La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El novotante debe estar escondido en el agujero mas profundo de su provincia.
Es curioso ver como los rojos confunden su antifascismo hasta tal punto de ponerse del lado nazi cuando la Unión Soviética fue invadida sólo porque hoy los rusos son tan mal vistos que hasta se merecieron el ataque alemán :lol::lol::lol::lol::lol:

La memoria histérica de la izquierda progre dá para todo. Cualquier día publicaran que Hitler era un hombre de paz. Que con lo mal que se han portado en nuestros días con Ukrania se lo tuvieron merecido. Como si en los 40 Rusia se hubiera portado bien con los Ukranianos. Mear para no mojar :121::121::121:

Última edición:
En cinco días los ucranianos están tomando Moscú y en una semana más llegan hasta la frontera con The Best Korea.

Válgame Cristo como están las mentes.

En cinco días los ucranianos están tomando Moscú y en una semana más llegan hasta la frontera con The Best Korea.

Válgame Cristo como están las mentes.
El Fuhrer no hubiera cedido al chantaje del petróleo y el gas. Hubiera ido a los yacimientos él mismo a servirse y abastecerse. He ahí el gran error de la nueva Europa progre de los derechos humanos del tercer mundo y los derechos de las minorías que no importan a nadie.
Que en lugar de luchar y tomar Moscú por la fuerza como se intentó en los 40. Mandamos guapos a hacerse fotos para luego no mover un dedo por el pueblo ukraniano. Y una vez hecho el analisis cualquier hombre que se precie se pone del lado del líder con más agallas. Con vlad putin. Viva Rusia. Viva el Zar.

Busco galán que quiera mujer joven (32) con alguna que otra carga familiar, pero buena jaca. Yo me hago cargo de una o, como mucho, dos de las hijas, para ti las otras dos.

Está en Zaragoza con estatus de refugiada gracias a la mierda esta.

No emepé, parfavar.

Dispongo de piso con dos habitaciones y presupuesto para alimentar y vestir "ropa del mercadillo de gitanos" a la jaca y una hija "no hijo ni hije"

Solo necesito un dato mas, PHOTO

El guapo español viaja en unos días a ver al guapo ukraniano. Ahí lo cago.

La UE y el BCE se frotan las manos con la reconstrucción de ukrania. Si sigue existiendo como país en unos años. Un territorio perfecto para repoblarlo con nuevos ukranianos de África cuando todo haya pasado.

Pues seria perfecto meterlos todos ahí, negros y moros, y que hijo putin los nukeara a placer.

Última edición:
Busco galán que quiera mujer joven (32) con alguna que otra carga familiar, pero buena jaca. Yo me hago cargo de una o, como mucho, dos de las hijas, para ti las otras dos.

No emepé, parfavar.

Un momneto, ¿Treinta y dos años y cuatro hijas? A ver si en vez de ucraniana es de panchitolandia, a saber como estarán esas carnes de tanto parir y criar desechos genéticos... Eso debe ser morir en vida criar los bastardos de otros.

Tenga cuidado mi pana donde publica estas cosas, con semejante harén lo llegas hacer en el foro putas y se viene el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil a saludar.

No emepé, parfavar.
Hombre, esto sin fotos como que no, inadmisible.

Ni siquiera pones fotos de la vieja de 32, aunque eso si, tu ya has sido raudo y te has quedado con las 2 mejores, eh:1:
Yo porque ahora tengo imaginaria de aquí, pero siempre me han parecido buenos partidos las mujeres del este, el dia que me quede soltero again, podré pescar en el dnieper revuelto.

Aunque podrías ofrecersela a @GoogleTM tal vez

Parece ser que ya tiene algún tiempo, pero ojo con esto que acabo de leer

Si el "pograma" Sálvame de T5 está en declive es porque tiene que cambiar de objetivos y, sobre todo, de tertulianos o colaboradores. La Patiño o Belén Esteban son el pasado, ahora es el Jemad del Ejército español quien hace las labores de colaborador y da conferencias sobre geopolítica mundial. Qué opinará el Gobierno de estas declaraciones, o son a título particular? Si no son así, ya que un Jemad no puede hablar a título personal, para qué están los políticos del Ministerio de Defensa.

China como alternativa...
Dudo hasta de los misiles nucleares intercontinentales chinos, son capaces de ser de cartón piedra o de ir cayéndose piezas durante el vuelo y caer el esqueleto sin explotar en Rumanía para alegría de los locales.
Que son muchos y aunque sea armados con un palo y una púa pueden inundar una trinchera y no los puedes rechazar ni con una MG3 es otra historia, pero tecnológicamente son una mierda buena.

Pues la caída de Azovstal parece que es cuestión de tiempo, los combatientes ucranianos que están refugiados en sus túneles han pedido ser evacuados ellos y los civiles que se encuentran ahí escondidos, que las fuerzas rusas son diez veces más numerosas y les superan en absolutamente todo.
Decir que está ofensiva esta auspiciada, en parte, por la flamante República Popular de Donetsk.

No emepé, parfavar.
Como ya te han dicho, FOTOS (de las hijas también)

Mi ukraniana no tenía hijos (no tenía la regla)

Última edición:
Dudo que pase eso : en Irlanda del Norte dejaron de matarse entre protestantes y católicos y ahora hay ataques de ambos a inmigrantes , se ven pintadas nazis y resulta que los más orgullosos de ser británicos y los que más irlandeses se sienten son los de Belfast , más que en el resto de sus países.

¿Eso lo sabes de primera mano o de oídas?

Abre hilo de eso si es lo primero.

Un momneto, ¿Treinta y dos años y cuatro hijas? A ver si en vez de ucraniana es de panchitolandia, a saber como estarán esas carnes de tanto parir y criar desechos genéticos... Eso debe ser morir en vida criar los bastardos de otros.

Tenga cuidado mi pana donde publica estas cosas, con semejante harén lo llegas hacer en el foro putas y se viene el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil a saludar.

A mí lo que me interesa es porqué esa es la que ofrece en particular y se quiere quedar con las otras.

Tendrá algún defecto de fábrica.

Mas crímenes de guerra, deportaciones masivas

No me lo creo.

Medio millón es mucho. Habría montón de imágenes y videos de los soldados putinejos deportando a todo kiski.

Sospecho que muchas cosas de todo lo que está ocurriendo solo estarán claras en un año o dos.

A mí lo que me interesa es porqué esa es la que ofrece en particular y se quiere quedar con las otras.

Tendrá algún defecto de fábrica.

Ya ya, como el hamijo en la discoteca que te pedía que te ocuparas de la fea mientras el se quedaba con la wapa.

Putin se ha asesorado con un un hamijo de Corea del Norte

Por cierto, los MIG29 que han aparecido de la nada para la fuerza aérea ucraniana ya se sabe o han confirmado si eran aquellos que quería ofrecer Polonia por mediación gringa.

Alguien tiene video sin censura y con audio para confirmar si es cierto o estan usando un doble de accion?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve en Dublín y Belfast en 2012 mientras Dublín es más fiesta y rollo NWO estilo cualquier ciudad española ( o gallega porque llueve un huevo) , en Belfast la gente va a la iglesia , es más cerrada aunque también amable, los murales patrióticos tanto de un bando como del otro son espectaculares tienen un nacionalismo ambos que sólo se ve en Europa del Este , aprecian a los españoles ( irlandeses) aunque el único pro british que conocí ( era duelo de una tienda de dulces ) a pesar de tener todo el local lleno de banderas inglesas y británicas, decía que "su" país se había convertido en una mierda con tanto inmigrante.
El resto de noticias los he ido viendo cuando me meto en sus diarios.

Fotos de incidentes en ambas comunidades , aún se odian pero seguro que acaban odiando más a los benvinguts.
large_No_blacks.jpg

racism.jpg

_76594115_photo2(2).jpg

:lol:

Screen-Shot-2018-04-23-at-153903.png

Sobre Rusia , se confirma que sólo quieren las regiones de habla rusa , a punto de caer Mariupol ya están ofreciendo conversaciones de paz:

Prensa ucraniana:
Rusa:

Alguien tiene video sin censura y con audio para confirmar si es cierto o estan usando un doble de accion?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como dos gotas de agua oyes.

Menos mal que le han difuminado la cara para que la trola tenga un pase.

Estuve en Dublín y Belfast en 2012 mientras Dublín es más fiesta y rollo NWO estilo cualquier ciudad española ( o gallega porque llueve un huevo) , en Belfast la gente va a la iglesia , es más cerrada aunque también amable, los murales patrióticos tanto de un bando como del otro son espectaculares tienen un nacionalismo ambos que sólo se ve en Europa del Este , aprecian a los españoles ( irlandeses) aunque el único pro british que conocí ( era duelo de una tienda de dulces ) a pesar de tener todo el local lleno de banderas inglesas y británicas, decía que "su" país se había convertido en una mierda con tanto inmigrante.

Fotos de incidentes en ambas comunidades , aún se odian pero seguro que acaban odiando más a los benvinguts.
large_No_blacks.jpg

racism.jpg

_76594115_photo2(2).jpg

Sobre Rusia , se confirma que sólo quieren las regiones de habla rusa , a punto de caer Mariupol ya están ofreciendo conversaciones de paz:

Prensa ucraniana:
Rusa:
Joder, a los pobres rumanlol no los quieren en ningun lado.

Pero si parece el mismo.
:pensativo:
Ambos tienen entradas y son caucásicos.

No sé, habré visto cincuenta videos de prisioneros y el único que aparece con la cara difuminada sin ningún motivo es el que están tratando de hacer pasar por otro que ha hecho cosas feas.

En fin. Estas cuentas de Tuiter son basura pura. De cada diez videos nueve huelen mal o se puede decir sin temor a equivocarse que son mentira. Ponen videos de delincuentes recibiendo una reprimenda eslava y dicen que son ucronazis torturando ruso parlantes. Enseñan videos de hace diez años de venganzas de mafiosos y lo mismo. Un vídeo apropiadamente cortado muestra a valientes rusos pegando tiros en una trinchera, luego lo ves en cualquier otra parte sin editar y a los rusos les cae un obús en toda la cabeza. Lo veo todos los días mientras busco contenidos no sospechosos para cagar aquí.

No sé qué motivos tienen estas personas para tuitear sin parar semejantes videos. No sé si son medio retrasados, como sus escasos seguidores de escasa mollera ni capacidad lógica, u obtienen algún beneficio por estar ahí picando piedra, o son uno más de una serie de bots que hacen recircular los tuits que escribe alguien de carne y hueso.

Mira esto:

Mira lo que te dice y mira el vídeo.

Podría ser cualquier cosa. Podría ser de hace cinco años. Podría estar grabado en mil sitios, podría ser una niña que ha recibido un transplante de hígado. Y sin embargo ahí tiene a su pequeña audiencia de retrasados que se creen que el infante ha sido victima de los bombardeos ucranianos. Y se lo han llevado a Moscú a tratarlo de sus graves heridas en la cabeza.

Luego profundizas un poco en la audiencia de estas cuentas y ves que muchos son latinos que no es que apoyen a Rusia, sino que tienen un odio visceral por los yankis y por Europa (en menor medida)

Lo que venía a decir es que hay muchas cuentas imparciales o de contenidos pro-rusos creíbles. No sé qué motivos tienen algunos para prestar atención a estas cuentas. Si acaso por la pura casquería que puedan enseñar. Por el placer visual de algún vídeo.

Última edición:
Joder, a los pobres rumanlol no los quieren en ningun lado.

Es un poco offtopic pero el tirano gordopedofilo tratante de blancas del que nos libramos tenia algo de razon y arte en este video

@LeChuck Todo es propaganda, unos con censura incluida cortando la señal ( RT , Mundo Sputnik) y los otros amenazados con ir a prisión si contradicen a Putin o porque quieren medrar en el sistema periodístico ruso haciendo la pelota , hay de todo.
Lo de las posiciones Ucrania = nazi y Rusia = comunismo son de risa cuando no dan pena por el retraso de los que se lo creen: la URSS se acabó en 1991 , los rusos llevan años comerciando con Europa y EEUU con sus bancos , su sistema capitalista y su intercambio de bienes.
Estos mismos que glorifican a Putin estaban pidiendo para Rusia el boicot al mundial hace apenas cuatro años porque los homosexuales allí patata.

@LeChuck Todo es propaganda, unos con censura incluida cortando la señal ( RT , Mundo Sputnik) y los otros amenazados con ir a prisión si contradicen a Putin o porque quieren medrar en el sistema periodístico ruso haciendo la pelota , hay de todo.
Lo de las posiciones Ucrania = nazi y Rusia = comunismo son de risa cuando no dan pena por el retraso de los que se lo creen: la URSS se acabó en 1991 , los rusos llevan años comerciando con Europa y EEUU con sus bancos , su sistema capitalista y su intercambio de bienes.
Estos mismos que glorifican a Putin estaban pidiendo para Rusia el boicot al mundial hace apenas cuatro años porque los homosexuales allí patata.
Que si, que no te puedes creer ni media, pero que yo hablo de estas cuentas que van saliendo constantemente por el hilo que tuitean falacias sin parar. Como esa que has puesto.

No es como algunas cuentas en las que a veces se equivocan, a veces cuelgan videos con una descripción demasiado parcial, a veces un vídeo está editado para que parezca más de lo que es, ucranianamente hablando, y sobre todo nunca le dan la mínima visibilidad a los logros rusos ni a ningún documento que así lo muestre. Eso son cuentas de escasa rigurosidad y mucha parcialidad, que es lo habitual en Twitter.

Pero estas otras cuentas que digo son otra cosa completamente diferente. Porque son torticeras, falsarias, malintencionadas y buscan la propaganda negativa de un bando a toda costa y a sabiendas de que muchos de los vídeos y fotos que publican no se corresponden con la realidad. Están propagando mentiras y lo saben.

Lo que a mí me intriga es quién anda detrás. Y si será un propagandista consciente de su labor o un auténtico inframental que publica toda la mierda que encuentra porque tiene veneno en la sangre y esto le impide aplicar el mínimo análisis crítico a cada vídeo e imagen.

Última edición:
Ya ya, como el hamijo en la discoteca que te pedía que te ocuparas de la fea mientras el se quedaba con la wapa.

large_No_blacks.jpg

racism.jpg

_76594115_photo2(2).jpg

Gracias codeisan.

@Tuzaro a ver si aprendes de @Codeisan de 20

Gilipollas.

Atrás
Arriba Pie