La Sexta fracasa miserablemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, acaban de empezar y ya quereis que hagan 30% de share!!!??? si no la pilla ni la mitad de España. a mi esos resultados me parecen anecdoticos. De momento no pueden comprar grandes series o invertir en programas de calidad (y costosos) ya que no serían para todo el país.

Ya vereis como a partir del Mundial, la sexta competira con las demas cadenas. Porcierto, el otro dia, un partido amistoso (Italia alemania) lo comentó el que curra en Real Madrid TV, ese que radia los partidos. Espero que no sea el el que esté en los partidos de España, sino a cada vez que la toque uno del madrid, medio orgasmo.

Espero que Cuatro y La Sexta orfrezcan una real alternativa a las basuras que ya estaban en el panorama audiovisual español. Cuatro ya lo hace, pese a ser del Prisoe.

CS
, hola, soy José Luis Moreno

Boykoborja rebuznó:
Yo si consiguiera sintonizarla opinaría, hasta entonces....

Pues que no la sintonices tú es raro, porque aquí en Vitoria se ve muy bien, e incluso en Mondragón, (un pueblo al fin y al cabo) también se sintoniza.

Yo tampoco consigo sintonizarla, no se cuanto tardaran en dar cobertura a toda españa, espero que de aqui al mundial eso esté solucionado, por lo demás...si más competencia es igual a mas calidad...perfecto, a ver que pasa.

El calamar enano rebuznó:
Yo tampoco consigo sintonizarla, no se cuanto tardaran en dar cobertura a toda españa, espero que de aqui al mundial eso esté solucionado, por lo demás...si más competencia es igual a mas calidad...perfecto, a ver que pasa.

Tengo entendido que legalmente solo les dejan tener el 70% de España mas la terminal digital (es decir quien tenga canalsat lo vera asi como quien tenga la nueva TDT). Igual con posterioridad la cobertura aumenta. Lo que no he visto es un puto anuncio en ningun lado.

Auron rebuznó:
A saber a quiénes pondrán Milikito y compañía de comentaristas en el Mundial.

Joder, da igual, cualquiera lo hará mil veces que el puto tullido de J.J. Santos, el cual se cubrió de gloria en el de Japón y Korea.

Yahvé rebuznó:
¿Cuando carajo se supone que hacen Padre de Familia?

Sobre las 15:00 lo pillé yo hace poco, un par de capítulos seguidos, pero no sé el día, podía ser el fin de semana o no, no lo recuerdo. De nada.

atta rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Sobre las 15:00 lo pillé yo hace poco, un par de capítulos seguidos, pero no sé el día, podía ser el fin de semana o no, no lo recuerdo. De nada.

Esa serie es vomitiva, a mi parecer. No se como sois capaces de siquiera nombrarla.

Bismark rebuznó:
atta rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Esa serie es vomitiva, a mi parecer. No se como sois capaces de siquiera nombrarla.

No, si a ti te parecerá mejor la de Cuéntame como pasó de TVE.

Atrás
Arriba Pie