La Sexta fracasa miserablemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Cambiad la mentalidad. Con la entrada de la TDT, los canales digitales, la TV por cable y demás, el tema de las audiencias en TV como representación del éxito de una cadena está a punto de terminar.

A partir de ahora el éxito de una cadena se medirá en términos económicos. Mientras los anunciantes sigan pagando por meter sus productos, lo mismo da que te vea más o menos gente, salvo claro está, por el precio que puedes cobrar por los espacios publicitarios.

De todas formas acaba de empezar, esperad a que empiecen a emitir el Mundial. Otro gallo cantará entonces.
Es decir lo que se lleva haciendo 40 años en USA


Y dentro de poco la radio por satélite...fijo.
 
La promocion por lo menos en madrid ha sido notoria.
 
Creo que despues de que retransmitan el mundial de Alemania se podra hablar de exito o fracaso, no cuando llevan menos de un mes de emision.
 
1.Se trata de una cadena eminentemente sociata (el guallomin,el buenafuente,la mamen,...) y ese sector,con la tve,tele5 y la cuatro ya está mas que cubierto.Si sacase una tele Fedeguico,tendría mínimo un 10%share.

2.Las series son buenas,pero son repes.

3.Respecto al Mundial,falta por saber los partidos que van a dar: si el digital da la mitad (los mejores) y la cuatro va a dar unos cuantos,yo creo que la sexta solo va a dar los de España,que,en el mejor de los casos,serán cinco,por el culo te la hinco. Y no creo que por cinco partidos la gente vaya a quedarse con esa cadena.

4.¿Alguien sabe algo sobre las inclinaciones político religiosas de Milikito?
 
Mahoma rebuznó:
1.Se trata de una cadena eminentemente sociata (el guallomin,el buenafuente,la mamen,...) y ese sector,con la tve,tele5 y la cuatro ya está mas que cubierto.Si sacase una tele Fedeguico,tendría mínimo un 10%share.

2.Las series son buenas,pero son repes.

3.Respecto al Mundial,falta por saber los partidos que van a dar: si el digital da la mitad (los mejores) y la cuatro va a dar unos cuantos,yo creo que la sexta solo va a dar los de España,que,en el mejor de los casos,serán cinco,por el culo te la hinco. Y no creo que por cinco partidos la gente vaya a quedarse con esa cadena.

4.¿Alguien sabe algo sobre las inclinaciones político religiosas de Milikito?


Don Federico sale en popular tv, una delicia verlo.
 
Pues yo vivo en Madrid y no la cojo, ni yo ni nadie de mis alrededores.

La verdad que veo poco la tele, por ejemplo del cuatro solo veo la serie esa del Dr House cuando me acuerdo que la echan, me parece interesante, es lo único que veo de esa cadena.

Y en la sexta veria los Sopranos ya que no los he visto en mi vida, y en este foro se habla muy bien aqui de ella.
 
Lo del exceso de oferta no es argumento, porque en el resto de paises de Europa, a Excepción de Portugal o Grecia, hay más canales de TV. Lo que sucede con la Sexta es que además de tener uno de los logos más feos que he visto nunca, no se ha publicitado bien. No han sabido llegar a ningún nicho o grupo social en concreto. Cuatro por ejemplo, cuando fichó a Gabilondo para los informativos, buscó como target de audiencia a los seguidores habituales de la SER y el grupo PRISA: izquierdas. Pero... ¿de qué va la Sexta? ¿es de izquierdas? ¿de derechas? ¿interesa a los jóvenes? ¿cual es su target?. Yo creo que ni ellos mismos lo tienen claro, porque como su audiencia potencial sean los seguidores de "Médico de Familia" pueden ir cerrando el chiringuito.

Un saludo, Tman
 
Lo poco que he podido ver de esta cadena me ha parecido una soberana mierda. Dan la caca con el fiurgol a todas horas y la serie esa de Supervillanos da vergüenza ajena (aunque aparece una chavala bastante apetecible). Lo único bueno, Los Soprano... pero no son nada nuevo, por lo menos para mí.
 
Yo no puedo sintonizarla en casa, y creo que el problema reside en este tío mierda:

aragonmilikito.JPG



En cuanto le corten los huevos y le peguen un tiro en la nuca dejándolo enterrado en una cuneta, seguro que puedo sintonizar la cadena y disfrutar de su, estoy seguro de ello, maravilloso contenido.

Gracias
 
ruben_vlc rebuznó:
cuando el mundial hablamos

Ahi sera cuando despegue Milikito.... de hecho me ha dicho el duende que me habla por las noches que han firmado un contrato con la seleccion para cambiar la equipacion.

raulpayasanadaraul2p.jpg
 
Perineo rebuznó:
Me alegro, mal cáncer le entre al cocainómano de Emilio Aragón.

La Sexta consigue un 0,3% de 'share' en su primer fin de semana


MADRID.- La Sexta, la cadena de televisión analógica en abierto que inició sus emisiones el pasado 27 de marzo, cerró su primer fin de semana con una cuota media de pantalla del 0,3%. El dato fue del 0,5% para su objetivo comercial y publicitario, la población de entre 16 y 45 años en núcleos urbanos, según datos de Corporación Multimedia.

Las audiencias de la cadena no han comenzado a ser auditadas por Sofres hasta el sábado 1 de abril. Su cobertura territorial es plena en tecnología digital, por sistema terrestre, y a finales de este mes alcanzará como máximo el 39% de la población en sistema analógico, según la previsiones de la cadena. En junio, mes en que se disputa el Mundial, cuyos derechos ha adquirido La Sexta, un 63,8% de los españoles podrán sintonizar la cadena por el sistema tradicional.

Por ciudades, los mejores datos para la cadena fueron en Valencia, Madrid, y Andalucía, donde logró un 0,8%, 0,7% y 0,6% de cuota, seguido de Cataluña y Canarias, con un 0,3% de 'share' medio en los días 1 y 2 de abril.

Sobre la evolución de las audiencias, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguró en el arranque de la cadena que celebraría, "cada décima de audiencia conseguida", y que con el primer punto porcentual "descorcharían el cava".

Por cierto, que el amiguito tiene fama de ser un dictador hijoputa tras la pantalla.

d64394forum0025p.jpg

ME QUIEREN DECIR QUE LOS PARTIDOS DE ESPAÑA, QUE LOS DAN EXCLUSIVAMENTE POR LA SEXTA, SOLO LOS VA A VER EL 63% DE LOS ESPAÑOLES??????
PAYASO HIJO DE PUTA

vereis como cuando llegue junio la gente se va a cabrear y va a tener que ser cuatro la que de tambien partidos de españa
 
Maloso rebuznó:
Perineo rebuznó:
Me alegro, mal cáncer le entre al cocainómano de Emilio Aragón.

La Sexta consigue un 0,3% de 'share' en su primer fin de semana


MADRID.- La Sexta, la cadena de televisión analógica en abierto que inició sus emisiones el pasado 27 de marzo, cerró su primer fin de semana con una cuota media de pantalla del 0,3%. El dato fue del 0,5% para su objetivo comercial y publicitario, la población de entre 16 y 45 años en núcleos urbanos, según datos de Corporación Multimedia.

Las audiencias de la cadena no han comenzado a ser auditadas por Sofres hasta el sábado 1 de abril. Su cobertura territorial es plena en tecnología digital, por sistema terrestre, y a finales de este mes alcanzará como máximo el 39% de la población en sistema analógico, según la previsiones de la cadena. En junio, mes en que se disputa el Mundial, cuyos derechos ha adquirido La Sexta, un 63,8% de los españoles podrán sintonizar la cadena por el sistema tradicional.

Por ciudades, los mejores datos para la cadena fueron en Valencia, Madrid, y Andalucía, donde logró un 0,8%, 0,7% y 0,6% de cuota, seguido de Cataluña y Canarias, con un 0,3% de 'share' medio en los días 1 y 2 de abril.

Sobre la evolución de las audiencias, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguró en el arranque de la cadena que celebraría, "cada décima de audiencia conseguida", y que con el primer punto porcentual "descorcharían el cava".

Por cierto, que el amiguito tiene fama de ser un dictador hijoputa tras la pantalla.

d64394forum0025p.jpg

ME QUIEREN DECIR QUE LOS PARTIDOS DE ESPAÑA, QUE LOS DAN EXCLUSIVAMENTE POR LA SEXTA, SOLO LOS VA A VER EL 63% DE LOS ESPAÑOLES??????
PAYASO HIJO DE PUTA

vereis como cuando llegue junio la gente se va a cabrear y va a tener que ser cuatro la que de tambien partidos de españa

Ve al bar, so rácano :lol:
 
micropene II rebuznó:
pero si nos quedaremos en cuartos comoo siempre

si llegamos

la programación de la sexta le da mil vueltas a la de cuatro que apesta a hijoputagafapastachupi...
 
Yo no la pillo aunque la pillaba cuando tenia un TDT que me pille de prueba durante 15 dias...

No creo que me pierda nada, aunque tambien es cierto que apenas veo la tele, si acaso un poco las noticias y alguna serie que dan suelta.
 
Solo veo en la tele 3 cosas a la semana.

Humor Amarillo, Los Soprano y Padre de Familia y 2 de ellas las dan en la cadena del gañan este.
 
pajas cubanas rebuznó:
que la chapen hasta el mundial y asi no perderan tanto

¿Pero quién es esa señora con esas TETAS?

10171384724433bfb62b66e.jpg



Por mis partes, La Sexta me la suda..... no la veo.
 
NO, NO LOS DARÁN EXCLUSIVAMENTE POR LA SEXTA, LOS INTERESANTES LOS PONDRÁN POR CANAL +. De nada.
 
Alekos rebuznó:
NO, NO LOS DARÁN EXCLUSIVAMENTE POR LA SEXTA, LOS INTERESANTES LOS PONDRÁN POR CANAL +. De nada.

Eso al menos me da una esperanza ya que la sexta no la pillan ni en los bares para ir a verlo.
 
Como os encanta en estos foros hablar aunque no se sepa de qué cojones se habla...

Me recuerda a Zaplana con su "alomojor" mítico...

A ver, ya de inicio me ralla el tildar la cadena de "sociata" o no. Pero si nace sin informativos siquiera!! Y ya hay que ponerle una etiqueta... pero es que en este puto país si no se pone una etiqueta a algo siquiera sin haberlo conocido, la gente no sabe cómo tomarse las cosas. La cuestión es criticar al vecino y dar por culo. Luego, pues ya veremos...

La cadena nace de la fusión de varias productoras. Televisa, de México, Globomedia, Mediapro (ahora estas 2 últimas fusionadas), Terrat, Bainet y otras minoritarias...

La preside Emilio Aragón porque es el presidente de la mayor accionista (tras Televisa, pero que no preside puesto que no conoce el mercado español como pueden hacerlo los otros socios, pero si les interesa abrir mercado a sus formatos) española, que es Globomedia. Pero no es "la cadena de Emilio Aragón".

Por otra parte: la programación. La cadena está naciendo. Y me parece normal que en una cadena que acaba de nacer y que encima está pendiente de que se desarrolle (e impulse también gracias a ella) la conexión a TDT de los hogares españoles, no vayan a tener una programación de inicio que pueda hipotecar a la misma. Las cosas se hacen poco a poco y el movimiento se demuestra andando. Para empezar, no me parece que tengan una mala programación. Saben qué público quieren y ofrecen alternativas (en la mayoría de los casos) a lo que hoy en día se está ofreciendo en las demás cadenas. En su mayoría: humor y entretenimiento. Puro y duro. Sólo hay un programa de cocina y otro del rollo "parejas". El resto son shows, humor, reportajes y series. Que te pueden gustar o no, pero que yo creo que para la relación "calidad-precio" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), comparándolos con las mierdas que se están haciendo en las demás cadenas (decidme qué programa de otras cadenas, excepto Buenafuente y algo así, merece más la pena) no tienen una mala oferta.

En cuanto a las audiencias... Evidentemente, esa lectura de audiencias es absurda. En el mismo Madrid todavía hay gente que no ha sintonizado La Sexta siquiera. Y encima, por ahora, sólo se ve en analógico en 11 ciudades y lo demás a través de cable, TDT o Digital +. Dentro de unos meses, ya se hablará. Aun así, la previsión para el primer año era de 0,5% así que el idiota que habla de fracaso no se entera de nada y lo que tiene es mucho odio acumulado.

En cuanto al mundial. El reparto de encuentros entre La Sexta y Digital + (Cuatro y Canal+ son las que emitirán) está en casi un 50%. Los importantes (selección, inaugural, final, brasil) los darán tanto La Sexta como Cuatro, en abierto (brasil puede que no) por ley y se los repartirán, teniendo preferencia en la elección "La Sexta". El resto, los repartirán también repartiendo interesantes por ambas partes. La publicidad de Digital+ viene a decir que teniendo esa plataforma, los verás todos. Y es cierto, puesto que en dicha plataforma, emiten La Sexta, así que tendrías los que emita La Sexta, los que emita Cuatro y los que emita Canal +. Si no, excepto los de "Interés general", (es decir, España, final e inaugural que siempre serán en canales en abierto, ya sea La Sexta, ya sea Cuatro) se emitirán todos aunque sea por diferido, por La Sexta, en abierto.

¿Capicci?

Y menos bilis, hombre...
 
Phantasio rebuznó:
La cadena nace de la fusión de varias productoras. Televisa, de México, Globomedia, Mediapro (ahora estas 2 últimas fusionadas), Terrat, Bainet y otras minoritarias...

Antes era por pura intransigencia, ahora ya tengo un motivo para no verla. Gracias :wink:
 
A saber a quiénes pondrán Milikito y compañía de comentaristas en el Mundial.
 
Pues supongo que los de La Sexta pondrán a unos y los de Cuatro y Canal+ a otros (que igual son los mismos en esas 2 cadenas de Prisa).

Eso sí, seguro que son mejores que Michel y Garci, que fueron los comentaristas de los mundiales de USA (bueno, Michel lo fué de muchos más)...

Pero claro, como cualquier cosa nueva va a ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAN HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
 
Arriba Pie