La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jóvenes y tools of the trade en una misma frase.
 
Por que no le pones el addon de inteligencia artificial o dep learning a la cosa esta para que tome conciencia, y diga que hay que hacer con los andaluces.
 
Por que no le pones el addon de inteligencia artificial o dep learning a la cosa esta para que tome conciencia, y diga que hay que hacer con los andaluces.
Ya lo intentaron una vez con la AI de Cachondo Mental pero la AI salió Malagueña y por aquí deambula.
Por cierto yo cuando actualizeis pues me cambiare el puto avatar que ando desde el móvil.
 
Ya lo intentaron una vez con la AI de Cachondo Mental pero la AI salió Malagueña y por aquí deambula.
Por cierto yo cuando actualizeis pues me cambiare el puto avatar que ando desde el móvil.

Lo del avatar creo que no se ha entendido bien, @Rhodium.

:omg:

A ver si con un vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que no entiendo es a santo de que tenemos que ponernos de avatar a un negro.
No le veo sentido.
 
Rhodium, dimites o moción de censura. ¿Cuando se puede empezar a pedir las indemnizaciones por cargarte el foro?
 
Lo mejor del vídeo es que lleva a otro de guerra de consolas.
 
Esa hora se descontará del precio de la suscripción premium no?

Que pringui.

Yo tengo el Game Pass Gñemium Anual que me da:
- Acceso al putas sin límite de retraso.
- 50.000 MPs predefinidos para espamear sin control.
- 4 avatares PL Premium de niggahs al mes.
- MegaPollón en la firma, nuevo cada mes y con cms. personalizables.
- Pass Key para shemalotes.org
- Acceso al subforo secreto "Tigres y Leones"
- Y más...
 
a ver cuándo están disponibles el negro, el rosita palo y el malva, que han pasado 34 minutos y todavía no los veo
 
Pesada que es con los colores.

Cámbialos tú misma en el editor de CSS del firefox.
 
Por cierto, he realizado un tema negro preciosísimo, ya he diseñado la paleta de colores y Rhodium ha hecho la primera prueba:

FONDO NEGRO LETRA BLANCA TO WAPO

A que mola, ¿eh?

La elegancia del negro es colosal, yo reservaba ese estilo para los grandes eventos, como navidad y aniversarios putalocurienses.

La verdad que si que esta guapo el nuevo tema, como nuestro chatarrero oficial dice, muy elegante.
 
para cuándo uno rosita palo o malva, rey?

El rosa va a ser así con algún retoque
zXMl3cA.png
qvNQA5G.png

No se que es rosa palo, me sacas de los plastidecor y me pierdo.

KNnluw8.gif
 
Arriba Pie