La taberna del yoyas II, Reloaded

Hijos de la chingada!, he visto las cuatro páginas de este hilo y casi echo el café por las narices. Me he partido el culo de risa hasta tener convulsiones y no poder ver la pantalla por las lágrimas, a todo esto me viene una pregunta a la mente...para que se va a tunear a esta gente si no hay deformación posible para tanto monstruo.´

Gñé!

Saludos y muy buenos días a todos
 
yecjoks.jpg
 
PIC09074.jpg


PIC09031.JPG

¿L@s liliputienses entrarán gratis?

PIC09128.JPG
PIC09078.jpg

Ya es primavera en tu narcosala.
 
Ayer estuve en un sitio como el del hilo, lleno de infraseres y gente rarísima. Estuve hablando con una tia que le faltaban los dientes del lado derecho pero con buenas tetas. Creo que definitivamente tengo que dejar de beber... :?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Joder joder joder , llevo buscando una puta foto de derribos arias del año catapum que juraria por mi madre que sale la viejuna yonki esa ...

cachis cachis ...

https://www.losnikis.com/fotos/Arturo-Rosa-Poch.jpg

pue ser esta enana junky ?

estoy que si , no se :?

pues la tia se ha plastificado el jerolo, por que no ha variado un apice desde los 80 hasta ahora, cago en tal
 
Los veo y subo (juraría que esa frase es mía :| )

ce561b253ad09e945bf467113dee4b19x.jpg
 
DSCF3795_redimensionar.JPG



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eytan_3.jpg
 
DSCF3553_redimensionar.JPG


El "cuadro" se llama -Criaturas antrunas"

De derecha a izquirda; a)Gordo retrasado von musgo en los piños. b)Gordo Gayer recien embestido por trolo. c)Comebolsas fea en fase devorapenes.
 
Negro albino, albina ciega, gente con un parecido extraordinario a los actores de Freaks:

Freaks.jpg



Juraria que la tipa esta se parece a uno de ellos:

PIC09350.jpg



Mi pregunta es la siguiente: En que parte de España viven estas criaturas??
 
Er_Morri rebuznó:
DSCF3553_redimensionar.JPG


El "cuadro" se llama -Criaturas antrunas"

De derecha a izquirda; a)Gordo retrasado von musgo en los piños. b)Gordo Gayer recien embestido por trolo. c)Comebolsas fea en fase devorapenes.

Te has dejado al seguro maltratador de su pareja de al fondo.
 
Dos putos albinos en el bar de mierda ese, uno encima negrata. No os parece raro dada la escasa incidencia de esa enfermedad en la sociedad?

Que tienen alli para atraer a la descendencia de copito de nieve? Descuentos? Dia del albino los jueves?
 
Nunca he entrado al bar del gilipollas este, me da un asco que te cagas.

En mi epóca tuve la ocasión de coincidir casi cada fin de semana con algunos colegas del barrio que conocian a los suyos en lo que entonces era el Ocho ( el era el "malo" de ese garito ) y su actitud ha sido siempre las ganas de notoriedad, quitandose la ropa en la pista y dejando al aire su torso esquelético, dando voces todo empastillao y con sus putas frases de mierda.
 
Este tio me cae sumamente gordo, y cuando hace unas semanas fue a Buenafuente no hizo sino confirmarme lo gilipollas que era. ¿Además creo que le zumbaba a la Fayna esa, no? viendo su actitud de chulo enfarlopao no es que sorprenda mucho. En fin...no se que tipo de gente esperais que atraiga, aquellos a los que no dejan entrar en ningun otro sitio.

Lo que me inquieta es que en algunas fotos se ven hasta chicas normales como la de la última foto, que haran en compañia de esos infraseres?
 
Apoyaría con mis actos cualquier iniciativa que englobara la idea de quemar el garito del chulo-badalona este. Si esto se hiciera con la gente dentro podría poner dinero de mi bolsillo.

Gracias por su atención, tengan buenos días
 
Becerro de oro rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
DSCF3553_redimensionar.JPG


El "cuadro" se llama -Criaturas antrunas"

De derecha a izquirda; a)Gordo retrasado von musgo en los piños. b)Gordo Gayer recien embestido por trolo. c)Comebolsas fea en fase devorapenes.

Te has dejado al seguro maltratador de su pareja de al fondo.

T-Bag esta en la sala. La calidad sube enteros.
 
Al kinki ese cuarentón le faltan comerse 200 rabos quinceañeros para llegar al nivel de T- Bag (debe ir por el 20 y tantos, a juzgar por su sonrisa satisfecha)
 
J'adore Campofrio

PIC08431.JPG


Ahora viene el dilema; la piñata amarilla del primo de chucky es real o no :lol:

PIC07842.JPG


Aquí con su colega campeon pajillero de la promoción del 97

PIC07863.JPG
 
Arriba Pie