La serie esa de la máquina del cafe de Tele cinco q dan ahor

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Es una mierda, ya lo se, pero me acabo de llevar una desilusión enorme al ver a Joaquín Reyes actuando. Es habitual de la serie?? Porque si es así, vaya putada.

Un genio como él acabará haciendo comedia mediocre. Dios no lo quiera


joaquin-reyes-01.jpg
 
Solo lo vi un dia y casi vomito, rellenan esa franja horaria con mierda cada vez peor.

Aun recuerdo El Informal y los comentarios en el cole al dia siguiente. :cry:
 
Esta serie antes la echaban por Telemadrid a eso de las 4 de la mañana, pero con distintos actores. No estaba mal, cuando llegabas mamado era de agradecer esa serie. Ahora es una puta mierda.
 
Quentin rebuznó:
Solo lo vi un dia y casi vomito, rellenan esa franja horaria con mierda cada vez peor.

Aun recuerdo El Informal y los comentarios en el cole al dia siguiente. :cry:

Es una serie donde meten a los actores de los anuncios. Acabará saliendo el perillas julay del adsl de telefónica y su coleguita retarded. Pero JOAQUIN REYES NOOOOOO, por favor
 
Esa mierda a los cinco minutos pierde toda su originalidad, aunque les viene como anillo al dedo hacer de teloneros de OT.
 
Hombre... genio según para qué. Desde mi punto de vista en La Hora Chanante tiene puntazos bastante buenos, y todo ese surrealismo y esos personajes históricos hablando en maño tienen su dosis de gracia en ocasiones.

Ahora, como monologuista está bastante limitadito, como actor algo menos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a cracks como Raúl Cimas o Agustín Sevilla (creo recordar que se llama así), cuyo monólogo de los hermanos siameses era sencillamente bestial.
 
El_Tormento rebuznó:
Oye banner tomando en cuenta que nadie te responde aquí tienes unas imágenes para que te sientas bien.


clow.gif


Payaso%20KikelinRET.jpg


Marta%20payaso.jpg

te olvidas de tu padre, bueno, de uno de ellos:

IMG_2753.jpg
 
No he visto esa puta mierda en mi puta vida. Pero por lo que comentáis debe de estar completamente carente de chanantismo.

A LA MIERDAAAAAAA!!!

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: Creo que el color rosa del foro comienza a causarme un serio síndrome de Tourette.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hombre... genio según para qué. Desde mi punto de vista en La Hora Chanante tiene puntazos bastante buenos, y todo ese surrealismo y esos personajes históricos hablando en maño tienen su buena dosis de gracia en ocasiones.

Ahora, como monologuista está bastante limitadito, como actor algo menos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a cracks como Raúl Cimas o Agustín Sevilla (creo recordar que se llama así), cuyo monólogo de los hermanos siameses era sencillamente bestial.

TEn en cuenta que en LA HORA CHANANTE, se lo curra todo. Sr. Cabeza es sublime (hola señor cabeza, que tal por el bol?), el payaso es bestial como casi todos sus personajes. Coppola es brutal y Stephen King la polla. Y todos esos dibujitos que hace salen de fumar muchos petas delante del ordenador. Un puto genio del diseño, el cabrón
 
Yo tambien estoy viendo esa mierda, bueno estan, yo estoy dando vueltas sin rumbo por casa, las noches entresemana son una puta mierda, necesito unas vacaciones. Kien peor me cae d esa bazofia serie es la pava tonta del culo esa q salia en Pepa y Pepe, q asco le tengo la descuartizaba con la espatula de limpiar la vitroceramica y deshacia los trocitos en vasos de cocacola.

PD: si, q vuelva el informal...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo tambien estoy viendo esa mierda, bueno estan, yo estoy dando vueltas sin rumbo por casa, las noches entresemana son una puta mierda, necesito unas vacaciones. Kien peor me cae d esa bazofia serie es la pava tonta del culo esa q salia en Pepa y Pepe, q asco le tengo la descuartizaba con la espatula de limpiar la vitroceramica y deshacia los trocitos en vasos de cocacola.

PD: si, q vuelva el informal...


Jur Jur Jur No sabia yo que te gustasen esas series pajaruelo.....
 
drbanner rebuznó:
TEn en cuenta que en LA HORA CHANANTE, se lo curra todo. Dr. Cabeza es sublime, el payaso es bestial como casi todos sus personajes. Coppola es brutal y Stephen King la polla. Y todos esos dibujitos que hace salen de fumar muchos petas delante del ordenador. Un puto genio del diseño, el cabrón

Ahí te doy la razón, me he llegado a tirar al suelo crujido vivo viendo el Señor Cabeza, que es de un surrealismo extremo. Nunca me imaginaría partiéndome el culo viendo una galleta bailar, por ejemplo, y coincido contigo en que ese humor tiene múcho de cannábico, tanto a la hora de hacerlo como para recibirlo. Menudos despolles fumando huevo en Granada...

Pero no te voy a negar que no me defraudase algo cuando lo ví por primera vez sobre un escenario, supongo que las espectativas que me creé le sobrepasaron.

Saluten.
 
si, curioso, el del anuncio de Halcón Viajes y el tonto que no paraba de hablar de Telefónica también salen. La tele convierte personajes fugaces de anuncios en actores así de un plis. Su criterio: tú vales, da igual como lo hagas pero procura no reirte ni mirar a la cámara cuando actúes
 
Timothy Leary rebuznó:
drbanner rebuznó:
TEn en cuenta que en LA HORA CHANANTE, se lo curra todo. Dr. Cabeza es sublime, el payaso es bestial como casi todos sus personajes. Coppola es brutal y Stephen King la polla. Y todos esos dibujitos que hace salen de fumar muchos petas delante del ordenador. Un puto genio del diseño, el cabrón

Ahí te doy la razón, me he llegado a tirar al suelo crujido vivo viendo el Señor Cabeza, que es de un surrealismo extremo. Nunca me imaginaría partiéndome el culo viendo una galleta bailar, por ejemplo, y coincido contigo en que ese humor tiene múcho de cannábico, tanto a la hora de hacerlo como para recibirlo. Menudos despolles fumando huevo en Granada...

Pero no te voy a negar que no me defraudase algo cuando lo ví por primera vez sobre un escenario, supongo que las espectativas que me creé le sobrepasaron.

Saluten.

Tengo Llorado de risa con la hora chanante, y hacía años que una serie no me provocaba eso.

Y un matiz, es una persona que cambia totalmente si está caracterizado. Por eso los monólogos con sus pintas, no son de lo mejor
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo tambien estoy viendo esa mierda, bueno estan, yo estoy dando vueltas sin rumbo por casa, las noches entresemana son una puta mierda, necesito unas vacaciones. Kien peor me cae d esa bazofia serie es la pava tonta del culo esa q salia en Pepa y Pepe, q asco le tengo la descuartizaba con la espatula de limpiar la vitroceramica y deshacia los trocitos en vasos de cocacola.

PD: si, q vuelva el informal...


Jur Jur Jur No sabia yo que te gustasen esas series pajaruelo.....

Me domina el sindrome de Touret no puedo controlarlo pero en ningun momento recuerdo haber dicho q me gusten.
 
Timothy Leary rebuznó:
Ahora, como monologuista está bastante limitadito, como actor algo menos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a cracks como Raúl Cimas o Agustín Sevilla (creo recordar que se llama así), cuyo monólogo de los hermanos siameses era sencillamente bestial.

Joder... pues ami los monólogos de Joaquín Reyes me han parecido de los mejores.Los de Ernesto Sevilla son muy buenos tambien pero mejor no compararlos, y Raul Cimas en tercera posición.

Alomejor es que no has visto los antiguos, de cuando Joaquín estaba regordete.
 
El programita es una basura de la hostia pero sale una rubia del copón, alguien sabe quién es?


La hora chanante esa , en qué canal , dias y hora es?
 
Pues si, el programita es bastante sosete y sin gracia alguna. Le auguro poco tiempo en antena, además el tipo este de Caiga quien caiga es de lo peor ... el sentido del tumor de este hombre es para hacérselo mirar.
 
drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:
La hora chanante esa , en qué canal , dias y hora es?

vlas, no se a que esperas, bajatelos ya del emule, sale en paramount comedy, la puedes ver por cable o satélite y si no:


https://www.fronteramtb.com/chanante/htm/elinks.htm


La cuestión es que tengo el digital + y no lo pongo nunca, qué dias y horas lo echan?

... lo único que he oido es lo del payaso rapero que puso vercetti y el video me quedé sin verlo porque no había puta manera de abrirlo.

qué merece la pena bajarse de la mula?
 
MataMierdas rebuznó:
Alomejor es que no has visto los antiguos, de cuando Joaquín estaba regordete.

Que va, de hecho lo descubrí hace 4 años, ya que en la tele por cable que tenía en el piso de estudiantes de Granada estaba el canal de la Paramount.

No digo que el tipo sea malo tampoco, sólo que me parece que baja un poco el listón cuando no se vale de personajes.
 
Arriba Pie