La television, para lo que ha quedado

Yo pienso como el GRAN Groucho:

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

Dicen ustedes que hay un aparato que te permite ver gente que se encuentra en un lugar lejano, en incluso escuchar sus voces? Y dicen tambien que dicho aparato maravilloso permite ver cosas que sucedieron en el pasado?

Veo la mano del diablo detrás de ese invento.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que sujeta el sofá para que no cojee.

Creo que hay sitios mejores donde dejar el Hola!

Max_Demian rebuznó:
Dicen ustedes que hay un aparato que te permite ver gente que se encuentra en un lugar lejano, en incluso escuchar sus voces? Y dicen tambien que dicho aparato maravilloso permite ver cosas que sucedieron en el pasado?

Veo la mano del diablo detrás de ese invento.

Lo que usted dice no es un aparato, es esto:

lsd.jpg

Y quién está detrás no es el diablo sino un tal Hoffman.

Discobolo rebuznó:
Aquí muchos de vosotros intetando engañarme diciendo que no tenéis tele, solo dvds, vhs de mickey mouse, pero es exactamente lo mismo o peor.
Si bien reconozco que las películas de antes de año 95 pueden llegar a tener un valor supervitaminante y supermineralizante, se trata de prescindir de un recreo que nacio en el paleolítico y que hoy tiene centenares de alternativas mejores (aparte de que la tele está actualmente envenenada por dinero, pseudo-democracia moderna [no la considero democracia] y feminismo).

Si seguís viendo la tele y un día os casáis (o cometéis un secuestro tipo ZULO/10 años o más) primero la tele se apoderará de vuestra mujer/rehén, y después esta, apoderizada con unas fuerzas malignas que se le han metido entre ceja y ceja a partir de su sumisión a la CJ (Caja tonta)
se apoderará de vuestra consciencia, hij@, casa, coche, nómina.
Y por ende pasará a pertenecer a ejército demoniaco que prepara el mundo para la nueva llegada del anticristo y "cagada l'hem"

Primero, ante la desfachatez que ha tenido usted de sugerir que intento engañarle, no me deja más remedio que llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA. Yo soy un hombre de honor, y como tal, NUNCA MIENTO, y mucho menos POR INTERNET.
En otro orden de cosas, si algún día accedo a convivir con una de esas cosas que llaman "mujeres", la televisión no supondría ningún problema, pues la mantendría atada a la cama con el culo en pompa, dejándole salir únicamente para que hiciera sus labores en la cocina, que se están perdiendo las buenas costumbres, rediós.
Por último, añadir que la programación de la tele ahora mismo está dirigida exclusivamente al sector más retarted de la población. Si alguien es de veras capaz de tragarse todo ese flujo de mierda en forma de maricones entrevistando a chonis analfabetas que se creen princesas, noticieros presentados por un ejército de clones de Leticia Ortiz y programas estúpidos aderezados con toneladas y toneladas de publicidad más estúpida todavía, que se plantee seriamente el dedicarse a protagonizar videos de scat, porque si puede con eso, puede con todo.

Max_Demian rebuznó:
Eso qué es Ruizma, una colección de estampitas?

Son sellos, hijo, sellos. ¿Es que acaso nunca ha enviado o recibido una carta? Suele salir la efigie de uno que se hace llamar rey, pero a veces alternan con otros dibujos para que los niños se animen a chupar el pegamento de detras. A estas alturas de la vida debería conocer estas cosas.

El único programa que actualmente veo es el de 1000 MANERAS DE MORIR. Ver cómo alguien muere electrocutado al meterla en un corazón de vaca eléctrico o a un colgado matado por un oso al intentar follárselo en una orgía de peluches no tiene precio. Si los casos que se cuentan son falsos no quiero saberlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

versión panchita que produce cierto asco, el doblaje de españa suma 100 puntos al LOLometro.

Todos los miércoles en Nitro. Risas aseguradas

Yo disfruto viendo el telediario, por aquello de alegrarme con las desgracias agenas. Hay que vivir con alegría, hombre.

Capitan_Spaulding rebuznó:
disfruto como un gorrino viendo toda la retahila de asesinatos, crímenes pasionales, desastres naturales, incendios de edificios asiáticos con innumerables víctimas, ataques de tiburones a jubilados canadienses....

Equilicuá. Y si la noticia es de violencia de género lo celebro como si fuera un gol.

iokese rebuznó:
El único programa que actualmente veo es el de 1000 MANERAS DE MORIR. Ver cómo alguien muere electrocutado al meterla en un corazón de vaca eléctrico o a un colgado matado por un oso al intentar follárselo en una orgía de peluches no tiene precio. Si los casos que se cuentan son falsos no quiero saberlo.

Ese es francamente el überprograma de cabecera de cualquier forero. La mejor muerte, dos fumetas a los que se les acaba la hierba y se lian a fumarse todo elemento fisico de su alrededor, hasta que deciden liarse un canuto de la planta mas venenosa de todo estados unidos, que casualmente, les crecia alli al lado.

A todos los que se quejan de la televison deberian visionar programas como los osbourne, mtv tunning, callejeros, jackass, puntopelota, el diario, etc. Solo por esos programas merece la pena la existencia de la caja magica de luces

Código:
Masunos: 22.927

:121

Hoy he hecho una incursion en forocoches y he visto a un fulano con más de 20.000 mensajes... registrado en 2010. :shock:

Código:
Masunos: 22.927
:121

Hoy he hecho una incursion en forocoches y he visto a un fulano con más de 20.000 mensajes... registrado en 2010. :shock:
Eso te enseña dos cosas:

1. Hay gente con mas tiempo libre/asperger que nosotros.

2. Todavia quedan lugares que invadir y reducir a fuego.

Ese es francamente el überprograma de cabecera de cualquier forero. La mejor muerte, dos fumetas a los que se les acaba la hierba y se lian a fumarse todo elemento fisico de su alrededor, hasta que deciden liarse un canuto de la planta mas venenosa de todo estados unidos, que casualmente, les crecia alli al lado.

Si sabe en qué episodio sale el que la palma con el corazón reanimado digamelo, quiero saber cómo se hacía para tener uno en casa.

Si sabe en qué episodio sale el que la palma con el corazón reanimado digamelo, quiero saber cómo se hacía para tener uno en casa.
hasta ahi no llego, pero lo que si le puedo decir es como lo hizo, el tio pillo una bateria de 75 de las de los diesel, y un corazon de vaca de casqueria.

le puso sendas pinzas a la bateria, y luego una arriba y otra abajo del corazon, para que el flujo de electrones fuera a traves de todo el tejido.

Obviamente, luego, se follo el conjunto. Espero haberle sido de ayuda.

Lo ha sido, quitaré la bateria de mi batmóvil y probaré. Ahora necesito conseguir un corazón humano. gracias por su ayuda

Basurófago rebuznó:
la programación de la tele ahora mismo está dirigida exclusivamente al sector más retarted de la población. Si alguien es de veras capaz de tragarse todo ese flujo de mierda en forma de maricones entrevistando a chonis analfabetas que se creen princesas, noticieros presentados por un ejército de clones de Leticia Ortiz y programas estúpidos aderezados con toneladas y toneladas de publicidad más estúpida todavía, que se plantee seriamente el dedicarse a protagonizar videos de scat, porque si puede con eso, puede con todo.

No lo niego en absoluto, que tal programación hace las horas más felices de las vidas de esos chonis, analfabetos, yonkos que dicen que ya no se pinchan (con el brazo hecho un colador), zorras más feas que violar a un padre pero que sin duda arañaran €, asco y asco de personas que en su vida han pisado una iglesia, mezquita, altar de sacrificios pagano o el puto escenario de un concierto de Punk.

Pero te recuerdo que todas esas personas, aunque te pueda parecer imposible de creer, tienen derecho a voto!!!
Y su asistencia la anterior jornada electoral tuvo el mismo valor que hubiera podido tener la tuya (si hubieras asistido).

Las pasadas elecciones autonómicas catalanas, (lo reconozco sin pudor y verguenza; soy catalán) estuve a punto de volverme a casa sin ejercer mi deber como ciudadano, porque la panda de element@s que vi que se dirijían al mismo sitio que yo, daban un obvio mensaje de que el elegido tendría más dotes de domar elefantes (hacer circo) que de governar un país.

Entonces cree usted, capitán basura/creo que usted y yo ya habíamos tenido algún roce con anterioridad, que la televisión es un simple ente recreativo, que como la baraja española
espanola.jpg

sirve unicamente para entretener un pequeño y retrasado sector de la sociedad??

NO

Es mucho más grande, asqueroso, hediondo, lleno de duros y erizados pelos, y suelta un líquido blanquecino que aunque invita a sorberlo, le generará una muerte lenta y dolorosa.

Mira que este país ha dado malos actores, pero lo de Juan Echanove es especial, es como ese subnormal que teníamos en clase que no pegábamos por pena, o por riesgo de contagio, o porque el subnormal éramos nosotros y teníamos que comernos los escupitajos de los demás mientras nos daban balonazos en la cara.

Coño, que me estoy desviando, Juan Echanove nunca mais.

les han dado un toque al programa este, y lo digo en serio. Era ya un canteo, que a uno le dijeron que se metiera la historieta del pueblo por el ojete y que les sirviera el chuleton, asi en plan rojo progre gracioso

Pues yo solo veo Fox News, me gusta refirmarme en la creencia de que el fin del mundo esta cerca y la culpa la tienen los gobiernos progres y sus deficit publicos imposibles.

A eso del "afternoon" te ves "America Live" presentado por este bicho de nombre Megyn Kelly, que se mete mucho con Obama y me pone berraco cada vez que pone cara de cabreo. ( Esta embaraza, aporto el dato por si mejora la paja ).
10-Things-About-Me-Megyn-Kelly_articleimage.jpg

megyn_kelly.jpg

megyn-kelly.jpg

images

Not Pictured : My Erection

Si aun quedan ganas despues de la paja y la siesta FoxNews ataca con el mejor programa de su parrilla : The Glenn Beck Show.
Glenn Beck es un mormon ex-alcoholico y pirado (triple combo) que cree firmemente que al mundo le quedan dos dias , por culpa de nuestros pecados y lo rojos que somos todos. Es capaz de llorar en directo porque Obama quiere introducir la eutanasia en USA, disfrazarse de niño aleman para sus paranoias de tipo "cojura progre-nazi" y explica todas sus teorias ( con errores de ortografia incluidos ) en una pizarra como tu viejo profe pedofilo.
En los descansos para los anuncios puedes ver spots que animan a su audiencia a acumular oro y comprar semillas para un cultivo de urgencia post-apocalipsis.

10346.jpg

Obama hace llorar a Glenn Beck.

0922-beckchart1.jpg

Soros esta detras de todo. Esta clarisimo....

34phnbo.jpg

Glenn Beck sin medicar....
Fox News Video - FoxNews.com

Atrás
Arriba Pie