Ciudad Real La Rosa Elite

blize sabe lo que dice cuando el rio suena agua lleva, las dos colombianas son liliana y la otra no me acuerdo bien como se llamaba pero tienen un cuerpazo y estan muy buenas.

Karen:twisted:

blize rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Dana

NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA:unos 22

¿TATUAJES O PIERCING?: Si uno en el omóplato . ...pero no recuerdo que es

LO MEJOR DE ELLA: simpática, muy implicada y con pezones rosa que me ponen mucho

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Y Sorpresa!! me encontré con una chica simpática agradable de trato con una implicación muy buena y que no metía prisas ni nada y con unos pezoncitos rosas que me pusieron muy malo, así que empezamos con la lavada de bajos , muy suavita y dulce, seguimos con un frances sin que me dejó casi sin aliento y como se estaba portando bien me bajé al pilo a hacer de las mías.... cuando la vi a punto empezamos a follar con todo el repertorio de posturas y luego corridon en las tetitas... la verdad es que me lo pasé de miedo. Y hacia varios años que no lo pasaba tambien con una rumana.

Pues la otra noche di un garbeo y...... me lleve la misma impresion que blize pero en mi caso si digo que es uno de los mejores polvos del año no exagero y eso que he tenido muchos muy buenos,la mejor rumana en implicacion trato educacion que conozco.Ultimamente las eslavas polacas rumanas etc se me dan bien:1

Tiene 22 años,el tatuaje es una cobra y el telefono es 667....54 jajajajaja.

Que morreacos mete,como se mueve......lastima de su marcha en breve.....:sad:

esjarramantas ya lo avisò rebuznó:
Me atrae Dana aunque de cara no mucho pero eso de los culos.....me pierden:121

Pues eso,como es habitual donde pongo el ojo pongo la polla.

PD-La rosa una puta mierda.

esjarramantas rebuznó:
Pues la otra noche di un garbeo y...... me lleve la misma impresion que blize pero en mi caso si digo que es uno de los mejores polvos del año no exagero y eso que he tenido muchos muy buenos,la mejor rumana en implicacion trato educacion que conozco.Ultimamente las eslavas polacas rumanas etc se me dan bien:1

Tiene 22 años,el tatuaje es una cobra y el telefono es 667....54 jajajajaja.

Que morreacos mete,como se mueve......lastima de su marcha en breve.....:sad:

Pues sí yo tambien volví el otro dia y aunque había nuevo material, volví a caer con Dana.. mas que nada por aprovechar antes de su partida y puedo asegurar que esta vez fue incluso mejor que la anterior... Espero que siga asi hasta que se vaya y podamos seguir disfrutando tanto con ella.

Holas: este domingo estuve dando un voltio. había bastante público, por lo menos hasta que se celebro el sorteo. después creía que se iban hasta los camareros.. jajaajj. Tengo en el punto de mira (de Pete Travis) y en el mío también a Li… esta rubita bailarina, paraguaya para más señas, que está más solicitada que la vacuna del tipoA, la vengo observando estas ultimas veces y la encuentro con la misma persona, (un pagacenas) un tipo estatura media baja, pelo castaño peinado para atrás. Estuve esperando haber si terminaba con ël, pero se pasaron al restaurante a cenar, a si que otro día será.
Han tenido vds alguna experiencia con ella? sldos.

Otra cosilla....os dieron ticket para segunda copa?

Pues a mi el viernes no,no se si se le pasaria al camarero os que lo han quitado,como ya dije cambiaron de encargado y desde que se fue "el barbas" flojea la cosa,se van las buenas y entran del moton,no se si tendra que ver algo.

Sobre la rubia que baila si no la conoces despidete de que se te arrime al no ser que la conozcas o vayas tu a decirle algo.Es super dificil pillarla almenos los findes,las mas inaccesible de todas Barbara,yo ya tirè la toalla.

PD-Los Angeles una mierda,pero alguna habia algo curiosa.

Pues yo tambien estube el viernes y si me dieron ticket de segunda copa. Aunque con la cantidad de gente que habia cuando llegué hasta es normal que se le pasase al camarero. A no ser que fuese en la barra de fuera (donde me lo dieron a mi) que estaba mas despajadita.

El domingo si me dieron ticket para la 2ª copa.
referente a la subsodicha, la citaré a ver si me entra, poque de otra manera esta visto. Ya contare.....

Caguendioss camarero cabròn!!!!!:137

Me atendiò otro al que habitualmente lo hace ya que me suelo poner siempre frente de la puerta de recepcion y como habia tanta gente me tuve que ir al fondo a tomar por culo junto a los servicios.

Sobre las nuevas si alguno tiene el gusto de catar a Adela rumana morenita con voz de pito jejeje pero muy agradable la chica que lo diga,tambien sobre la rusita rubia que no recuerdo nombre.

Cielo rumana,aunque esta lleva unos meses,me volvio a entrar y la tia es super maja y aunque no es un pibon tiene toda la pinta de dar guerra dentro y ser bastante buena.

Por cierto,ha regresado la clon de Ana Rosa Quintana despues de varios meses de ausencia,no se si sabeis de quien os hablo,se pone al entrar al local en las primeras tragaperras que te encuentras a la derecha,parece entrada en años,pelo muy largo liso castaño,morena de piel y figura super estilizada,siempre va de largo,casi siempre faldas hasta los tobillos,pero esconde buen cuerpo,si alguien tuvo el gusto que hable ahora.

Luego otra que tambien hera veterana y regreso hace un par de meses despues de mucho tiempo,casi siempre va conjuntada ennegro,mini negra y corsette en la parte de arriba negro que lo revienta que los melonazos que esconde (tal vez tuneados) la tia tiene pinta de Brasi,de cara es bastante rarita pero està cañon fisicamente y tiene un puntazo,siempre està al fondo en el rincon de la derecha,junto a una puerta grande privada.Esta tambien como no la conozcas no se inmuta la cabrona.

catada está la señorita "Adela" muy agradable, lo destacable su culo que......güeno, es que me pueden los jodios.

Bueno ya digo,fui a repetir con la rubia hace unos dias,tenemos una rumana nueva con unos ojazos claros como el agua y un culo como un balon de baloncesto,tremendo,codeandose con los de sus paisanas,la de mi culo favorito morena de piercing dorado :1que ya està de vuelta y muy bien informada de mis escarceos:1 (De cât timp nu ne-am vazut) y el de Dana (Se va despues del puente)

Està buenisima y se la ve simpatica,porque ya me pillò follao que si no.....llevaba un mini pantalon tipo minishort azul marino o hera vaquero,su nombre se me a ido al cielo caguen diez....:oops:

Ingrid està de vuelta la rubia jaquetona voluptuosa y lo que pierde con el nuevo peinado la jodia,està vizca y todo y como antaño va a saco.

Si alguien tuvo el gusto de catar a Anna la morena de pelo muy largo liso y ojos azules de piel muy bronceada que iba en bikini blanco con lunares negros que està en el clan de A.Maria (que no estaba) si con Ingrid y alguna mas quehable ahora o calle para siempre,se me està poniendo muy pesada.

Otra rumana que llegò en agosto y descarte y nunca mas me volvio a dirigir la palabra y ahora me arrepiento es la del pelo muy largo rizado con cara de teen con un culo del copon y no muchas tetas,mas bien baja,de su nombre es Danira o muy similar,lo mismo,si alguien tiene referencias.....

Del clan latino destacar el desembarco de dominicanas recien llegado y las paraguayas que les den por culo a casi todas,se lo tienen muy subidoy van de sobradas,sobre todo dos,:48no dirè nombres porque me està feo pero la de campanilla tatuada en color en el homoplato,luna y estrellas algo mas arriba y una R tatuada en su tobillo (que bien me conozco cada palmo de su cuerpo)tambien la que baila con piercing dorado junto a la boca,aunque lo poco que hablè bien,me refiero la imagen que se vè desde fuera,no mi caso porque las conozco,pero con otros tios son bastante bordes los desprecian y no les hacen caso,yo me parto viendolo,reconozco que se les arrima cada elemento...:137.Podria meter a una tercera pero como por el momento es mi preferida y me và de puta madre no darè pistas,pero es una cachonda con los desplantes que pega.:121

PD-Esta vez si me dieron el ticket de la segunda.

PD-Sabeis algo de Sol la guaya que bailaba hace unos meses?La echo de menos.:sad:

La revedere.

Como siempre señor esjarramantas, haciendo un análisis de la situación que aclara mucho como está el pampaneo. Me alegra saber que la rubia se va después del puente, por que llevo 2 semanas sin pasar por allí y no sabia si la encontraría cuando pudiese acercarme. A ver si me da tiempo a darle una buena despedida.

Pues se marcha el dia 10 a si que....:1

Por cierto un dato mas sobre la rumana de ojos claros que me dejò loco,pertenece al clan de Julia,la rumana morena que baila,su zona son las tragaperras junto al escenario,es la hostia el bando rumano ,por cierto hoy es en rumania San Andres,felicitar a Andrea la del pelo bicolor que vive en Manzanares y Andrea la nueva mami rumana de 19 años.:1(informaros y comprobar,si esque cuando me pongo a conocer tias me pongo):twisted:

Saludos.

esjarramantas rebuznó:
Pues se marcha el dia 10 a si que....:1

Me da tiempo a ir 3 veces :18 jejeje...

El lunes pasé por alli a tomar solo una copa y a saludar... (ya iba descargao) y vi dos nuevas adquisiciones de rumanía, por lo que me comentó una conocida, parece que van diciendo que vienen de un club de lato standing de madrid, pero no tenian pinta de alto standing, claro que no pasé con ninguna y no lo se, de fisico estaban buenas pero tampoco para tirar cohetes. No pregunteis como se llaman que no lo se, son dos rubias nuevas y van juntas, una con el pelo mas lacio y la otra con el pelo mas ondulado.

saludos

blize rebuznó:
El lunes pasé por alli a tomar solo una copa y a saludar... (ya iba descargao) y vi dos nuevas adquisiciones de rumanía, por lo que me comentó una conocida, parece que van diciendo que vienen de un club de lato standing de madrid

La rubia descansaba el lunes segun me dijo,supongo que no la vio.:twisted:

Rumanas y clubs de alto standing,hombre...si al Stark lo llaman alto standing flipo,porque del Flowers no creo y podria ser el Factory,del Hot y el Vive fijo que no,podrian venir de Madrid aledaños de la zona de Moraleja de Enmedio,no se,pero si me viene una dandoselas que viene de currar de un garito de estos va a llegar a tiempo.:twisted:

PD-Pronto me tocara una excursion por los Madriles L`Amore ,flowers.....

PD2-Despues de 24horas de mi post posteado ayer el foro ha tenido 109 visitas

esjarramantas rebuznó:
La rubia descansaba el lunes segun me dijo,supongo que no la vio.:twisted:

No no la vi, pero asi mejor, pasé por delante por cosas del curro y paré a saludar, pero si me la llego a encontrar lo mismo no me hubiese reprimido, por muy descargao que fuese.:1

esjarramantas rebuznó:
PD2-Despues de 24horas de mi post posteado ayer el foro ha tenido 109 visitas

Esto es el pan de cada dia, a mi ya me da igual que el personal no participe, creo tambien que va por épocas.

blize rebuznó:
Por dierto volvemos a tener nuevo encargado, uno bajo y gordo. No se por que habra durado tampoco el ultimo... Por lo visto el Lunes era su primer dia.

Intuia que no iba a jubilarse alli,el barbas de gafas almenos hera majo y te saludaba y gastaba alguna bromilla almenos conmigo,este ultimo hera un rancio,haber el otro si me lo echo en cara.

PD-Si alguien relacionado con la direccion del club vè este post me ofrezco y estoy a su entera disposicion,ver correo en perfil.

Thanks

Hola a todos !!!

Este fin de semana, que ya iba tocando, tuve visita a la Rosa, y os paso a contar lo que vi, en un informe lejos del nivel Esjarramantas, de como estaba el ambiente.

Empiezo por lo mejor, una nueva chica que yo no habia visto, supongo que puede ser la que comentais en post anteriores, una chica rubia con coleta, 1.65 mas o menos, que llevaba este fin de semana una ropa estilo colegiala con faldita escocesa tremenda.... hacia mucho que no veia a una chica asi por alli, al menos para mi gusto. No se me acerco, ya que estuvo casi todo el rato hablando, supongo que con un conocido, pero vamos, la dejo pendiente. Por mi mala descripción, ¿me confirmais que puede ser la de vuestros post?.

En lineas generales, el ambiente era bueno, supongo que bajará el numero de chicas para Navidades, a destacar las que mas o menos hable con ellas, una chica morena alta, con gafas, rumana (yo pensaba que era paraguaya), creo recordar que se llamaba Daniela, con la que estuve a punto de pasar, pero no me llego a convencer del todo. Tambien vi por alli, un nuevo fichaje, una chica rubia alta, muy pechugona, que se paseaba en bikini, lo mejor que tiene es el pecho, porque luego en lineas generales normalita.

El clan de clones rumano, el cual lo llamo asi, porque a veces las confundo(la falta de experiencia), todas de pelo negro suelto, buen tipito y hasta similares argumentos, pero en general bastantes simpaticas.

Otra vieja conocida para mi, rumana, rubia bajita, muy guapita de cara, la cual nombre en un post anterior... no recuerdo el nombre ahora mismo, que las dos veces que he vuelto a verla por alli, siempre esta con un hombre mayor con chaqueta y pasa con el y se tira horas y horas....o no vuelve a salir porque ella descansa, o ese tipo esta forrado, no lo se!

Tambien vi por alli a las paraguayas, siempre me llama la atención una chica que va con un vestido rosa, que deja entrever su pecho redondo, operado seguramente, pero pocas veces la veo acercarse a alguien... tiene pinta de paraguaya, pero nunca he hablado con ella, dicho sea de paso.

Y luego las tipicas de siempre, de la zona de las tragaperras, que si pasas por alli, te piden el euro a la minima... y en la zona al lado de los serviciós, donde habia chicas morenitas...alguna con buena pinta, pero tambien con aire de poca actividad.

Esta vez no llegué a pasar con ninguna, posiblemente por el efecto de la chica rubia inicial.... pero bueno otra vez ser.

Que paseis un feliz puente puteril !!!!!!

Buenas Yo tambien estuve este puente por alli , y el clan de las rumanas es maravilloso para mi el nivel esta subiendo , han fichado a una rumana que viene del conejo no es muy alta, morena con ojos claros estuve hablando con ella pero no le pregunte el nombre si alguien me lo puede decir se lo agradeceria , esta muchacha me metio un buen corte en el conejo asique me quiero vengar dandole lo que se merece jajjaja. un saludo xavales. ah llevo años frecuentando este lugar y me acabdo de enterar que hay una zona vip es la ostia por si no la habeiss visto esta a lado de donde se come.50 pavos pasar y llevarte a una tia. zona de barras y sillones .

Pulgoso rebuznó:
Tambien vi por alli a las paraguayas, siempre me llama la atención una chica que va con un vestido rosa, que deja entrever su pecho redondo, operado seguramente, pero pocas veces la veo acercarse a alguien... tiene pinta de paraguaya, pero nunca he hablado con ella, dicho sea de paso.

Hola Pulgoso,ya dije que el clan rumano hera la hostia en numero claro porque en calidad no se salvan muchas salvo 4-5.

La del vestido rosa me suena que podria ser la guaya de mis amores :oops: pero cambia mucho de indumentaria y siempre va super sexy pero uno rosa si tiene de una pieza muy escotado y corto.Pecho redondo como dices y operado sin ser grande (creo que es la unica que lo tiene del clan guarani).Es alta con un pelo muy bonito y arreglado con mechas bicolor a veces con tira buzones y bastante largo y figura muy estilizada de modelito con piernas largas,suele ponerse casi siempre por la zona del fondo a la izquierda donde las otras compatriotas junto al servicio......¿me equivoco? Ahora suele juntarse mucho con la rubia guay que baila ya que su otra amiga se marchò.

Y no le entra a nadie que no sea conocido,de entrarle sin conocerla cuidadin porque es segun le pille lo mismo te dà un palo y te deja planchao (no iba a ser la primera ni la ultima vez que lo hace)

El otro dia estuve por alli, y la verdad es que con tanta fiesta las mujeres no estan mucho por la labor. No encontré a ninguna de las habituales que me hacen de las suyas, sobre todo no me encontré con la rubia :150, que o estaba descansando o alguien la tuvo muy entretenida durante las 3 horas que anduve por alli.

Así que probé suerte con una brasileña nueva que estaba muy sentadita detras mio. La chica no está mal y siendo brasileña me las prometia felices. Pero aunque la chupa estupendamente y folla bastante apañao, resultó que su implicacion fue nula, pero nula nula. Tecnicamente muy bien pero me defraudó bastante, muy profesional, demasiado profesional para mi gusto, es mas es de esas tias de las que no te puedes quejar, por que estuvimos media hora justa, me chupó perfectamente me follo muy bien y aun asi sales de la habitacion diciendo.... "Esto no es follar ... es hacer ejercicio". Lo peor es que se quejaba por que algunas compañeras dejaban a los clientes pasarse de la media hora. Bueno un fiasco, pero si un dia quiero que me hagan una buena mamada :114 desde luego es de lo mejor.

De todas formas volveré esta semana a resarcirme.

johnni21 rebuznó:
Buenas Yo tambien estuve este puente por alli , y el clan de las rumanas es maravilloso para mi el nivel esta subiendo , han fichado a una rumana que viene del conejo no es muy alta, morena con ojos claros estuve hablando con ella pero no le pregunte el nombre si alguien me lo puede decir se lo agradeceria , esta muchacha me metio un buen corte en el conejo asique me quiero vengar dandole lo que se merece jajjaja. un saludo xavales. ah llevo años frecuentando este lugar y me acabdo de enterar que hay una zona vip es la ostia por si no la habeiss visto esta a lado de donde se come.50 pavos pasar y llevarte a una tia. zona de barras y sillones .
Hola, atiende por CHARLOTTE, tiene padre frances, por eso lo hace tan de puta madre, es una maquina chupando........ y follando la niña, bueno lo de niña lo dejamos, tiene 31 tacos, pero merece la pena, aunque tiene mas salidas que el metro, yo me la calze la semana pasada, en su primer dia, para repetir, aunque cuidadin, practicaba BOXEO., daludos:137

Ponte avatar. Mala

No jodais!!!!!!!!!!!!!!!!

Està CHARLOTTE en la rosa!!!!!!!

Joer joer y joer con la morenaca.....:50

Tiene que llevar como mucho desde la pasada semana no mas.Espero que no vaya con el mismo royo de sobradita que en el conejo,aun asi no creo que dure mucho y de fijo que tuvo alguna movida alli.Joder como se està poniendo el bando Rumanon.

Gracias por la info Josete33 digo carmelocoton 33.

PD-Dana ya es historia.(una chica increible,chapò por la rubia,le deseo todo lo mejor)

Gracias muy buena informacion, menudo pivon hay en la rosa aver si dura .... yo creo que va del mismo royo que dice esjarramantas , veremos dentro . es una maravilla esa tia.Como esta el clan Rumano ¡¡¡ jajaja el frances lo hace sin goma o con goma ?? un saludo

johnni21 rebuznó:
Gracias muy buena informacion, menudo pivon hay en la rosa aver si dura .... yo creo que va del mismo royo que dice esjarramantas , veremos dentro . es una maravilla esa tia.Como esta el clan Rumano ¡¡¡ jajaja el frances lo hace sin goma o con goma ?? un saludo

Està bastante bastante buena,no la mejor para mi gusto pero si para entrar en el top 3,es muy guapa tiene unas brevas considerables pero la tia va muy discretita vistiendo,aqui se le jodio el llevar pantalon vaquero largo ya que no dejan,a Sabrina si que le piquè yo el billete para que viniera a la rosa,como viniera flipariais en colores,ella y su hermana Lorena son desde hace tiempo las mas guapas y explosivas del conejo.

PD-Dana ya es historia.(una chica increible,chapò por la rubia,le deseo todo lo mejor)

Según me dijeron vuelve en Enero. El lunes fuí a despedirla como se merecia pero no trabajó ese dia. Lástima. En su lugar pasé con Leyla. Esa tia cada dia se lo monta mejor. Se va en Febrero.

Jason Paradise rebuznó:
Según me dijeron vuelve en Enero. El lunes fuí a despedirla como se merecia pero no trabajó ese dia. Lástima. En su lugar pasé con Leyla. Esa tia cada dia se lo monta mejor. Se va en Febrero.

Pues si que le dan vueltas las tias a las cosas,el primer dia que estuve con ella me dijo que se largaba a su pais y que volveria para febrero pero cambiaria de aires y bajaria para andalucia a trabajar....la segunda me dijo que no volveria...no se,ni ella lo tiene claro.Leyla si se va en febrero (en teoria) al igual que otras dos guays muy destacables (la hostia vaya cuadro nos va a quedar a los forofos de las guaranies) Por cierto si sola es la hostia imaginaros ella + otra a la vez.:1

Siempre nos quedaran las rumanas.:18-)

Atrás
Arriba Pie