La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esto qué es, pero esto QUÉ ES, RHODIUM, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

15.gif


Visto con estilo niggah son mosquitos tigre :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Un poblema que le veo al estilo nigga es que apenas se diferencian los hilos leídos de los no leídos, quizir, el "negrita" del blanco es muy parecido al blanco normal de que está leído.

Edit. bueno, ahora que he limpiado las gafas se ve un poco mejor, pero se sigue pareciendo mucho. Antes no aparecía un punto a la izquierda?
 
Última edición:
He intentado descargarme las fotos que ha puesto @Tiboroski en bolas desde el celular y no me deja.
Pero me da igual.
 
Algo raro a hecho @Tiboroski porque la imagen sale como una foto blanca y en la esquina superior izquierda su torso. Le echará la culpa a su labrum.

Lo del estilo negro lleva razón el mal padre, no se distingue bien los leídos a los que no.

Habiendo probado el resto, menos el rosita maricona que ni quiero, el que más me gusta es el amarillo por contrastes.
 
Joder, acabo de poner el estilo CACA para probar a ver si tenía razón, ya he visto que laeas lo ha confirmado, y vaya si se nota!!! Me he dejado las córneas en el intento, pero lo que haga falta por el foro.

edito que mesorvidó. Chrome y pc.
 
Última edición:
Más cosas. En la pestaña de Novedades la página que sale es muy corta y al poco sale lo de los mensajes de perfil, que el último es del año pasado o algo así. Si quieres ver más Novedades tienes que pinchar e ir a otro sitio.
 
El nigga style es el más vision friendly y menos estresante para los ogos. El resto son boletos premiados para el oftalmólogo.

agudeza-visual.jpg


-¿Qué ve en la primera línea?
-NO SÉ............... UN PUNTO??
 
Coño... el NIGGA para por la noche está muy bien. Que el amarillo oldstyle después de años me ha subido las dioptrías cosa mala.
 
Oye Rhodium, ¿cómo se quita el WYSIWYG? Quiero ponérmelo todo para escribir en texto plano y ver las fotos como IMG entre corchetes con enlaces y no la foto como tal.
 
La sidra y los troyanos al pinchar por accidente en los banners van como siempre. Good job!
 
Arriba Pie