esjarramantas
Asiduo
- Registro
- 15 Oct 2006
- Reacciones
- 0
blize sabe lo que dice cuando el rio suena agua lleva, las dos colombianas son liliana y la otra no me acuerdo bien como se llamaba pero tienen un cuerpazo y estan muy buenas.
Karen

blize rebuznó:NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Dana
NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA:unos 22
¿TATUAJES O PIERCING?: Si uno en el omóplato . ...pero no recuerdo que es
LO MEJOR DE ELLA: simpática, muy implicada y con pezones rosa que me ponen mucho
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Y Sorpresa!! me encontré con una chica simpática agradable de trato con una implicación muy buena y que no metía prisas ni nada y con unos pezoncitos rosas que me pusieron muy malo, así que empezamos con la lavada de bajos , muy suavita y dulce, seguimos con un frances sin que me dejó casi sin aliento y como se estaba portando bien me bajé al pilo a hacer de las mías.... cuando la vi a punto empezamos a follar con todo el repertorio de posturas y luego corridon en las tetitas... la verdad es que me lo pasé de miedo. Y hacia varios años que no lo pasaba tambien con una rumana.
Pues la otra noche di un garbeo y...... me lleve la misma impresion que blize pero en mi caso si digo que es uno de los mejores polvos del año no exagero y eso que he tenido muchos muy buenos,la mejor rumana en implicacion trato educacion que conozco.Ultimamente las eslavas polacas rumanas etc se me dan bien:1
Tiene 22 años,el tatuaje es una cobra y el telefono es 667....54 jajajajaja.
Que morreacos mete,como se mueve......lastima de su marcha en breve.....

esjarramantas ya lo avisò rebuznó:Me atrae Dana aunque de cara no mucho pero eso de los culos.....me pierden:121
Pues eso,como es habitual donde pongo el ojo pongo la polla.
PD-La rosa una puta mierda.