Ciudad Real La Rosa Elite

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El sabado por motivos laborales pase por la puerta y mi instinto dijo que me parase un momentito, llegue supertemprano a primera hora o sea a las cinco, entre y el ambiente estaba supertranquilo con unas diez o doce chicas, pero a partir de quince minutos empezaron a salir poco a poco y eso era una verdadera pasarela de lumis, a mi me llego una chica morenaza, muy buen culo, muy buenas tetas(tuneadas) pero sin exageracion y me dijo que se llamaba Denisse y era de Venezuela, nos echamos unas risas e hicimos trato y pa dentro, todo bien, todo correcto, pero a la chica le faltaba algo de chispa y de todo lo que habia dicho que ibamos a hacer se quedo en la mitad, quedandose en un suficiente raspado. Sali de nuevo a la Sala y aquello era la marabunta, habia gente por todos lados, pero si cuando yo entre esto estaba solo y ahora habria unos cien tios, la mayoria cazaores y unas veinte chicas no mas, en esto que veo a una nena morena, me acerco a su lado porque en la barra no habia sitio y me cayo tan bien que padentro de nuevo y esta vez si que si triunfe de pleno, todo eran besos, caricias,chupar, mas chupar, se dejabam hacer de todo y lo mas importante supersimpatica, enrollada y en definitiva un polvo en condiciones llegando al sobresaliente. La chica en cuestion no es un bellezon pero lo suple con lo bien que trabaja, se llama Bea y es de Bolivia. Lo dicho una de cal y otra de arena.
 
Hola, saludos puteros, como llevamos las torrijas y polvos de cuaresma?., la Rosa sigue en su sitio,el de las "chaparritas" ya no esta y lo demas todo igual, los camareros detras de la barra, las lumis por delante, la cantanta Ana Maria:lol: que no veas como esta, y una striper brasi, rubita, bajita, que atiende por Lucia, aunque hace 3 años atendia por Vera Lucia, el aqui presente se la calzo en varias ocasiones,a la hermana tambien, tiene una "bunda":1:1 deliciosa, aunque ahora con la gimnasia en barra ha mejorao un poquito, saludos
 
La ocasión lo merece y única y exclusivamente vengo para felicitar después de un letargo en el putas que no en esta santa casa en la que sigo dando por culo al mejor local con diferencia en CLM,la Rosa Elite.

Bueno lo de esta gente es para quitarse el sombrero la buena gestión que llevan a cabo siempre para el agrado del cliente,2ª copas gratis,sorteos y todo tipo de espectáculos,y todo el trato recibido desde que pasas por la puerta hasta que sales políticamente muy correcto no como en otros sitios llamase Molinos donde es rancio/a y asqueroso/a hasta el apuntador,referente a las tias mas de lo mismo,ni punto de comparaciòn el saber estar formas y modales salvo algún caso aislado de alguna que se rebota que toda la mierda que existe en N-301 zona Provencio,Conejo de la Suerte etc,y de Maribel y su nivel ni hablamos.

En febrero disfrutamos de la presencia de Chiqui Marti que ya la había visto en diferentes eventos y la cosa estuvo de puta madre.

La feria de abril empezò esta semana en Andalucia pero en la autovía de ese mismo nombre provincia de C.Real en el km 189,5 la Rosa Elite hacia la suya,un grupo rociero femenino con musho arte con bailes y cantes amenizaba la noche,el maromo que cantaba en solitario es un fenómeno,la sovietica Alexia como strepper,pero el plato fuerte sin duda un amor platónico que me hizo tragarme una mierda de reality en una isla engatusado por ver su espectacular cuerpo,pibòn pero del 15,la exótica y tremenda Tati.

Chapó por Tati,simpática y agradable estuvo un buen rato por el salón y luego retratandose en la terraza con el respetable.:lol::121:face:

Resumiendo,jornada amena y entretenida.

Gracias Rosa Elite,solo las mejores salas hacen posibles las mejores fiestas
y para dentro de poquito a superarse con el aniversario.;)


19912396524745749761335012983V05vi4xCj0UkKGfUlRr4.JPG


Saludos a mis hamijos al botellas coloras y su acompañante.:8
 
esjarramantas rebuznó:
La ocasión lo merece y única y exclusivamente vengo para felicitar después de un letargo en el putas que no en esta santa casa en la que sigo dando por culo al mejor local con diferencia en CLM,la Rosa Elite.

Bueno lo de esta gente es para quitarse el sombrero la buena gestión que llevan a cabo siempre para el agrado del cliente,2ª copas gratis,sorteos y todo tipo de espectáculos,y todo el trato recibido desde que pasas por la puerta hasta que sales políticamente muy correcto no como en otros sitios llamase Molinos donde es rancio/a y asqueroso/a hasta el apuntador,referente a las tias mas de lo mismo,ni punto de comparaciòn el saber estar formas y modales salvo algún caso aislado de alguna que se rebota que toda la mierda que existe en N-301 zona Provencio,Conejo de la Suerte etc,y de Maribel y su nivel ni hablamos.

En febrero disfrutamos de la presencia de Chiqui Marti que ya la había visto en diferentes eventos y la cosa estuvo de puta madre.

La feria de abril empezò esta semana en Andalucia pero en la autovía de ese mismo nombre provincia de C.Real en el km 189,5 la Rosa Elite hacia la suya,un grupo rociero femenino con musho arte con bailes y cantes amenizaba la noche,el maromo que cantaba en solitario es un fenómeno,la sovietica Alexia como strepper,pero el plato fuerte sin duda un amor platónico que me hizo tragarme una mierda de reality en una isla engatusado por ver su espectacular cuerpo,pibòn pero del 15,la exótica y tremenda Tati.

Chapó por Tati,simpática y agradable estuvo un buen rato por el salón y luego retratandose en la terraza con el respetable.:lol::121:face:

Resumiendo,jornada amena y entretenida.

Gracias Rosa Elite,solo las mejores salas hacen posibles las mejores fiestas
y para dentro de poquito a superarse con el aniversario.;)


19912396524745749761335012983V05vi4xCj0UkKGfUlRr4.JPG


Saludos a mis hamijos al botellas coloras y su acompañante.:8


Hola esjarra!, muy buena descripcion, aunque se le olvida un detalle, logico, con tanto "chichi" por el lugares logico, bueno mejor una, la que le ofrecia el vinito fresquito y el picoteo a la entrada, con el sombrerito, estaba pa:1:1 ................ y algo mas, saludos
:121
:121
 
Rumana morenita

Hola

soy nuevo por aquí. Que me decís de una rumana morenita que es guapísima de cara y con un cuerpo igual que una top model. Con una sonrisa bonita y dientes blancos como perlas?

no se cómo se llama ni nada! Habéis estado con ella? Por lo que vi, creo que es la mejor tía físicamente que hay en la risa.


Un saludo
 
Migue3000 rebuznó:
Hola

soy nuevo por aquí. Que me decís de una rumana morenita que es guapísima de cara y con un cuerpo igual que una top model. Con una sonrisa bonita y dientes blancos como perlas?

no se cómo se llama ni nada! Habéis estado con ella? Por lo que vi, creo que es la mejor tía físicamente que hay en la risa.


Un saludo


Hola, no sera la que hizo el viernes el striptease en la despedida de soltero y se follo al .......?, da mas datos joer, saludos
 
carmelocoton 33 rebuznó:
Hola, no sera la que hizo el viernes el striptease en la despedida de soltero y se follo al .......?, da mas datos joer, saludos

No lo se. El viernes yo no estuve.
Es una morena que parece una top model y de cara es preciosa con unos ojazos enormes y unos diente blanquisimos y perfectamente colocados.
Yo creo que no hay otra que este mas buena
 
Señor Migue3000. Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio ponerse avatar (imagen que identifica su usuario). Lo puede hacer en 3 minutos accediendo a su panel de control en Mi puto user ==> Editar Avatar. Puede ir pulsando sobre este enlace:


https://foropl.com/account/account-details


Le sugiero que se lea las normas. Gracias.

NOTA:

Señores, ayer 28 de Diciembre, era el día de los inocentes y ha salido por el foro una parodia sobre mi por parte de un conocido forero. Espero que nadie se haya tomando sus bromas en serio y se percataran todos de que el usuario de la inocentada es Segurata del Putanar, no del Lupanar. Lo digo por si hay algún despistado que no se ha dado cuenta y ha creído que era el moderador de verdad.
 
Migue3000 rebuznó:
Hola

soy nuevo por aquí. Que me decís de una rumana morenita que es guapísima de cara y con un cuerpo igual que una top model. Con una sonrisa bonita y dientes blancos como perlas?

no se cómo se llama ni nada! Habéis estado con ella? Por lo que vi, creo que es la mejor tía físicamente que hay en la risa.


Un saludo

No me interesan las rumis...

Pero ya que la mencionas, da mas datos hostia, que encima que esta esto parao somos mas callaos que un gato de escayola...:roll:
 
Atrás
Arriba Pie