La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tú dijiste fue



A ver de qué modo o manera si tú dices "En los hilos sale el avatar del que creó el hilo", el que te lea va a entender que NO se trata de un foro, sino de la pestaña de mensajes, donde NO van ordenados por hilos.

A ver de qué modo o manera si tú dices "En los hilos sale el avatar del que creó el hilo", el que te lea va a entender que NO se trata de HILOS, sino de MENSAJES.

Elige tú mismo: o no te enteras, o no te sabes expresar, o no te enteras Y no te sabes expresar. Una de las tres es.
Vale que sí, lo que tú digas, yo no sé si es que la tienes tomada conmigo o qué, ¿de verdad hacía falta especificar tanto que si es en la pestaña de nuevos mensajes ni tanta historia? @Troy Mcclure sí que ha entendido lo que quería decir, no creo que sea tan enrevesado como tú dices.
 
Vale que sí, lo que tú digas, yo no sé si es que la tienes tomada conmigo o qué, ¿de verdad hacía falta especificar tanto que si es en la pestaña de nuevos mensajes ni tanta historia? @Troy Mcclure sí que ha entendido lo que quería decir, no creo que sea tan enrevesado como tú dices.
Yo no la tengo tomada contigo porque nada me has hecho, pero si dices que en los hilos aparece el avatar del creador, lo normal es entender que te refieres a donde salen los hilos, no a donde NO hay hilos. Dime a ver dónde coño está lo enrevesado en eso. ¿Te tengo que quotear otra vez lo que dijiste para que veas que no te has explicado bien?
 
Yo no la tengo tomada contigo porque nada me has hecho, pero si dices que en los hilos aparece el avatar del creador, lo normal es entender que te refieres a donde salen los hilos, no a donde NO hay hilos. Dime a ver dónde coño está lo enrevesado en eso. ¿Te tengo que quotear otra vez lo que dijiste para que veas que no te has explicado bien?

Tenéis razón a medias, antes había una pestaña de nuevos mensajes donde salían hilos, y en esos hilos salía el avatar del último que había posteado.
 
Yo no la tengo tomada contigo porque nada me has hecho, pero si dices que en los hilos aparece el avatar del creador, lo normal es entender que te refieres a donde salen los hilos, no a donde NO hay hilos. Dime a ver dónde coño está lo enrevesado en eso. ¿Te tengo que quotear otra vez lo que dijiste para que veas que no te has explicado bien?

Vale ok, a ver si es que no nos entendemos o qué porque ya me estoy rayando.

Pongo una captura y explico lo que yo entiendo:

20180614_235459.webp


Así es como veo yo el foro en el móvil, apartado Foros/Nuevos Mensajes, ok, yo entiendo que ese listado que veo son HILOS, como el primero del Mancuerchat, sale que está creado por Morzhilla y el último posteo es del Doctor Senbei, pues antes, en vez de salir el avatar de Morzhilla salía el de Doctor Senbei. Eso es todo.
Pero donde me dejas rayado es que digas que NO hay hilos.
 
Pues entonces no es que no te enteres, es que no te sabes explicar, que me cago en tu puta madre: yo, como la mayoría de la gente, mira por subforos, y ahí se ven los hilos, y cuando dices "En los hilos sale el avatar del autor del hilo y no el último posteador" lo que es normal es que se entienda que estás mirando en un subforo, no en una pestaña concreta que no es un subforo.
 
Bueno, eso de como la mayoría de la gente es una suposición tuya, yo miro siempre dentro de esa pestaña porque son los hilos que tienen actividad reciente y son los que me interesan, no hilos alvidados de hace un mes o años. Y supongo que no seré el único.

En fin, aclarado todo.

@Rhodium, en algunos hilos hay imágenes que no puedo ver, como por ejemplo ésta que has puesto:

Screenshot_20180615-005028_Samsung Internet.webp


A ver si lo puedes arreglar, por favor.
 
No me aparecen las fotos en los mensajes @Rhodium tengo que citar para verlas. Uso chrome, en el móvil. PL oldstyle amarillo.
 
Tenéis razón a medias, antes había una pestaña de nuevos mensajes donde salían hilos, y en esos hilos salía el avatar del último que había posteado.

maldita sea!! Al fin alguien que arroja luz sobre este dilema!! Estaba ya nerviosita por conocer el desenlace
 
Bueno, eso de como la mayoría de la gente es una suposición tuya, yo miro siempre dentro de esa pestaña porque son los hilos que tienen actividad reciente y son los que me interesan, no hilos alvidados de hace un mes o años. Y supongo que no seré el único.

En fin, aclarado todo.

@Rhodium, en algunos hilos hay imágenes que no puedo ver, como por ejemplo ésta que has puesto:

Ver el archivos adjunto 8881

A ver si lo puedes arreglar, por favor.
Pues es curioso, porque esa imagen que pusiste sigo sin poder verla, sin embargo, en el resto de sitios sí que veo fotos y vídeos
:pensativo:
 
Última edición:
Screenshot_20180615-201342.webp

Sin foroc, ¿qué me queda?
Rodiom, pls staph
 
Arriba Pie