La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues claro, pero la amenaza a la seguridad nacional de Rusia no es ninguna broma ni invento, yo si fuera muy y mucho ruso o chino no quiero ver en mis lindes a la OTAN.

Igual la OTAN no tiene intención de atacar pero basta con que la parte agraviada sienta que esa amenaza es real para que actúe como han hecho. Nazis no creo que haya en Ucrania pero unos nacionalistas de mierda patrocinados por la UE/EEUU que se han crecido y se han puesto farrucos para pasarse por el forro los Acuerdos de Minsk y no acatar lo firmado si que hay. Se han puesto a ladrar a una superpotencia y ahora les han dado en el hocico... y vienen a papá Bruselas y OTAN que les saquen del marrón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si se sienten amenazados por ese folio en blanco, están totalmente legitimados para detenerle y darle la preceptiva paliza a modo de correctivo.

Parece forero, no sé si Barley, pero un real phorer pura raza habría llevado en lugar del folio en blanco un trozo de papel higiénico con la roncha marrón y 4 pelos.

Normal. A ver a dónde va ese puto hippie mostrando la declaración de derechos de los pueblos frente a la realpolitik.

Veo que se vuelve al buen camino. El camino de los güevos gordos y lustrosos.

Los rusos viene aquí y dicen con estos no podemos, y con lo bien que se vive aquí con el solecito, la cervecita el jamón serrano y el arte que tenemos aquí, ni guerra ni hostias, esos se quedan aquí a vivir jajaajajajajajajajajaajajaja. Es o no, miarma?

Vivan las mujeres españolas, las mas guapas del mundo

Siguiendo la analogía con la crisis de los misiles de Cuba, a Putin lo matará un miembro de la KGB haciéndose pasar por un activist@ de los Pussy Riot, y Zelensky morirá de viejo como Fidel Castro, gobernando Ucrania con mano de hierro durante más de 50 años.

Este florero fue, convenció y venció.
La verdad es que trae buen género.

IMG_20220315_131915.jpg
Screenshot_20220315_131650.jpg
Screenshot_20220315_131636.jpg

Última edición:
Ya ves, eso lo hacía mi abuela todos los años cuando iba andando a comprar o porco a la feria en Noya. De paso traía cebollas, una bola de pan de maíz, un gallo y rabizas.

La verdad es que mucho gilipollas animalista anda suelto. Las mascotas ya se las habrán comido los refugiados, en cuanto se empieza a pasar hambre es lo primero que se come.

En el momento que reconoce que el mundo funciona en base a injusticias (lo cual es cierto) y no rebate nada de lo que he dicho.

Rusia invade Ucrania porque quiere y porque puede.Todo el rollo de los nazis, la otan y su puta madre son excusas para justificar la invasión.

Pero es que poder y querer son dos cosas distintas y se pueden combinar de 4 maneras distintas: poder y querer, poder y no querer, no poder y querer, no poder y no querer. Ya sabemos que Rusia puede. Pero por qué quiere? Por ejemplo USA puede invadir Ucrania pero no quiere.

Entonces por qué quiere Rusia invadir Ucrania? Por que poder, puede.

Última edición:
Sería interesante que los Primeros Ministros de Polonia, República Checa y Eslovenia murieran en su visita a Kiev por un misilazo perdido. Entonces sí que se iba a liar gorda de cojones.

Nuestra Mayita Sandu 🇲🇩 separa jichanos de eslavos y la progresía reacciona malamente...

Mayita cuidadito con estas cosas que se te echa el pueblo hezpañol encima.

Separan a los gitanos porque si no...

Pero es que poder y querer son dos cosas distintas y se pueden combinar de 4 maneras distintas: poder y querer, poder y no querer, no poder y querer, no poder y no querer. Ya sabemos que Rusia puede. Pero por qué quiere? Por ejemplo USA puede invadir Ucrania pero no quiere.

Entonces por qué quiere Rusia invadir Ucrania? Por que poder, puede.

Porque ellos consideran a Ucrania una region de Rusia que nunca deberia haberse independizado.Esa es la verdadera causa, lo demas son excusas para justificar pintar el mapa.
Si no la reconocen como un pais de verdad, mucho menos van a reconocerle el derecho a tener agenda exterior propia, ejercito propio etc...

Las bases OTAN las tiene en sus lindes desde hace tiempo, en los paises balticos, pero ataca a Ucrania que ni está en la OTAN ni tiene bases.

Da igual que hayan nazis o no, como si son maricones y se quieren dar por culo, como excusa para atacar muy mala, y mas todavia cuando en Rusia tienen mas nazis.

Aquí el problema de base es que Putin no concibe que Ucrania sea un pais, para él Ucrania es una región de Rusia, todo lo demás son cuentos para justificar y blanquear la invasion.

Georgia no hizo nada y también les entraron los rusos a joderles, luego se extrañan los rusos de que todos sus vecinos vayan buscando un primo de zumosol que les defienda del abuson Ruso.

Pero ¿Cuántos añitos tienes? Hablas de los países bálticos como si llevaran dos tardes en la UE y en la OTAN cuando ya deben llevar cerca de dos décadas, es más si mal no recuerdo por "casualidad" el ingreso en ambas organizaciones fue practicamente a la vez. Que Yeltsin hasta 1.999 ó 2000 gobernó en Rusia y ya me dirás tú que fuerza podía tener esa Rusia de hace dos/tres décadas que bastante tenía con vivir rescatada por el FMI, gestionar la crisis interna y la poca estabilidad en determinadas repúblicas rebeldes como Chechenia.

Si tanto Gorbachov que no se atrevió a mandar los tanques a los países Bálticos cuando declararon su independencia, por cierto pasándose por el forro un referendum donde el 78% de los ciudadanos voto a favor del mantenimiento de la URSS, así poco después se comió el inútil el golpe de estado de Agosto de 1991 y fue su fin político. Yeltsin que tragaba lo que fuera con tal de que no faltara la ayuda financiera que necesitó Rusia hasta no hace muchos años.

Madre mía comprarar el liderazgo de Yeltsin aún más servil que Gorbachov a nuestros intereses geopolíticos con Putín que se sirvió de la corte de Yeltsin para llegar al poder y después se fue quitando todo esa herencia y lastre de encima. Oye de verdad cogeros un libro de historia de vez en cuando y no tanta fe ciega a Fedegico o al Ferreras por las mañanas...

Si hombre si con la Rusia actual hubiera por ejemplo bombardeado la OTAN con tanta alegría los Balcanes o haber convertido esa región en un estercolero que más temprano que tarde nos volverá estallar en la cara, el estado bosnio está que se cae cualquier tarde...

Sería interesante que los Primeros Ministros de Polonia, República Checa y Eslovenia murieran en su visita a Kiev por un misilazo perdido. Entonces sí que se iba a liar gorda de cojones.

Sacrificios a LOL deberian ser ofrecidos en tal situación.

Algo me dice que hoy no caen bombas por el centro de Kiev.

Pero ¿Cuántos añitos tienes? Hablas de los países bálticos como si llevaran dos tardes en la UE y en la OTAN cuando ya deben llevar cerca de dos décadas, es más si mal no recuerdo por "casualidad" el ingreso en ambas organizaciones fue practicamente a la vez. Que Yeltsin hasta 1.999 ó 2000 gobernó en Rusia y ya me dirás tú que fuerza podía tener esa Rusia de hace dos/tres décadas que bastante tenía con vivir rescatada por el FMI, gestionar la crisis interna y la poca estabilidad en determinadas repúblicas rebeldes como Chechenia.

Si tanto Gorbachov que no se atrevió a mandar los tanques a los países Bálticos cuando declararon su independencia,

por cierto pasándose por el forro un referendum donde el 78% de los ciudadanos voto a favor del mantenimiento de la URSS

No, de hecho fue al contrario.

, así poco después se comió el inútil el golpe de estado de Agosto de 1991 y fue su fin político. Yeltsin que tragaba lo que fuera con tal de que no faltara la ayuda financiera que necesitó Rusia hasta no hace muchos años.

Madre mía comprarar el liderazgo de Yeltsin aún más servil que Gorbachov a nuestros intereses geopolíticos con Putín que se sirvió de la corte de Yeltsin para llegar al poder y después se fue quitando todo esa herencia y lastre de encima. Oye de verdad cogeros un libro de historia de vez en cuando y no tanta fe ciega a Fedegico o al Ferreras por las mañanas...

Si hombre si con la Rusia actual hubiera por ejemplo bombardeado la OTAN con tanta alegría los Balcanes o haber convertido esa región en un estercolero que más temprano que tarde nos volverá estallar en la cara, el estado bosnio está que se cae cualquier tarde...

Sacrificios a LOL deberian ser ofrecidos en tal situación.

Algo me dice que hoy no caen bombas por el centro de Kiev.

Tu hablaste de que Rusia no quiere bases OTAN en sus lindes, yo te respondo que las bases OTAN cerca de sus fronteras están en los balticos desde hace tiempo.

A ver si va a ser que lo unico que jode de la OTAN es que si no fuera por esta, el resto de vecinos ya estarían anexionados por Rusia.

Viendo como se comporta Rusia con sus vecinos, es normal que todos ellos busquen alejarse de su esfera de influencia y ser mienbros de la OTAN o amigos de China.

Última edición:
Tu hablaste de que Rusia no quiere bases OTAN en sus lindes, yo te respondo que las bases OTAN cerca de sus fronteras están en los balticos desde hace tiempo.

A ver si va a ser que lo unico que jode de la OTAN es que si no fuera por esta, el resto de vecinos ya estarían anexionados por Rusia.

Viendo como se comporta Rusia con sus vecinos, es normal que todos ellos busquen alejarse de su esfera de influencia y ser mienbros de la OTAN o amigos de China.

No, no lo he dicho yo, lo ha dicho un tal Lavorv que parece deber ser un pez gordo en Rusia y el propio Putín.

Dios mío como tragas... Rusia no va atacar más allá de Ucrania, una cosa e sque sea un autoritario y otra un loco, bueno si, los moldavos posiblemente les toquen papeletas también allí hay eslavos que salvar y mucha desnazificación pendiente :lol: Pero vamos ningún analista serio ve a Rusia poneindo un pié en un país ya miembro de la OTAN porque como hasta Putín dijo saben que tienen las de perder en un conflicto mundial.

No te enteras de nada, me has obligado a buscar la fecha, te estoy explicando que poder/capacidad tenía la Rusia de 2004 para hacer frente a la entrada de los países Bálticos en la UE/OTAN casualmente con un mes de diferencia. :lol:

Agradecimiento público a @Tuzaro por las lecciones que está dando demostrando que controla bastante del tema y por hacer de dique contra el cuñadismo galopante de unos cuantos, que de no haber tenido freno ya estaríamos comparando a Putin con Hitler y repitiendo las gilipolleces de Federico sin filtro ni vergüenza alguna.

Me imagino al típico abuelo Віталій pasando por encima con el ZAZ.

Tropas rusas en una ciudad ya ocupada en ucrania, furgón de scooby doo para export tropas desnazificadoras incluido.

Chechenos anti rusos y por lo tanto nazis en kiev que luchan contra los chechenos pro rusos y por lo tanto desnazificadores

No, no lo he dicho yo, lo ha dicho un tal Lavorv que parece deber ser un pez gordo en Rusia y el propio Putín.
Yo te lo he leido a ti, y te he citado a ti para contestarte, cuando Lavrov sea forero ya le citaré sus posts y le contestaré a el.
Dios mío como tragas... Rusia no va atacar más allá de Ucrania, una cosa e sque sea un autoritario y otra un loco, bueno si, los moldavos posiblemente les toquen papeletas también allí hay eslavos que salvar y mucha desnazificación pendiente :lol: Pero vamos ningún analista serio ve a Rusia poneindo un pié en un país ya miembro de la OTAN porque como hasta Putín dijo saben que tienen las de perder en un conflicto mundial.

Bueno si no va a atacar mas de allá de Ucrania, eso ya les da derecho para anexionarse Ucrania por la cara.Claro que saben que con la otan no pueden, por eso no quieren que sus vecinos se metan en la otan, ya no podrían abusar de ellos ni anexionarselos por sus santos cojones.

Última edición:
Porque la soberanía de un país no está por encima de la seguridad de otro. Que es la OTAN y para qué sirve? Pues eso.

El tío Sam está encantado con el conflicto. Buenos negosis se fraguan al calor de las bombas.
Ver el archivos adjunto 105822
El cambio de Tornado por F35 estaba previsto hace tiempo.
Según Rusia Today se han cepillado de un ataque a la Legión Extranjera ucraniana , si llega a estar @redpo teníamos que hacer una colecta para comprar una corona de flores con una foto de la poya sobre mesa de cristal y el lema PL está con la familia.
En A3 han salido un par de "voluntarios" españoles que se venían ya de vuelta, vaya mierda de voluntarios al primer bombazo de vuelta a España
DEP

Me encanta el concepto de soberanía que leo de algunos, entonces debo imaginar que Marruecos como estado soberano así reconocido internacionalmente sería libre para decidir que sus ciudadanos o los niggas de terceros países que abundan en su país son libres de usar su territorio para acceder como dispongan para poder entrar en territorio de España/Europa. Oye si lo aprueba su parlamento soberano quienes somos nosotros para intervenir en sus decisiones... :lol:

Que algún forero premium llame a Kim Jong-un y a Biden para informar que Corea del Norte es muy y mucho soberano, otra nación reconocida internacionalmente y oye si quieren tener misiles nucelares Corea del Sur y a Japón solo se les puede decir que pan y ajo aguantarse y tal... Sudáfrica era muy soberano y tenía el Apatheid, Arabia Saudí o Irán es justo y necesario que delapiden a las mujeres impuras por conducir o enseñar un tobillo está en su soberanía. :lol:

Mientras los nenes juegan si es más nazi un ultranacionalista ucraniano o ruso, en el mundo real EEUU sigue moviéndose para mantener su hegemonía como primera potencia mundial

Como han visto que estamos en modo que ellos tiran el palo y la UE vamos alegres moviendo la colita a recogerlo, pues a ver si con esto también cuela. Ya nos llega una guerra comercial con Rusia que va ser ruinosa para todos menos para el gringo que ahora nos quieren meter en otra con China.
El tema de la legalidad internacional ya si eso otro día.
que Ucrania lleva 8 años sin cumplir
Que es lo que no ha cumplido?
donde está los estatutos de autonomía para las regines del Dombass o la representación legislativa de esas regiones por ejempl
A lo mejor que en esas regiones haya tropas rusas desde 2014 en guerra tiene algo que ver
Lo de Crimea injusto a todas luces pero es el precio a pagar cuando puteas a la potencia hegemónica de tu región. M
Lo que viene a ser la ley del más fuerte, a lo mejor USA tendría algo que decir.
A cuenta de qué montaron y financiaron el euromaidán
De eso hay alguna prueba?
Rusia está apelando a su seguridad interior
Que seguridad interior amenaza Ucrania?
Otros por similares motivos han declarado guerras preventivas o derrocado gobiernos por simplemente considerar que eran una amenaza a su seguridad, hegemonía o desarrollo económico
Quienes?
unos han derrocado gobiernos soberanos y legítimos en Chile
De eso hace 50 años por lo menos
Yo propongo una solución sencilla a este conflicto: Rusia deja que Ucrania, estado soberano, entre en la OTAN y Cuba, estado soberano, deja que Rusia y Corea del Norte coloquen todos sus pepinos nucleares a las puertas de USA. No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes.
Sabéis que un misil nuclear llega perfectamente desde Ohio a Moscú en minutos no? Que no hace falta ponerlos a unos km de distancia
Pues claro, pero la amenaza a la seguridad nacional de Rusia no es ninguna broma ni invento, yo si fuera muy y mucho ruso o chino no
Que amenaza?

Atrás
Arriba Pie