La Regla Inversamente Proporcional

ESTO VA POR MP O EN OTRO SUBFORO. Ya te baneé una vez por hacer este tipo de cosas, no sé si te acuerdas. Yo sí. ILG

mister4 rebuznó:
A mi primera novia me costó 7 meses tirármela. Duramos 8.

jajaja :lol: Bribón :oops:

Normalmente las tías que se tarda más en percutir es porque son más responsables, y sí asocio estrechez a responsabilidad, por lo que creo que la regla inversamente proporcional de lo que dura un noviazgo con una tía respecto a lo que tardas en llevártela al catre es cierta. Generalmente, vamos.

j.m.1970 rebuznó:
Así que, recapitulando, he abierto un hilo en el que he quedado como tonto, mal follador e inventor de reglas estúpidas y absurdas.

Lo de que eres tonto ya lo sabíamos, no sufras.

En cuanto al hilo, no te preocupes, mi última experiencia dice que tienes razón, que, a veces, llegar pronto a la cama cierra muchas puertas.

Gintonic, me lo temía. Aquí, en este subforo veo forochateo descarado por todos lados. Estupideces para dar y regalar en su mayor parte, me refiero al forochat. Esos mensajes no se borran. Aquí simplemente estaba compartiendo, de forma puntual, una película con un forero. Si no lo hice por MP fue porpue pensé que le podría interesar a más foreros. Que borres un mensaje estúpido y vacío, pues lo vería razonable, pero el mío tenía su valor. No comparemos el día con la noche.

Pero como siempre, tú tienes la última palabra. Puedes borrar lo que creas conveniente y dejar lo que estimes oportuno. Si crees que mi mensaje se merecía ser borrado, me parece estupendo. Sigamos con los mensajes vacíos de dos líneas.

Una pregunta, en el hilo que está actualmente abierto sobre la película "El último americano Virgen", tenía pensado hacer un comentario y postear la película, para que los interesados se la pudieran descargar, porque parece que hay peña detrás de esa película desde hace mucho tiempo. Se me permite compartir esa película con los interesados o paso de todo y a otra cosa?

Abre un poco la mano para unas cosas y ciérrala un poco más para otras. Pero ningún problema, si se puede se puede y si no, no pasa absolutamente nada.

Un saludo.

.

Neutral Malvado rebuznó:
WTF!! ¿ilovegintonic respondiéndose a sí mismo? Me lo explique alguien:

ddgsue.jpg

vaya tamaño de letra que tienes puesto en el windows compadre

moleman.jpg

Me habéis tocado un poco los cojones con lo de que la regla es DIRECTAMENTE Y NO INVERSAMENTE proporcional, así que, haciendo gala de mi proverbial cabezonería, he decidido que POR MIS COJONES la regla es INVERSAMENTE proporcional. Todo depende de la manera de formularla. Véase:

Cuanto más fácil es la conquista, más difícil es que la relación dure.
Y viceversa: Cuanto más difícil es la conquista, más fácil es que la relación dure.

Ahí lo tenéis: Regla INVERSAMENTE proporcional.

Hala, ya no me pego el tiro. Voy a ver si puedo devolver la pistola en la tienda, que está sin estrenar.

En mi opinion, es un tema curioso y se podria tener un debate interesante con cierta informacion. El problema no es practicar sexo antes o despues sino, como han dicho, lo que valores tu a esa persona. Asi que puede pasar que la relacion se base unicamente en la parte pasional.

Conozco muchos casos de gente que se enreda con otra persona unicamente por el deseo sexual que le despierta. Ya sea por h o por b (recuerdo de una relacion anterior, miedo al compromiso, necesidad de sexo muy intensa...) todo se reduce al deseo sexual. Es posible que se cree un condicionamiento sexual. Cuando ocurre esto, suele pasar que no nos demos ni una sola oportunidad de conocer a esa persona. Al final, llega el momento en que el cerebro desconecta para poder seguir trabajando con eficiencia, como mecanismo de supervivencia. Entonces esa persona ya no nos interesa lo mas minimo. Ha pasado el "enchoche". Hemos obtenido todo lo que hemos querido de ella y, por condicionamiento (el cerebro apaga cuando no nos interesaba, osea cuando no era sexual) nos hemos aburrido.

Tambien esta la otra opcion, que es dar con un/una energumeno/a y seguir no seria bueno para nuestra salud fisica y mental.

PD: Menudo recochineo con el tema de las proporciones.

Atrás
Arriba Pie