La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Lo de Crimea le salió bien, pero en los años que lleva no ha conseguido convencer a los ucranianos de que estarían mejor con Rusia
Ha convencido por lo menos a un millón, a los que les ha regalado la nacionalidad rusa y que ahora son la excusa para atacar a Ucrania porque Ucrania está masacrando a ciudadanos rusos en el Dumbass.

Por cierto 500 rusos muertos mis cojones. 500 rusos muertos es lo que yo he visto en internet sin esforzarme demasiado buscándolos.

Última edición:
XXXXX-PUTLER.webp

No, tú no simpatizas, no. Jamás se te ha visto sacando la cara por ellos tampoco ni dándoles la razón en nada ni defendiéndolos. Tú no simpatizas.
Que pueda estar de acuerdo con lo que dicen en algunas cosas no me hace simpatizante. Lo que pasa que el team merma suelen hacer críticas falsas, estúpidas cuando no hipócritas pero ahí ya no es por estar o no de acuerdo con los morados si no por apuntar el retraso de los que la critican.

Que pueda estar de acuerdo con lo que dicen en algunas cosas no me hace simpatizante. Lo que pasa que el team merma suelen hacer críticas falsas, estúpidas cuando no hipócritas pero ahí ya no es por estar o no de acuerdo con los morados si no por apuntar el retraso de los que la critican.
En algunas cosas.

¿Podéis sacar el hilo de este subforo a ver si dejáis de hacer el subnormal con Podemos y su puta madre? Creo que los retrasados estos no se suelen prodigar mucho por el general.

Hoy ha dicho un tolosabo en un artículo (creo que de ABC) que los ucranianos tienen equipos de Jamming bastante avanzados, de los que por ejemplo España no dispone, y que por eso se esconden hasta que pasan los rusos, que no detectan señal alguna, y luego les dan cobete por el ohio con Javelines, NLAWs y otros pepinos.

A ver si acaba esta mierda pronto, que a mí sí que me cuesta perras.

Última edición:
Sí, claro. Tú no? Puedes estar de acuerdo en algunas cosas con casi cualquier partido o ideología.
Yo sí. En algunas cosas. Llamar "algunas" a las cosas con las que tú estás de acuerdo es quedarse ligeramente cortos. Pero vamos, que no es este el tema del hilo.

Rusia ha invadido Ucrania por lo siguiente:

- Para Ucrania no sea parte de la OTAN pues saben del plan del NWO de la Mafia Sionista para a Rusia destruirla políticamente como Yugoslavia mediante guerra híbrida (ideología e ingeniería social progre, multiculturalismo y mesticismo, separatismos, etc) y guerra mundial atómico-nuclear en caso de decidirlo. Por eso el NWO Sionista pretende bases de OTAN con armamento nuclear y biológico en la frontera con Rusia.

- Liberación de Ucrania (y supuestamente Europa) del NWO (Dictadura Progre, Feminismo, LGBT, Inmigración Tercermundista, Mestizaje/Mulatización, Racismo Antiblanco, Falso Ecologismo, etc) de la Mafia Sionista.

Incluyen tramas de tráfico humano y secuestro de menores de edad para pederastia, sacrificios humanos, venta de carne humana y canibalismo. Rusia pretende el mundo rusoide no termine siendo un decadente estercolero multicultural tercermundista mestizo-mulato progre-woke como Europa Occidental, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.
La invasión-guerra de Rusia en Ucrania es por diversos motivos, a cada cuál más críptico como la guerra mundial antiNWO y de poderes fácticos como el Cristianismo Ortodoxo. También la teoría de 2020 la cual era: Plandemia Covid-19 o Tercer Guerra Mundial como parte del Reseteo.

La mayoría de civiles asesinados/as (y animales) ergo crímenes de guerra y edificios no-militares destruidos serían por parte del mercenariado sionista infiltrado en tropas paramilitares, no del Ejército Ruso. Sería propaganda NWO Sionista para la criminalización de Putin y Rusia.
Ucrania estaba casi conquistada en un día; en Kiev estaban las tropas rusas desde el primer día de invasión-guerra. Demasiado sospechoso es las tropas rusas estén varios días en Kiev. Seguramente estén sacando información secreta de la Mafia Sionista (NWO) en Ucrania, y desmantelando laboratorios con armas biológicas y tramas pederastas psicopáticas.

Lo realmente jodido del asunto serán las consecuencias económicas (aumento de precios, corralito, etc) y de desabastecimiento particularmente en Europa Occidental, y la 3ª Guerra Mundial ergo guerra nuclear.
La movida es más extensa de lo cual parece y los medios de comunicación manipuladores no cuentan: supuesto principio del fin del NWO, reseteo económico mundial, nuevo imperio ruso, etc.

Rusia está salvando a Ucrania y a Europa del vil NWO de la Mafia Sionista con su maligna Dictadura Progre (Feminismo/Dictadura Feminista, LGBT/Homosexualización MK Ultra, Inmigración Tercermundista Para Sustitución Étnica/Racismo Antiblanco, Falso Ecologismo, Comunismo, Tercermundismo, Tramas Pederastas Criminales, etc) de la cual en España es PSOE, Podemos, Más País, ERC, Compromís, Bildu, etc y PP o Cs.

Cantidad de gente asesinada y edificios destruidos son de mercenarios del NWO para la criminalización del Ejército Ruso. Absoluta farsa mediática.

Prácticamente, sólo ponen en Internet soldados rusos muertos (algunos con uniformes ucranianos) [la mayoría de las imágenes mortales están quitándolas o pixelándolas/tapándolas] {se supone son de la actual guerra}:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ukrainian officials post grim photos of dead Russian soldiers online (Fotos necrológicas en la página)

Ver el archivos adjunto 105174Ver el archivos adjunto 105175Ver el archivos adjunto 105176
Ver el archivos adjunto 105182Ver el archivos adjunto 105183Ver el archivos adjunto 105184
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 105185Ver el archivos adjunto 105186Ver el archivos adjunto 105187
Ver el archivos adjunto 105188Ver el archivos adjunto 105189Ver el archivos adjunto 105190
Ver el archivos adjunto 105191Ver el archivos adjunto 105192Ver el archivos adjunto 105193
Ver el archivos adjunto 105198Ver el archivos adjunto 105199Ver el archivos adjunto 105200
Ver el archivos adjunto 105201Ver el archivos adjunto 105202Ver el archivos adjunto 105203
Ver el archivos adjunto 105204Ver el archivos adjunto 105205Ver el archivos adjunto 105206
Ver el archivos adjunto 105207

* Poned en Internet "Dead Russian Troops", "Dead Russian Soldier", "Captured Russian Soldier", etc. Aseguraos más o menos son de la actual guerra.

Ciudadanos/as de USA en Rusia han recibido información de abandonen el país lo antes posible. Anonymous es una patraña MK Ultra de la CIA de USA.

Los canales de RT (Russia Today) han sido cancelados en Europa Occidental:

En una tienda de productos rusos y eslavos en Valencia donde mi hijo ha comprado gorros rusos, han quitado los productos por pedido desde Alemania: SKAZKA - tienda online

Analistas económicos al respecto:

Hace semanas Rafapal no creía en la guerra Rusia-Ucrania-Etc, ahora pone lo siguiente:
- https://rafapal.com/2022/02/24/rusia-ya-esta-en-ucrania-que-va-a-pasar/
- https://rafapal.com/2022/02/25/puti...alistas-de-estados-unidos-francia-y-alemania/
- https://rafapal.com/2022/02/25/el-e...-en-la-guerra-de-ucrania-segun-real-raw-news/
- https://rafapal.com/2022/02/27/el-e...as-pederastas-en-ucrania-segun-real-raw-news/
- https://rafapal.com/2022/02/28/fulf...una-exitosa-operacion-contra-los-globalistas/
- https://rafapal.com/2022/03/02/puti...nte-usa-da-el-visto-bueno-para-que-lo-arrase/
- https://rafapal.com/2022/03/02/el-j...den-global-el-jerusalem-times-opina-lo-mismo/
- https://rafapal.com/2022/03/03/puti...-laboratorios-de-guerra-biologica-en-ucrania/

Supuesto virus modificado por la Mafia Sionista (NWO) para el ADN Eslavo:
* Supuestamente para la posterior sustitución étnica del Plan Kalergi (Racismo Antiblanco Mesticista-Mulatista) en el mundo rusoide y eslavo (Europa Oriental) como en Europa Occidental.

Rafapal:

Enrique Delgado (mallorquín cristiano ortodoxo antiNWO con contactos desde Rusia), el cual desde hace meses y particularmente semanas cuenta lo cual ahora es noticia mundial (Invasión en Ucrania, posible 3ª Guerra Mundial, etc):

Cuenta la actualidad de la guerra en Ucrania con información secreta la cual le pasan desde Rusia:

Su canal es antiNWO:

Pedro Rosillo "El Arconte" dice la guerra es parte del NWO y Putin es el Anticristo:

Alexander Backman (investigador mestizo mejicano-sueco), también dice Putin es el Anticristo (y mafioso criminal sin escrúpulos en Rusia) y su plan de conquista de Europa:

Friki español (Anfitrión) con información:

Friki medio español (Alpha Mind) con información:

David Parcerisa (Rimbel) también trata el tema del fin del mundo por guerra nuclear:

Daniel Estulin también cuenta respecto al asunto:

Putin estaría desmantelando el NWO Sionista del progrerío (gentuza progre borregueríomatrix MK Ultra NWO) del foro votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, Compromís, Bildu, etc tales como @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Moporday , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Pardillo de 1ª , @RogueTrade27 , @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) o @El bedel .

Y no sólo hemos votado a Podemos, es que vamos a seguir votando a Podemos. .pringui

Ya hay web para ir a pegar tiros a Ucrania @redpo , seguro que es mejor que conducir un tractor herrumbroso:

Por parte rusa informan del abandono de material militar en Kherson.

Me han decepcionado los rusos (voy totalmente con los ucras).

Llorando porque "no esperábamos esta resistencia", que igual esperaban que los recibieran a abrazos o algo.

Soldados rusos detenidos llorando como nenas, arrastrándose, diciendo que Putin es malo, perdiendo todo el orgullo, diciéndole a la mamá tengo miedo ayudame, y que poco les falta por exclamar "viva Ucrania mi sucia boca rusa lamera vuestros sagrados pies".

Un Ejército muy superior al ucraniano tecnológicamente, un país docenas de veces más grande y poderoso, lo que debería ser un paseo, y están desertando por cientos cagadas de miedo.

El mito del ruso duro como el acero ha caído.

Y como desde hace más de una década vengo teorizando, Europa se ha desconectado totalmente del sentido militar, guerrero y masculino. Demasiado tiempo de paz y demasiada comodidad.

Me es imposible creer en ciudadanos europeos batallando. Nuestros chavales batalladores entienden la batalla de alzar las manos ante un antidisturbios mientras suena el Imagine de Lennon, sin más estrategia que ir al juzgado con el parte de lesiones del gomazo que le metió en la pierna un policía.

La Tercera guerra mundial nunca llegará porque sin guerreros no hay guerra.

Y ya estos rusos son lo más destruyer que hay en el continente, pero de largo, junto a serbios, ni me quiero imaginar a un cuck francés, alemán o sueco cogiendo un arma.

Pues como una gamba en un circuito de la Fórmula 1.

Ya hay web para ir a pegar tiros a Ucrania @redpo , seguro que es mejor que conducir un tractor herrumbroso:

Por parte rusa informan del abandono de material militar en Kherson.
Lo sé, se lo comenté a mi padre y no le sentó muy bien, por así decirlo. Apelé a su condición de militar pero no, ni de coña. Le sentó muy mal cuando vio que iba en serio. Y aquí lo dejamos.

Lo sé, se lo comenté a mi padre y no le sentó muy bien, por así decirlo. Apelé a su condición de militar pero no, ni de coña. Le sentó muy mal cuando vio que iba en serio. Y aquí lo dejamos.
Pero que lo decía por trolear :face:
Aunque por otra parte sería un lol pensar en @Cáncer de Colon y tú sobreviviendo como soldados de fortuna.

Vaya pues parece que los stingers que le estan enviado a los ucranianos tiene salida. Se empeñan en luchar los jodios, en contra del consejo de ratas y cobardes.

Me han decepcionado los rusos (voy totalmente con los ucras).

Llorando porque "no esperábamos esta resistencia", que igual esperaban que los recibieran a abrazos o algo.
Es que eso es, literalmente, lo que le dijeron a esos pobres diablos que mandaron al frente. Que los recibirían con júbilo, alegría y felaciones (voluntarias y sin punta de pistola).

El problema es que yo no se lo dije a mi padre por trollear, obviamente. No se hacen bromas con estas cosas.
Dejemos aquí el tema que la situación fue muy tensa.

Amego, yo te consigo contactos cerca de Kiev para que te den un buen Borsch antes de liarte la manta a la cabeza. Para esto hasta te mando perras, fíjate lo que te digo.

Última edición:
Otro más. Por cierto, ¿alguien más sabía que los pilotos rusos se visten como los rebeldes de Star Wars?

Otro más. Por cierto, ¿alguien más sabía que los pilotos rusos se visten como los rebeldes de Star Wars?

Huele un poco a fake. Eoss trajes naranjas los usaba el ejercito del Aire allá por los 70, pero los cambiaron por el verde militar, porque, como a ese ruso, si te derriban, te veían desde Coria del Rio. No sé, a ver que opina @BILBOKOA

Luego decís que los españoles les hemos hecho la gitanada a los ucranianos, pero los alemanes se ve que han sido incluso más trapaleros...

Huele un poco a fake. Eoss trajes naranjas los usaba el ejercito del Aire allá por los 70, pero los cambiaron por el verde militar, porque, como a ese ruso, si te derriban, te veían desde Coria del Rio. No sé, a ver que opina @BILBOKOA
Son trajes para facilitar el rescate en caso de accidente Civil, pero para ir a combate... Gñe...

Vaya pues parece que los stingers que le estan enviado a los ucranianos tiene salida. Se empeñan en luchar los jodios, en contra del consejo de ratas y cobardes.

Vaya pepinaco se come el licótero, qué puntería. ¿O van dirigidos los pepinos esos hacia una fuente de calor o de lo que sea? A ver si algún experto en AWACS, pepinos, licóteros y cosas de estas me resuelve la duda.

Hay periodistas que, estando a doscientos kilómetros del frente, se ponen el casco y el chaleco para conectar en directo y dar pena.

Otros pueden dar fe de cómo suena el silbido de las balas:

Ya dije en el hilol del coronavirus que los medios de comunicación deberían ser incendiados con sus trabajadores dentro. Esta vez ha ido al palo.

Atrás
Arriba Pie