Aun no se ha inventado la máquina del tiempo

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Lo siento, nena, aun no se ha inventado la máquina del tiempo,
los años han pasado, y no somos ni más sabios ni mejores,
tan sólo más viejos y desesperanzados.
No se porque me llamas, no sé que es lo que buscas,
yo no puedo darte nada de lo que hayas perdido.
Tal vez te encuentres en las fauces de un profundo desarraigo,
tal vez el tiempo te haya cubierto de herrumbre y decepcion,
pero yo no soy ni el problema ni puedo echar tibieza en tu triste cicatriz.
Nos separa la vida y la distancia de los años transcurridos cada uno por su parte.
Lo siento, nena, aun no se ha inventado la máquina del tiempo,
no tengo forma de acudir a nuestra cita.

En los últimos dos años, tres antiguas amantes, lo suficientemente serias para llamarlas amigas, lo suficientemente inconstantes y livianas para no llamarlas novias, han atravesado la barrera de años sin vernos que no separa para traerme a su memoria y preguntarme que tal me va la vida. La última llamada sorpresa ha sido la semana pasada, despues de siete años, sin previo aviso y sin razón alguna, me reclama una cita y un contacto por aquello de lo que hubo entre nosotros: para mi sexo y compañia, para ella, imagino, que la fantasia de un amor no concretado por mi miedo al compromiso. Yo no retenia nada, no hubo contención ni requiebros por mi parte, tan sólo es que no la amaba y asi se lo dije cuantas veces necesitó saberlo.

¿Que espera ella de este encuentro? ¿Que haya madurado y este abierto al amor? ¿Que pueda darla lo que hace siete años la negué? ¿Rememorar los inauditos polvos con los que alegré su coño? Decidme hamijos foreros, ¿Habeis recibido alguna vez este tipo de visitas de un amante de un pasado tan lejano? Tal vez todo se explique si os cuento que hace algunos años que cumplió los 35.
 
jean rebuznó:
:137 el arroz,no?

Intuyo que busca amor. Si quisiera sexo, enterarse de mi estado civil, no habría frenado en seco sus sms y sus llamadas...Las relaciones inapropiadas con un hombre comprometido no son problema, salvo que se busque algo mas que un simple y sano revolcón. ¿Que lleva a estas mujeres a buscarme despues de tanto tiempo? ¿Os atreveriais vosotros a hacer lo mismo? A mi, que alardeo de ser un sinvergüenza deshinibido, el pudor me impide lanzar estas señales de humo en busca de reverdecer viejos laureles y reconquistar antiguas camas.
 
A un amigo mío, le dejó la novia por otro "que era mejor". Cortó toda relación con él y con su familia, durante los cinco años que duró esa nueva relació.

Cuando esa relación se fue al traste y vió sola, llamó a mi amigo, después de estar sin hablarle cinco largos años, quedó con él, se lo folló un par de veces, le usó como kleenex sentimental de sus desdichas sentimentales y personales, y desapareció a las dos semanas, en cuanto apareció otro tipo.

En su estulticia y en su aberrante esquema mental, piensa que siete años equivalen a dos o tres días y no eres más que otro peón, disponible para satisfacer las necesidades que en este momento le hayan surgido. Se acordado de tí ahora mismo de la misma forma que podría haberse ido a las rebajas a comprar cuatro suéteres. Era lo que apetecía o lo que parecía más adecuado en ese momento.

Ni un minuto más de tus pensamientos para esa señorita. Si acaso, y por curiosidad, queda con ella para ver qué excusa te pone para retomar el contacto después de tanto tiempo. Para echarte unas risas.
 
Sé, por alguna razón, o quizá quiero creer que sé, que alguna de las que me amaron y yo amé ha estado tentada de llamar. Sé, o quizá me gusta imaginar, que alguna de las que me amaron y yo amé ha estado en mi calle decidiendo si ir a verme a casa. Sé, o quizá me gusta pensar en que ha sido así, que en el último momento decidieron no llamar, no pulsar el timbre, no darle al enviar de sus mails o guardar la carta en un cajón. Y si alguna lo hace, si alguna llama al teléfono, o toca el timbre de la puerta, o manda el correo que tiene escrito se encontrarán con que no respondo, con que les cierro la puerta o con que no contesto ni acuso recibo. Quizá ellas también saben que esto será así, quizá por eso hayan decidido en el último momento no hacer nada. Sí, es así. Es así.

Sin embargo de vez en cuando, y sin que ellas lo sepan, sí me visitan sus recuerdos y se revive el dolor que me causaron. Colecciono fantasmas, y algunas noches se me aparecen y entonces no duermo.
 
Lo más parecido fue recibir una llamada telefónica de una de mis ex estas pasadas navidades. Lo típico de que tal, como estas y si te has casado ya y tienes hijos. Le dije que no, que no hay mujer que quiera implicarse, así que disfruto con relaciones esporádicas. Me hubiera gustado ver su cara :lol:

Habrá sido para quedar bien y ya está. Sin embargo, quizá tenga que ver el que yo lleve bastante tiempo sin saludarla en el MSN (como respuesta a varios feos que me hizo). Si me surge la ocasión de viajar a su ciudad, tantearé el terreno a ver si cae. Pero esta vez sin que se me note el hambre.


Ah, sí.

La gallega fea también me va buscando semana sí semana no. Me da palo hacerme tantos kilómetros por una muerta de hambre. Eso sí, es una guarrilla de cuidado y dice que la pongo a mil con mi voz. Ya veremos que pasa.
 
Es una tortura, me ha pasado unas cuantas veces, habiendo sido yo quien cortó la relación o habiendo sido ella la que quiso dejar de verme. Vuelven, porque se sienten solas, porque piensan que después de ese tiempo no sabré negarles el saludo y seré tan correcto como siempre.

A su edad y en sus circunstancias, decir que estás casado es lo mejor, supongo. Yo soy algo más joven y hubo una que se enquistó, que decidió insistir a pesar de mis claras evasivas y mis trabajados argumentos. Se lanzó a la piscina y se dio de bruces con más de una negativa, pero no desistió. Empezó a bajar la frecuencia de sus llamadas y a insistir muchísimo menos, pero su intención estaba ahí. Hace bien poco, estaba tan agobiado con la situación y tan harto de que me sonase el móvil con su nombre en la pantalla en momentos muy inoportunos, que decidí huir hacia delante. Le solté que estaba enamorado locamente de ella, que mi indiferencia era para no sufrir pero que no dejo de pensar en volver con ella y esta vez para estar siempre juntos, añadiendo un par de cursiladas más. Esa fue la última vez que hablamos, creo que hasta me ha borrado del msn, que poca falta hacía porque no me conecto casi nunca.
 
(...) Decidme hamijos foreros, ¿Habeis recibido alguna vez este tipo de visitas de un amante de un pasado tan lejano? Tal vez todo se explique si os cuento que hace algunos años que cumplió los 35.

Varias veces el pasado ha vuelto o por lo menos lo ha intentado.

En ocasiones - sobre todo cuando intuía que tras ello se hallaba un episódico calentón, algun episódico brindis por otros tiempos- respondió mi lado presidido por el falo furibundo e incontinente, guiado como un misil por el objetivo de volver a taladrar coño, culo y boca ya conocidos. Alguna vez lo logré y otras no.

Alguna vez atendió a la convocatoria el taimado receloso, también movido por al ánimo de taladrar aunque menos irreflexivo y más preocupado por detectar minas, trampas de película de chinos y encerronas. De todo hubo: salir corriendo o llegar, follar y desaparecer.

Ahora, más escéptico, viejo, cansado y lejano simplemente me limito a no responder.
 
¿Que lleva a estas mujeres a buscarme despues de tanto tiempo?

Cuando llega la desesperación, la verdadera desesperación, esa necesidad de hallar un compañero benefactor ante el pánico a la soledad y a la vejez, una mujer no conoce de tiempos pasados, dignidad o rencores. Me la imagino escudriñanado su agenda con pulso tembloroso y jadeante porque la visión de su destino ya oprime su pecho: "Aquí, Víctor I, él me dirá que sí, todo será como antes, o incluso mejor que antes, voy a ser madre y seré feliz, voy a ser madre y seré feliz, ya da señal, a ver si contesta, contesta por favor, ¿estás allí?"
 
se le hecha el tiempo encima y esta sola y desesperada,,, no le des mas vueltas es simplemente eso!!
 
En un principio senti un agradable rumor en la entrepierna recordando nuestros envites. Nos apareabamos con alto grado de satisfaccion por ambas partes y pensaba que su intención al mandarme una señal de contacto no era otra que pedirme que la afinara la armónica. Sin embargo, el silencio que ha seguido al último mensaje donde le comunicaba mi nuevo estado civil, me confirma que buscaba amol del bueno.

Tiene que haber algo más que la simple desesperacion. No es posible que una mujer acorralada por la soledad no conserve un mínimo de coherencia y cordura. No se puede llegar vocear tan escándalosamente desde esos alcores de la locura. Una mente racional no puede albergar semejantes esperanzas, no puede creer que el tiempo es solo un suspiro divertido tras el cual nada sucede y todo permanece inalterable.

Si hace siete años no surgió la chispa, ahora siete años mas vieja, con un físico ya entonces discreto ( y digo discreto porque es amiga) ¿que tara ha visto en mi para creer que voy amar a un cuerpo aún mas marchito y a una mujer aún más deseseparada? Ella sabía entonces como práctiba el culto al cuerpo y que entre mis aficiones no se encontraba ni el tunning ni la música destroyer. No soy haragán tripero de extrarradio. Soy humilde pero de buen metal, todo un ser luz al servicio de mis semejantes.

Esta propuesta, despues de meditada, no hace sino ofenderme, por creerme dispuesto, en base a mis méritos, escasos por lo tanto, a emparejarme con ella. ¿de donde nacen estas altas aspiraciones de las mujeres? ¿De la carencias que tengo y no veo o de las virtudes que ella no tiene y que sin embargo ve?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
La gallega fea también me va buscando semana sí semana no. Me da palo hacerme tantos kilómetros por una muerta de hambre.

A ver lo que tarda en coger carretera y manta, hamijo.

Ah, claro, que eso no lo contará.
 
Victor I rebuznó:
(...) Tiene que haber algo más que la simple desesperacion. No es posible que una mujer acorralada por la soledad no conserve un mínimo de coherencia y cordura. No se puede llegar vocear tan escándalosamente desde esos alcores de la locura. Una mente racional no puede albergar semejantes esperanzas, no puede creer que el tiempo es solo un suspiro divertido tras el cual nada sucede y todo permanece inalterable. (...)

No sólo es perfectamente posible sino para colmo de lo más habitual. Por otra parte, al aludir a la coherencia y la cordura simplemente olvida usted a qué porción de la humanidad representa su amiga.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No sólo es perfectamente posible sino para colmo de lo más habitual. Por otra parte, al aludir a la coherencia y la cordura simplemente olvida usted a qué porción de la humanidad representa su amiga.

Estoy dispuesto a admitir sin fisuras, como un axioma, la máxima que reconoce a las mujeres como a ese animal carente de criterio. Basta un mínimo de convivencia con estos benditos y amadísimos animales para darse cuenta de esta terrible carencia. Sin embargo, en un alarde de ingenuidad y fe loca, tenia la esperanza de atisbar, entre todo este desenfreno ilógico y disparatado, algo parecido a un comportamiento racional, a un "instinto de supervivencia social", que las librara de acabar revolcándose, gozosas como cachorros, en este tipo de aberraciones.

No queda más remedio que clavar las rodillas en tierra, bajar los brazos, pesadísimos e inertes, y aceptar que cuando uno aplica el "todo el posible" al comportamiento femenino, siempre es para esperar lo peor.
 
Mala_Vida rebuznó:
A ver lo que tarda en coger carretera y manta, hamijo.

Ah, claro, que eso no lo contará.

¿Tiene usté una manía persecutoria conmigo o me lo parece? No obstante contestaré a su pregunta.

Por supuesto que lo contaría. Otras veces lo he hecho (con mayor o menor éxito).

Sin embargo, la susodicha lleva tentandome desde hace unos cuatro años aproximadamente. Aún teniendo de por medio una ruptura, una pertinaz sequía y episodios emocionales de todo tipo, no me he dignado a aparecer por allí. Ya comenté en su día que si me pego un viaje tan largo ha de ser por hacer turismo, ver a mis amigos o por algún evento interesante. No voy a arriesgarme a que me den plantón o que la tía esté loca. Y a mi en Galicia no se me ha perdido nada (todavía).

Resumiendo: me sale más rentable ir a un burdel de mi ciudad y pagar una hora de placer con una maciza.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Tiene usté una manía persecutoria conmigo o me lo parece? No obstante contestaré a su pregunta.

Lol me libre, hamijo.
Simple casualidad hoija.

FatalDeLoMio rebuznó:
Resumiendo: me sale más rentable ir a un burdel de mi ciudad y pagar una hora de placer con una maciza.

Pues sí, de lo contrario, y a contrario entiéndase ir a ver a la puta previa excursión de km's indefinidos para luego ser un fiasco, por no citar el bajo nivel percutible de la susodicha, sería ustec un triste.
 
Veo que sois todos cojonudos y que os llaman tias que follasteis en el pasado, tias que se acuerdan de vuestros rabos y aún quieren probar suerte a ver si reciben una nueva ración de carne en barra.

A mí no me pasa eso.
A mí de vez en cuando me llega un correo de una que se portó como una hijadeputa de mierda pero que se las dá de princesita. Una puta que en su mundo perfecto le jode la conciencia y le jode que le pregunten por mí. Porque en su círculo de insulsos amigotes si no estoy yo parece que falta algo.
Así que de vez en cuando llegan mails, cada vez mas educados, cada vez mas dramáticos. Mensajes de la puta esta diciendo que si, que hizo mal, que lo siente, que que tal si me paso por su última fiestecita, que ya hace tres años que no me ve y saca temas triviales a ver si al menos le doy un mínimo de conversación.

Yo soy educado, joder, claro. Le digo que si, que voy a ir a su fiesta, que me reserve una butaca y el gorro de payaso que voy corriendo. Ya van tres años y sigue sin pillarlo, muy aguda no era, no.

Pero vamos, que van sobradas de pollas y que dificilmente se van a dar cuenta de que hay una menos.
 
wetamir rebuznó:
Veo que sois todos cojonudos y que os llaman tias que follasteis en el pasado, tias que se acuerdan de vuestros rabos y aún quieren probar suerte a ver si reciben una nueva ración de carne en barra. (...)
Pero vamos, que van sobradas de pollas y que dificilmente se van a dar cuenta de que hay una menos.


Aqui está el drama, que aún nadando en océanos de pollas, saturadas de carne fálicas, sepultadas bajo toneladas de rabos, deciden volver sobre su pasos para, sabe dios porque y para que, soplarle la bragueta a un antiguo amante al que no ven desde hace más de un lustro. Es lo que me descoloca, lo que me aturde, lo que no consigo aprehender. ¿No es más fácil adquirir rapidamente una docena de pollas en el badoo? No le faltarán candidatos para rellenarla la vagina, no tiene necesidad de rebuscar en los abismos de sus recuerdos y probar suerte con este espíritu suicida y delirante.

Lo que más me inquieta, lo que por mucho que me repitais no consigo asimilar convincentemente, es la otra opción. Descartado el interés en fornicio y la carnalidad, ¿que nos queda sino el amor? Y aqui ya me rebelo, me pongo tenso, me enervo y pataleo. No puedo con esto, me supera, me derriba, me descoloca el esqueleto y el alma que no tengo. ¿Amor, amor, amor? ¿Conmigo? No puede ser, no acepto que haya tenido tan siquiera una leve y fugaz esperanza de concretar esta hiperbólica quimera. No conmigo, no con ella, no pensando en nosotros abrazados dentro de 20 años.

Mi polla no la necesita, mi corazón nunca lo tuvo. Nada tiene sentido dentro del sinsentido de comportarse cual mujer.
 
Aqui está el drama, que aún nadando en océanos de pollas, saturadas de carne fálicas, sepultadas bajo toneladas de rabos, deciden volver sobre su pasos para, sabe dios porque y para que, soplarle la bragueta a un antiguo amante al que no ven desde hace más de un lustro. Es lo que me descoloca, lo que me aturde, lo que no consigo aprehender. ¿No es más fácil adquirir rapidamente una docena de pollas en el badoo? No le faltarán candidatos para rellenarla la vagina, no tiene necesidad de rebuscar en los abismos de sus recuerdos y probar suerte con este espíritu suicida y delirante.

Pero si es muy fácil... Esto se debe a que la sexualidad de las mujeres es retroactiva y la de los hombres proactiva. Ellas siempre miran hacia el último polvo y nosotros hacia el siguiente. Ellas siempre se masturban pensando en el ex novio y nosotros en la vecina. Ellas llaman al día siguiente de follar porque ayer follaron y nosotros porque queremos volver a follar...

Pero no quiero romper el tono poético del hilo... Seguid, seguid.
 
Arriba Pie