Tom Bombadil rebuznó:vadertxu rebuznó:Cierto, pero tenía entendido que los atentados contra los norteamericanos por medio de camion-bomba en Beirut fueron realizados por Hizbullah, la facción chiita libanesa protegida por Iran, o al menos eso dijeron TODOS los expertos antiterroristas del momento, incluyendo al Mossad. Ahora está de moda echarle la culpa de todo a Osama; dentro de nada verás a alguien acusandolo de haber asesinado a Jesucristo con un burro-bomba.
Hablas de la Guerra de los Seis Dias, no de la del 56 (la guerra de Suez, la última de la política de la cañonera clásica) o la invasión del 82.
Estás en tu derecho de decir palestinos malos, israelíes menos malos... otra cosa es que te crean; achacarlos a la demagógia progre es caer en otra clase de demagógia, igualmente estúpida y falsa.
Es cierto que esos atentados fueron obra de hezbollah, sin embargo y si no estoy equivocado, Osama tenía conexiones con ellos en esa época, De las guerras del 56 y el 82 no digo nada por que allí si empezaron los israelíes, pero si hacemos un análisis global veremos que ellos han sido los menos malos en ese conflicto y que han recibido mucho más de lo que han golpeado, el objetivo de los palestinos no es tener un estado propio sino destruir a Israel.
¿De los palestinos en general o de algunos palestinos en particular?
Siguiendo tus propios esquemas de análisis se podría entonces tomar a los israelíes que quieren deportar a TODOS los palestinos del Eretz Israel (el Gran Israel, que es lo que hoy ocupan) y decir que eso es lo que quieren hacer todos los israelíes.
En cuanto a los atentados beirutíes, creo que estás equivocado. Osama, un sunita wahabbita saudí con chiitas libaneses pro iraníes, en una época en que esas divisiones confesionales eran extremádamente importantes... como poco improbable.
Yo creo que hoy el objetivo de los palestinos si es tener un estado propio. Las simpatias que recoge Hamas de los palestinos creo que vienen más dadas de la corrupción del propio "gobierno" palestino que de adhesión al mensaje catastrofista de Hamas... aunque no se le puede negar cierta carga de: me están jodiendo y yo no puedo responderles con sus propias armas, asi que... BUM. No lo justifico, pero eso es lo que muchos piensan.
cahegi rebuznó:Esta claro que solo puede haber una solución que es cerrar las fronteras a estos salvajes y dejar que se pudran en su tierra. Tarde o temprano tendrá que suceder.
Si se cerrasen las fronteras a todos los salvajes (nada de excepciones culturales ni raciales) las costas españolas estarían semivacías de ingleses y alemanes borrachos.
Edito para añadir a las mafias rusas y demás que la permisividad del PP y la absoluta corrupción de las corporaciones municipales y constructoras de Levante y Andalucía han permitido asentarse.