La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gou-KGjWMAAF6Pu

Minecraft, 721 millones de euros. :shock:

Blancanieves no va a llegar a los 190 millones. Se he quedado estancada en 184 (costó 270). En todo este último fin de semana, de viernes a domingo, en todo EE.UU. apenas pudo arañar 1 millón de dólares en taquilla. Uno de los mayores fracasos de la historia de Disney. Recuerdo el vídeo ese de la Rachel, ese en el que salía diciendo que "la gente iba a hacer cola para ver su película"... :lol:

Las dos caras de una misma moneda.

Última edición:
Minecraft, 721 millones de euros. :shock:

Blancanieves no va a llegar a los 190 millones. Se he quedado estancada en 184 (costó 270). En todo este último fin de semana, de viernes a domingo, en todo EE.UU. apenas pudo arañar 1 millón de dólares en taquilla. Uno de los mayores fracasos de la historia de Disney. Recuerdo el vídeo ese de la Rachel, ese en el que salía diciendo que "la gente iba a hacer cola para ver su película"... :lol:

Las dos caras de una misma moneda.
Fíjate que yo creo que precisamente fue ese vídeo de la tarada esa el que terminó de enterrar la peli, a partir de ahí la gente seguramente dijo "mira niñata, nos tienes hasta los cojones". Vaya avería que gasta la chavala, tela marinera, vaya talento desperdiciado por locacoñismo.

Rachlel Zegler ahora tiene 23 años, y se ha criado en la generación que:
  • No ha conocido la autoridad ni el respeto
  • Es de la generación de "hago y digo lo que me sale del coño y no pasa nada"
  • Da igual lo que otros le digan, ella es una mujer empoderada que no necesita a ningún hombre
  • Su mente ha sido contaminada por el virus progresista

Última edición:
Rachlel Zegler ahora tiene 23 años, y se ha criado en la generación que:
  • No ha conocido la autoridad ni el respeto
  • Es de la generación de "hago y digo lo que me sale del coño y no pasa nada"
  • Da igual lo que otros le digan, ella es una mujer empoderada que no necesita a ningún hombre
  • Su mente ha sido contaminada por el virus progresista
Yo creo que es simplemente una imbécil con talento y en cualquier otra generación sería igual de idiota ya que gilipollas ha habido siempre.

@Britzingen insiste en que será una estrella, yo creo que ya lo es, pero como siga tocando los cojones la apagan pero rapidito. Flojitos son en Hollywood con el tema de que les toquen el bolsillo, no han fulminado carreras ni nada.

Recuerdo el vídeo ese de la Rachel, ese en el que salía diciendo que "la gente iba a hacer cola para ver su película"... :lol:

Decía que si la estatua de victoria alada que es la victoria de Samotracia, una estatua de más de dos mil años, había sido llevada en piezas, descompuesta al Louvre, e incluso así la gente hizo cola para verla, ella estaba segura de que la gente también haría cola para verla a ella en su peor momento.
Jejejeje.
Es una pena, pa una actriz latina que tiene verdadero talento cantando (canta que te cagas, la hijaputa), bailando y actuando, sale gilipollas perdida.
Pero es así casi toda su generación.

Parece que Thunderbolts va a poder recuperar el dinero que se han gastado en ella, ya veremos hasta dónde llega, aunque vuelvo a decir que de Marvel es de lo mejor que ha hecho los últimos años, sin ser una barbaridad de peli. Lleva 162 millones a nivel global.

Hoy además han dicho qué significa el asterisco de Thunderbolts.

Los nuevos vengadores.

Última edición:
Necesita en torno a 450 millones para empezar a ser rentable. Ya veremos si llega.

Última edición:
Ni una puta película de ningún estudio va a recuperar/saldar cuentas con su gasto de producción, edición, márketing o lo que os mole más.

El cine va cuesta abajo y sin frenos, rogando por pasar al circuito del estriming y similares; para, al menos, recuperar costes.

Sí, alguna puta mierda lo hará. Pero será la excepción a la regla.

No os engañéis, os la peléis o encendáis velas.

El negocio del cine, tal y como lo hemos conocido, es historia para pollaviejes y asimilables...

Ni una puta película de ningún estudio va a recuperar/saldar cuentas con su gasto de producción, edición, márketing o lo que os mole más.

El cine va cuesta abajo y sin frenos, rogando por pasar al circuito del estriming y similares; para, al menos, recuperar costes.

El negocio del cine, tal y como lo hemos conocido, es historia para pollaviejes y asimilables...
Este mayo llega "Lilo y Stitch" live action para romper bien roto el culo del núcleo a la taquilla y sanear bien las cuentas... Vaya, que su padre le va a enseñar a hacer hijos.

Para estos cabrones 500 millones de perdidas con un título es la pelusa de sus bolsillos. Anda que todavía existan ingenuos que crean que el negocio es vender entradas como en el circo es para hacérselo mirar.

Última edición:
Me acabo de enterar de la llegada de ese abortón...

Sí, puede que cubra costes, mk, pagos a dobladores y tal y cual... otra mierda más que mantiene al puto estudio...
En los ochenta había películas de menos de 10 USD Millones de coste total, que al año o tras 30 años habían recaudado 500 millonacos: ET, Jaws, Indiana Jones, Back To The Future, StarWars....

Quicir, una buena historia, bien contada e interpretada pude romperse el culo en el estreno.
Pero si es buena y memorable, romperá la cuarta pared y dará millonacos... como peli de culto, incomprendida... etc.

Hay miles de ejemplos.

El cine de hoy en día es una puta mierda.

Fíjate lo que te digo, que si hoy en día volviesen a reestrenar y remasterizar "El Exorcista" (1973) como hicieron en el año 2000, posiblemente hasta lo volvía a petar y superaba en recaudación a todas las producciones de hoy en día a pesar de tener ya 52 años la película.

Me acabo de enterar de la llegada de ese abortón...

Sí, puede que cubra costes, mk, pagos a dobladores y tal y cual... otra mierda más que mantiene al puto estudio...
En los ochenta había películas de menos de 10 USD Millones de coste total, que al año o tras 30 años habían recaudado 500 millonacos: ET, Jaws, Indiana Jones, Back To The Future, StarWars....

Quicir, una buena historia, bien contada e interpretada pude romperse el culo en el estreno.
Pero si es buena y memorable, romperá la cuarta pared y dará millonacos... como peli de culto, incomprendida... etc.

Hay miles de ejemplos.
Ese cine ya no volverá, ni siquiera se rueda igual.

Hasta los planos y el color han cambiado.

Hoy en día todas las películas tienen el color sepia.

Da igual que sea de acción, terror, comedia, etc.. todos los putos directores de ahora, los putos inútiles de directores de fotografía se empeñan en rodar las películas con el puto color sepia de los cojones.

Colores tristes y grises.

No hay rojos, azules, ni verdes intensos. Todo sepia.

Cuando vas al cine a ver una película, no existen los colores, todo es cine apagado, de color gris, con fondos croma y SIN COLORES VIVOS!!

TODO RODADO CON EL PUTO COLOR SEPIA DE LOS COJONES !!!

Última edición:
Ese cine ya no volverá, ni siquiera se rueda igual.

Hasta los planos y el color han cambiado.

Hoy en día todas las películas tienen el color sepia.

Da igual que sea de acción, terror, comedia, etc.. todos los putos directores de ahora, los putos inútiles de directores de fotografía se empeñan en rodar las películas con el puto color sepia de los cojones.

Colores tristes y grises.

No hay rojos, azules, ni verdes intensos. Todo sepia.

Cuando vas al cine a ver una película, no existen los colores, todo es cine apagado, de color gris, con fondos croma y SIN COLORES VIVOS!!

TODO RODADO CON EL PUTO COLOR SEPIA DE LOS COJONES !!!
Tómese una de este director cada dos semanas y como nuevo.

The_Neon_Demon-386448800-large.jpg

Sois tan desgraciados que nadie ha tomado el relevo y abierto el hilo de la taquilla 2025.

Sois tan desgraciados que nadie ha tomado el relevo y abierto el hilo de la taquilla 2025.
¿Pero no había chapado cuentas el puto maricón sifilítico de @verruga?

Ahora sí que llega el fin de todo... 😢

Última edición:
Ya tiene 272 millones. Necesita 450 para empezar a ser rentable. Minecraft está en los 909 millones.

Yo creo que se estanca entre 315 y 330.

Y lástima, porque para mi la Pugh supera a la Johansson en calidez, humor y hasta carisma. Y Hannah John-Kamen entra bien a la vista.
Incluso el Capitán América de Hacendado tiene papelón. Es decir, como pasar de capullo y cero en carisma a superar al BlackAmericaFalcon.

Última edición:
Yo creo que se estanca entre 315 y 330.

Y lástima, porque para mi la Pugh supera a la Johansson en calidez, humor y hasta carisma. Y Hannah John-Kamen entra bien a la vista.
Incluso el Capitán América de Hacendado tiene papelón. Es decir, como pasar de capullo y cero en carisma a superar al BlackAmericaFalcon.

Estoy de acuerdo.

No sé si es que hay menos marketing para esta peli o menos boca o boca, pero parece haber pasado más desapercibida y en cambio es bastante mejor que la del capi marrón.

Estoy de acuerdo.

No sé si es que hay menos marketing para esta peli o menos boca o boca, pero parece haber pasado más desapercibida y en cambio es bastante mejor que la del capi marrón.

La que más me ha gustado del MCU en decadencia junto con Guardians Vol 3.

Atrás
Arriba Pie