La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Señor qbit, ¿realmente usted se cree lo que dice o es más bien que cree que por aquí alguien va a tomarle en serio? ¿Pretende hacerse pasar por analista sesudo porque sabe hilar cuatro frases y colocar 'paradigma' en un predicado? Permítame que me tome la licencia de cagarme en su puta madre.

qbit rebuznó:
La presentación de Mercedes Milá de "Gran Hermano" fue la confirmación pública y notoria, por contraposición con su anterior trabajo televisivo en "Queremos saber", del cambio de paradigma televisivo a peor.

Claro. No tiene nada que ver ni el pastizal que se lleva ni que haga años que esté loca.

qbit rebuznó:
Lo que no he leido

No se si te has dado cuenta pero te odian ....

Yo soy tú y sacaba la fotos de la despedida de soltero de tu primo para que te pillen un poco de envidia, y así te odien por algo más

La gente cuando consume televisión realmente lo que esta haciendo es consumir contenido, la televisión compite con la radio, el cine y muchos otros medios que dependen del contenido generado para el espectador.

El problema es que la televisión ha encontrado formulas baratas para generar contenido de la nada y ampliar horas de la nada, principalmente haciendo que el espectador se dedique a hacer contenido por ellos, antes era la televisión la que hacía todo el contenido, ahora son gente de la calle y otros medios quienes rellenan las horas televisivas.

Veamos la demostración de la mierda una por una:

Los diario de...

Simplemente propón un tema que de morbo, invita a 3 o 4 payasos a que se jodan la vida o contrata a unos cuantos actores improvisando sobre el tema, al final tendrás una hora bien rellena de mierda a la que los bobos se engancharan.

Con esto ya ocupas 1 hora de tu programación.

El magacín informativo de mañana

Estos tienen 3 elementos repetitivos que generan contenido de la nada:

Entrevista al político de turno: no le preguntes nada que le incomode, simplemente pregunta cosas obvias y cosas que hayan aparecido últimamente para lo cual el invitado este preparado. Con esto ganas media hora de programa

Análisis a los diarios del día: nada mejor que un repaso de 5 a 10 minutos de los diferentes diarios del día para ocupar minutos.

La tertulia: pon a un lado aves rogelias y por otro lado aves fachas, pon el maíz en medio y disfruta viendo como se picotean unas a otras continuamente, así sacas media hora de la nada.

El programa de cocina

El tipo que más minutos seguidos trabaja en la cadena junto a los de los informativos, un pringado que te regalara 20 minutos que ocupar en la programación de tu canal. Contenido con un alto nivel de audiencia por parte de las marujas.

Magacín para marujas

Lo bueno de este tipo de mierda es que la puedes duplicar y sacar el doble de minutos, el magacín para marujas es simplemente la definición exacta de tocarse los huevos para conseguir audiencia.

El formato es el mismo que el del magacín informativo pero tiene un añadido extra que le hace poner minutos, no tienen que dar información real, solamente especular por un lado y enviar reporteros a cubrir presentaciones por otro lado y a molestar a famosos.

Al final obtienes 2 horas de mierda pura para marujas pero como puedes hacer doble sesión ya tienes 4 horas de programación sin tener que preparar contenido.

Directos callejeros

Los directos callejeros se basan en poner un bobo o una boba con una camara e ir que retransmitan algo tan insulso y visto por todos como es la vida de la calle, dichos directos pueden servir para rellenar los magacíns como para crear una hora de programa de mierda.

El concurso

Repetitivos a más no poder, la gente se queja de la telebasura y su incapacidad para generar contenido de la nada, no entiendo como hay gente que aguanta los concursos televisivos y los llama un ejercicio de ingenio.

El contenido del programa lo acaban rellenando los concursantes y se trata de la misma repetición día tras día, con esto una televisión obtiene media hora de contenido a través de los invitados y concursantes otra vez.

La Tertulia megamaruja

Un grupo de maricas y marujas se reúnen para gritar sobre un tema muy importante para la humanidad junto a un famoso de segunda fila al que le hacen preguntas de forma continuada.

La cosa se trata de crear bulos y llenar minutos con incoherencias, da igual, te ganas casi 3 horas de contenido.

Tanto analisis de la television para que luego lo mas visto siempre sea lo mismo :
-El mundial de futbol
-Los juegos olimpicos
-El Madrid-Barsa
-La Eurocopa
-Algun acontecimiento deportivo en el que España puede sacar pecho, tipo final mundial balonmano en Tunez , de Baloncesto en Japon , final Copa Davis , que si NAdal puede ganar Wimnbledon , etece etece etb

Tanto analisis de la television para que luego lo mas visto siempre sea lo mismo :
-El mundial de futbol
-Los juegos olimpicos
-El Madrid-Barsa
-La Eurocopa
-Algun acontecimiento deportivo en el que España puede sacar pecho, tipo final mundial balonmano en Tunez , de Baloncesto en Japon , final Copa Davis , que si NAdal puede ganar Wimnbledon , etece etece etb

Y si España no tienes posibilidades de ganar nada, la audiencia cae en picado, demostrando que a muchos de los que siguen los deportes, el deporte en sí mismo les importa una higa.

pero has escrito eso porque cuando veías la tele, esos programas, eras un crio y tenías otros gustos. ahora la tele no te engancha porque eres inteligente.

yo solo me bajo películas y veo series por internet, la tele es para cuando estoy con los viejos o aburrido con mi novia.

hoy he visto esta serie por internet y me he descojonado pero es una puta mierda. Por cierto la rubia sale con dos tetazas que seguro son falsas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si te has dado cuenta pero te odian ....

Menos mal. Me estaba empezando a preocupar.
:lol:

Veo que no sois capaces de entender lo que leéis. Ejemplos a continuación:

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea, que o tienes 40 tacos y muy buena memoria, o te han contado que la tele molaba más con Franco. ¿Es así?

De Franco no he hablado ni me interesa. Parece que unos cuantos tenéis la necesidad de resucitarlo para tapar las miserias presentes.

Rechargeable rebuznó:
Joder. Me ha abierto los ojos. En los 90 (al principio de la democracia según usted) había que engañar al populacho y se hicieron nuevos canales, cuando la cosa se consolidó (¿la democracia?) se hicieron los canales de pago.

Eh! Y todo esto por política. Nada que ver con los intereses empresariales y con la pasta gansa.

No, no he dicho nada de eso.

He explicado la transición de la televisión desde antes de aparecer las televisiones de pago a después. Yo noté un gran cambio a peor en la calidad de la televisión en abierto a partir de ese momento.

Ese momento de privatización de contenidos televisivos coincidió con el inicio de la desregulación liberaloide, de las privatizaciones de empresas públicas, del capitalismo salvaje. Antes de ese momento, había más cortapisas para respetar los derechos civiles, para que la economía no fuera el centro y dios de todo. Hablo a nivel internacional, del imperio al que pertenece España, que es a lo que me refería con lo de "engañar a la gente".

Main man rebuznó:
Permítame que me tome la licencia de cagarme en su puta madre.

Por poder, puede tomarse la licencia que quiera, que para eso está en Internet escribiendo anónimamente desde quién sabe dónde. Otra cosa es si estuviera delante de mí, que entonces veríamos la licencia que se toma.

Prefiero por su bien que argumente.

Main man rebuznó:
Claro. No tiene nada que ver ni el pastizal que se lleva ni que haga años que esté loca.

Por supuesto, Mercedes Milá pasó a presentar "Gran Hermano" por el sueldo. Pero eso no invalida lo que dije: Antes hacía "Queremos saber", que era un gran programa, y años después pasó a hacer "Gran Hermano" (precisamente la contrataron para insuflar a dicho programa de algo de credibilidad y respetabilidad). Esa contraposición entre el antes y el después personificado en la misma individua mostró claramente el cambio televisivo a peor.

Que no es tan difícil de entender.

qbit rebuznó:
Al principio había que engañar al populacho, había que convencerle que el nuevo régimen era mejor que el franquismo, para lo que había que transmitir la sensación de libertad y eso.
qbit rebuznó:
De Franco no he hablado ni me interesa. Parece que unos cuantos tenéis la necesidad de resucitarlo para tapar las miserias presentes.
Ah, ok.

qbit rebuznó:
Va en consonancia con la evolución de la dictadura democrática.
Insisto, si crees que la tele ha ido a peor desde la democracia, no deja de ser una opinión bastante pintoresca, cuanto menos.

qbit rebuznó:
Por supuesto, Mercedes Milá pasó a presentar "Gran Hermano" por el sueldo. Pero eso no invalida lo que dije: Antes hacía "Queremos saber", que era un gran programa

Si, como los documentales de la misma cadena, que es lo unico que vemos todos, sin excepcion, de toda la tele :lol:

qbit rebuznó:
No, no he dicho nada de eso.

He explicado la transición de la televisión desde antes de aparecer las televisiones de pago a después. Yo noté un gran cambio a peor en la calidad de la televisión en abierto a partir de ese momento.

Ese momento de privatización de contenidos televisivos coincidió con el inicio de la desregulación liberaloide, de las privatizaciones de empresas públicas, del capitalismo salvaje. Antes de ese momento, había más cortapisas para respetar los derechos civiles, para que la economía no fuera el centro y dios de todo. Hablo a nivel internacional, del imperio al que pertenece España, que es a lo que me refería con lo de "engañar a la gente".

1. No me diga que no ha dicho nada de eso. Yo se lo que he leído y usted es un tonto a las tres.

2. La "privatización de contenidos televisivos" no coincidió, ni en el tiempo ni en el espacio con la privatización de empresas públicas.

3. Usted no sabe argumentar, no sabe hilar ideas, no sabe en resumen, hablar. Por lo tanto ni habla usted a nivel internacional ni se refiere a nada que no sea engañarse a si mismo.

4. Liberaloide. Definame liberaloide. Por favor.

https://www.syti.net/ES/JTContents.html

https://www.syti.net/ES/Manipulations.html

Desde la 2ª Guerra Mundial, el objetivo de la finanza internacional, que es quien gobierna en realidad, ha sido conquistar todos los espacios de poder.

Primero, endeudar a los Estados nacionales.

Después, se pagó la deuda privatizando empresas públicas, con lo que el Estado perdió el control de sectores estratégicos de la economía. El Estado ha quedado reducido como ente administrador y legislador, con políticos corruptos. Esa es la transición que he comentado antes, que coincidió con el bajón de la calidad televisiva, pues no interesa una TV de calidad.

A continuación, había que precarizar el empleo, y se ha hecho con la invasión inmigrante e iniciar el plan de mezcla racial para obtener a largo plazo una población de inteligencia inferior fácilmente gobernable.

Por último, ya se quitan la careta y hablan abiertamente del gobierno mundial, (en lo político), porque en realidad ya existía desde antes. A una misma ideología le corresponde un mismo gobierno. Pego un párrafo excelente:

Las tropas de la Finanza han alcanzado sus últimos objetivos, la Paz de la usura ha llegado. Tras dominar el poder político y dominar al trabajador, la finanza logra su estado ideal: Inflación reducida, o sea Dinero estable, y poder absoluto para imponer por los medios de comunicación todo tipo de opiniones y actuaciones usurarias. Es el soñado fin de la Historia al alcance de la mano. Se inicia la fase de Mundialización, el mercado se hace mundial y la usura se extiende por todos lados, el Gobierno Mundial se predica como algo necesario, una ONU de sionistas y financieros que impondrán los dictados mirando sólo la Finanza, la macroeconomía, y una masa de trabajadores mezclados, iguales en su servilismo, sin raza ni identidad, temerosos de las ETT y del despido barato y rápido, agradecidos al financiero por poder trabajar y vivir al día, mientras sea obediente y respetuoso con los Principios Mundiales del progresismo sionista.

Todos felices atiborrados de consumo y egoismo, rebajados por los vicios y el materialismo, con un arte basura y una cultura de música máquina para bailar repletos de droga, todos sin más ideal que gastarse en el fin de semana el dinero en el ocio repulsivo que el Sistema ofrece a la masa.

El Sistema deja vivir, no quiere malestar, a base de trabajos temporales y de esfuerzos podrás ir tirando, incluso regularmente bien, mientras seas dócil y no hagas enfadar al Sistema. Y si quieres ser idealista pues te unes al progresismo, puedes pedir igualdad y mezcla racial, ser antifacha y pedir libertad de aborto y de droga. Lo que no puedes es pedir el fin de la usura, la eliminación de la banca, el dominio contra el Mercado.

Qbit, ¿crees que la tele de 1978 era mejor que la de ahora?

Y no me copypastees Das Kapital, que es un poco tarde ya.

A continuación, había que precarizar el empleo, y se ha hecho con la invasión inmigrante e iniciar el plan de mezcla racial para obtener a largo plazo una población de inteligencia inferior fácilmente gobernable.

ora como esta y le hago unos pendientes a mi madre:lol:

Rechargeable rebuznó:
2. La "privatización de contenidos televisivos" no coincidió, ni en el tiempo ni en el espacio con la privatización de empresas públicas.

Demostración de que no entiendes lo que lees:

Ese momento de privatización de contenidos televisivos coincidió con el inicio de la desregulación liberaloide

Unas cosas empezaron antes que otras, y unos países antes que otros. Estas cosas no se hacen de golpe. En Portugal, bastantes años después que en España, todavía estaban por el principio del proceso.

Rechargeable rebuznó:
3. Usted no sabe argumentar, no sabe hilar ideas, no sabe en resumen, hablar. Por lo tanto ni habla usted a nivel internacional ni se refiere a nada que no sea engañarse a si mismo.

Tú eres un idiota del montón que sólo sabes insultar y etiquetar a la gente, pero que de demostrar que yo esté equivocado en lo que he dicho, nada de nada.

Rechargeable rebuznó:
4. Liberaloide. Definame liberaloide. Por favor.

La desregulación financiera internacional, con privatización de empresas públicas, acompañado todo ello de una mentalidad e intensa propaganda para que la población acepte la aligeración del Estado en favor del mercado, que pasa a ser una especie de nuevo dios.

Con el franquismo, que veo que os jode a unos cuantos, había un equilibrio entre Estado y sector privado, porque el Estado era dueño de buena parte de la economía, como el Banco Exterior de España (que pasó a llamarse Argentaria y se vendió al BBV), como Telefónica, Endesa, etc. Ahora nada de eso, y el Estado que es el principal obstáculo al gobierno mundial, está medio desmantelado.

qbit rebuznó:
Con el franquismo, que veo que os jode a unos cuantos, había un equilibrio entre Estado y sector privado, porque el Estado era dueño de buena parte de la economía, como el Banco Exterior de España (que pasó a llamarse Argentaria y se vendió al BBV), como Telefónica, Endesa, etc. Ahora nada de eso, y el Estado que es el principal obstáculo al gobierno mundial, está medio desmantelado.
Vaya, fascinante. Y ya sé que no lo he preguntado antes, pero ¿eso significa que la tele de los 60 era más guay que la de ahora?

Qbit, ¿crees que la tele de 1978 era mejor que la de ahora?

Pues no sé cómo era la tele de 1978. Por tu insistencia veo que el asunto de Franco te escuece sobremanera, así que insistiré en ello.

Lo que sí sé es cómo era la sociedad en 1978 y cómo es la de ahora:

* En 1978 había más educación que ahora. La televisión supongo que influiría, ¿no?.
* En 1978 había menos delincuencia. La televisión también influiría.
* En 1978 había menos hedonismo y menos materialismo.

Otras cosas de 1978:

* En 1978 no había empleo temporal.
* En 1978 había menos desempleo.
* Según mis padres, en 1978 un piso se compraba y pagaba en 10 años. De hecho, mi padre compró uno y mi madre otro, trabajando los dos.
* En 1978 había más sentido nacionalista que ahora y no se habría permitido una invasión inmigrante.
* En 1978 no había una dictadura feminista que criminaliza, dicrimina y ridiculiza a los hombres, en lo legislativo y en los medios de comunicación.
* En 1978 no se perseguía a los padres que querían educar a los hijos en su idioma en ninguna región.
* En 1978 no había 17 parlamentos + otras tantas TV de parásitos chupando del bote.

qbit rebuznó:
Pues no sé cómo era la tele de 1978. Por tu insistencia veo que el asunto de Franco te escuece sobremanera, así que insistiré en ello.
Más que insistencia es paciencia. Y tú fuiste quien sacó el franquismo, no flipes.

Lo normal, si dices que la decadencia de la tele empieza con la "dictadura democrática", es preguntarte si crees que la televisión de antes era mejor que la de ahora. Así de simple. ¿O cuándo sitúas tú eso tan curioso de la "dictadura democrática", a ver?

qbit rebuznó:

Lo que sí sé es cómo era la sociedad en 1978 y cómo es la de ahora:

* En 1978 había más educación que ahora. La televisión supongo que influiría, ¿no?.
* En 1978 había menos delincuencia. La televisión también influiría.
* En 1978 había menos hedonismo y menos materialismo.

Otras cosas de 1978:

* En 1978 no había empleo temporal.
* En 1978 había menos desempleo.
* Según mis padres, en 1978 un piso se compraba y pagaba en 10 años. De hecho, mi padre compró uno y mi madre otro, trabajando los dos.
* En 1978 había más sentido nacionalista que ahora y no se habría permitido una invasión inmigrante.
* En 1978 no había una dictadura feminista que criminaliza, dicrimina y ridiculiza a los hombres, en lo legislativo y en los medios de comunicación.
* En 1978 no se perseguía a los padres que querían educar a los hijos en su idioma en ninguna región.
* En 1978 no había 17 parlamentos + otras tantas TV de parásitos chupando del bote.

Madre de dios, usted es más subnormal que 88, pero de aquí a lima. :lol:

Adáptese a los tiempos en los que vivimos y deje de añorar el pasado, maldito hijo de puta sin futuro.

qbit rebuznó:
Tú eres un idiota del montón que sólo sabes insultar y etiquetar a la gente, pero que de demostrar que yo esté equivocado en lo que he dicho, nada de nada.

No pretendo demostrar que usted esté equivocado. Sólo constato que no sabe o no puede expresarse bien por escrito. Usted me esta insultando a mi con el trato. Yo no le tuteo.

qbit rebuznó:
La desregulación financiera internacional, con privatización de empresas públicas, acompañado todo ello de una mentalidad e intensa propaganda para que la población acepte la aligeración del Estado en favor del mercado, que pasa a ser una especie de nuevo dios.

Ha quedado claro que usted es partidario de Papa Estado. Lo será también de los impuestos, del control de la población, de su moral, de su educación... Claro que yo igual ando despistado porque la intensa propaganda me come el seso.

PD: ¿Por qué se inventa palabras?

Y tú fuiste quien sacó el franquismo, no flipes.

Yo no saqué el asunto del franquismo más que para partir de una perspectiva histórica, y ya he dicho que al principio la televisión y la sociedad en general estaba mejor, porque no tenía los inconvenientes de lo uno ni de lo otro, pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando a la situación actual, y lo que falta.

Seguro que en 1978 no había toneladas de propaganda feminista, ni toneladas de propaganda homosexualista, ni inmigracionista, ni anuncios hasta en la sopa, así que sí, seguro que era mejor la televisión de entonces que la de ahora.

Dr. Steel rebuznó:
Madre de dios, usted es más subnormal que 88, pero de aquí a lima. :lol:

Los españoles de mierda no saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Dr. Steel rebuznó:
Adáptese a los tiempos en los que vivimos y deje de añorar el pasado, maldito hijo de puta sin futuro.

No tengo porqué adaptarme a tu mierda de régimen, borrego.

Seguro que en 1978 no había toneladas de propaganda feminista, ni toneladas de propaganda homosexualista, ni inmigracionista, ni anuncios hasta en la sopa, así que sí, seguro que era mejor la televisión de entonces que la de ahora.
"Seguro que..." O sea, que ni puta idea tienes. Que te lo han contado y te lo has creído, vamos.

Vaya, fascinante. Y ya sé que no lo he preguntado antes, pero ¿eso significa que la tele de los 60 era más guay que la de ahora?

¿Lo dudas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

abuelo.jpg

-Eso si que eran muhere y anungcio bonito, ahora no se entiende nah.

Familia Filí... ¡¡¡FILÍ!!! :lol: Enorme.

Qbit habrá llorado de la emoción.

La Sevilla tenía un revolcón importante.

Haya paz, que hemos empezado hablando de television y acabamos hablando de politica e historia (y a qbit no le falta razon cuando dice que por lo general antes no se tenia una imagen tan discola de la vida)

Volviendo con el tema de la television, el otro dia, sabado por la noche, me dio por hacer zapping y me cruce con ese programa infame que es "La noria" por un momento pensé que iban a hablar de algo que me podia llegar a interesar: el despido de Losantos por parte de la Cope, pero he aqui mi decepcion cuando al minuto dos ya empezaron a hablar de la Pantoja, de la Encarna y de bollos sin venir a cuento. Cambio y al volver a poner telahinco veo como el Sopena empieza a decir que si el Losantos facha y tal y se arma el gallinero con el publico silbando y aplaudiendo.

Patetica imagen. Sobra decir que no me hizo falta ver mas.

Otro programa que segrega pus es uno que ni se si sigue en antena en que la Emma nosequé le va haciendo preguntas comprometidas a un supuesto pringado (que probablemente sea un actor) para que el diga si es verdad o no. El juego de tu puta vida creo que se llama. Irrelevante, aburrido, insustancial.

Pero los que comen mierda supongo que el paladar se les acostumbra y solo saben reconocer ese sabor.

Desde hace ya dos o tres años no veo la television casi nunca. Sólo me interesan las series extranjeras y a veces ni eso: internet me provee de todo lo que necesito. La television es mierda liquida y destilada para hacer las delicias de los productores de las cadenas, embruteciendo la mente de la gente.

pioneer rebuznó:
(y a qbit no le falta razon cuando dice que por lo general antes no se tenia una imagen tan discola de la vida)
pioneer rebuznó:
Desde hace ya dos o tres años no veo la television casi nunca. Sólo me interesan las series extranjeras y a veces ni eso: internet me provee de todo lo que necesito. La television es mierda liquida y destilada para hacer las delicias de los productores de las cadenas, embruteciendo la mente de la gente.
Dexter es televisión, Pioneer. Televisión que no hacían cuando la vida era "menos díscola".

Atrás
Arriba Pie