La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves o el viernes, decía el maricón que iba a actualizar. Y lo hace el miércoles, cogiéndonos a todos de sorpresa y dejándolo a medio hacer. Si es que es un hijo de puta.
 
Ver el archivos adjunto 8825
Ver el archivos adjunto 8826
He visto cosas.

Un apunte. De nada sirve darle una bonita estilográfica a un mono. Bueno, sí, para rascarse el ojapel.
Screenshot_20180613-211612.webp

#haztecontodos
 
Oye, Rhodium, estate quieto, majete, que he hecho f5 y se me ha puesto todo azulito.

A lo mejor puede ser, ahora que lo pienso, una nueva y rompedora característica del foro: que cambie de color a cada f5. @mundele lo iba a flipar.
 
Pero por qué cojones cambiar nada. Pa qué, hostias. Y encima azul todo. AZUL.
 
¿Dónde puedo encontrar la opción para volver al color caca clásico? Esto es vital para mí.

Edito: nada, arreglao.
 
Última edición:
A ver.

PL OLDSTYLE AMARILLO
PL OLDSTYLE AMARILLO XL - Este tiene avatares grandes.

Done. (A brocha gorda, luego los retocaré un poco).
 
Me encanta, me encanta, ese azul tan marinero combinado con el gris tenue no tiene parangón en cuanto a elegancia, y se ve todo tal pulcro. Y los avatares contenidos, en su justo tamaño, no aquellas abominaciones. Tengo que ver como le queda el rango de subnormal a Zurraspa.
 
Tras varias horas ausente he llegado al Foro y me he encontrado multitud de hilos en los que no se trataba la temática para la que fueron abiertos sino que, en ellos, los foreros opinaban sobre materias muy diversas y disparatadas. Puede arreglar eso, @Rhodium? Cuando pueda, que sé que tiene jaleo ahora...
 
Pues se ve bello así azulito, armonioso y elegante.
Ideal para el hilo de los relojes y del afeitado clásico.
 
Arriba Pie