La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves o el viernes, decía el maricón que iba a actualizar. Y lo hace el miércoles, cogiéndonos a todos de sorpresa y dejándolo a medio hacer. Si es que es un hijo de puta.

Oye, Rhodium, estate quieto, majete, que he hecho f5 y se me ha puesto todo azulito.

A lo mejor puede ser, ahora que lo pienso, una nueva y rompedora característica del foro: que cambie de color a cada f5. @mundele lo iba a flipar.

Pero por qué cojones cambiar nada. Pa qué, hostias. Y encima azul todo. AZUL.

¿Dónde puedo encontrar la opción para volver al color caca clásico? Esto es vital para mí.

Edito: nada, arreglao.

Editado cobardemente:
A ver.

PL OLDSTYLE AMARILLO
PL OLDSTYLE AMARILLO XL - Este tiene avatares grandes.

Done. (A brocha gorda, luego los retocaré un poco).

Amarillo, azul y blanco.
bandera-canarias.jpg

Me encanta, me encanta, ese azul tan marinero combinado con el gris tenue no tiene parangón en cuanto a elegancia, y se ve todo tal pulcro. Y los avatares contenidos, en su justo tamaño, no aquellas abominaciones. Tengo que ver como le queda el rango de subnormal a Zurraspa.

Tras varias horas ausente he llegado al Foro y me he encontrado multitud de hilos en los que no se trataba la temática para la que fueron abiertos sino que, en ellos, los foreros opinaban sobre materias muy diversas y disparatadas. Puede arreglar eso, @Rhodium? Cuando pueda, que sé que tiene jaleo ahora...

Pues se ve bello así azulito, armonioso y elegante.
Ideal para el hilo de los relojes y del afeitado clásico.

Atrás
Arriba Pie