Pues dices que las segundas partes nunca fueron y hay un subforo música de nuevo, no sé qué dices que invento yo.
Pues dices, pues haces, pues gñe! a ver si te ponen pronto el botón de hijo de puta y consigues la actividad cero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dices que las segundas partes nunca fueron y hay un subforo música de nuevo, no sé qué dices que invento yo.
Gracias, @Rhodium, por implementar un sistema de baneo que permite también el baneo por horas. Es tremendamente útil para darle un tiempo a los foreros a que reflexionen, sin la interferencia del foro, en lo conveniente de su actitud y/o respuestas ante las instrucciones dadas por un moderador o administrador.
Nekane tiene así unas cuantas horas para pensar en si esa actitud/tipo de contestaciones son las que le van a llevar por el buen camino en este foro o no. Veamos si es lo lista que dice ser o si persevera en una confrontación de la que, de ninguna manera, puede salir victoriosa.
@Rhodium , aparte de la homersexualidad esa de contador de "me gusta" en cada forer, no puedes implementar un contador de "le machacaba el cráneo a palos" o algo asín.
Para equilibrar el karmas cósmico fecal ese que nos rodea...
@Rhodium, hay otro fallo que provoca ciertos LOLes en tapatalk.
Antes, cuando estabas viendo una lista de mensajes, por ejemplo en las pestañas de "NO LEÍDO" o "PARTICIPADO" si algún forero respondía a otro, sólo veías su texto, y al entrar en el mensaje sí que veías que se trataba de un quote. Ahora no, y el miniLOL viene si por ejemplo @ilovegintonic responde a digamos @liachu69 que parece que el señor admin vaya borracho. O si @Doctor Senbei responde a un digamos @Cachondo Mental de la vida o viceversa parece que se hayan cambiado los papeles, como en aquel hilo de descubre al forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.