La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posteo poco desde el móvil pero es de agradecer estas mejoras. Se adapta mejor.
PL OLDSTYLE AMARILLO RULES!

Última edición:
Bueno. Vale. ¿Qué ventajas tiene esta mierda?

Edit. Bueno, ya le voy cogiendo el truco.

Última edición:
En los hilos sale el avatar del que creó el hilo, no del último que postea, como pasaba antes.
Siempre ha sido así. Lo que tú dices nunca jamás ha pasado.

Empiezo a sospechar que tú eres otro de los que no se enteran de nada.

Antes, cuando le dabas a la pestaña "Nuevos Mensajes", sí que ocurría lo que dice el valenciano este. Eso me ponía particularmente nervioso.

Entre eso y que he cambiado a la versión XL y ya veo los avatares grotescamente grandes, la experiencia de foreo incluso mejora.

Si se hubiesen quedado algunos users por el camino ya habría sido la hostia, pero todo no se puede tener.

Si se hubiesen quedado algunos users por el camino
Por ejemplo.

No me gusta lo de tener que dar tres veces a distintos botones para citar a algún mongolo. Ya de normal me cuesta dirigirme a las personas para hablarles directamente como para que encima ahora sea tedioso con la confirmación de la cita por tres veces, señores, tres veces, que se dice pronto.

Última edición por un moderador:
¿El tema azul? ¿Lo de ir a la última página del hilo?

¿¿¿Qué es esta mierda???

De momento no hay, el botón nuevos mensajes se actualiza sólo cada minuto y hace más o menos la misma función.

Por ejemplo.

No me gusta lo de tener que dar tres veces a distintos botones para citar a algún mongolo. Ya de normal me cuesta dirigirme a las personas para hablarles directamente como para que encima ahora sea tedioso con la confirmación de la cita por tres veces, señores, tres veces, que se dice pronto.

Porque le estarás dando a la multi-cita imbesil, el botón citar es el que pone responder.

Vale si, todo esto está muy bien, ahora ponerlo como estaba antes.

Esto es una prueba para encontrar mi nuevo estilo de foreo. No sé, no me gustan los cambios, tendré que acostumbrarme a ellos y pasarán meses hasta que me vuelva a sentir cómodo con este nuevo estilo. Se supone que una actualización es para mejorar.

Esto es una prueba para encontrar mi nuevo estilo de foreo. No sé, no me gustan los cambios, tendré que acostumbrarme a ellos y pasarán meses hasta que me vuelva a sentir cómodo con este nuevo estilo. Se supone que una actualización es para mejorar.
Oye, este estilo es perfecto. Me encanta, en serio. Escribe con este color SIEMPRE, por favor.

Chavales, poned el tema nigga y decidme si no sería cojonudo leer siempre así a Nueces.

Oye, este estilo es perfecto. Me encanta, en serio. Escribe con este color SIEMPRE, por favor.

Chavales, poned el tema nigga y decidme si no sería cojonudo leer siempre así a Nueces.

Hombre, está hecho con toda la intención. Nada es casualidad.

A las firmas no le falta una línea que distinga el post? Joder es que así parece que siempre digo lo mismo.
Edit: En el default style sale la línea que digo,pero en los demas no. :omg:

Última edición:
Sale en todos menos en el negro más bien, el parón de hoy a sido para añadir soporte completo a emojis en títulos y mensajes, una cosa utilísima :roll: pero había que hacerlo después de la actualización. Los pequeños arreglos los iré poniendo el finde.

👶🏿 👦🏿 👧🏿 👨🏿 👩🏿 👱🏿‍♀️ 👱🏿 👴🏿 👵🏿 👲🏿 👳🏿‍♀️ 👳🏿 👮🏿‍♀️ 👮🏿 👷🏿‍♀️ 👷🏿 💂🏿‍♀️ 💂🏿 🕵🏿‍♀️ 🕵🏿 👩🏿‍⚕️ 👨🏿‍⚕️ 👩🏿‍🌾 👨🏿‍🌾 👩🏿‍🍳 👨🏿‍🍳 👩🏿‍🎓 👨🏿‍🎓 👩🏿‍🎤 👨🏿‍🎤 👩🏿‍🏫 👨🏿‍🏫 👩🏿‍🏭 👨🏿‍🏭 👩🏿‍💻 👨🏿‍💻 👩🏿‍💼 👨🏿‍💼 👩🏿‍🔧 👨🏿‍🔧 👩🏿‍🔬 👨🏿‍🔬 👩🏿‍🎨 👨🏿‍🎨 👩🏿‍🚒 👨🏿‍🚒 👩🏿‍✈️ 👨🏿‍✈️ 👩🏿‍🚀 👨🏿‍🚀 👩🏿‍⚖️ 👨🏿‍⚖️ 🤶🏿 🎅🏿 👸🏿 🤴🏿 👰🏿 🤵🏿 👼🏿 🤰🏿 🙇🏿‍♀️ 🙇🏿 💁🏿 💁🏿‍♂️ 🙅🏿 🙅🏿‍♂️ 🙆🏿 🙆🏿‍♂️ 🙋🏿 🙋🏿‍♂️ 🤦🏿‍♀️ 🤦🏿‍♂️ 🤷🏿‍♀️ 🤷🏿‍♂️ 🙎🏿 🙎🏿‍♂️ 🙍🏿 🙍🏿‍♂️ 💇🏿 💇🏿‍♂️ 💆🏿 💆🏿‍♂️ 🕴🏿 💃🏿 🕺🏿 🚶🏿‍♀️ 🚶🏿 🏃🏿‍♀️ 🏃🏿 🤲🏿 👐🏿 🙌🏿 👏🏿 🙏🏿 👍🏿 👎🏿 👊🏿 ✊🏿 🤛🏿 🤜🏿 🤞🏿 ✌🏿 🤟🏿 🤘🏿 👌🏿 👈🏿 👉🏿 👆🏿 👇🏿 ☝🏿 ✋🏿 🤚🏿 🖐🏿 🖖🏿 👋🏿 🤙🏿 💪🏿 🖕🏿 ✍🏿 🤳🏿 💅🏿 👂🏿 👃🏿

Se te ha olvidado separar el General del Política, Rhodium (dimisión).

@Rhodium, cuando escondo un subforo como el putas, la opción no queda guardada por defecto. Al volver a conectar, vuelve a salir desplegado.

¿Y esto para qué sirve? ¿Puedo decir que estoy a favor de que hundan en puto Aquariouououous con todos los marrónidos dentro sin que me venga la meretérica a casa o somos parte del NWO?

Atrás
Arriba Pie