Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que sujeta el sofá para que no cojee.Eso de la literatura que es?
Bela_Lugosi rebuznó:Lo que sujeta el sofá para que no cojee.
Max_Demian rebuznó:Dicen ustedes que hay un aparato que te permite ver gente que se encuentra en un lugar lejano, en incluso escuchar sus voces? Y dicen tambien que dicho aparato maravilloso permite ver cosas que sucedieron en el pasado?
Veo la mano del diablo detrás de ese invento.
Discobolo rebuznó:Aquí muchos de vosotros intetando engañarme diciendo que no tenéis tele, solo dvds, vhs de mickey mouse, pero es exactamente lo mismo o peor.
Si bien reconozco que las películas de antes de año 95 pueden llegar a tener un valor supervitaminante y supermineralizante, se trata de prescindir de un recreo que nacio en el paleolítico y que hoy tiene centenares de alternativas mejores (aparte de que la tele está actualmente envenenada por dinero, pseudo-democracia moderna [no la considero democracia] y feminismo).
Si seguís viendo la tele y un día os casáis (o cometéis un secuestro tipo ZULO/10 años o más) primero la tele se apoderará de vuestra mujer/rehén, y después esta, apoderizada con unas fuerzas malignas que se le han metido entre ceja y ceja a partir de su sumisión a la CJ (Caja tonta)
se apoderará de vuestra consciencia, hij@, casa, coche, nómina.
Y por ende pasará a pertenecer a ejército demoniaco que prepara el mundo para la nueva llegada del anticristo y "cagada l'hem"
Max_Demian rebuznó:Eso qué es Ruizma, una colección de estampitas?
Capitan_Spaulding rebuznó:disfruto como un gorrino viendo toda la retahila de asesinatos, crímenes pasionales, desastres naturales, incendios de edificios asiáticos con innumerables víctimas, ataques de tiburones a jubilados canadienses....
iokese rebuznó:El único programa que actualmente veo es el de 1000 MANERAS DE MORIR. Ver cómo alguien muere electrocutado al meterla en un corazón de vaca eléctrico o a un colgado matado por un oso al intentar follárselo en una orgía de peluches no tiene precio. Si los casos que se cuentan son falsos no quiero saberlo.
Masunos: 22.927
Eso te enseña dos cosas::121Código:Masunos: 22.927
Hoy he hecho una incursion en forocoches y he visto a un fulano con más de 20.000 mensajes... registrado en 2010.![]()
Ese es francamente el überprograma de cabecera de cualquier forero. La mejor muerte, dos fumetas a los que se les acaba la hierba y se lian a fumarse todo elemento fisico de su alrededor, hasta que deciden liarse un canuto de la planta mas venenosa de todo estados unidos, que casualmente, les crecia alli al lado.
hasta ahi no llego, pero lo que si le puedo decir es como lo hizo, el tio pillo una bateria de 75 de las de los diesel, y un corazon de vaca de casqueria.Si sabe en qué episodio sale el que la palma con el corazón reanimado digamelo, quiero saber cómo se hacía para tener uno en casa.
Basurófago rebuznó:la programación de la tele ahora mismo está dirigida exclusivamente al sector más retarted de la población. Si alguien es de veras capaz de tragarse todo ese flujo de mierda en forma de maricones entrevistando a chonis analfabetas que se creen princesas, noticieros presentados por un ejército de clones de Leticia Ortiz y programas estúpidos aderezados con toneladas y toneladas de publicidad más estúpida todavía, que se plantee seriamente el dedicarse a protagonizar videos de scat, porque si puede con eso, puede con todo.
Discobolo rebuznó:subtotal pajas 2010: 804, total pajas noviembre: 58
No sé quien eres pero sé que un día te encontraré y ese día será el día más feliz de mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.