La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis probado a borrar cookies y caché? Os pasa lo mismo con wifi y datos? Porque he probado en varios móviles y en todos van bien las imágenes.

Borradas todas las cookies y demás, probado con wifis y datos, el problema sigue. Se ven algunas, otras no. En esta página no veo las de Cimmerio o Verruga.
 
Yo he podido entrar con la PC de casa con este user, con el otro (el del subnormal ese) no

Y aprovechando:
ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS

Para un puto rato de mierda que me da la vida, me conecto al puto foro y está caido.
No teneis perdón de Dios, hideputas.
 
Has mandado un correo porque claro, todos usamos nuestros correos principales para el phoro, no has podido adivinar nuestros correos verdaderos? @Rhodium di misión.
 
@Rhodium se ha puesto a toquetear el foro de @TORBE. De Gea estuvo metido en los oscuros manejos de @TORBE. De Gea la ha cagado enormérrimamente contra Portugal.

:trump:
 
Y el cloudfare ese te redirecciona a una página cacheada del foro, lo cual es inaceptable. Porque si te descuidas, crees estaar al día y, sin en cambio, pueden estar ocurriendo cosas apasionantísimas en las vidas de los foreros.

Prefiero el bofetón y el pantallazo chungo a esa falsa ilusión con refrito.
 
No sé si soy yo pero veo diferente el color caca, como de una plasta verde de un hígado que está fallando.
 
Y hablando de experiencias de foreo y pestañas, suelo revisar los subforos y cuando ya tengo el rato echao voy a la pestaña de Novedades a ver si se me ha pasado algo.
 
pero qué pasa? La cookie no me guarda en los hilos por donde me quedé leyendo
 
Última edición:
qslfkn.jpg


Entonces no es asi como debe verse?
 
Borradas todas las cookies y demás, probado con wifis y datos, el problema sigue. Se ven algunas, otras no. En esta página no veo las de Cimmerio o Verruga.
A mí me pasa igual, unas se ven y otras no.

Yo creo que puede ser por algo que pasó hace poco, las portadas de la prensa deportiva no las puedo ver, sin embargo, si das a citar sí se ven.
 
A mí me pasa igual, unas se ven y otras no.

Yo creo que puede ser por algo que pasó hace poco, las portadas de la prensa deportiva no las puedo ver, sin embargo, si das a citar sí se ven.

Tienes el chrome actualizado? Sino ve a la play store, actualiza y prueba a ver si se te soluciona.
 
Arriba Pie