Gintonic, me lo temía. Aquí, en este subforo veo forochateo descarado por todos lados. Estupideces para dar y regalar en su mayor parte, me refiero al forochat. Esos mensajes no se borran. Aquí simplemente estaba compartiendo, de forma puntual, una película con un forero. Si no lo hice por MP fue porpue pensé que le podría interesar a más foreros. Que borres un mensaje estúpido y vacío, pues lo vería razonable, pero el mío tenía su valor. No comparemos el día con la noche.
Pero como siempre, tú tienes la última palabra. Puedes borrar lo que creas conveniente y dejar lo que estimes oportuno. Si crees que mi mensaje se merecía ser borrado, me parece estupendo. Sigamos con los mensajes vacíos de dos líneas.
Una pregunta, en el hilo que está actualmente abierto sobre la película "El último americano Virgen", tenía pensado hacer un comentario y postear la película, para que los interesados se la pudieran descargar, porque parece que hay peña detrás de esa película desde hace mucho tiempo. Se me permite compartir esa película con los interesados o paso de todo y a otra cosa?
Abre un poco la mano para unas cosas y ciérrala un poco más para otras. Pero ningún problema, si se puede se puede y si no, no pasa absolutamente nada.
Un saludo.
.