La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Sólo tiene 4.000 armas nucleares dispuestas para disparar en 10 minutos, el resto ( 15.000) están en reserva.
Con 4.000 creo que lo mismo cae una en Tomelloso que en El Retiro.

Sólo tiene 4.000 armas nucleares dispuestas para disparar en 10 minutos, el resto ( 15.000) están en reserva.
Con 4.000 creo que lo mismo cae una en Tomelloso que en El Retiro.

Habría que leer sobre el asunto tras ver el asunto de Ucrania. A saber en que estado tienen ese arsenal que...¿son de la era sovietica?

Las de Estados Unidos son también de entre los años 60 y los 2000 , pero vamos, aunque estallen sólo 300 son suficientes para arrasar la Tierra.
Ponte a tachar 300 sitios en un mapa a ver si queda Atlas.

Animación con los mapas día a día, acojonante la maniobra de distracción en el norte y la Blitzrkrieg en el este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, sí, disimula con el mapa. Mientras estos imbéciles nos llevan al desastre

1651000924-picsay.webp

Sí, sí, disimula con el mapa. Mientras estos imbéciles nos llevan al desastre

Ver el archivos adjunto 109419

¿Qué tengo que disimular?

El de la izquierda es subnormal y nos lleva al desastre, ahora mismo esta combatiendo el fascismo reformando la ley para que Bildu y toda purria tenga acceso a loa secretos de Estado.

Al de la derecha lo ha invadido tu amigo Putin, que tiene un trauma y no quiere aceptar la nueva posición a la baja de Rusia en el tablero mundial.

A saber en que estado tienen ese arsenal que...¿son de la era sovietica?
Diría que sí, que la mayoría del material fisionable es de la guerra fría. Me refiero a la cabezas nucleares, tanto las rusas como las norteamericanas. Ambas potencias han ido reduciendo sus arsenales según se han ido firmando los tratados START pero sin dejar de reutilizar y actualizar las que mantienen en activo, tanto las cabezas en sí como los vehículos de lanzamiento (misiles, nuevos submarinos, etc.).

Por ejemplo, Estados Unidos está actualizando sus bombas nucleares de caída libre B-61 (van por la 12º), que se diseñaron en los años sesenta:

Mientras que Rusia hace apenas unos días testeó satisfactoriamente un nuevo ICBM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Cuántos pepinos realmente operativos tienen unos y otros? Ni idea, pero probablemente los suficientes para mandar medio planeta al guano.

El Qanon ruso.
Nazis, lgtbi, satanicos que juegan a lps Sims 3.

Esto parece que fue clave en la batalla de kyev

Última edición:
Sólo tú sabes la verdad.
Si Arkan levantara la cabeza te daba a comer de su tigre, melón.

No, yo no se toda la verdad, pero creo firmemente en lo que voy filtrando y picoteando de info de aqui y alla, no como tu, que pones rt o ria novosti, que son partidarias a mas no poder, y te lo tragas todo cual polla de Alfonso murciano.

Si Arkan levantase cabeza, preguntaría por que todo ese material bélico que a desplegado Rusia no se a gastado en Kosovo, luego te llamaría gilipollas, y acto seguido se iría a zumbarse a la milf que dejo viuda.

Esteroides pasados de mulo impotente a mulo impotente en un vestuario de carne y toallas vs corticoides recetados y controlados por un médico.
No atisbo a ver el peligro, la verdad.

Ojo, que por esas cosas teniais debates intensos en el hilo covid, es la tipica mierda que le gusta a foreros basura tipo @Edelweiss.

Pasa algo extraño en esta guerra. Resulta que los ucranianos no mueren ninguno y las bajas rusas se cuentan por miles y además hay que multiplicarlas por 50 debido al algoritmo de la Universidad de Miscojones.

Sois mas tontos que cagar haciendo el pino.

"En cinco días los ucranianos están tomando Moscú y en una semana más llegan hasta la frontera con The Best Korea.

Válgame Cristo como están las mentes."

Te repites, curratelo mas, maricón.

"La guerra comenzó cuando este bebé tenía un mes". Ahí dejé de leer.

No entiendo por que, la cosa sigue asi, el bebe a muerto con 3 meses junto a su madre, que ademas era periodista, en un supuesto ataque a un complejo militar, aunque era una finca de pisos.

Da lo mismo, tu no respondes y solo te dedicas a comer pollas como buen calvo maricon que eres.

El dia que te enteres que la iglesia ortodoxa promulga la extinción violenta de sodomitas de tu calaña, te da algo.

O no, que te va a dar, con esa puta cara de moro comepollas que tienes, que debes trasegar ets por el jopo cosa mala.

RT solo dice mentiras pero las televisiones occidentales son una oda a la verdad absoluta y objetiva.

Todo en orden Maricarmen.

TOOOOONTOOOOOS.

Madre mia, intenta desarrollar un poco lo que escribes, y por algo de contenido, que para mongoladas ya tenemos al acosador de Rubí.

Ya puestos, un recopilatorio:

No, yo no se toda la verdad, pero creo firmemente en lo que voy filtrando y picoteando de info de aqui y alla, no como tu, que pones rt o ria novosti, que son partidarias a mas no poder, y te lo tragas todo cual polla de Alfonso murciano.

Si Arkan levantase cabeza, preguntaría por que todo ese material bélico que a desplegado Rusia no se a gastado en Kosovo, luego te llamaría gilipollas, y acto seguido se iría a zumbarse a la milf que dejo viuda.

Ojo, que por esas cosas teniais debates intensos en el hilo covid, es la tipica mierda que le gusta a foreros basura tipo @Edelweiss.

"En cinco días los ucranianos están tomando Moscú y en una semana más llegan hasta la frontera con The Best Korea.

Válgame Cristo como están las mentes."

Te repites, curratelo mas, maricón.

No entiendo por que, la cosa sigue asi, el bebe a muerto con 3 meses junto a su madre, que ademas era periodista, en un supuesto ataque a un complejo militar, aunque era una finca de pisos.

Da lo mismo, tu no respondes y solo te dedicas a comer pollas como buen calvo maricon que eres.

El dia que te enteres que la iglesia ortodoxa promulga la extinción violenta de sodomitas de tu calaña, te da algo.

O no, que te va a dar, con esa puta cara de moro comepollas que tienes, que debes trasegar ets por el jopo cosa mala.

Madre mia, intenta desarrollar un poco lo que escribes, y por algo de contenido, que para mongoladas ya tenemos al acosador de Rubí.

Ya puestos, un recopilatorio:

Perdon no sabia que no entiendes el sarcasmo burdo y exageradamente evidente.

La proxima vez le pondré algun simbolito tipo ¥ para que sepas lo que es.

Mis disculpas.

SUBNORMAL.

Por simple aritmética. Si la guerra empezó cuando tenia 1 mes y acaba de morir con 3 meses, la guerra empezó hace 2 meses. Por eso dejé de leer. Lástima que fué casi al final del último párrafo :face:

Perdon no sabia que no entiendes el sarcasmo burdo y exageradamente evidente.

La proxima vez le pondré algun simbolito tipo ¥ para que sepas lo que es.

Mis disculpas.

SUBNORMAL.

¿A que te refieres con sarcasmo?

Yo solo veo que te pones a la defensiva con Rusia y su operación especial, y dices que no hay muertos del otro bando, cuando se cuentan a miles, ademas de que aqui o te crees lo de RT, o estas engañado por la prensa occidental, cosa que yo no leo ni sigo desde que empezó esto.

Si me dices que te pagan como a Ruben, lo entenderia, pero es que estas a la altura del calvo maricon acosador, vais de gratis, lo que os degrada de putas y os convierte en zorras descerebradas.

Por simple aritmética. Si la guerra empezó cuando tenia 1 mes y acaba de morir con 3 meses, la guerra empezó hace 2 meses. Por eso dejé de leer. Lástima que fué casi al final del último párrafo :face:

¿Tu lees las mierdas que escribes?

No se te entiende, se tiene que ser muy subnormal y degenerado para pillar lo tuyo.

No se te entiende, se tiene que ser muy subnormal y degenerado para pillar lo tuyo.

Eres retrasado o qué te pasa? Al final te has vacunado o qué? Creo que es eso lo que te ha afectado al cerebro.

Aunque viendo cómo escribes tú normal que no me entiendas :lol: En lugar de escribir "No se te entiende. Se tiene que ser...", lo separas con una coma. Con dos cojones.

En cambio fíjate de nuevo las frases que escribí yo y cómo están separadas con una coma o un punto, según sea preciso.

Última edición:
¿A que te refieres con sarcasmo?

Yo solo veo que te pones a la defensiva con Rusia y su operación especial, y dices que no hay muertos del otro bando, cuando se cuentan a miles, ademas de que aqui o te crees lo de RT, o estas engañado por la prensa occidental, cosa que yo no leo ni sigo desde que empezó esto.

Si me dices que te pagan como a Ruben, lo entenderia, pero es que estas a la altura del calvo maricon acosador, vais de gratis, lo que os degrada de putas y os convierte en zorras descerebradas.

Eres tan sumamente gilipollas que te están follando el culo y no te das cuenta.

RT miente, son unos hijos de puta y mienten, manipulan información y la amoldan a sus intereses y propaganda. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello.

Pero cuidado, ahora viene el spoiler.

Los medios occidentales MIENTEN igual que RT. Esto es una guerra de la desinformación por ambos bandos.

Pero no, tu como vas con los "buenos" las noticias occidentales son veridicas 100% y los muertos rusos hay que multiplicarlos por 50.

TOOOONTOOOO, QUE ERES MU TOOOOONTO.

Menudo borregazo estas hecho.

Putin es un hijo de la gran puta con intereses expansionistas.

Pero cuidado, otro spoiler.

EEUU son mas hijos de puta todavia llevando guerras y destrozando paises allá donde les conviene desde hace ni se sabe el tiempo. La OTAN es una organización de hijos de la gran puta que se dedica a hacerle la vida imposible a Rusia, que para eso están y es su enemigo natural. Europa es una mierda plegada a los deseos del tio Sam y machacada por la dependencia energética que tiene. Los chinos son unos hijos de puta que se arriman al sol que más calienta dependiendo de la situación sin ponerse ni coloraos.

Parece que acabas de aterrizar en el mundo, quítate la venda de los ojos, aquí TODOS son unos hijos de puta, hasta los ucranianos, que sus pequeñas prácticas de limpieza etnica y cultural habran aplicado sobre ciertas zonas de su territorio.

TOOOOOOONTOOOOOO.

Última edición:
Al final los alemanes, por gilipollas, se van a quedar sin gas :

@ARKAN hijo , vaya ejemplo me pones, Rusia no podía hacer nada en los 90 porque era un estado fallido, la gente iba a comer a los vertederos y el ejército vendía las armas a las mafias, aún así los rusos ocuparon el aeropuerto de Sarajevo y consiguieron que la OTAN se cagara y gracias a eso hoy en día los serbios tienen un estado serbio dentro de Bosnia , protegido de los musulmanes.

A mi lo que verdaderamente me da miedo es que las dos mayores potencias nucleares del mundo estén gobernadas por dos viejales (70 y 80 años) a los que ya les debe importar todo una mierda.

Y no se que es mas peligroso, si Putin pensando que el mundo o es como él quiere que sea o a la mierda todo, o el Biden, que con el tembleque y la demencia que arrastra, lo mismo pulsa el botón rojo pensando que está apagando la luz de la casa blanca.

Habláis del gas como si Rusia no necesitase el dinero de su venta. Para hacer una estrategia lose-lose como la de cortar el gas hay que tener muchas reservas o muchos cojones bien gordos y peludos. Rusia se enfrenta a una crisis histórica, dudo que pueda mantener su integridad territorial los próximos 20 años.

Los próximos 20 años?, no se si estaremos en el planeta dentro de 20 meses. A Putin las cosas no les están saliendo muy bien, con tal de que no abra el maletin nucelar con al brazo derecho y le dé repetidas veces al botoncito ese...

Habláis del gas como si Rusia no necesitase el dinero de su venta. Para hacer una estrategia lose-lose como la de cortar el gas hay que tener muchas reservas o muchos cojones bien gordos y peludos. Rusia se enfrenta a una crisis histórica, dudo que pueda mantener su integridad territorial los próximos 20 años.

unnamed (7).webp

Los próximos 20 años?, no se si estaremos en el planeta dentro de 20 meses. A Putin las cosas no les están saliendo muy bien, con tal de que no abra el maletin nucelar con al brazo derecho y le dé repetidas veces al botoncito ese...
A ver si es que crees que el disparar armamento nuclear depende de cómo se despierte un día un tipo.
Hay dos compradores que compiten entre sí por tu gas, por lo que lo pagan a x. Tú, por tus cojones, vetas a un comprador, ¿Crees que el otro te lo va a seguir pagando a x ante tu generosa alteración de la oferta y la demanda?

Joder, es que no veis ni lo más evidente. Tenéis una concepción de la realidad ultrasimplista.

Si lo apreta solo da la orden, los que lanzan las nukes son los que están en los silos y en los submarinos.

Brigada de ingenieros rusa

Última edición:
Simplista los cojones , los dos cabezones de la foto de @resquemor representan a 3.000 millones de personas de las 7.000 que hay en la Tierra , uno tiene el tercer PIB del mundo tras EEUU y la Unión Europa y el otro es el sexto de una lista de 190 países y territorios.

Austria, Hungría y Alemania dispuestos a pagar el gas en rublos.

Si lo apreta solo da la orden, los que lanzan las nukes son los que están en los silos y en los submarinos.
Que era un decir, por las pelis se que hay un protocolo :trump:, pero es que Putin y Lavrov han comentado lo de las nukes como unas 6 veces en menos de 2 meses; esto ya hace que hasta los chinos estén preocupados por el tema.

Atrás
Arriba Pie