La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

¿Cuando le vas a proponer quedar después del entreno?

¿O entrenar juntos, ya puestos?

Editado cobardemente:
¿Cuando le vas a proponer quedar después del entreno?

¿O entrenar juntos, ya puestos?
Si todo va como hasta ahora, quiero dejarle caer pronto la posibilidad de entrenar juntos con algo así como "un día te copiaré la rutina de pierna a ver si la aguanto". Si está abierta a ello, me lo sugerirá.

Para lo de quedar fuera del gym (donde voy a ver pollas) tiene que haber un nivel de intimidad que aún no hay. Depende de ella más que de mí.

Editado cobardemente:
Si todo va como hasta ahora, quiero dejarle caer pronto la posibilidad de entrenar juntos con algo así como "un día te copiaré la rutina de pierna a ver si la aguanto". Si está abierta a ello, me lo sugerirá.

Para lo de quedar fuera del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) tiene que haber un nivel de intimidad que aún lo hay. Depende de ella más que de mí.

El 99% de las veces que un hombre propone tomar un café a una mujer es precisamente por eso. Porque no hay intimidad suficiente para conocerse.

No tardes demasiado en hacerlo.

Para lo de quedar fuera del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) tiene que haber un nivel de intimidad que aún no hay. Depende de ella más que de mí.

Pero no ves que hay menos química que entre Ferris y Edelweiss?
Pasa de ella, hombre, no te amargues así.

Lo explico para los tontos, no te preocupes:

Depende de mí elegir el momento de proponerle quedar. Elijo hacerlo solo cuando ella se abra más.
Ella no se va a abrir a nada que tu le propongas, ni de mente, ni de piernas, ni tan siquiera te dará un abrazo.
En estos momentos está hablando con papá, le dice: papa hay un señor en el gymn con las piernas de muñeca barby que me mira los riñones.

Ella no se va a abrir a nada que tu le propongas, ni de mente, ni de piernas, ni tan siquiera te dará un abrazo.
En estos momentos está hablando con papá, le dice: papa hay un señor en el gymn con las piernas de muñeca barby que me mira los riñones.
1725164990715269s.webp

Lo explico para los tontos, no te preocupes:
Sielos!
El mundo es el tonto, debería girar al revés, lo de salir el sol siempre por el este es un claro error que tú corregirás en breve.
Depende de mí elegir el momento de proponerle quedar. Elijo hacerlo solo cuando ella se abra más.
Elige, elige, que todo el mundo, salvo tú eso yes, sabemos la respuesta.

Te estás dando cabezazos contra una pared amego, acéptalo y deja de hacerte daño.
K#rma y usted valore.

Elige, elige, que todo el mundo, salvo tú eso yes, sabemos la respuesta.
No sabéis una mierda. Proyectáis vuestros propios fracasos, inseguridades y complejos en mí para sentiros mejor. Como sabéis que no valéis nada, adoptáis la mentalidad de perdedores conformistas que os han llevado a la existencia miserable que tenéis hoy, y como en un cubo de cangrejos, tiráis hacia abajo del que intenta escapar.

No sabéis una mierda. Proyectáis vuestros propios fracasos, inseguridades y complejos en mí para sentiros mejor. Como sabéis que no valéis nada, adoptáis la mentalidad de perdedores conformistas que os han llevado a la existencia miserable que tenéis hoy, y como en un cubo de cangrejos, tiráis hacia abajo del que intenta escapar.
Aquí la gente no sabe manejar los tiempos.

Estar dos años soñando que una mujer que no siente por ti ninguna atracción va a darte bola repitiendo todos los días un hola y ¿has acabado la serie? es sin duda mentalidad de @winnerdelavida

¿Sabes si tiene novio?
¿Cómo y cuando vas averiguarlo?

Lo de proponerle entrenar juntos es un medio para entre serie y serie averiguar cosas de ella y que ella averigüe cosas de ti, y quizás, sólo quizás, crear algún interés.

Si lo tuyo fuera en el trabajo, sería proponerle ir a la máquina de cafés o al bar a desayunar.

Crea ya de una puta vez ese medio. Fuerza la situación y descubre y deja de ser un marica que tiene miedo a que una mujer le rechace.

Es más, si te rechaza por lo menos ella ya sabe que estás interesado en conocerla y su actitud futura será la que te haga ver si tienes una posibilidad o no, dependiendo de si te sigue saludando o dando charla o no.

En tu cosmovisión espero que no consideres este consejo como soltar el cubo hacia abajo en vez de ver que te estoy tirando la soga para salir del pozo que has creado en tu mente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie