La quinta columna

Tom Bombadil rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Cierto, pero tenía entendido que los atentados contra los norteamericanos por medio de camion-bomba en Beirut fueron realizados por Hizbullah, la facción chiita libanesa protegida por Iran, o al menos eso dijeron TODOS los expertos antiterroristas del momento, incluyendo al Mossad. Ahora está de moda echarle la culpa de todo a Osama; dentro de nada verás a alguien acusandolo de haber asesinado a Jesucristo con un burro-bomba.

Hablas de la Guerra de los Seis Dias, no de la del 56 (la guerra de Suez, la última de la política de la cañonera clásica) o la invasión del 82.

Estás en tu derecho de decir palestinos malos, israelíes menos malos... otra cosa es que te crean; achacarlos a la demagógia progre es caer en otra clase de demagógia, igualmente estúpida y falsa.

Es cierto que esos atentados fueron obra de hezbollah, sin embargo y si no estoy equivocado, Osama tenía conexiones con ellos en esa época, De las guerras del 56 y el 82 no digo nada por que allí si empezaron los israelíes, pero si hacemos un análisis global veremos que ellos han sido los menos malos en ese conflicto y que han recibido mucho más de lo que han golpeado, el objetivo de los palestinos no es tener un estado propio sino destruir a Israel.

¿De los palestinos en general o de algunos palestinos en particular?

Siguiendo tus propios esquemas de análisis se podría entonces tomar a los israelíes que quieren deportar a TODOS los palestinos del Eretz Israel (el Gran Israel, que es lo que hoy ocupan) y decir que eso es lo que quieren hacer todos los israelíes.

En cuanto a los atentados beirutíes, creo que estás equivocado. Osama, un sunita wahabbita saudí con chiitas libaneses pro iraníes, en una época en que esas divisiones confesionales eran extremádamente importantes... como poco improbable.

Yo creo que hoy el objetivo de los palestinos si es tener un estado propio. Las simpatias que recoge Hamas de los palestinos creo que vienen más dadas de la corrupción del propio "gobierno" palestino que de adhesión al mensaje catastrofista de Hamas... aunque no se le puede negar cierta carga de: me están jodiendo y yo no puedo responderles con sus propias armas, asi que... BUM. No lo justifico, pero eso es lo que muchos piensan.

cahegi rebuznó:
Esta claro que solo puede haber una solución que es cerrar las fronteras a estos salvajes y dejar que se pudran en su tierra. Tarde o temprano tendrá que suceder.

Si se cerrasen las fronteras a todos los salvajes (nada de excepciones culturales ni raciales) las costas españolas estarían semivacías de ingleses y alemanes borrachos.

Edito para añadir a las mafias rusas y demás que la permisividad del PP y la absoluta corrupción de las corporaciones municipales y constructoras de Levante y Andalucía han permitido asentarse.

pim_pam_pum rebuznó:
8235041d46.jpg

¿Es de Barry Lyndon, vd?

Lo ignoro, lo encontré en el google, bajo el lema "redcoats"

Aarte de qe el islam sea una religion de guerra ( Occidente es "la casa de la guerra"), España está amenazada directamente por todo islamista creyente, ya que estan obligados a cumplir la profecia del alucinado moro mahoma que nos condenaba a ser territorio del islam.

vadertxu rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Cierto, pero tenía entendido que los atentados contra los norteamericanos por medio de camion-bomba en Beirut fueron realizados por Hizbullah, la facción chiita libanesa protegida por Iran, o al menos eso dijeron TODOS los expertos antiterroristas del momento, incluyendo al Mossad. Ahora está de moda echarle la culpa de todo a Osama; dentro de nada verás a alguien acusandolo de haber asesinado a Jesucristo con un burro-bomba.

Hablas de la Guerra de los Seis Dias, no de la del 56 (la guerra de Suez, la última de la política de la cañonera clásica) o la invasión del 82.

Estás en tu derecho de decir palestinos malos, israelíes menos malos... otra cosa es que te crean; achacarlos a la demagógia progre es caer en otra clase de demagógia, igualmente estúpida y falsa.

Es cierto que esos atentados fueron obra de hezbollah, sin embargo y si no estoy equivocado, Osama tenía conexiones con ellos en esa época, De las guerras del 56 y el 82 no digo nada por que allí si empezaron los israelíes, pero si hacemos un análisis global veremos que ellos han sido los menos malos en ese conflicto y que han recibido mucho más de lo que han golpeado, el objetivo de los palestinos no es tener un estado propio sino destruir a Israel.

¿De los palestinos en general o de algunos palestinos en particular?

Siguiendo tus propios esquemas de análisis se podría entonces tomar a los israelíes que quieren deportar a TODOS los palestinos del Eretz Israel (el Gran Israel, que es lo que hoy ocupan) y decir que eso es lo que quieren hacer todos los israelíes.

En cuanto a los atentados beirutíes, creo que estás equivocado. Osama, un sunita wahabbita saudí con chiitas libaneses pro iraníes, en una época en que esas divisiones confesionales eran extremádamente importantes... como poco improbable.

Yo creo que hoy el objetivo de los palestinos si es tener un estado propio. Las simpatias que recoge Hamas de los palestinos creo que vienen más dadas de la corrupción del propio "gobierno" palestino que de adhesión al mensaje catastrofista de Hamas... aunque no se le puede negar cierta carga de: me están jodiendo y yo no puedo responderles con sus propias armas, asi que... BUM. No lo justifico, pero eso es lo que muchos piensan.

cahegi rebuznó:
Esta claro que solo puede haber una solución que es cerrar las fronteras a estos salvajes y dejar que se pudran en su tierra. Tarde o temprano tendrá que suceder.

Si se cerrasen las fronteras a todos los salvajes (nada de excepciones culturales ni raciales) las costas españolas estarían semivacías de ingleses y alemanes borrachos.

Edito para añadir a las mafias rusas y demás que la permisividad del PP y la absoluta corrupción de las corporaciones municipales y constructoras de Levante y Andalucía han permitido asentarse.

Tu coges las ideas y las pones como te sale de los cojones. HE DICHO que hay que cerrar las fronteras a los moros. A los ingleses y alemanes que entren todo lo que quieran y sigan gastando su dinero en España. Yo hago las salvedades raciales que me da la gana, que para eso es mi opinion.

Si quieres ir de guays y quieres hacer equilibrios con la historia allá tu. Yo tengo muy claro en que bando estoy y que clase de personas son esos moros.

nabokov rebuznó:
Aarte de qe el islam sea una religion de guerra ( Occidente es "la casa de la guerra"), España está amenazada directamente por todo islamista creyente, ya que estan obligados a cumplir la profecia del alucinado moro mahoma que nos condenaba a ser territorio del islam.

El "Alucinado moro Mahoma" (que no era moro) llevaba muerto ochenta años cuando Tarik y Muza cruzaron el estrecho.

cahegi rebuznó:
Tu coges las ideas y las pones como te sale de los cojones. HE DICHO que hay que cerrar las fronteras a los moros. A los ingleses y alemanes que entren todo lo que quieran y sigan gastando su dinero en España. Yo hago las salvedades raciales que me da la gana, que para eso es mi opinion.

O sea, que si los moros se gastasen aquí el dinero, si les dejarías ¿no?

Haz las salvedades raciales que te salgan de los cojones... yo solo las hago de caracter: ¿Eres un hijodeputa? no importa si eres sueco o argelino: A TOMAR POR CULO.

cahegi rebuznó:
Si quieres ir de guays y quieres hacer equilibrios con la historia allá tu. Yo tengo muy claro en que bando estoy y que clase de personas son esos moros.

Yo no necesito ir de guays, yo tengo mis ideas, y no necesito hacer equilibros con la historia, con leermela toda, y no solo lo que me refuerza en mis convicciones o prejuicios ya me vale. Si tienes claro en que bando y que clase de personas son esos moros, pues denuncialos o mátalos, y dejate de lloros.

No se si te estas haciendo el tonto , o es que lo eres.
He dicho que al final se terminarán cerrando las fronteras a los moros y se los expulsará de Europa. No sería la primera vez que sucede algo así.
Yo no quiero ver a musulmanes ni en pintura, tengan poco o mucho dinero. Si tu quieres ser su comprensivo amiguito español , allá tu.

Cuando te estalle la bomba en tus pelotas luego no nos vengas a contar lo que estas sufriendo, porque así es como se las gastan los moros hijos de puta, ya que desconocen el significado de la palabra tolerancia, entre otras muchas.

Leerte toda la historia ? aprende a leer solamente aquello que cuantitativa o cualitativamente puedas asimilar, enteraillo.

Espero que no tengas más de 25 años, porque a esa edad tener ese tipo de ideas es para hacerselo mirar.

Es un progre de palo, no verían el peligro de los moros ni aunque uno de ellos les petase el culo.

cahegi rebuznó:
No se si te estas haciendo el tonto , o es que lo eres.
He dicho que al final se terminarán cerrando las fronteras a los moros y se los expulsará de Europa. No sería la primera vez que sucede algo así.
Yo no quiero ver a musulmanes ni en pintura, tengan poco o mucho dinero. Si tu quieres ser su comprensivo amiguito español , allá tu.

Cuando te estalle la bomba en tus pelotas luego no nos vengas a contar lo que estas sufriendo, porque así es como se las gastan los moros hijos de puta, ya que desconocen el significado de la palabra tolerancia, entre otras muchas.

Leerte toda la historia ? aprende a leer solamente aquello que cuantitativa o cualitativamente puedas asimilar, enteraillo.

Espero que no tengas más de 25 años, porque a esa edad tener ese tipo de ideas es para hacerselo mirar.

Tu eres quien debería hacérselo mirar, una histeria como la tuya no puede ser natural, debes estar mosqueado con los moros porque te han subido el precio de la grifa.

En cuanto a leer... quien parece incapaz de asimilar lo que lee (siquiera sea la cartilla Palau) pareces ser tu.

pim_pam_pum rebuznó:
Es un progre de palo, no verían el peligro de los moros ni aunque uno de ellos les petase el culo.

Especialmente si no existe más que para las mentes más apastilládamente obtusas.

Cargarse a los terroristas... si

Cargarse al que viene a trabajar... no.

Tom Bombadil rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Especialmente si no existe más que para las mentes más apastilládamente obtusas.

Cargarse a los terroristas... si

Cargarse al que viene a trabajar... no.

Todo esto es muy bonito, pero...¿Como los diferencias? ¿Acaso los que atentaron en Londres eran talibanes recién venidos de Afganistán? Pos no, eran niños bien de familias acomodadas y nacidos en la gran bretaña, me parece triste que tanta gente aún no haya asimilado la verdadera naturaleza del islam, triste y peligroso, cualquiera de los seguidores de esa religión puede pasar de ser una excelente persona a un peligroso criminal en poco tiempo, leerte algunos preceptos del Corán puede abrirte los ojos.
Los atentados continuarán, los motivos se los inventarán, eso les da igual, vosotros (los progres) podeis seguir pensando que el islam es religión de paz y que nos enriquecen con su presencia y tal y cual, espero que la próxima bomba no os explote en las pelotas, sería un shock muy duro de asimilar...

No es cuestión de paz o de guerra, la cuestión es quien la predica y quien les mete según que cosas en la cabeza.

Te recuerdo que el catolicismo ha sido muy militante (en el sentido de coger las armas) y no solo en España; y fueron los curas quienes predicaron tal cosa, tipos que no tenían NADA que envidiar a los ulemas talibanes.

Siguiendo tu lógica, al siguiente atentado de ETA nos tienen que meter a todos los vascos en la carcel ¿no?

La bomba ya nos estalló en las pelotas, ¿o no te acuerdas?

Si te refieres a las guerra de religión que han azotado Europa hasta hace pocos siglos es cierto del todo
Estamos en el siglo 21, las actuales tecnologías pemiten una visión amplia de la historia que imposibilitaría hoy en día ver a un papa gritando "matad a los infieles"

Una cosa es que te gusten o no algunos extranjeros. Otra cosa es escribir un montón de chorradas del Islam.

Sólo recordar que en el mundo hay unos 1.200 millones de musulmanes en un montón de paises, y ni mucho menos están todos todos los dias "predicando" tonterias contra los "infieles"...

El extranjero que la haga, que la pague y después se le expulse a perpetuidad a su pais de origen. Incluyendo europeos varios, como el inglés que se cargó un par de chavalas en Andalucia...

:!: :!: :!:

Aqui no se han dicho chorradas sobre el islam sino la triste verdad, otra cosa es que por suerte no sean mayoria los integristas.

Esta muy bien meter el islam en España para debilitar a la iglesia (o el motivo que nuestros santos dirigentes tengan) pero luego tendremos que acostumbranos a barrios con ninguna otra ley que no sea la sharia, etc.

El Islam es nuestro enemigo, lo veáis o no.

Y aunque no lo fuera, lo sería la raza moruna, con la que llevamos combatiendo desde hace siglos, como buenos vecinos.

Así que pragmática y los moriscos a tomar por culo, otra vez.

Jacques de Molay rebuznó:

Y aunque no lo fuera, lo sería la raza moruna, con la que llevamos combatiendo desde hace siglos, como buenos vecinos.

Tu puedes desear que se vayan a tomar pol culo quien te de la gana, faltaria mas. Por mi se podian ir también a tomar pol culo un montón de europeos varios.

(Después nos apuntamos para ir a recoger fresas a Huelva y a trabajar en los invernaderos de Almeria y otras cosas necesarias...)

Ahora la pregunta que queria hacer en realidad con respecto a tu mensaje: desde cuando llevamos combatiendo a la raza moruna? (es que justamente la historia es una cosa que me gusta mucho)

PD: Con una buena sharia tal vez se reduciria mucho la delincuencia varia...

Per O'Grullo rebuznó:

Tu puedes desear que se vayan a tomar pol culo quien te de la gana, faltaria mas. Por mi se podian ir también a tomar pol culo un montón de europeos varios.

(Después nos apuntamos para ir a recoger fresas a Huelva y a trabajar en los invernaderos de Almeria y otras cosas necesarias...)

Ahora la pregunta que queria hacer en realidad con respecto a tu mensaje: desde cuando llevamos combatiendo a la raza moruna? (es que justamente la historia es una cosa que me gusta mucho)

PD: Con una buena sharia tal vez se reduciria mucho la delincuencia varia...

Nada, hombre, conviérte al Islamn y santas pascuas.

Desde la guerra de Yugurtha damos caña los occidentales a los putos moros. Desde entonces periódicamente andamos a la greña.

Nada, hombre, conviérte al Islamn y santas pascuas.

Desde la guerra de Yugurtha damos caña los occidentales a los putos moros. Desde entonces periódicamente andamos a la greña.

Pues de momento no me convierto al Islam, aunque se que hay decenas de miles de españoles étnicos que son musulmanes. Y no creo que sean enemigos de si mismos ni de nadie. O, al menos igual de enemigos como gente del PP y del PPSOE (entre ellos, claro).

En cuanto a la famosa invasión árabe del año 711 te copio unas líneas de un libro de Rodolfo Gil Benumeya, titulado "España y el mundo árabe" editado por "Ediciones del Movimiento" el año 1.955 o sea, la editora del régimen de Franco:

..."De esas primeras entradas, la de Tariq trajo 12.500 hombres; la de Muza 18.000 y la de los sirios del año 742, de 12.000 a 20.000. Nadie que conozca el valor propio de los españoles ni su espíritu de independencia, siempre bien probado, puede suponer que varios millones de estos fuesen "conquistados" rápidamente por núcleos de tropas tan escasos, si no fuese porque la palabra "conquista" desvia la atención de causas geográficas y sociales que ocasionaron el paso de España al sistema de Jalifatos islámicos."

Según este autor, estos musulmanes no trajeron familias como mujeres y niños, eran todo hombres que se mezclaron rápidamente con la población local.

A esto hay que añadir que una rama de godos de los que entraron en España se fueron al norte de África, y regresaron (a España) como musulmanes...

Para mas coña cuenta que la viuda de Don Rodrigo (el que dicen perdió la batalla del Guadalete) se casó con un pariente de Tarq o de Muza (no lo encuentro)...

A ver si va a resultar que en la famosa "Reconquista" se expulsaron de España a españoles pero que se habian hecho musulmanes...

Y, otra cosa: (ya que tu te concentras en los musulmanes): un musulmán casado con española y con hijos nacidos en España y alguna musulmana casada con español y con hijos nacidos en España... a quien expulsarias? ... a toda la familia incluyendo los españoles? ...

Por mi se pueden largar TODOS los extranjeros a tomar pol culo, pero ya me averiguarás quien coño va a hacer los trabajos que los españoles hace tiempo que no quieren hacer.

Si quieres te repito una carta mia escrita hace unos dias sobre la decadencia de occidente y (sobre todo) los occidentales...

Ahora a ver si con tu (absurdo creo) odio al Islam eres capaz de defender las leyes de mierda que hay en España....

Bueno, mas o menos... :twisted:

Efectivamente fueron unas pocas decenas de miles de árabes los que conquistaron españa, no se si en ese libro se menciona el estado de inmensa crisis en que se encontraba la monarquía visigoda en esa época, con una gran parte de su ejército sofocando rebeliones en el norte y con la nobleza enfrentada en guerras internas, que al final dejaron al rey Rodrigo más sólo que la una.

La cuestión es :
¿Hay trabajos que los españoles no quieren hacer? o más bien se trata de qué hay trabajos que no desean hacer los españoles a cualquier precio.

Puntualización sobre la invasión musulmana (que más que invasión fué una conversión) puesto que el ejército "invasor" apenas contaba con unos pocos miles de hombres. No se trataba de moros como étnicamente uno podría pensar viendo los actuales. Abderramán I y Abderramán III eran rubios y de ojos azules.

Y es completamente cierto que los musulmanes españoles de aquella época eran hispanogodos conversos de rasgos europeos y no moros tal y como los entendemos ahora.

Tom Bombadil rebuznó:
Los españoles convertidos al islam no son tantos como crees, y se trata de gente inadaptada socialmente y con trastornos de integración social que buscan en el islam una salida a sus problemas, es el mismo caso de las sectas como hare krisnas y demás.

No sé si conoces a un elemento que escribía en este foro antes de que expulsaran a los chupis, se llama Malik 1420 y es un ejemplo de manual de eso mismo.

Atrás
Arriba Pie