cambia? Porque a día de hoy hay cinco colores diferentes.

sí, lo he visto. No está mal, pero no se vale ese rosa. Me estoy debatiendo mentalmente entre el rosita palo que está preparando Rhodium y el negro tuyo. Me echa humo la cabeza ya
 
Yo desde ayer tengo el rosa y me gusta mucho porque parece que estoy en un foro de niñas hablando de los cromos de la princesa Frozem y sus cositas de fantasía, me gusta mucho ese mundillo.
 
Pues me había puesto el rosa pero como Nekane dice que no le gusta me lo he quitado, voy a poner el que diga ella.
 
¿Y colocar un malware de esos que hace fotos a traición al que manda un mensaje?

Un colega lo puso, pero para quien intenta desbloquear su movil, y siempre salia la novia con un jeto, que daba miedo.
 
tengo que quitarle el polvo a mi hitachi magic wand,ya puestos a hablar de juguetes sexuales himajinarios.
 
No tener el ford en color pollito original debería ser motivo de baneo.
 
rezar2-600x315.jpg


Que no pida muchos requisitos...
 
No tener el ford en color pollito original debería ser motivo de baneo.

Exacto. El color pis en todas sus variedades (normal, de borracho, de gordulio, nefritis avanzada y cirrosis crónica) debe ser el Oficial y Obligatorio.
Los cambios no son buenos, son para indefinidos, ciclistas, chupiprogres y floripondios.
Pedid y se os dará, democracia, derecho a decidir, tolerancia... mariconadas.

NO.
Color pis or get the fuck out...
 
Yo quiero un tema que nos confiera a todos un 25% más de gracia.
 
El otro diciendo que ha diseñado la paleta de colores y el foro aplaudiendo cuando ha puesto en el selector de colores todo en negro,si señor,después nos quejamos de Andalucía. :sabandeños:
 
¿Nadie ha pensado qué vamos a hacer durante 1h sin poder forear?
 
Arriba Pie