La serie esa de la máquina del cafe de Tele cinco q dan ahor

La Hora Chanante es la puta bomba. Bajaos el Especial 25 Programas y el Especial Testimonios... no tienen desperdicio. Joaquín Reyes es jefe.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hombre... genio según para qué. Desde mi punto de vista en La Hora Chanante tiene puntazos bastante buenos, y todo ese surrealismo y esos personajes históricos hablando en maño tienen su dosis de gracia en ocasiones.

Ahora, como monologuista está bastante limitadito, como actor algo menos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a cracks como Raúl Cimas o Agustín Sevilla (creo recordar que se llama así), cuyo monólogo de los hermanos siameses era sencillamente bestial.

1/No equivoque el maño con el conquense. Claramente, en la Hora Chanante solo se habla "Ledañoso romance"del medio levante español.

2/Ernesto; el "vacín" de muchacho se llama "Erne"j"to".

Y yo pregunto:

FUISTE TÚ, VIRREY MORCILLO????
 
El que mas me jode del programa es este tio:

Arturo_Valls.jpg


que porcierto está saliendo en 3 o 4 programas mas a la vez. Va de graciosillo y no tiene pizca de gracia.
 
Succubus rebuznó:
La Hora Chanante es la puta bomba. Bajaos el Especial 25 Programas y el Especial Testimonios... no tienen desperdicio. Joaquín Reyes es jefe.


Ponga elink e incluso me lo bajare.
 
JUGULATOR rebuznó:
Succubus rebuznó:
La Hora Chanante es la puta bomba. Bajaos el Especial 25 Programas y el Especial Testimonios... no tienen desperdicio. Joaquín Reyes es jefe.


Ponga elink e incluso me lo bajare.


No es tan difícil usar el buscador.
 
JUGULATOR rebuznó:
Succubus rebuznó:
La Hora Chanante es la puta bomba. Bajaos el Especial 25 Programas y el Especial Testimonios... no tienen desperdicio. Joaquín Reyes es jefe.


Ponga elink e incluso me lo bajare.

Con que pongas "La Hora Chanante" en el emule te salen. :?

Sí, no sé cómo se ponen los elinks... :oops:
 
Soy el unico al que no le hace gracia La hora chanante?
De hecho cada vez que pongo la paramount comedy me entran ganas de vomitar de tanto graciosillo sin gracia por cm cuadrado...
 
no me gusta la hora chanante, y ademas, subo a faemino y cansado, que tampoco me hacen ni puta gracia.
 
cocokekoi rebuznó:
no nos va a gustar manos a la obra no te jode!!!!

cuidaito con lo que dices de la obra de un servidor, que lo de "ahora estoy dentro , ahora estoy fuera" no es que fuera tampoco un ensayo literario de 300 paginas, peluche de mierda
 
Arriba Pie