La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De verdad creéis que en el Hollywood actual una chica tan joven y con el enorme talento de Zegler se va a quedar fuera por la gilipollez de Blancanieves o por ser una bocazas?

No hombre, no.

Evidentemente. Y no solo porque el fracaso de una película pueda arrasar, sin más, con la carrera de un actor en ciernes —algo que ha ocurrido siempre en Hollywood y seguirá ocurriendo, a ver si estamos descubriendo la rueda—; sino porque, además, esta fulana parece haber capitalizado todo el furibundo desencanto que la dichosa peli woke ha generado. Que tú seas un irredento planchabragas al estilo del meme de "leave the billionaire company alone", ya es otro tema.
 
Última edición:
Que la Zegler va a ser una estrella en los próximos años, mongolitos.
 
Gracias por darme la razón en lo de que eres un planchabragas inmundo.
 
Gracias por darme la razón en lo de que eres un planchabragas inmundo.
Cuando quiera que me vuelvas a comer la polla, ya te lo diré. Lo vas intentado por los hilos pero obviamente te ignoro como el deficiente que eres

Y ahora cíñete al hilo y no me vuelvas a quotear. No pierdo el tiempo con el tío más subnormal que ha pisado este foro.

¿Te quedó clarito? Pues a mamarla, imbécil.
 
y no me vuelvas a quotear.

Vale.

Cuando quiera que me vuelvas a comer la polla, ya te lo diré.

Está escondida en tus carnes de gordo tetón cual templo inca perdido en la selva; primero tengo que encontrarla, amic. Y fácil no es.


Y ahora cíñete al hilo

Estoy hablando de lo mismo que tú, o sea, del tema del hilo. No te enteras de nada.

¿Te quedó clarito?

¡Claro!

y no me vuelvas a quotear.

Vale.
 
Última edición:
Me quereis contar que hacen una puta blancanieves y esperan recaudar 700 millones?. amos no me jodas, quien está al timón?

Sin entrar a valorar lo de la pedorra esta es lo mejor que le puede pasar al cine, imagina que funciona y te comes varios años de live action de los clásicos de disney.
 
Dudo bastante que la petarda esa sea la única responsable del fiasco de Blancanieves.
Por supuesto que no es la única responsable, ha sido todo un conjunto de pésimas decisiones.

Desde unos de los peores castings realizados a un CGI lamentable y un guión apestoso.

El problema es que ha sido tan sumamente imbécil y bocazas que se está comiendo todo el hate, que reconozco que debería ser más repartido pero es que ha hecho muchísima fuerza.
 
Por supuesto que no es la única responsable, ha sido todo un conjunto de pésimas decisiones.

Desde unos de los peores castings realizados a un CGI lamentable y un guión apestoso.

El problema es que ha sido tan sumamente imbécil y bocazas que se está comiendo todo el hate, que reconozco que debería ser más repartido pero es que ha hecho muchísima fuerza.

Aquí un pequeño desglose de sus tontadas de las cuales los productores tuvieron que llamarle la atención varias veces en otras películas. No sé, ¿cuándo se darán cuenta de una santa vez que nos importa muy poco que la actriz de Blancanieves apoye o no a Palestina?

Culpan a Rachel Zegler del fracaso de 'Blancanieves': las presiones de Disney por sus opiniones políticas
 
Me quereis contar que hacen una puta blancanieves y esperan recaudar 700 millones?. amos no me jodas, quien está al timón?

Sin entrar a valorar lo de la pedorra esta es lo mejor que le puede pasar al cine, imagina que funciona y te comes varios años de live action de los clásicos de disney.
Nada más que añadir.

Es la misma historia una y mil veces vista. El próximo live action: Alicia en el País de las Maravillas, versión woke.

¿No se dan cuenta que estos cuentos tienen más de 300 años y el público ha cambiado?

Pasará con todo en esta vida, igual que pasará con "El Padrino" y "Odisea 2001" dentro de 200 años no gustará a nadie, por muy obras maestras que sean.

Eso sí, serán valoradas como obras cumbre del cine, pero ya no gustarán.

Ahora ya solo falta que hagan un live action del Nacimiento de una nación de Griffith en versión woke.

Hollywood tiene que renovarse de arriba a abajo.

Hace 40 o 30 años hubo directores europeos que lo renovaron, pero ahora está la cosa chunga en Europa también.

Estos directivos de Hollywood me recuerdan a los típicos gilipollas que tienen de coche clásico un Seat 124 o 1430 fulaco y que te van mirando por encima del hombro porqué tú llevas un Audi Q5 y dicen que es una mierda tu coche y que su Seat 124 era el coche del Torete y el Vaquilla y que es una joya de automoción.

Estos mismos gilipollas que después no se explican porqué la novia o la mujer no quiere subirse a ese coche de mierda y te dicen ofendidos que la novia es una mala puta asquerosa que no entiende de coches porqué prefiere un Renault Arkana del 2022 a una mierda de Seat 1430 con 51 años encima.
 
Última edición:
Acorde a Box Office Mojo, el remake del 2019 del Rey León recaudó más de 1.660 millones. Es más que probable que el éxito propiciase esta versión de Negranieves. Que vamos, que en Disney serán muchas cosas pero tontos no son.

The Lion King
 
Última edición:
En la versión del Rey León del 2019 recaudaron de sobra esa cifra y también había un Timón.
Claro majo, pero El rey León es de los 90, lo que quiere decir que quienes la vieron entonces ahora pueden tener críos de esa edad a los que querrán ponersela, y por otro lado estás animando bichos, como El libro de la selva, estas ofreciendo tecnología, ya tienes una disculpa.

Pero es que Blancanieves aparte de estar trilladisima la acabas de ver con Julia Roberts, y otra vez con charlize theron... coño cada varios años la resucitan, como no tengas nada novedoso que ofrecer..
 
Claro majo, pero El rey León es de los 90, lo que quiere decir que quienes la vieron entonces ahora pueden tener críos de esa edad a los que querrán ponersela, y por otro lado estás animando bichos, como El libro de la selva, estas ofreciendo tecnología, ya tienes una disculpa.

Pero es que Blancanieves aparte de estar trilladisima la acabas de ver con Julia Roberts, y otra vez con charlize theron... coño cada varios años la resucitan, como no tengas nada novedoso que ofrecer..

Bueno, aquí también se ofrece tecnología y ten en cuenta que el remake es de la peli original de Disney en 1939. No tiene mucho que ver con las versiones que citas.

Además el Aladdin no-animado de Will Smith se estrenó el mismo año y llegó a los mil millones. Quicir, los juden bien saben hacer sus dineros.
 
Dije 1939 y está mal, es de 1937 la primera versión de Disney.
 
Que la Zegler va a ser una estrella en los próximos años, mongolitos.

Es tu opinión. Yo pienso todo lo contrario, que su carrera como actriz en películas de cartelera está sentenciada. Quizás pueda hacer algo para el streaming, claro, para películas de relleno, pero ¿que la llamen como cabeza de cartel para películas a estrenar en cines? ¿En serio? En fin, el tiempo dirá.

Y, efectivamente, el desastre de la película no es solo de ella, pero ELLA ha puesto mucho de su parte, con su gran retraso y subnormalidad, para propiciar la enésima debacle taquillera de Disney. Es que la hostia ha sido de antología.

Ya sabían que esto no iba a ninguna parte. Como dicen por ahí arriba, tendrían que haber reculado y haberla lanzado directamente en streaming. Total, el dinero ya lo tenían perdido, y de esta forma al menos te hubieras evitado todo el ridículo y el bochorno de ver cómo tu película se pega tal hostia, y cómo todo el puto mundo se ríe de ti, porque ahora son un puto MEME.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y, efectivamente, el desastre de la película no es solo de ella, pero ELLA ha puesto mucho de su parte, con su gran retraso y subnormalidad, para propiciar la enésima debacle taquillera de Disney. Es que la hostia ha sido de antología.

Aunque no se hubiera comportado como una subnormal profunda el resultado hubiera sido parecido. Siempre se necesita una cara "visible" que capture todo el desencanto de algo. Pasó parecido cuando salieron las precuelas de Star Wars; Jar Jar Binks no fue ni mucho menos lo peor de esa película pero fue el pararrayos necesario en el que cayó con fuerza el cabreo monumental de gran parte de la audiencia.
 
Última edición:
Aunque no se hubiera comportado como una subnormal profunda el resultado hubiera sido parecido. Siempre se necesita una cara "visible" que capture todo el desencanto de algo. Pasó parecido cuando salieron las precuelas de Star Wars; Jar Jar Binks no fue ni mucho menos lo peor de esa película pero fue el pararrayos necesario en el que cayó con fuerza el cabreo monumental de gran parte de la audiencia.
Jar Jar era lo puto peor, es una cosa insoportable, te saca de la peli por muy mala que sea y te dan ganas de matar a alguien. Puto ascazo.

Por otro lado, lo que dice @sandokan begins lo compro pero a medias. Los nanos de hoy en día se han visto los clásicos y no clásicos de Disney tropecientas veces. Es muy probable que al ser la primera de los clásicos se ve antiquísima incluso para ser animada y ser la hostia en su tiempo (el peinado mismo es muy años 20-30) y quizás de los clásicos es el que más necesitaba un remake. Pero es verdad que es una historia con 300 años, demasiado infantil para los niños de hoy en día que están de vuelta de todo y que han hecho una gran cagada de peli, no solo por ser tan woke e inclusiva, es que los CGIs son paupérrimos, no son propios de una producción de ese tamaño y lo de los enanos ya es para flipar, con un pésimo gusto.

El otro día comparaban fotogramas de 1937 frente a la versión de 2025 y frente al preciosismo, el trabajo cuidado y detallado te encontrabas enfrente feísmo y cutrez.
 
Jar Jar era lo puto peor, es una cosa insoportable, te saca de la peli por muy mala que sea y te dan ganas de matar a alguien. Puto ascazo.

Por otro lado, lo que dice @sandokan begins lo compro pero a medias. Los nanos de hoy en día se han visto los clásicos y no clásicos de Disney tropecientas veces. Es muy probable que al ser la primera de los clásicos se ve antiquísima incluso para ser animada y ser la hostia en su tiempo (el peinado mismo es muy años 20-30) y quizás de los clásicos es el que más necesitaba un remake. Pero es verdad que es una historia con 300 años, demasiado infantil para los niños de hoy en día que están de vuelta de todo y que han hecho una gran cagada de peli, no solo por ser tan woke e inclusiva, es que los CGIs son paupérrimos, no son propios de una producción de ese tamaño y lo de los enanos ya es para flipar, con un pésimo gusto.

El otro día comparaban fotogramas de 1937 frente a la versión de 2025 y frente al preciosismo, el trabajo cuidado y detallado te encontrabas enfrente feísmo y cutrez.

No hace tanto había gente que despreciaba la versión de Disney del 37 por almibarada y azucarada; una versión demasiado dulce y tontorrona de los verdaderos cuentos de hadas (que en su primera concepción son crueles y muy duro). Ahora, el Disney clásico es tratado como una vuelta a la normalidad. Lo que son las cosas.
 
Hombre, en los cuentos clásicos hay mutilaciones, maltratos, violencia, ausencia de miramientos (son de otra época donde los críos no tenían el status actual y precisamente se utilizaban para que los críos supiesen que la vida ahí fuera podía ser áspera y llena de amenazas) y Disney lo maquilló todo porque eso se hace ya en los 50-60 y el fin es entretener.

Ahora solo meten negros, mulatos y travestis, no es una vuelta al material original.
 
Última edición:
Dudo bastante que la petarda esa sea la única responsable del fiasco de Blancanieves.

Y qué bien canta, hay un vídeo de ella enseñando las diferentes voces, que si la head voice, la chest voice, la mixed voice.
Ya me había hecho dos pajotes antes del final y dura dos minutos.
Es tu opinión. Yo pienso todo lo contrario, que su carrera como actriz en películas de cartelera está sentenciada. Quizás pueda hacer algo para el streaming, claro, para películas de relleno, pero ¿que la llamen como cabeza de cartel para películas a estrenar en cines? ¿En serio? En fin, el tiempo dirá.

Y, efectivamente, el desastre de la película no es solo de ella, pero ELLA ha puesto mucho de su parte, con su gran retraso y subnormalidad, para propiciar la enésima debacle taquillera de Disney. Es que la hostia ha sido de antología.

Ya sabían que esto no iba a ninguna parte. Como dicen por ahí arriba, tendrían que haber reculado y haberla lanzado directamente en streaming. Total, el dinero ya lo tenían perdido, y de esta forma al menos te hubieras evitado todo el ridículo y el bochorno de ver cómo tu película se pega tal hostia, y cómo todo el puto mundo se ríe de ti, porque ahora son un puto MEME.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O que lleve una lucrativa carrera en el otro cine que se hace en San Fernando valley, ufffffffffff, ojalá.

The valley became the pioneering region for producing adult films in the 1970s and grew to become home to a multibillion-dollar pornography industry, earning the monikers Porn Valley,Silicone Valley (in contrast to Silicon Valley, nickname for the Santa Clara Valley), and San Pornando Valley.


San pornandooooo.
 
Última edición:
Nada más que añadir.

Es la misma historia una y mil veces vista. El próximo live action: Alicia en el País de las Maravillas, versión woke.

¿No se dan cuenta que estos cuentos tienen más de 300 años y el público ha cambiado?

Pasará con todo en esta vida, igual que pasará con "El Padrino" y "Odisea 2001" dentro de 200 años no gustará a nadie, por muy obras maestras que sean.

Eso sí, serán valoradas como obras cumbre del cine, pero ya no gustarán.

Ahora ya solo falta que hagan un live action del Nacimiento de una nación de Griffith en versión woke.

Hollywood tiene que renovarse de arriba a abajo.

Hace 40 o 30 años hubo directores europeos que lo renovaron, pero ahora está la cosa chunga en Europa también.

Estos directivos de Hollywood me recuerdan a los típicos gilipollas que tienen de coche clásico un Seat 124 o 1430 fulaco y que te van mirando por encima del hombro porqué tú llevas un Audi Q5 y dicen que es una mierda tu coche y que su Seat 124 era el coche del Torete y el Vaquilla y que es una joya de automoción.

Estos mismos gilipollas que después no se explican porqué la novia o la mujer no quiere subirse a ese coche de mierda y te dicen ofendidos que la novia es una mala puta asquerosa que no entiende de coches porqué prefiere un Renault Arkana del 2022 a una mierda de Seat 1430 con 51 años encima.

Tendrán que llamar a Santiago Segura, que les arregle el estropicio con pelis de niños y padres divorciados.
 
No le está yendo mal en su segundo fin de semana.

1000124597.webp
 
Atrás
Arriba Pie