La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Y esta mujer lanza un mensaje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el odio ha llegado a España...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo positivo sería que ese tal TronAleks te serviría el te, y te pagaría las putas, así hayas violeteado a su familia.

Un casus belli en toda regla.

El puto viejo debe estar frotándose las manos por intentar aniquilar Rusia a miles de km de su territorio, con otros países sufriendo las consecuencias. "Ayuda letal" dice...

Me parece muy bien que lo haga (lo de las armas) pero no hace falta que lo pregone a los 4 vientos, como se le hinchen las pelotas a Tito Putin estamos apañados.

Última edición:
¿Pero qué cojones?

Ukrainian officials have run more than 8,600 facial recognition searches on dead or captured Russian soldiers in the 50 days since Moscow’s invasion began, using the scans to identify bodies and contact hundreds of their families in what may be one of the most gruesome applications of the technology to date.

The country’s IT Army, a volunteer force of hackers and activists that takes its direction from the Ukrainian government, says it has used those identifications to inform the families of the deaths of 582 Russians, including by sending them photos of the abandoned corpses.
The Ukrainians champion the use of face-scanning software from the U.S. tech firm Clearview AI as a brutal but effective way to stir up dissent inside Russia, discourage other fighters and hasten an end to a devastating war.

Se ha estrellado un caza ucraniano.
A ver, subnormal, que cada día me pareces más insoportable, qué cojones se va a estrellar un caza ucraniano a estas alturas de la guerra si no queda nada de la Fuerza Aérea. He entrado en la noticia por lo inverosímil que me parecía y en medio milisegundo he resuelto la incógnita que me atormentaba. Una noticia de hace dos meses.

Muy ético llamar a las madres , y lo de "hackers voluntarios" no se lo cree nadie, toda la ciber ayuda les viene del viejo huele niñas y sus agencias.
A ver, subnormal, que cada día me pareces más insoportable, qué cojones se va a estrellar un caza ucraniano a estas alturas de la guerra si no queda nada de la Fuerza Aérea. He entrado en la noticia por lo inverosímil que me parecía y en medio milisegundo he resuelto la incógnita que me atormentaba. Una noticia de hace dos meses.
¿ Pero se ha caído o no?

Muy ético llamar a las madres , y lo de "hackers voluntarios" no se lo cree nadie, toda la ciber ayuda les viene del viejo huele niñas y sus agencias.

¿ Pero se ha caído o no?
Ucrania produce informáticos como España licenciados en derecho. No conozco casi ninguna empresa con cierto componente tecnológico que no tuviera externalizada una parte de su desarrollo en equipos ucranianos.

Ucrania produce informáticos como España licenciados en derecho. No conozco casi ninguna empresa con cierto componente tecnológico que no tuviera externalizada una parte de su desarrollo en equipos ucranianos.
No dudo que tengan gente competente , pero es que el rival está en estado de guerra también y tiene su buen ejército de hackers , además con la de cortes de luz y el estado de estrés continuo no rendirán tanto , igual se los han llevado a Langley , no sé, pero de que detrás hay ayuda norteamericana o de la UE, seguro.

Esto si es de hoy:
Que dice que Occidente no les manda las armas que ellos querían:
Y ayer, día 15 , Bloomberg decía que Ucrania estaba malgastando " usando muy rápido " las armas que Occidente le da.

Después de 52 días, habiendo renunciado a Kiev y obligada a bombardear la ciudad con aviación despegando desde Bielorrusia, ¿podemos decir ya que la invasión de Ucrania se le ha hecho bola a Rusia?

Después de 52 días, habiendo renunciado a Kiev y obligada a bombardear la ciudad con aviación despegando desde Bielorrusia, ¿podemos decir ya que la invasión de Ucrania se le ha hecho bola a Rusia?
estamos en un punto en el que Rusia puede quedarse con el Dombás y venderlo como un éxito, y Ucrania proclamar que han aguantado a una potencia muy superior cediendo únicamente un terreno a todos los niveles más ruso que ucraniano, y todos felices.

Pues ahi toca ponerse todo digno y decir que "Mas vale morir de pie que vivir de Rodillas", "No pasaran" y "Kiev sera la tumba del fascismo".

estamos en un punto en el que Rusia puede quedarse con el Dombás y venderlo como un éxito, y Ucrania proclamar que han aguantado a una potencia muy superior cediendo únicamente un terreno a todos los niveles más ruso que ucraniano, y todos felices.
Y Mariupol, destruida en un 97%, ¿quien la reconstruye? ¿Y el resto de Ucrania?

Nuevas tumbas en Irpin.

yaz0li3hiyt81.jpg

Última edición:
Nuevas tumbas en Irpin.

yaz0li3hiyt81.jpg
Remember

Por lo que tengo entendido las peticiones son 3.
La desnazificación del país acabando con la presencia de batallones nazis.
La neutralidad del país respecto a la Otan.
El reconocimiento de Crimea como parte de Rusia y la independencia de las regiones del Donbass.

Las 2 primeras las veo legítimas, necesarias y, además, positivas para Ucrania, Europa e incluso para la Otan ya que tienes un país filtro entre la UE y Rusia.
Esas tumbas son legítimas, necesarias y positivas para Ucrania. Salen más fuertes.

Mucho se habla de que si tiene cancer, Parkinson y tal, cuando lo único que encaja es que Vladimir Vladimirovich entierra la nariz en farlopa día sí, y día también.

Ver el archivos adjunto 108661
Tiene un problema jodido de espalda que le obliga ir todo el día con esteroides, de ahí el aspecto hinchado y la inmovilidad de uno de sus brazos.

Atrás
Arriba Pie