GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.915
No lo sabemos, y cuanto más tiempo pasa más dudo que lo sea. Quizá es bisexual, yo qué sé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sabemos, y cuanto más tiempo pasa más dudo que lo sea. Quizá es bisexual, yo qué sé.
Muy guapa tu madre.
Son su novia y su ex.Muy guapa tu madre.
¿Cómo va el tema de tu teen, ya tienes su regalo para navidades?- Hoooola, te acuerdas de hace un año, dos meses y cuatro días, que al levantarte del press de banca me me miraste de refilón?
- Eeeer, nope.
- Gñé.
Voy a espera al 2028 para dárselo, total qué son un par de añitos?¿Cómo va el tema de tu teen, ya tienes su regalo para navidades?
Si todo va como hasta ahora, quiero dejarle caer pronto la posibilidad de entrenar juntos con algo así como "un día te copiaré la rutina de pierna a ver si la aguanto". Si está abierta a ello, me lo sugerirá.¿Cuando le vas a proponer quedar después del entreno?
¿O entrenar juntos, ya puestos?
Si todo va como hasta ahora, quiero dejarle caer pronto la posibilidad de entrenar juntos con algo así como "un día te copiaré la rutina de pierna a ver si la aguanto". Si está abierta a ello, me lo sugerirá.
Para lo de quedar fuera del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) tiene que haber un nivel de intimidad que aún lo hay. Depende de ella más que de mí.
Para enero....¿Cuando le vas a proponer quedar después del entreno?
No, eso no, esas cosas son muy personales.¿O entrenar juntos, ya puestos?
- Hoooola, te acuerdas de hace un año, dos meses y cuatro días, que al levantarte del press de banca me me miraste de refilón?
- Eeeer, nope.
- Gñé.
¿Cómo va el tema de tu teen, ya tienes su regalo para navidades?
Si todo va como hasta ahora, quiero dejarle caer pronto la posibilidad de entrenar juntos con algo así como "un día te copiaré la rutina de pierna a ver si la aguanto". Si está abierta a ello, me lo sugerirá.
Para lo de quedar fuera del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) tiene que haber un nivel de intimidad que aún no hay. Depende de ella más que de mí.
Que poco espíritu de lucha tienes, coñe. Déjalo que se la camele en 7 años o por ahí.Pero no ves que hay menos química que entre Ferris y Edelweiss?
Pasa de ella, hombre, no te amargues así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.