La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero qué pasa? La cookie no me guarda en los hilos por donde me quedé leyendo

Perdone mi brusca interrupción Madmoiselle,

No recuerdo que se haya VD. escaneado las tetas, la almeja o los labia mayore et menore y haya subido las fotos a esta, su nueva casa.

A @Rhodium le da vergüenza pedirlo, es un bribón pajillero y pendenciero, pero en aras del buen funcionamiento de esta nueva versión del foro es imprescindible que proceda con la carga de dichas fotos. El testeo del nuevo foro requiere de su participación.

Unas fotos de sus bragas sucias a tope de flujete vaginal también podrían servir a tal efecto.

La memoria lógica es finita y muy cara; y antes de cambiar de host, se requieren acciones como la que le pido. Test de robustez, resiliencia y fiabilidad del server lo llaman.

Si no desea hacerlo por mi humilde persona, hágalo por el buen discurrir del nuevo foro.

Suyo afectísimo,
RoqueIII Administrador en pruebas
 
Perdone mi brusca interrupción Madmoiselle,

No recuerdo que se haya VD. escaneado las tetas, la almeja o los labia mayore et menore y haya subido las fotos a esta, su nueva casa.

A @Rhodium le da vergüenza pedirlo, es un bribón pajillero y pendenciero, pero en aras del buen funcionamiento de esta nueva versión del foro es imprescindible que proceda con la carga de dichas fotos. El testeo del nuevo foro requiere de su participación.

Unas fotos de sus bragas sucias a tope de flujete vaginal también podrían servir a tal efecto.

La memoria lógica es finita y muy cara; y antes de cambiar de host, se requieren acciones como la que le pido. Test de robustez, resiliencia y fiabilidad del server lo llaman.

Si no desea hacerlo por mi humilde persona, hágalo por el buen discurrir del nuevo foro.

Suyo afectísimo,
RoqueIII Administrador en pruebas

sí, rhodium es un poco particular, para qué negarlo

no es que me haga mucha gracia, pero me iré haciendo las fotos a lo largo de la semana y las iré subiendo
 
sí, rhodium es un poco particular, para qué negarlo

no es que me haga mucha gracia, pero me iré haciendo las fotos a lo largo de la semana y las iré subiendo
No, a lo largo de la semana no. Abre un hilo con las fotos HOY. A ver a santo de qué coño la forisma va a tener que esperar una semana para ir recibiendo con cuentagotas unas fotos. ¿Qué pasa, que las tienes que mandar a revelar o qué cojones?
 
sí, rhodium es un poco particular, para qué negarlo

no es que me haga mucha gracia, pero me iré haciendo las fotos a lo largo de la semana y las iré subiendo

Gracias por su abnegada participación.

Que Dios la tenga en su gloria.

Humildemente,
RoqueIII Administrador en pruebas
 
No, a lo largo de la semana no. Abre un hilo con las fotos HOY. A ver a santo de qué coño la forisma va a tener que esperar una semana para ir recibiendo con cuentagotas unas fotos. ¿Qué pasa, que las tienes que mandar a revelar o qué cojones?

uy, no lo estropees, anda. Las exigencias no van conmigo
 
uy, no lo estropees, anda. Las exigencias no van conmigo
Gracias, @Rhodium, por implementar un sistema de baneo que permite también el baneo por horas. Es tremendamente útil para darle un tiempo a los foreros a que reflexionen, sin la interferencia del foro, en lo conveniente de su actitud y/o respuestas ante las instrucciones dadas por un moderador o administrador.

Nekane tiene así unas cuantas horas para pensar en si esa actitud/tipo de contestaciones son las que le van a llevar por el buen camino en este foro o no. Veamos si es lo lista que dice ser o si persevera en una confrontación de la que, de ninguna manera, puede salir victoriosa.
 
Gracias, @Rhodium, por implementar un sistema de baneo que permite también el baneo por horas. Es tremendamente útil para darle un tiempo a los foreros a que reflexionen, sin la interferencia del foro, en lo conveniente de su actitud y/o respuestas ante las instrucciones dadas por un moderador o administrador.

Nekane tiene así unas cuantas horas para pensar en si esa actitud/tipo de contestaciones son las que le van a llevar por el buen camino en este foro o no. Veamos si es lo lista que dice ser o si persevera en una confrontación de la que, de ninguna manera, puede salir victoriosa.
Me estoy follando a tu novia rusa.
 
Tu comprensión me causa perplejidad. Has hecho caca hoy?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te había dado un motivo para usar la nueva herramienta de baneo, y en vez de eso, has herido mis sentimientos confirmándome que no soy un buen foreador.

No somos nadie
 
El mercado laboral da grimita.
Se hacen contratos temporales por semanas, por días, incluso por oras , por cada evento.

Y de esto toman nota los feixistas que dirigen el foro:
Baneo por horas.
(LOL, ó antiLOL, ¡yo qué se!)

Por cierto, @Rhodium cabesa:
Que con este nuevo formato no me entero nitampoconá (novedad)
¿Dònde está lo del spy?

(K♂rme minais la moral)
 
Última edición:
El spy estará cuando el autor del addon lo actualice a xf2, a lo mejor mañana, a lo mejor nunca. El botón nuevos mensajes es casi lo mismo.
 
Oye qué es eso de me gusta, dónde está lo de lamer cimbrel. Y lo de hijo puta.

Lo suyo sería poner algo más corto, piensa en los pobres con un iphone5/se

meh.webp
 
No se lo que es el ispy, así es que no lo vuelvas a poner, porque yo no lo uso, yo yo yo, yo no lo uso, yo.
 
Arriba Pie