LA SEQUIA

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Hay escasez en el mundo de los alineados. Malas lenguas dicen que es por culpa de la sequía, que las plantas no crecen y el cultivo está chungo.

Pero lo cierto es que es jodidisimo pillar algo de calidad, solo venden mierda petroleada o insulsa.

EL MILENARISMO CANNABICO ACABA DE LLEGAR
. Y va a ser largo

el hachis ta weno y con el tabaqueit no se nota nada el olor y sabor a mierda

drbanner rebuznó:
Hay escasez en el mundo de los alineados. Malas lenguas dicen que es por culpa de la sequía, que las plantas no crecen y el cultivo está chungo.

Pero lo cierto es que es jodidisimo pillar algo de calidad, solo venden mierda petroleada o insulsa.

. Y va a ser largo

Pues por aquí por el Sur sí que hay... aunque la gente está empezando a cultivar maría por sus propios medios. No es tan mala idea. :D

Hace poco un colega y yo estábamos hablando de éso, menudas ganas de fumar maria güena, estaba hasta los huevos del puto polen/mierda :cry:

drbanner rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues por aquí por el Sur sí que hay... aunque la gente está empezando a cultivar maría por sus propios medios. No es tan mala idea. :D

Teneis a los moracos cerca, que saltan la alambrada cargados de bolas.
Pillaron un alijo de la hostia escondido en LATAS DE SARDINA, igual esto tiene algo que ver

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264389.html

la noticia ahi

:lol: Qué putada... lo vi en la tele... pero el jachís no tenía muy buena pinta, la verdad.

Por aquí llevamos una larga temporada de hachis malisimo, hasta tal punto que he llegado a la conclusión que se va a gastar la pasta en esa mierda su puta madre.
De un tiempo a esta parte sólo maría, y cuando se acabe a joderse. Ya me estoy preparando la introducción al cultivo para la temporada que viene. Los putos moros no volveran a vivir de mi, y al paso que va el tabaco, tampoco las tabacaleras.

HARDU rebuznó:
Ya me estoy preparando la introducción al cultivo para la temporada que viene.

No olvides empezar en abril y hacerte con dos tubos Repti-glo 8.0 o una Power Sun. :lol:

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:

No olvides empezar en abril y hacerte con dos tubos Repti-glo 8.0 o una Power Sun. :lol:

Iluso de mi, yo que pensaba que seria suficiente con meter los cañamones al lado de los geranios.

Para cuando el foro "Cultiva tu droja" ??

Aqui en Murcia la cosa va muy bien, está bueno y cantidades si que hay, pero claro imagino que será cosa de que estamos en el sur y a parte de tener muchos moros por metro cuadrado vienen barcos que al parecer descargan en cartagena.

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:

Voy a optar por un tiesto de hidropónico que he visto muy económico pero sustituyendo la arlita por tierra con una buena base de estiercol de caballo.
El tamaño de mi balcón no me permitirá plantar más de dos, y no tengo claro aún cual plantar. Otras veces lo he hecho pero muy a lo garrulo, para el año que viene espero ser un cultivador de guante blanco.
Las fechas de siembra y recogida las tengo controladas, además ya le he pedido ayuda a mi madre que es una institución en tema de plantras, pero se me escapa un poco esa jerga tan tecnica que dominas. Se agradecería cualquier tipo de sugerencia y ayuda, ya que por lo que escribes, y como lo escribes, la marihuana es tu amiga.

Yo tengo mi propio cultivo en una habitacion.

De que si no iba a postear en este foro

drbanner rebuznó:

. Y va a ser largo

En malaga todavia hay buena mierda

Si tuvierais una amiga con padres hippies sesenteros con casa en Marruecos y casa en la sierra aqui no os quejariais :1

micropene II rebuznó:
En malaga todavia hay buena mierda

ni que lo digas, hasta el dia que desaperezca el puto sur de españa.

Si que llega el mineronova ese si, micropene diciendo algo con sentido
:shock:

Editado para tratar de ocultar, espero que con éxito, unos más que notables síntomas de falta de riego cerebral.

Yo cada primavera planto en el jardín y fumo todo el año.
La sequía me enmarrona.Me jode la falta de agua.

Atrás
Arriba Pie