La semilla de Chucky, el hilo definitivo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Cerrado el hilo de "la semilla de chucky" de Poe, por cutre, voy a hacer uno en condiciones porque la película lo merece.

No se si se debió al estado catatónico del cannabis, pero hacía tiempo que no me reía tanto con una película, casi desde Terrorificamente muertos.

El personaje es una especie de pinocho travesti, que es hijo de chucky y la novia de chucky

PDVD_000.jpg

PDVD_044.jpg



un chucky más hijo de puta que nunca, que no quiere dejar de matar. Los diálogos de pareja entre él y su novia son dignos de este foro. Machista, maltratador, hijo de puta, borracho, pajillero, es uno de los mejores chukys de la saga.

PDVD_008.jpg

PDVD_009.jpg

PDVD_002.jpg


La película tiene cantidad de guiños a otras pelis del género, y es una sorpresa ver a determinados personajes como REdman o John Waters.

PDVD_010.jpg

PDVD_019.jpg

PDVD_026.jpg


Los títulos de crédito del final son de lo mejor. Muy original ir presentando a los personajes en el momento de su muerte.

PDVD_030.jpg

PDVD_034.jpg

PDVD_039.jpg

PDVD_042.jpg


Ella también se sale. Debatiendose entre el bien el mal. Su instinto de madre puede más que su instinto asesino... o no...

PDVD_017.jpg

PDVD_045.jpg



PUes eso, pillarla que está de puta madre.


PDVD_048.jpg
 
Si señor, gran pelicula. Le pondria una nota alta si no durara tan poco (hora y cuarto).

Esta pelicula está llena de mala leche, humor negro y guiños a varias peliculas (el hijo shemalo se llama Glen o Glenda, como la pelicula de Ed Wood), y eso se echaba de menos entre tanta mierda clónica que está saliendo.

Ah, y yo la vi sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia (creo recordar) y hace el mismo efecto, no es cosa tuya.
 
me gusto mas la novia de chuky por aquello de que era mas roadmovie friky que otra cosa, pero esta es la polla tambien. Menos la 3 me gustan todas, que gran personaje !!!

mm2_chucky_photo_02_dp.jpg
 
lo secundo, la semilla de Chucky está para lo que está , entretener y lo hace de puta madre.

En el cine no éramos pocos los que aplaudíamos tras cada muerte :lol:
 
Richal rebuznó:
lo secundo, la semilla de Chucky está para lo que está , entretener y lo hace de puta madre.

En el cine no éramos pocos los que aplaudíamos tras cada muerte :lol:
Nosotros sin embargo eramos pocos en el cine a secas :lol: pero sus buenas risas cayeron.
 
yo es que la vi en diciembre de estreno en Sitges y todos estábamos sedientos de muertes :oops:
 
Empezó queriendo ser una película de 'terror' y con esta última entrega termina siendo una de humor.Pero está bien.
 
Lo mejor es la paja que se hace Chucky mirando por la ventana ajajaj
 
¿Que la novia de Chucky me guste como hembra es demasiado malo?

DF-0790.jpg


Por favor, no encuentro la foto enseñando las tetas para que Chucky se la pele, si alguien la encuentra y la postea estaré eternamente agradecido.
 
yo la tengo por ahi hace tiempo, el otro dia estuve apunto de verla pero acabe con otra. Visto lo visto habra que verla
 
A mi la novia de chuky me recuerda a nuestra querida forera Picara .
 
Disculpas por mi ignorancia...... la peli se consigue en DVD?
Yo tengo (originales) la primera y "Bride Of Chucky" y me encantan.

Alguien se tira el rollo y postea alguna foto buena de Jennifer Tilly ligerita de ropa?

 
La peli se consigue en el emule o en el videoclub, como tu prefieras.

en emule: ed2k://|file|la.semilla.de.chucky.[spanish-dvdrip].[xvid-ac3].[www.sdg-es.com].by.sdg.avi|733997056|2D9DC930DEE84B7402250B3A9CD94B16|/
 
Gracias Feverish....... Ire a alquilarla

Nada de la fotillo de J.Tilly? :wink: :wink:
 
Aquí tienes, hombre (no te toques mucho):

jennifer_tilly0171.jpg

jennifer_tilly0071.jpg

jennifer_tilly0139.jpg

jennifer_tilly0164.jpg

jennifer_tilly0173.jpg

jennifer_tilly0023.jpg

jennifer_tilly0026.jpg

jennifer_tilly0033.jpg
 
Arriba Pie