La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya hostia, señores, ¡vaya hostia!

Un 66% de caída en su segundo fin de semana. En EE.UU. ha recaudado apenas 14 millones... y sólo es su segundo fin de semana. :lol:

Así están los ejecutivos.

Gm7E-dWWoAA0wbq

Ha hundido su propia carrera como actriz.

Lo mejor de todo es que después de innumerables fracasos de taquilla y cortar de raíz las carreras de quienes se han atrevido (¿Alguien se acuerda de la que hacia de sirenita negra?) a perpetrar tales ataques al cine siguen encabezonaos en seguir perdiendo dinero.

Oigan, si quieren perpetrarse pelis como Blade, Vampiros de John Carpenter o Abraham Lincoln cazador de Vampiros (ejemplos de pajas mentales sobre pelis de vampiros alejándose del cliché de siempre, por ejempla) me parece de puta madre.
Eso si, que la promoción de la peli tal sea "Jodete blanquito/ quien sea que voy a hacer a Blancanieves/ La Sirenita negra y como me digas algo eres rasista" me da que como estrategia de marketing pues... mal.

Yo voy a/ quiero ver una peli según lo que veo en el trailer, no a que me insulten siendo potencial consumidor de esa pelicula.
Los errores históricos pues mira... tienen un pase, pero plantarme a negros como vikingos del año 589 en sus drakkar... pues... pues...

Lees el artículo y son incapaces de explicar que una mulata no funciona como Blancanieves, joder.

Todo el artículo es de hablar de críticas mixtas "y no entender muy bien" por qué ha fracasado. El elefante en la habitación.

Pues parece que a la enana fea petarda y retra cum laude, ya le han dado boleto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es que ves con retrospectiva la carrera de tito Clint y te corres de gusto, copón. Qué pedazo de coloso.

- ¿Y tú qué le vas a pedir a los Reyes Magos, Harry?
- Que no me toquen los cojones.

:121::121::121::121::121:

Estos diálogos son sólo posibles gracias al español, en cualquier otro idioma no impacta igual.

La película de Minecraft recaudó 100 millones el viernes y la previsión es que acabe su primer fin de semana con unos 260 millones.

Que viene a ser el doble de lo que Warner esperaba.

Mientras tanto, el viernes Blancanieves hizo 1,5 millones de taquilla en EE.UU... :lol:

Le he preguntado a ChatGpt cuál es el diálogo original y no solo impacta menos, es que es bastante más soso.

- What are you going to ask Santa for, Harry?"
- "To leave me alone."

Claro, dónde va a parar, mejor la cuñadez española de turno.

:trump: :trump: :trump:

Mientras el truño de Minecraft arrasa, Blancanieves, en su tercer fin de semana, ha recaudado en EE.UU. la cantidad de 6 millones de dólares. Es una película que necesita entre 700 y 750 millones para ser rentable, y desde su estreno apenas lleva 168 millones a nivel global, cuando se han gastado en ella 270 millones.

En China, directamente, ya están retirando la película de los cines:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La de Blancanieves debieron estrenarla directamente en streaming, el ostión se veía venir de lejos.

Joder, vaya hostia, por fin; que esto sea el puto final de las versiones "live action woke " de los clásicos de animación.

Joder, vaya hostia, por fin; que esto sea el puto final de las versiones "live action woke " de los clásicos de animación.
De los live action no sé, pero ahora mismo no daría una mierda por la carrera Rachel Zegler.

Que se joda por bocazas la niñata esta.

131c71a14d670ca257fce52b5eb1e0a2799de7fb3f4798e2c35f5d98bf714cec_1.jpg

Dudo mucho que lo woke se acabe, si acaso lo que se acabará será la carrera de esta gilipollas.

Pero soy pesimista de que se acabe lo woke así como así.

Última edición:
¿De verdad creéis que en el Hollywood actual una chica tan joven y con el enorme talento de Zegler se va a quedar fuera por la gilipollez de Blancanieves o por ser una bocazas?

No hombre, no.

¿De verdad creéis que en el Hollywood actual una chica tan joven y con el enorme talento de Zegler se va a quedar fuera por la gilipollez de Blancanieves o por ser una bocazas?

No hombre, no.
Por bocazas no, pero por joderle la pasta a los que mandan, sí. Y no sería la primera persona en pasar al ostracismo.

Atrás
Arriba Pie