La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
EflNLfSX0AI371n~2.jpg


-Pon la máquina el 10 de diciembre de 1993 en Sevilla y busca el colegio de educación especial 'hermanas de los desamparados', allí habrá un profesor con bigote que está preparando la clase del lengua y literatura sobre la figura de la ironía y el sarcasmo que va a recibir un niño gordito llamado @naxo. Tienes que matarlo antes de que eso ocurra.

-Vale.
 
Última edición:
Buah, eso ha picado a Biden bastante, ahora mismo debe estar rojo de ira.
images
No creo ni que se entere de lo que pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 105974

-Pon la máquina el 10 de diciembre de 1993 en Sevilla y busca el colegio de educación especial 'hermanas de los desamparados', allí habrá un profesor con bigote que está preparando la clase del lengua y literatura sobre la figura de la ironía y el sarcasmo que va a recibir un niño gordito llamado @naxo. Tienes que matarlo antes de que eso ocurra.

-Vale.

:pensativo: (pero con más nariz)
Unos ven nazis otros veian armas de destrucción masiva en países que solo podian usar el dinero del petroleo para comprar alimentos y medicinas bajo supervisión de la ONU. Pero como son los nuestros debió ser un despiste de nada hombre, pelillos a la mar por los iraquies inocentes que llevan muriendo allí desde 2003 :lol:
Jugar a la demagogia, dice el amigo.
 
Me ha llegado por Youtube publicidad para que me aliste en la legión extranjera para luchar por Ucrania. Nos vemos en unos meses.
 
Yo me voy a alistar a payasos terapéuticos sin fronteras.
 
Última edición:
¿No te gusta tu propia retórica?
La mía no, la tuya en todo caso, que es la de andar justificando invasiones, solicitando rendiciones y desparramando demagogia a razón de las barbaridades cometidas en Irak, ex Yugoslavia o Somalia o el incumplimiento de unos Acuerdos de Minsk acerca de los cuales hablas más tú que los propios implicados.
 
El profe de lengua y literatura:
-La ironía es un modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

@naxo :

Oh No Reaction GIF by The Great British Bake Off
 
Última edición:
El profe de lengua y literatura:
-La ironía es un modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

@naxo :

Oh No Reaction GIF by The Great British Bake Off
Está siendo fascinante, en serio.
 
La mía no, la tuya en todo caso, que es la de andar justificando invasiones, solicitando rendiciones y desparramando demagogia a razón de las barbaridades cometidas en Irak, ex Yugoslavia o Somalia o el incumplimiento de unos Acuerdos de Minsk acerca de los cuales hablas más tú que los propios implicados.

Pero...¡Qué justificando campeón! La condeno desde el minuto uno, solo un loco o un subnormal profundo puede alegrarese por lo que sucede en Ucrania. Solo te estoy diciendo que las superpotencias como Rusia o EEUU hacen lo que les sale el carallo.

Eso no quita que el gobierno ucraniano esté recibiendo lo que ha sembrado, tanto Peroshenko como Zelenski midieron mal sus movimientos en política exterior y estiraron demasiado el chicle al incumplir tanto los Acuerdos de Minsk I y II pensando que el apoyo de la OTAN y UE era incondicional y absoluto y les hemos dejado tirados, midieron mal sus movimientos diplomáticos y eso ante una superpotencia sea memocrática o autoritaria se acaba pagando. Menos mal (ironía no vaya ser que pienses que me alegro) Putín ya aplica la picadora de carne para que no se note mucho nuestra hipocresía, dar alas primero a una nación para que menosprecie a una potencia como Rusia y después nos pongamos de perfil cuando todo explota.

Si eres tú y otros foreros quienes han reducido un conflicto geopolítico a una especie de enésima rivalidad política española de rojos versus fachas y ya poneis la etiqueta a cada uno según lo que digamos, claro, es más fácil etiquetar que tratar de razonar algo.

Esto no es un puto problema de izquierda versus derecha, es un serio problema geopolítico en donde dos bandos (Rusia y Ucrania) con un fuerte hedor nacionalista se han tirado con todo de primeras, pero no mejor no pensar y lo que diga Fedegico que es cosa de comunistas y del coletas de mierda mientras mojas el sobao en el café.
 
Última edición:
Tengo problemas serios para distinguir la ironía de las aseveraciones normales ¿Podrías escribir en color azul cuando el mensaje sea normal y en verde cuando sea irónico?
Me haces de sufrir, por favor, deja de azotarme con el látigo de tu sarcasmo. No es fácil de soportar.
 
El profe de lengua y literatura:
-La ironía es un modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

@naxo :

Oh No Reaction GIF by The Great British Bake Off

En todo caso, la ironía es un modo de expresión o figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
 
Bueno , hace nada, la OTAN con toda su supertecnología y sus grandes redes de inteligencia entregaron un país entero , abandonando a millones de niñas y mujeres a unos fanáticos barbudos en chanclas que usaban armas de los años 80.
Le dieron un mensaje claro al mundo.

El mensaje esta claro, intentar llevar la civilización a los follacabras es perder tiempo y dinero.
Acogerlos en nuestros paises con la esperanza de que se integrarán es un suicidio.
 
Ver el archivos adjunto 105974

-Pon la máquina el 10 de diciembre de 1993 en Sevilla y busca el colegio de educación especial 'hermanas de los desamparados', allí habrá un profesor con bigote que está preparando la clase del lengua y literatura sobre la figura de la ironía y el sarcasmo que va a recibir un niño gordito llamado @naxo. Tienes que matarlo antes de que eso ocurra.

-Vale.

Matar a quién? No queda del todo claro. Las instrucciones son POCO PRECISAS.
 
Última edición:
Si eres tú y otros foreros quienes han reducido un conflicto geopolítico a una especie de enésima rivalidad política española de rojos versus fachas y ya poneis la etiqueta a cada uno según lo que digamos, claro, es más fácil etiquetar que tratar de razonar algo.

Ver a la zurderia defender una dictadura de millonarios no tiene precio, creo que su odio a los usa y la otan les ciega, no están defendiendo un régimen comunista.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie