Ciudad Real La Rosa Elite

Resumen de mi ultima visita en tres meses por motivos evidentes:

17319276916846713381302815025xBto8d6nm4RBXgZ0aFvO.JPG

PD-Al menos me fuì cenao de gorra invitando incluso a una meretriz hamija mia guaya rubia que habia retornado hace poco,para evitar especulaciones por el/os suPnormales de turno es Sonia la del Arcangel.
 
ya volviendo de el super puente y en ello incluyo mi parada en la rosa elite estaba eso un poco flojo de gente pero me fue bien se me acerco una super brasilena llamada devora esta la tia super buena, medio morenita y muy carinosa duro un buen rato hablando y yo al principio no queria pasar y me decia que ella por hablar no cobroba hasta que me convencio y me decidi y pase una hora 105 leuros. en lo que pasamos no se corto un pelo para comerselo todo hasta la raiz y chico polvo nos tiramos la recomiendo no van a perder el tiempo y el dinero tios
 
Vista reglamentaria el pasado Martes.... nivel BAJISIMO, era una posada de Mordor, nunca habia visto tan bajo el nivel. Temporada muyyyy baja.
 
Pulgoso rebuznó:
Vista reglamentaria el pasado Martes.... nivel BAJISIMO, era una posada de Mordor, nunca habia visto tan bajo el nivel. Temporada muyyyy baja.

Hola, este es miprimer post, saludos a todos, llevas razon Pulgoso, yo estuve el miercoles y pesimo, muy mal, las chicas y todos, algunas llevan años, y paso de ellas olimpicamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las rumi. una me conto una historia de mente privilegiada, me dijo que su padre se habia mamao, le habia dado una paliza a su madre y se habia violao a su hermana pequeña, dejandola en coma y embarazada, la verdad que da que pensar, como no trabajan follando van a pillar cacho asi:99, patetico, saludos
 



Otra visita y la verdad que la cosa sigue floja tanto en calidad como en cantidad pero de maromos estaba màs animado........

Muchas de las que heran habituales se han mudado algo más abajo en la misma autovia zona Cordoba y Granada al Don José creo,no recuerdo bien,otra/s retiradas por el momento por motivos varios...

... nunca habia visto tan bajo el nivel. Temporada muyyyy baja.

Lo màs inteligente que he leido por aqui en lo que va de año.

Ya se anuncia el aniversario,me parece que este año ni me voy a molestar viendo el pampaneo paso de estar en un campo lleno de nabos gorrones y jovenzuelos pajilleros con la testosterona por las nubes,ademàs que la pornstar que va ya la vi en varios eventos ya que es una de mis musas europeas.

Que os follen.:115
 
Ya se anuncia el aniversario,me parece que este año ni me voy a molestar....:115

Supongo que ningùn subnormal se creyò esto,os comunico (para que luego no me digan cabròn) que el aniversario son los dias 16-17 de junio.

Oh!!!! mierda si ya ha sido!!!!!:pringui

Sophie Evans de Pit babe chapò.:121:121:121:121:121:121:121

Resumen de la expediciòn:

I`LOVE BRAZIL


10138144719112439201308398338utsd2DqHXOi3deHnYnEH.JPG

:91:91:91:91
:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
El pasado viernes que lo tenia libre y estaba descansadito tirè para alla ya que desde el aniversario hace algo màs de un mes no tenia noticias de aquellos lares.

La cosilla......bueno...aunque buscando buscando encontrè algo de mis gustos,esta vez mejor no dar dato alguno con tanto listillo suelto.

Sayonara.
 
PARAGUAYITA

Lucia, 21 años, rubia con aparato, carita de niña, culito de infarto y tetitas ricas ricas.

Mas de uno la conocereis supongo... Jeje

nose como con lo pequeña que es, la han enseñado a ser tan puta y tan golfon, yo de peque no era asi......

Saludos
 
Despues de muchos muchos meses, sin postear, por que la verdad es que no he pasdo por alli. He vuelto, y me he encontrdo el local bastante vacio de clientes y algunas chicas que hacia tiempo que no veia. Rocio la paraguaya, con unos quilitos de mas y un par de colombianas muy tuneadas que estubieron como hace un año. Tambien muchas chicas nuevas. He tenido dos experiencias que intentaré poner mañana por que acabo de llegar y estoy un pelín reventado.

saludos
 
Lo dicho,me refiero al PD que dejé esta misma tarde en otro hilo,cuando comento en esta sección sabran el porque,a este paso vamos a tener que acceder a la rosa desde el aire en paracaidas,por las obras de mierda que tienen casi todo cortado.

Hip hip ¡hurra!..por las caipirinhas que desembarcaron hace una semana,uffff que maquinon de mujer en todos los sentidos... Chile otra hurra.

Al nuevo encargado otro hurra,caballero bastante correcto por lo poco que e visto.

Y para cerrar que mejor que una frase de José Mota:

"Señor llevame pronto" (no digo donde)

Hasta más vez hamijitos.
 
Pues a mi no me convenció el panorama, aunque tengo que reconocer que el culo de las brasileñas me tentaron por momentos.

Por cierto el del polo naranja y las bermudas tenia una pinta de forero que para que...
 
Joer con la niña!

Hace unos dias me deje caer por el lugar, la entrada, como comenta alguno esta "cambiada" por el tema de las obras, pero se puede entrar, le subimos las suspensiones al range y no problem., el tema estaba flojito, algunas nuevas, se nota el cambio del encargao, de las viejas quedan muy pocas, yo conte 3 o 4, vi las brasis, la del tatu por el costado derecho y alguna mas, al final termine con una rumana:1, de unos 20 tacos o menos, de 1,65 sin tacones, morenita, con un cuerpo que ufff!, tenia y tendra las mejores peras que he visto, tocado, chupado y "polleado:137:137" en mucho tiempo, y un chichi que apenas le salian los labios, estrechito estrechito, no estuvo mal, creo que habra que repetir, haber eso de segundas partes son mejores!.

PD.- Atencion novietes, cornudos salvaputas y similares, no la llameis ni envieis mensajes al blackberry color marfil que tiene, que mientras me hacia una cubanita y me la chupaba no paraba de sonar, y despues, cuando terminabamos, le manche toodas las tetas y el piercing de su cara!, si es que no me concentraba pa apuntar!:115
 
visita a rosa elite

voy a ir proximamente alli, necesito saber calidad chicas, precios... o esta mejor el club de enfrente, o los angeles de charlie???
gracias a todos
 
carloteño rebuznó:
voy a ir proximamente alli

Puès yo no.


carloteño rebuznó:
necesito saber calidad chicas,

Poca,pero siempre hay algo para salir del paso.

carloteño rebuznó:

50 + 5 del kit de supervivencia,ni un centimo màs ni menos.

carloteño rebuznó:
o esta mejor el club de enfrente

Ni te se ocurra.

carloteño rebuznó:
o los angeles de charlie???

IDEM
carloteño rebuznó:
gracias a todos

A ti.
 
buenas a todos. Esta el hilo paraillo, no? Bueno, deciros que en la Rosa Elite, este jueves y viernes dias 6 y 7 de octubre hay fiesta por la apertura de la temporada de caza. Haber si es verdad y hay buenos trofeos por la sala.
Ultimamente he ido un par de veces y las dos he subido con una nueva amiga, para mi, claro. Ella es Patricia, Paraguaya, una vieja conocida entre los mas asiduos, no? Decir de ella que se porta bastante bien, y que tiene un cuerpo de escandalo. Sus dos pechotes me dejaron alelado. ya llevaba tiempo sin ver ni catar un par de ellos sin silicona y en tan buen estado.
un saludo.
 
Pués el viernes me llevé el winchester como se anunció la veda,anduve de caza mayor ya que la pieza no requiere menor rango,poco ambiente varonil ya que era algo temprano (11) y nada un par de horillas alli ya que tenia que levantar temprano etc,me apetecia un "guarana" ya que ultimamente tomaba mucha caipinhas.Cerca de la 1 habia algo más de ambientecillo,me dispuse a ir a mear y vi una de que no habia visto la hora antes que estuve en la barra algo interesante pero la cosilla floja y sin mucha novedad destacable
 
Hola, pues ese dia, el viernes 7 yo tambien anduve por el lugar,llegue a las 11'30, el nivel flojo, pero mas tarde mejoro, de gente y tias, pedia la copa justo cuando subia la cantante Ana Maria, la otra Ana Maria, la alta rumana revoloteava por la sala, otra Ana Maria mas baja tambien y por si fuera poco otra Ana Maria, la del iercing en el labio en la parte izquierda, con 2 buenas peras y n vestidito rosa corto, vamos la que me calze la otra vez y volvi a repetir, el telefono no es una black-berry sino un Nokia plateado que no dejaba de recibir mensajes., al final, como dice mi homonimo en otro post de otra provincia, no mo concentraba mucho y volvi a llenarle las tetas de leche, el movil no:137:137., retorno a la sala, segunda copa y sesion del Bartolo, mientras observaba su show y como se la clavaba a la rubia, me entro otra, charloteo y pa dentro, a la salida habia overbooking pa follar, esperando en recepcion la gente a pillar habitacion., en resumen, se notaba la divisa gabacha cinegetica, han vuelto los mismos tontos del año pasado y alguno nuevo.,
A la semana siguiente me llamo la atencion una rubia, sobre los 30, creo que guaya, con un tatu en la parte trasera del hombro derecho, si alguien sabe algo ya sabe mp, tambien estaba el Bartolo con su pañuelo anudado en la cabeza, tipo currante, saludos

Pd.- Al Tio la Vara tenemos mas cosas en comun de lo que usted se cree,:121:121
 
Hamijos saludos del unico macho alfa que queda en este subforro (por lo parado que veo esto).

He de narrarles mi ultima azaña en dicho lunapark (mas que nada para restregar por el morro a los lectores,ya que muchos ya ni pagando en los tiempos que vivimos):



131813845595398983213210052271ta1vWBVumkH5CTei4X8.JPG


Marchando una de gratis por la jeta!.La segunda vez que resulto agraciado,dedicado a todos vusotros queridos "coleguillas".

No tengo problema en decir quien fue la agraciada,Elena,colombiana rubia macizorra,culo grande tipo Alexis Texas,tetas de quirofano XXL etc,ahora no vayais a buscarla queridos hijos de mala madre, ya me he encargado de dejar el tiempo suficiente de margen hasta su marcha.

Por lo demás nada destacable,nivel bastante pobre.

Ciao.
 
Esto esta parado, ultima expe con una polaca rubiaca de metro 80, un polvo para archivar, por lo demas bien como siempre, buen ambiente y buenas tias.

Destacar una venezolana morenita, muy buena con unos labios y culo precioso, que no me cepille por que ya no me quedaban pelas.

Esto fuen hace poco mas de un mes, no se que tal estara ahora.

Por cierto ¿hay alguna destacable? a poder ser rumanita que es lo que mas me gusta, jejeje.

Sin duda el mejor club de CR.

Saludos.
 
Ole ole y ole la Rosa Elite.:121

-El acceso desde la autovia a la altura del local ya esta asfaltada que falta le hacia.
-Fiesta navideña con cesta inclusive.
-Ambientazo,era dificil hacerse un hueco en la barra entre tanto maromo y señoritas de moral distraida.
-Girls news.:lol:
-Estoy totalmente enamorado de la strepper Samantha White:oops:,la que ya actuara hace bastante tiempo allì tambièn,pibon pibon,un cañon de tia,impresionante y super morbosa.:121:121:121

En fin...una jornada amena y entretenida joigan...

And the winner cebollazo en tò el chocho is

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis happy christmas a toda le gente que curra alli,solo las mejores salas hacen posibles las mejores fiestas.

PD-Otra vez que se me olvido echarme el botijo al tractor y me lo dejè en el pueblo....:face:
 
Aquí abajo

Esta semana de atras, me dí un voltio por el lugar, joderrrr....!!!! allí si que es Navidad!!!! hasta sortearon una cesta.
En cuanto a lo que nos lleva al lugar, para ser las fechas que son, habido un desembarco de nuevas promesas. Ya iremos viendo si al final "rematan"
Entre al "laberinto" con una de estas recien llegadas rumana (que son la mayoria) que me dio el resultado de una paraguaya (ultimamente las rumanas me habian dejado insatisfecho).
Pues que siga la Navidad allí aquí y en todas partes Felices Pascuas a todos.
 
Despues de casi cuatro meses sin pasar por el local, ayer hice la tradicional visita navideña, a darle el aguinaldo a alguna de las chicas que por alli pululan. Como siempre, en estas fechas, la cantidad de mujeres se ha reducido considerablemente, aunque no puedo decir que el nivel fuera malo, la cosa esta medianita, habia bastantes chicas que no conocia aunque a mi pesar la mayoria rumanas. Al final terminé con una conocida que hacia mas de un año que no veia. la experiencia expectacular. por lo demas el tema esta bastante paradillo.

felices fiestas a todos
 
Despues de casi cuatro meses sin pasar por el local, Como siempre, en estas fechas, la cantidad de mujeres se ha reducido considerablemente, Al final terminé con una conocida que hacia mas de un año que no veia. la experiencia expectacular.

Reducido?:shock: bueno si tienes tienes razòn 4 meses son muchos.....

Vamos a juegar.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(yo)-Veo veo...
(vosotros)-Que ves...
(yo) -una paraguayita
(vosotros)-que paraguayita es
-empieza por la eR
-Que seRRE que seRRE que seRRE
-Si si si esa si si si las acertao......si si si esa si si si y fijo que te las has calzao.:121:face:


No tengo ni el màs minimo interes en saberlo y no hace falta que confirmes o desmientas,pero me ha salido asi.:53

Un saludo.

PD-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despues de casi cuatro meses sin pasar por el local, ayer hice la tradicional visita navideña, a darle el aguinaldo a alguna de las chicas que por alli pululan. Como siempre, en estas fechas, la cantidad de mujeres se ha reducido considerablemente, aunque no puedo decir que el nivel fuera malo, la cosa esta medianita, habia bastantes chicas que no conocia aunque a mi pesar la mayoria rumanas. Al final terminé con una conocida que hacia mas de un año que no veia. la experiencia expectacular. por lo demas el tema esta bastante paradillo.

felices fiestas a todos

Una uruguayita que empieza por P..........?
 
Arriba Pie