La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, @Rhodium, por implementar un sistema de baneo que permite también el baneo por horas. Es tremendamente útil para darle un tiempo a los foreros a que reflexionen, sin la interferencia del foro, en lo conveniente de su actitud y/o respuestas ante las instrucciones dadas por un moderador o administrador.

Nekane tiene así unas cuantas horas para pensar en si esa actitud/tipo de contestaciones son las que le van a llevar por el buen camino en este foro o no. Veamos si es lo lista que dice ser o si persevera en una confrontación de la que, de ninguna manera, puede salir victoriosa.

por qué siempre crees que todo lo que sale de mí es una confrontación hacia tu persona? De verdad, me parece increíble cómo os puede afectar tanto lo que yo os diga. Es que no me parece sano. Porque vamos, para que tengas esas reacciones tan emocionales de banearme a la mínima, ya te tienes que sentir poco respetado por mí, ya. Me parece que tenéis un concepto muy equivocado de mí. Yo no tengo nada en contra de ninguno de vosotros, de lo contrario no estaría aquí. Pero eso no quita de que lo que te he dicho es la verdad, que conmigo las exigencias van mal. No sé a cuento de qué te tiene que ofender esa frase, si es la pura verdad. Vamos, digo yo que seré yo quien decida cuando cuelgo las fotos, y no vosotros. No es cuestión de cuentagotas, no has pensado que a lo mejor tengo cosas que hacer, que hoy había quedado y que acabo de llegar a casa? O de que a lo mejor quería comprarme un modelito para hacerme la foto, o buscar un exterior chulo para hacerla? A veces dudo de tu capacidad para soportar la presión por comportamientos como estos, con ultimatums sin sentido, y de cómo te hago saltar sin yo pretenderlo. No te has planteado de cómo perdéis el aplomo con cualquier frase que yo pueda soltar? No le des tanto poder a alguien, es un consejo. Conmigo se puede hablar de todo, lo dicho, tenéis un concepto muy equivocado de mí. Una cosa es que yo pueda hacer bromas que no os gusten, (que yo aguanto las vuestras que son peores), y otra es que yo vaya a malas, que no es el caso. Rectificar es de sabios. La razón de por qué te dije de que las exigencias van mal conmigo, es que no me gustan las injusticias. La táctica del espejo lo llaman. Conmigo a buenas, me tienes para lo que sea, a malas, te devuelvo lo que me lances. Como comprenderás, te has excedido al plantearme ese ultimatum tan injusto. Al menos reconóceme eso, al menos concédeme eso. Porque digo yo, que seré yo quien haga uso de mi libertad de poner las fotos o no, o que me quites las ganas de ponerlas si me das ultimatums. Yo no impongo a nadie nada, no veo por qué alguien habría de imponerme algo a mí. El otro forero me pidio con educación las fotos, y accedí gustosa, (obviamente no iba a poner fotos obscenas como me pedía, iba a poner fotos de buen gusto), pero ningún hombre me somete, y tú te has rebajado con esa vil acción que has cometido. Creo recordar haberte oído decir que esto para ti era lo más parecido a un club de caballeros. Pues bien, no me ha parecido muy caballeresca eso de esta tarde.
 
Te das una importancia que no tienes, y yerras completamente a la hora de adivinar los porqués de mis acciones o de lo que digo. No entiendes una puta mierda.
 
@Rhodium , aparte de la homersexualidad esa de contador de "me gusta" en cada forer, no puedes implementar un contador de "le machacaba el cráneo a palos" o algo asín.
Para equilibrar el karmas cósmico fecal ese que nos rodea...
 
@Rhodium, hay otro fallo que provoca ciertos LOLes en tapatalk.

Antes, cuando estabas viendo una lista de mensajes, por ejemplo en las pestañas de "NO LEÍDO" o "PARTICIPADO" si algún forero respondía a otro, sólo veías su texto, y al entrar en el mensaje sí que veías que se trataba de un quote. Ahora no, y el miniLOL viene si por ejemplo @ilovegintonic responde a digamos @liachu69 que parece que el señor admin vaya borracho. O si @Doctor Senbei responde a un digamos @Cachondo Mental de la vida o viceversa parece que se hayan cambiado los papeles, como en aquel hilo de descubre al forero.
 
Última edición:
Pero eso no tiene nada de raro. No me extrañaría nada despertarme un día y verme que me he convertido definitivamente en Cachondo mental. Mi degradación es imparable.
 
También podría haber puesto como ejemplo algún debate sobre política, entre los de derechas y de izquierdas, cuando ves los argumentos de unos en boca del opuesto.

O los post sobre Catalugña cuando ilg te responde y parece que esté a favor de de la independència de la nostra gloriosa i mil·lenària nació
 
Última edición:
Es que lo está. Discute por discutir, li agrada tocar el voraviu.
 
@Rhodium , aparte de la homersexualidad esa de contador de "me gusta" en cada forer, no puedes implementar un contador de "le machacaba el cráneo a palos" o algo asín.
Para equilibrar el karmas cósmico fecal ese que nos rodea...

Algo así viene en la versión 2.1, para agosto.

@Rhodium, hay otro fallo que provoca ciertos LOLes en tapatalk.

Antes, cuando estabas viendo una lista de mensajes, por ejemplo en las pestañas de "NO LEÍDO" o "PARTICIPADO" si algún forero respondía a otro, sólo veías su texto, y al entrar en el mensaje sí que veías que se trataba de un quote. Ahora no, y el miniLOL viene si por ejemplo @ilovegintonic responde a digamos @liachu69 que parece que el señor admin vaya borracho. O si @Doctor Senbei responde a un digamos @Cachondo Mental de la vida o viceversa parece que se hayan cambiado los papeles, como en aquel hilo de descubre al forero.

Con ese addon no puedo hacer mucho, en su foro sugerí que a ver si añadian soporte para tags y al otro día soporte para encuestas y me permabanearon :lol:
 
Arriba Pie