Ciudad Real La Rosa Elite

dalequetepego rebuznó:
Yo no se si es que tengo mala suerte, por que siempre que voy no veo el streptease y mira que siempre pienso en preguntar a alguna a que hora se hace el streptease, pero que luego siempre se me olvida y no me acuerdo de preguntarlo. Podeis decirme a que hora es el streptease.


Tendras mala suerte hamijo dalequetepego, yo siempre suelo llegar a eso de las 12-12: 30 y hasta que me voy me como por lo menos 4 o 5 streptease sin exagerar.

Estas fiestas todavía no me he dejado caer por alli, no me gustan las multitudes, y en los eventos estos de batucadas esta todo lleno de maromos.

La ultima vez que estuve por alli pocas guayas y mucha pero mucha rumana. No se si alguién sabe el nombre de una rumana morena, ojos azules, flequillo a lo cleopatra que esta tremenda y suele ir con conjuntos fosforitos...!

Muchos panolis estarán de luto por la marcha de leyla, si esa que es igual q el muñeco diabólico chucky, esa que se come todo ano andante que va por la rosa, luego van sus amados a besarla con la lengua.

Esta chica tiene algo muy bueno, que es la implicación sea con quién sea,guapo,alto,feo,delgado.... te va a comer hasta las entrañas, es una puta en TODA REGLA(por asi decirlo).Pues bien muchos de sus acólitos piensan que es solo asi con ellos, y van a pagafantearla(lo he visto con mis propios ojos)es más miran al personal como diciendo:"Oh que pivón tengo y tu estas solo".

Tal es su amor por una PUTA de 50 euros, que venden a quién sea.Todavia me pregunto con que intención:¿Ser su amor?,¿ Ser su papanatas preferido?, y no se dan cuenta que con todo el mundo es igual. Ahora estarán un tiempo sin ir a la rosa porque les habra dicho:"No seas malo amor, que yo que te quiero mucho"(con 50 euros de por medio evidentemente).

Para información de todo ACÓLITO Y PAGA, me calce a leyla una vez sin conocerla de nada, fue un gran polvazo (con comida anal incluido),aunque no le comi los morros(no sería por falta de ganas de ella xd). Me dió su número(sin yo pedirle nada)todavía lo tengo ahi guardado en la agenda..Muchos de sus acólitos ya estarían dando palmas con las orejas y sin dormir.

En fin tontos del haba que a las putas se va a follar y a no comprometerse con nadie,sois los culpables del cambio de leyla al principio de llegar no era asi, útimamente parecía ATENEA la diosa griega, luego preguntarle que si os folla gratis jajajajajajjajaj. Por cierto a la chica que ve un poco mona por la rosa la pone verde,si me apetece luego dare nombres.

Un saludo


P.d:Alguno alomejor le tiran los dientas:1(Y no va por ti varas)
 
Pues yo no he pasado nunca con Leyla, pemarecia muy subidita y me rallan las tias que van de algo en un club. Pero vamos que si se implica un monton lo mismo la cato si vuelve... :twisted:
 
Bueno que con tanto purgatorio y tal se nos olvida lo importante... la putas y el estado de este, y otros locales en esta nuestra comunidad...

Anoche estube por la Rosa, viendo el pampaneo... El ambiente estaba tranquilito, no habia excesiva gente, por lo menos hasta las 00:00 aunque ya habia mas animación para el sorteo que fue cuando me encamé :twisted: con una paraguaya, natalia, de la cual os debo una experiencia.

Por lo que vi, si os gustan las negras, hay dos nuevas, o por lo menos yo no las habia visto antes, una jamaicana bastante guapa y otra, mas fea, que supongo que tambien será jamaicana pero a esa no la conoci.

Por lo demas como siempre, salvo que ayer al que le tocó el sorteo , parecia que habia ganado la champions... lo celebro dando saltos y gritos... muy gracioso y simpatico... jejeje. :137

Ale! a pasarlo bien.
 
Hola puteros, el sabado por la noche me di un voltio por la Rosa, tenía pensado ir a los Molinos, pero no fui porque estaba ese concierto de los Chichos o los Chunguitos o yo que se y pasaba de encontrarme cámaras e historias y al final me decidí por la Rosa, jejejeje, y la verdad que había ambiente, aunque el nivel ha bajado un poco respecto a los pasados meses. Decir que vi de vuelta a Hilda, la dominicana y que en mi anterior visita no estaba, y desde aqui aprovecho para enviarle un saludo, jejejeje, y como todos entendereis, despues de la que se montado aqui no voy a dar ningún tipo de dato, ya que no quiero que se me reconozca, jejejeje...

Un abrazo

Scofield
 
dalequetepego rebuznó:
Entonces esta tal Vicky debe ser la que vi un dia con una guaya que cate que se llama Gabriela (a esta tal Vicky no la preste atencion ya que mis ojos se fueron al culito de gabriela), se ponian a la entrada a la izquierda cerca de los servicios. Ese dia vi a las dos juntas y al como dice el Sr. esjarramantas Gabriela me dijo que la de gafas era guaya como ella.

Si lo que digo, que me parecio que habia muchas nuevas y que las que conozco de incursiones anteriores no estaban o al menos yo no las vi.

No vi a esta tal Gabriela (la guaya del culito respingon, joder vaya culito), tampoco vi a uan rumana que se llama Andrea (otra con un culito espectacular que vive en manzanares), ni tampoco a otra rumana majisima que se llama Alejandra ( a esta no la cate). De las dos primeras hay hecho parte de guerra de incursiones anteriores.

Fui mayormente por si me podia calzar a Alejandra y no la vi, ¿sabeis si sigue por alli?, aunque la verdad si esta esta buena, las demas rumanas de la rosa no tienen nada que envidiar.

Tambien vi a una llamativa rubia con el pelo largo y liso, que estaba buenisima, pero que no pude atacarla ya que estaba muy solicitada, tenia pinta de chica del este.

Yo no se si es que tengo mala suerte, por que siempre que voy no veo el streptease y mira que siempre pienso en preguntar a alguna a que hora se hace el streptease, pero que luego siempre se me olvida y no me acuerdo de preguntarlo. Podeis decirme a que hora es el streptease.
Hola, de la tal Andrea, la rumana rubita, con gafas, pelo sobre el hombro, tien unas tetas muy bonitas, no grandes pero bien puestas, a mi me gustaron, :1 vive en Manzanares como dices y tiene un culo muy bonito, con un tatuaje en el moflete derecho que pone " COSTI", JODER no estoy muy seguro hace ya 2 semanas, se lo acarie bien con la mano y mi hermanito pequeño :1, la come sin y no lo hace mal, igual que follar, saludos:121
 
Bueno y ahora voy a ver si pongo un par de experiencias que he tenido ultimamente:


NOMBRE DEL LOCAL: La rosa elite
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: km190 A4 dirección Madrid
TELEFONO:?
HORARIO DE ATENCIÓN:LOS FINDES DE 17 A 05H
WEB: no
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ultimamente
TARIFAS APLICADAS: 5+50 de sabanas
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy y atrevida, una especie de bikini rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buena y morbosa, con un culo estupendo, pelo largo rubio con mechas de color

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es una tía muy morbosa y le gustan los juegos, preguntadle lo que le gusta y ella os cuenta, la chupa estupendamente y folla de miedo. Lo malo fue que ese día no tenia muchas ganas. normalmente es viciosita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo que si , pero en esta ocasión no.
GRIEGO: A veces si otras no
BESOS EN LA BOCA:Muchos, y con mucha lengua.
IMPLICACIÓN: 8 este día no estaba ella muy inspirada pero se esforzó

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI totalmente, hasta cuando no tiene ganas lo hace muy bien. solo lo notas (que no tiene ganas) si la conoces mucho.
¿REPETIRIAS?: ¿Otra vez mas?..... SI
LO MEJOR DE ELLA: Pues casi todo
LO PEOR DE ELLA: No se...


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8 pero normalmente merece un 9 o mas

INSTALACIONES: 7



y otra masssss


NOMBRE DEL LOCAL: La rosa elite
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DIRECCIÓN: km190 A4 dirección Madrid
TELEFONO:?
HORARIO DE ATENCIÓN:LOS FINDES DE 17 A 05H
WEB: no
NACIONALIDAD: Rumania
EDAD APROXIMADA: 29
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ultimamente
TARIFAS APLICADAS: 5+50 de sabanas
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en el ombligo seguro y no recuerdo que lleve nada mas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minivestido elástico color beige
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre 1.70cm sin tacones. Tetas grandes y pesadas, quizá un pelin bajas pero muy bien puestas. Buenas caderas y el culo bien nada mas. Rubia con ojos azules.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un polvo para enmarcar. Que forma de follar y de chupar y de todo... La verdad es que me lo pasé de vicio. Además pensaba que iba a ser una tía muy subidita en la habitación y de eso nada. Es un encanto y folla de miedo. Hacia tiempo que no salia sonriendome de esa manera de la habitación.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40-45 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí, se estaba muy a gusto en su coño como para sacarla y correrte fuera.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA:Morreos muy bien dados.
IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Estoy deseando
LO MEJOR DE ELLA: Es dulce cuando hay que serlo y cañera también cuando hay que serlo
LO PEOR DE ELLA: Quizá el culo no esté tan bien como debería pero no es un mal culo.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8.75

INSTALACIONES: 7

RESUMEN FINAL: La había visto varias veces pero no hablamos hasta el otro día. No creía que iba a ser un buen polvo pero últimamente me estoy equivocando un montón en ese sentido y me llevo buenas sorpresas. De echo si no hubiese sido por que tenia prisa le hubiese echado otro muy a gusto.


La verdad es que se me olvidan detalles que quería comentar. pero es que ya ha pasado tiempo desde las dos experiencias y no tengo yo la memoria para estos trotes...:???: Además he tenido varias experiencias con otras que ya conocía y se me mezclan los polvos :1 :twisted:
 
Un inciso solo para decir que Barbara la brasileña que bailaba, ha vuelto, por lo menos anoche estaba alli.
 
recomendacion

Recomiendo a una tal Andrea, amiga de Dana. Ya estuvo por aquí hace poco tiempo. Rumana con acento andaluz. Muy buen tipo y mona de cara. Rubia con el pelo corto y liso, delgadita y pechos firmes y prietos. Pone empeño en el trabajo y se la ve profesional. No tardará mucho en irse por lo que aconsejo rapidez en la caceria.
 
blize rebuznó:
La semana pasada cuando me acerqué la verdad es que el nivel habia bajado bastante, tanto es así que no llegue a pasar con ninguna. ¿Alguien a ido el finde y sabe como está el pampaneo?


Lleva Vd. razón Sr. blize, este finde el nivel era bastante mas bajo que otras veces, me fije en el clan paraguayo, dos rubias, pagafanteadas, como no, kawen su puta madre, por que una de ellas estaba muy buena, pivón del 12, rubia, cuerpecito de muñeca, Jannina, pa mas señas, pero como siempre, prefiero ver una peli de rambo que estar esperando a que los pagafantas-comepanchitos, se dediquen a acaparar y robar tiempo a los que de verdad vamos a lo que vamos. :1
 
Jason Paradise rebuznó:
Recomiendo a una tal Andrea, amiga de Dana. ... No tardará mucho en irse por lo que aconsejo rapidez en la caceria.

Va a estar hasta el miercoles, y Dana hasta este sábado. Parece que por semana santa se van bastantes rumanas a su país.

El pampaneo sigue como la semana pasada, aunque con alguna incorporación, hoy había 65 chicas, así que había para elegir, aunque la verdad es que la mayoría son las de siempre.

A ver si con las bajas en el bando rumano vienen algunas de otros lares y así cambia un poco el panorama.

Por cierto, noche de éxito total, haciendo despedidas a algunas amigas :1:1 .

No pongo expes por no repetirme 8-)

Saludos
 
Bueno, parece que el foro desde hace algunos dias esta un poco frio y es que cuando no postean los habituales se nota un monton, a ver si lo animamos un poco.

Este finde pasado nueva incursion en la elite :1 y bueno como casi siempre de chicas o mejor ya que fui tarde, llegue a la hora del sorteo y estaba a reventar, casi no tenia sitio en la barra ni para pedir una copa y me cago en tooo :lol:, que sigo sin ver un streptease, lo mio con los streptease ya va siendo mala suerte :sad:.

Me cepille a una rumana (aunque esta muy buena no hay mucho que destacar y de la cual pondre el parte de guerra mas adelante, que ya es muy tarde :lol:) y despues tomandome la segunda copa a la que invita la casa, la verdad es que se me acercaron una mora, nada que destacar de ella, una domicicana que se llama debora que no tiene mala pinta y que me parecio que se debe portar bien, una ucraniana que creo que me dijo que se llama caty, tampoco mucho que destacar de ella y lo que es ma raro una que dice ser española de lanzarote (creo recordar) que tampoco recuerdo su nombre, y es que para los nombres soy muy malo :cry:.

Por cierto, joder decirme cuando son los streptease, que nunca los veo y siempre que voy pienso en preguntarselo a alguna pero es que parece ser que se me nubla la vista con tanta tia :137y al final me voy sin preguntarlo y sin verlos claro :137.
 
llegue a la hora del sorteo y estaba a reventar, casi no tenia sitio en la barra ni para pedir una copa y me cago en tooo :lol:, que sigo sin ver un streptease, lo mio con los streptease ya va siendo mala suerte :sad:.

Por cierto, joder decirme cuando son los streptease, que nunca los veo y siempre que voy pienso en preguntarselo a alguna pero es que parece ser que se me nubla la vista con tanta tia :137y al final me voy sin preguntarlo y sin verlos claro :137.

Pues tío, si llegaste para el sorteo, ahí precisamente es cuando son los strepteases.

Mira para que lo tengas claro clarísimo (luego si te ciegas con las chicas :1 eso ya es cosa tuya ;)) Los espectáculos con cantante y strepers que se hacen antes de los sorteos comienzan sobre las 11: 30 los días de diario y sobre las 00: 30 los días de fiesta. Luego los días de diario sobre la 02: 00 empiezan otra vez el espectáculo pero ya no hay mas sorteos y los días de fiesta también empiezan a las 02: 00 y si hay otro sorteo. Entremedias y después del último sorteo suele salir alguna chica del local a hacer algún streptease.


Así que yo te recomiendo que vayas a las horas de comienzo del espectáculo, veas los strepteases si te gustan y luego te encames que es lo que hacemos la mayoría.:35


Bueno la verdad es que la mayoría lo que hace es ver el espectáculo y si no les toca el sorteo se largan cagando leches, es muy triste un martes o un miércoles ver el local bien de gente para el sorteo y media ahora después de este, que salga el personal en desbandada, claro que pa mi mejor, mas chicas mas libres, lo malo es que los que se quedan o van a follar, que no tengo nada en contra, o son pagafantas :evil:.

bueno saludetes.
 
Este fin de semana tocó visita a la famosa Rosa aprovechando un viaje por la zona.

Yo si que vi espectaculos, vi a una chica cantando, cosa rara en un club, me llamo mucho la atención, y vi 2 o 3 streptease, interesantes. Estuve en el sorteo, que por desgracia no me toco, ni el polvo ni la botella de cava.

En cuanto a la calidad de las tias, pues para mi gusto, bastantes latinas interesantes, hable con alguna paraguaya, alguna rumana, pero como me molan las latinas, aunque las rumanas estaban buenas, subi con una paraguaya jovencita.

No recuerdo el nombre, o no lo quiero recordar, solo dire que era rubia, con buen cuerpo y arriba bastante bien, chupada sin, corrida en la boca, se dejaba meter el dedo en el culo, folladas varias...buena experiencia para mi primera visita.

Una pena que me pille tan lejos, sino iría más, pero me temo que a no ser que me pille de paso, otra vez, no iré mucho. Por lo general vi a bastantes tios, había ambientillo. Seguro que habría algun forero más, pero claro, no iba a ir diciendo en voz alta "Eres de PL?"

Para mi uno de los aspectos mejores del sitio, ademas de las tias, el hecho de tener 2º consumición gratis, ya que te tomas dos refrescos por 6€, cojonudo, ya que en los otros clubs a los que suelo ir a veces, te vale 8€ un solo refresco. Por cierto, esto de la 2º copa gratis, es siempre??? es que hoy de gente que fue y no se le dieron, no se si lo dan siempre, segun la hora, o como es.
 
Dana hasta este sábado. Parece que por semana santa se van bastantes rumanas a su país.

El sabado fuè su ultimo dia (en teoria que luego pasa lo que pasa y pilla y se và 3 meses despues)


hoy había 65 chicas, así que había para elegir, aunque la verdad es que la mayoría son las de siempre.

No me entretuve en contarlas pero bueno,la mayoria las de siempre por suerte ya que las pocas novedades que vì no me llenaron,del clan rumano nada nuevo,un par de rubias paraguayas alguna dominicana y poco mas,salvo Petra por destacar una,sinceramente de las nuevas la que mas me gustò y ademas que es muy maja es la chica Guineana (Susana)Mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.


Por cierto, noche de éxito total, haciendo despedidas a algunas amigas :1:1 .

No pongo expes por no repetirme 8-)

En mi caso fue igual con una rumana tambien pero no la rubia,otra y tampoco quiero repetirme que seria la 3ª- 4ª vez:1:1 una rumana de bandera en todos los aspectos :121:121:121:121 (Suerte guapa)

Yo si que vi espectaculos, vi a una chica cantando, cosa rara en un club, me llamo mucho la atención, y vi 2 o 3 streptease, interesantes. Estuve en el sorteo, que por desgracia no me toco, ni el polvo ni la botella de cava.

Pues esto es siempre asi.


Una pena que me pille tan lejos, sino iría más, pero me temo que a no ser que me pille de paso, otra vez, no iré mucho. Por lo general vi a bastantes tios, había ambientillo. Seguro que habría algun forero más, pero claro, no iba a ir diciendo en voz alta "Eres de PL?"

Te pilla lejos...y a mi el flowers y el L àmore... Mucho ambiente y hasta muy tarde cosa rara,alli estabamos, (si viste un narizon feo con pozos empedrado de 35-40 años divorciado hera yo:1) tambien habia algunos de tu pueblo por alli.

Para mi uno de los aspectos mejores del sitio, ademas de las tias, el hecho de tener 2º consumición gratis, ya que te tomas dos refrescos por 6€, cojonudo, ya que en los otros clubs a los que suelo ir a veces, te vale 8€ un solo refresco. Por cierto, esto de la 2º copa gratis, es siempre??? es que hoy de gente que fue y no se le dieron, no se si lo dan siempre, segun la hora, o como es.

Es uno de los pocos locales que cuidan y miran tanto por el cliente,por un modico precio de 61 euros te incluye dos consumiciones te vas cenao porque la rubia de los canapes no para y con suerte bien estrujao...¡¡que mas quieres!!!!Lo de la segunda copa es siempre creo,de lunes a miercoles no lo se.

Por cierto lo de encontrarte las toallas ya en la habitacion un acierto,mejor que anteriormente,lo de que las chicas del sorteo lo hagan ahora en el centro pues :99......

Asi no te enteras de a quien le toca.

Un saludo a toda la elite (Para mi ami un besote).;).:1 tambien al de gafas con el chandal un dia festivo lo digo sin ofender pero me hizo gracia.
 
NOMBRE DEL LOCAL: LA ELITE ROSA DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

NOMBRE DE LA CHICA: OHH ELI ELI EEE ELI ELI EE
DIRECCIÓN: LA SABEIS

TELEFONO: NI PUTA IDEA

HORARIO DE ATENCIÓN: DESDE QUE SALE EL SOL HASTA QUE SE VA

WEB: EN CONSTRUCCION

NACIONALIDAD: TRANSILVANIA

EDAD APROXIMADA: 23

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: DE SABADO A MARTES

TARIFAS APLICADAS: 50 LEROS

¿FUMA?: NUSE

¿TATUAJES O PIERCING?: NUSE

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: PANTALONCITOS CEÑIDOS, Y CAMISITA CON BRILLANTINES, ME ENNNNNCANTA!

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: MORENA, OJOS CLAROS VERDOSOS, TETITAS BIEN PUESTAS Y CULITO PARA ENMARCAR


VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno bueno pues que decir, iba de paso por temas de trabajo y buscaba una descarga rápida con una preciosidad tampoco me importaba mucho la implicación. Portar se porta pero no es para tirar cohetes, le puedes sacar algun besito pero para de contar. Me folla, la follo y acabamos a lo perrete. No mete prisas y conmigo hablaba por los codos después del polvo.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN


FRANCÉS SIN: SI, AUNQUE YO LE PEDI QUE FUERA CON GOMA


FRANCÉS COMPLETO: NUSE


GRIEGO: NO


BESOS EN LA BOCA: ALGO PUEDES RASCAR JEJE


IMPLICACIÓN: 6,25

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,75

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: ¿Otra vez mas? NO CREO
LO MEJOR DE ELLA: LO GUAPEJA QUE ES
LO PEOR DE ELLA: MECANICA,ESTA TRABAJANDO COMO ELLA DICE..



INSTALACIONES: COMO SIEMPRE

El día que fui(evidentemente no diré cual)estaba todo muy tranquilón . No me gusta el tono rumano que esta adquiriendo la rosa, haber si el encargaete se pone las pilas y trae materia sudaca de alto nivel .
La devora que menciona dalequetepego me pareció verla y sino me falla la memoria creo que estuvo en anteriores etapas. Si es la que yo digo es una tia tonta y creida de más.
Con la caty esta cuidao la penúltima vez me entró la despache ipso facto y se le puso una cara de mala ostia diciéndome que porque no me la follaba(mandame dios tener que darle explicaciones a una puta de porque no te la follas).

Asi que todo eso señores, esta semana me dejaré caer otra vez por allí, viernes o sábado , aún no lo se.
 
Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, estoy pensando en hacer un Tour esta semana santa. La pregunta es, ¿me merece la pena ir a la Élite?
Pensad que iré después al Flower's y estoy acostumbrado a éste.

La verdad es que a la gente que viene de fuera les suele gustar mucho este local, incluso cuando los habituales decimos que esta de capa caida. Asi que yo me arriesgaría.



NOMBRE DEL LOCAL: LA ELITE ROSA DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

NOMBRE DE LA CHICA: OHH ELI ELI EEE ELI ELI EE

A esa la conozco yo :1 , y cohincido totalmente en su evaluación... Luego es maja y te saluda por la sala aunque no pases con ella.



.
 
esjarramantas rebuznó:
Te pilla lejos...y a mi el flowers y el L àmore... Mucho ambiente y hasta muy tarde cosa rara,alli estabamos, (si viste un narizon feo con pozos empedrado de 35-40 años divorciado hera yo:1) tambien habia algunos de tu pueblo por alli.

Ya, si en Madrid hay muchos, pero por cambiar, y como me gustan las latinas, y por la mancha hay tantas. Yo estuve hasta las 2.30-3.00 mas o menos. Empedrado? Que quieres decir, colocado? Jaj. Vi a mucho viejo, algun grupo de chavales jóvenes, algun rapado, algun melenas, un poco de todo…Con alguno de mi pueblo te refieres a madrileños?

esjarramantas rebuznó:
Es uno de los pocos locales que cuidan y miran tanto por el cliente,por un modico precio de 61 euros te incluye dos consumiciones te vas cenao porque la rubia de los canapes no para y con suerte bien estrujao...¡¡que mas quieres!!!!Lo de la segunda copa es siempre creo,de lunes a miercoles no lo se.

La verdad es que si vives por la zona esta cojonudo, ojala hicieran eso en el conejo de los huevos. Y lo de los canapes, yo solo vi a esa tia una vez, yla verdad era mazo seria y borde.

esjarramantas rebuznó:
Por cierto lo de encontrarte las toallas ya en la habitacion un acierto,mejor que anteriormente,lo de que las chicas del sorteo lo hagan ahora en el centro pues :99......

Asi no te enteras de a quien le toca.

Si, esta genial tener las sabanas y toallas en la habitación, y no hacer cola en ningun sitio para que te lo den. El sorteo es en el centro, el tio levanta la mano y te lo dan, curiosamente al que le toco el polvo estaba al lado mio, que cabron!

esjarramantas rebuznó:
Un saludo a toda la elite (Para mi ami un besote).;).:1 tambien al de gafas con el chandal un dia festivo lo digo sin ofender pero me hizo gracia.


Al del chandal no lo vi, mejor, porque le hubiera dado dos collejas jaja
 
Mala_Vida rebuznó:
(...) Por cierto, estoy pensando en hacer un Tour esta semana santa. La pregunta es, ¿me merece la pena ir a la Élite?
Pensad que iré después al Flower's y estoy acostumbrado a éste.

Mmmm, yo le diría que no. El club está muy bien, trata cojonudamente a la clientela (en esto quizá sea el mejor en el que he estado) y suele haber bastantes chicas.

El problema es la distancia. Viviendo en Madrid sería otro tema, pero venir desde Barna ya supone un esfuerzo considerable como para aumentarlo en kms. sólo para visitar La Rosa, teniendo en cuenta que el nivel no es el del Flower´s, no suele haber muchas brasis y alrededor del club no hay ninguna alternativa seria.

Antes de aventurarme hacia La Rosa yo preferiría visitar el Factory, el Stark, el L´Amour... clubs con bastantes chicas y mucho más cercanos a la capital.

Un saludo.
 
El problema es la distancia. Viviendo en Madrid sería otro tema, pero venir desde Barna ya supone un esfuerzo considerable como para aumentarlo en kms. sólo para visitar La Rosa, teniendo en cuenta que el nivel no es el del Flower´s, no suele haber muchas brasis y alrededor del club no hay ninguna alternativa seria.

Sin desdecirme de lo anterior, estoy de acuerdo con el señor Alacarga, si viene de Barna es mejor no aumentar kms cuando la tirada es a un club que si te falla, o no te gusta, la única opción valida es volverte para la capital y como mal menor parar en el conejo, si no lo has echo al venir.
 
Domingo animado en la Rosa, por lo menos a nivel de asistencia de clientes, había mucha gente para el día que era, pero se comprende por que hay mucha gente de vacaciones. El nivel en general sigue bajito, aunque hay alguna reincorporación destacable. Se nota que las rumanas se están yendo aunque quedan bastantes todavía.

La rubia efectivamente ha desaparecido y no sabemos cuando volverá o si lo hará:roll:. Y Barbara vuelve a bailar como en sus mejores tiempos:twisted:.

Yo por mi parte buena noche con alguna amiga que hacia tiempo que no veía:1:1. No pongo expe por que también sería repetirme mucho.
 
A continuacion pongo el parte de guerra que tenia pendiente

NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Alina o algo parecido
DIRECCIÓN: Carretera N IV a la altura de Valdepeñas
TELEFONO: no se
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 10 dias aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 50+5 €
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no es de mis fuertes
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pues eso,...,como de 22 jejeje.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 buen cuerpo, guapa, culo muy bueno, tetas "de a puñao", jejeje

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: digamos que bastante bueno
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, ya se sabe pocas rumanas regalan algo
FRANCÉS SIN: no se
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: huy que guarreria :oops:, si es que soy muy tradicional
BESOS EN LA BOCA: alguno que otro
IMPLICACIÓN: buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: el servicio bueno, pero le falta algo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: ppsss
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA:: su cara, culo y tetas
LO PEOR DE ELLA: que despues en la sala despues de follar pasa de ti como de comer mierda.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (es el mejor de la provincia).
 
Este finde pasado nueva incursion en la elite y ya por fin :lol:, gracias a las informaciones del Sr. Blize (muchas gracias) me arté de ver streptease y si es cierto lo que usted dijo Sr. blize, los horarios de los streptease son los que usted dijo :121.

No folle :99, joderrrr, es la primera vez que me vengo sin follar y con un calenton del 15.

Estube con una brasileña un ratito que se llama simona y que me parecio que debe ser bastante buena, es simpatica, no mete prisa, tranquilita,..., en fin que me gusto.

Tambien habia por alli una rusa (no me acuerdo del nombre), rubia, de 1,70 y pico que andaba rulando por la barra, estube un rato con ella y que andaba buscando macho, tenia buena pinta :1.

Tambien estube otro rato, con otra de la que tampoco se el nombre, con el pelo rapado, esta me dio la impresion de que es mas bien para los mas experimentados en el arte del sexo sin complejos :1.

Y que decir de mi amiga Gabriela, andaba por alli y tan buenisima como siempre :lol:.

Y por cierto Sres. foreros, para que es la barra que hay segun sales de los servicios, esa que esta a la derecha, es que muchas veces hay alguien, pero casi siempre poca gente,..., ¿no sera la barra de los pagafantas? es que tengo curiosidad.
 
Este finde pasado nueva incursion en la elite y ya por fin :lol:, gracias a las informaciones del Sr. Blize (muchas gracias) me arté de ver streptease y si es cierto lo que usted dijo Sr. blize, los horarios de los streptease son los que usted dijo :121.

Bueno bueno no tan bien, me equivoque en una cosilla, entre semana los espectaculos que no tiene sorteo son a la 01: 30


Tambien habia por alli una rusa (no me acuerdo del nombre), rubia, de 1,70 y pico que andaba rulando por la barra, estube un rato con ella y que andaba buscando macho, tenia buena pinta :1.

Pues mira que hace tiempo que no veo una rusa por la rosa, estaría solo la semana anterior a semana santa por que yo he ido esta semana un par de veces y nanai, tambien puiede ser que no cohincidiese...

Tambien estube otro rato, con otra de la que tampoco se el nombre, con el pelo rapado, esta me dio la impresion de que es mas bien para los mas experimentados en el arte del sexo sin complejos :1
.
Se llama Petra, nunca he entrado con ella pero tengo algún amigo que si, por lo visto es profesora de areobic en su pais y se viene a putear aqui en sus vacaciones, no es mala dentro, pero segun me dijo un amigo, la mejor forma de definarla es "muy profesional"


Y por cierto Sres. foreros, para que es la barra que hay segun sales de los servicios, esa que esta a la derecha, es que muchas veces hay alguien, pero casi siempre poca gente,..., ¿no sera la barra de los pagafantas? es que tengo curiosidad.

:137:137:137 La barra de los pagafantas :137:137:137, perdona pero no lo he podido evitar, es el restaurante, la verdad es que yo estoy mas agusto alli que dentro (cuando solo me apetece tomar una copa) .

Bueno nos vemos por los clubs...

.
 
blize rebuznó:
Pues mira que hace tiempo que no veo una rusa por la rosa, estaría solo la semana anterior a semana santa por que yo he ido esta semana un par de veces y nanai, tambien puiede ser que no cohincidiese... .

Me dijo que era rusa, la verdad es que al menos lo parece, otra cosa es que sea verdad, no es que sea un bellezon de rusa, pero la chica esta bastante bien, aunque por ponerle alguna pega, demasiado delgadita para mi gusto.

blize rebuznó:
:137:137:137 La barra de los pagafantas :137:137:137, perdona pero no lo he podido evitar, es el restaurante, la verdad es que yo estoy mas agusto alli que dentro (cuando solo me apetece tomar una copa) .
.

:lol: Es que tenia curiosidad por saberlo, porque es una barra apartada de la sala principal, en la que suele haber pocos tios y los tios que estan alli siempre estan acompañados por alguna tia,..., por lo que consecuencia logica = pagafantas :lol:, aunque la verdad es que me alegro de haberme equivocado 8-).
 
Me dijo que era rusa, la verdad es que al menos lo parece, otra cosa es que sea verdad, no es que sea un bellezon de rusa, pero la chica esta bastante bien, aunque por ponerle alguna pega, demasiado delgadita para mi gusto.

Pues si es la que yo creo(a veces lleva un sombrero, camisa blanca a rayas y pantalocitos cortos ), es rumana, por los "cuatro costaos".

Por cierto, ya empiezan a estar por aquí de nuevo las rumanas que se fueron. Una vez pasada la semana santa vuelven a la Rosa, como el hijo a casa en el anuncio del almendro. No puedo deciros exactamente quienes, pero vi a varias de las que se habían ido hace unas semanas, entre ellas "la rubia" de la cobra :1 y como dice KLISSSMAN "OHH ELI ELI EEE ELI ELI EE".

La verdad es que estuve poco rato en la sala, por que no tenia mucho tiempo e iba con prisa por descargar (con la rubia no :99, a esa ya le daré la bienvenida 8-)) pero me dio para ver que otra vez hay afluencia de chicas, mas y mejores que esta semana pasada, esperando que les hinquemos el diente :twisted: :twisted: o lo que nos dejen ;)
 
Arriba Pie