La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues es lo que quieren , volver a su casa y estar con sus hijos y maridos.
Había una casada con un ruso y no tenían ningún rencor con ella , por lo poco que hable con esa gente no odian a los rusos , sí a Putin y a sus gobernantes que son corruptos , supongo que los que están en el frente sí se odiarán, por algo se matan , pero es que han sido el mismo pueblo desde la Edad Media : los rus (bielorrusos, rusos y ucranianos) , el nacimiento de la nación de Rusia fue Kiev y la diferencia entre sus lenguas es menor que la del italiano con el español.
De hecho, la única forma de protestar de los rusos contra Putin es acoger refugiados ucranianos , muchos de los cuales prefieren quedarse en Rusia porque hablan los dos idiomas:

Por cierto , los Stinger y Javelin ya están en el mercado negro, les vienen de puta a los del ISIS para volar aviones.
 
Hoyga, y cómo se consigue una de esas, ¿por web o algo?
Mi amigo (imaginario porsupu) está en cursos de ruso por movidas random (funcionario aburrido pero con ansias de conocimiento) y claro, la comunidad rusófona de mi ciudad pues ha acogido ucranianos, en los intercambios (o como se llame eso de quedar en un bar para hablar y practicar el idioma) el colega conoce a una chica ( a ver, treinteañera, pero mi colega ya no cumple los 40) que es un bellessón, soltera y que le ha pillado la guerra (el barrio de ella ha terminado hecho mierda, mi colega me enseñó fotos de calles, vehículos y demás con tremenda balasera) compuesta y sin novio, así que un roto por un descosido.

La tía está tremenda de cara, de cuerpo así así (en bikini se la ve delgada, pero no te esperes una exuberancia de mujer) lo que pasa es que probablemente para el estándar ucraniano es un resto de serie, tiene una pequeña cojera, es artista y ha dejado que se le pase el arroz:

1655423402151.png

Un rollo así, con pómulos más marcados y sin traje tradicional.
 
Las ucranianas , igual que las rusas, suelen ser cultas y cuidarse mucho , además son fieles y querer a su marido, eso sí, si el marido se comporta como un moñas en una discusión de tráfico o en cualquier enfrentamiento que tenga, o no puede proteger a su familia trabajando ( si es un mierda, vamos) lo abandona.
Además son creyentes , guapas y serviciales.
Prefiero a una ucraniana coja que a una sueca en perfectas condiciones con su cabecita NWO.
 
Hubo una época, no hace tantos años, en la que estuvo de moda (instagram lo hubiera petado de existir) acoger niñas de pallá, rusas, ucranianas, etc. Niñas y niños, aunque principalmente niñas, rollo chinos.

Monadas rubitas, angelicales, limpias y educadas, que en cuanto se habituaban a su nuevo bioma, arramplaban con todo lo de valor que podían y salían por pieses hasta la parada del ALSA que tocase y en la que esperaba algún compinche, que venía a ser el padre de la criatura.

La clase media del momento, que lo que quería era tirarse el moco en el pueblo como ha hecho toda la vida de Dios, se encontraba sin niña, sin joyas, y con un par de Azovs pululando por la zona haciendo la muy internacional seña de a callarse.

Así que en esas estamos, en meter en nuestra casa a una (o varias) pavas que serán lo mejor de cada casa, que han dado el salto del mercadillo dominguero de Prypiat a a Europa Occidental, que traen pollos con pelos en los huevos, a las que asesoran charoasociaciones de pelos de colores acerca de los muchos derechos que tiene la mujel en Apaña.

Las metemos en los pisos y, de la que nos despistamos, tenemos ahí al clan Gitanosky hechos fuertes. Porque no dudemos de que tras cada chortina que sale con cara de susto, viene tarde o temprano un borracho de 2x2 para el que matar es un día en la oficina.

Menudo escenario, quiero dos.
 
Las ucranianas , igual que las rusas, suelen ser cultas y cuidarse mucho , además son fieles y querer a su marido, eso sí, si el marido se comporta como un moñas en una discusión de tráfico o en cualquier enfrentamiento que tenga, o no puede proteger a su familia trabajando ( si es un mierda, vamos) lo abandona.
Además son creyentes , guapas y serviciales.
Prefiero a una ucraniana coja que a una sueca en perfectas condiciones con su cabecita NWO.

Pues no has visto tu películas de Disney.

Las ucranianas son mujeres, y se mueven por el mismo motor que todas las mujeres del mundo, el interés propio.

Y decir que las ucranianas son cultas y se cuidan mucho, cuando ucrania es un puto estercolero del tercer mundo es para que te saquen los ojos con sacacorchos mojados en lejía.
 
Ah, pero ellas, las ucranianas, no. En su país, que era básicamente un puticlub, buscaban a cajeros con patas AKA hombres extranjeros. Ha sido acaecer una guerra tan cruenta que las mejores imágenes que tenemos son un videojuego y, de buenas a primeras, se aparecen en Apaña bajando del ALSA con un niño en brazos. Pobres, tenemos que de ayudarlas, que semos solidarios.

Y allá que va la caravana de pesetos fracasados en sus tapsis a ver si pillan carnaca de oferta, aunque ya se les habrán adelantado los más listos de Uropa, y ya tienen a las chortis sonriendo en las barras de sus clubs. Así que, encima, se habrán traído a los desechos de tienta, a las cojas, a las mamás de tres pollos y uno en camino, a las gitanacas de trescuartos rosas, a las que han mandado los Azov a poner la pica abriéndose de patas o de alma o de lo que quieran mientras ellos venden los misilacos por Walapop a la Yihad de turno.

De la que acabe el espectáculo, que será hasta que podamos pagar la luz y los melones de Villaconejos, se viene avalancha de reunificaciones familiares ucranianas. Van a surgir tres o cuatro maridos, padres e hijos de las cojas a rabiar. Y a ver quién firma el visado y el pasaporte CCCP de 1987.

Qué número Dios mío. Y el local, suspirando por chortis.
 
Última edición:
Huy sí, menudo estercolero era Kiev en 2015.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo una época, no hace tantos años, en la que estuvo de moda (instagram lo hubiera petado de existir) acoger niñas de pallá, rusas, ucranianas, etc. Niñas y niños, aunque principalmente niñas, rollo chinos.

Monadas rubitas, angelicales, limpias y educadas, que en cuanto se habituaban a su nuevo bioma, arramplaban con todo lo de valor que podían y salían por pieses hasta la parada del ALSA que tocase y en la que esperaba algún compinche, que venía a ser el padre de la criatura.

La clase media del momento, que lo que quería era tirarse el moco en el pueblo como ha hecho toda la vida de Dios, se encontraba sin niña, sin joyas, y con un par de Azovs pululando por la zona haciendo la muy internacional seña de a callarse.

Así que en esas estamos, en meter en nuestra casa a una (o varias) pavas que serán lo mejor de cada casa, que han dado el salto del mercadillo dominguero de Prypiat a a Europa Occidental, que traen pollos con pelos en los huevos, a las que asesoran charoasociaciones de pelos de colores acerca de los muchos derechos que tiene la mujel en Apaña.

Las metemos en los pisos y, de la que nos despistamos, tenemos ahí al clan Gitanosky hechos fuertes. Porque no dudemos de que tras cada chortina que sale con cara de susto, viene tarde o temprano un borracho de 2x2 para el que matar es un día en la oficina.

Menudo escenario, quiero dos.
Da que pensar, estoy conociendo a una ucraniana de kiev con churumbel, todavia no conozco ni se la historia del padre si la abandono o que paso.Andare cauto por si acaso la suerte es que soy medio pobre asi que si le mueve el interes a mi no me puede sacar los oros
 
Da que pensar, estoy conociendo a una ucraniana de kiev con churumbel, todavia no conozco ni se la historia del padre si la abandono o que paso.Andare cauto por si acaso la suerte es que soy medio pobre asi que si le mueve el interes a mi no me puede sacar los oros

Para la gente sin horocs inventó Dios los permisos de residencia, las reunificaciones familiares y las rentas mínimas de inserción. No se preocupe, todo controlado.
En mi época salvaje de Meetic me entraban unas chortis de las que quitan el hipo. Menudas jacas, y así, de buenas a primeras. Porque soy fuerte de espíritu, pero ahora tendría un harén de rubitas censurado en Instagram. El tema es que desaparecían de repente, las pobres. ¿Qué será de ellas?
 
Huy sí, menudo estercolero era Kiev en 2015.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sera kiev, la Ucrania que conoci hace de 15 años eran carreteras llenas de agujeros y infraestructura de la epoca soviet.No se que ucranianas habeis conocido pero yo las que conoci eran educadas, estudiadas y estaban rebuenas no joking.

Todo lo que nombrais me suena a toda la caca del este sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Rumania y bulgaria que vinieron de alli Se deshicieron de la peor gentuza de alli lo mas matao que he visto llego a cada pueblo de egpaña, debe ser la salud ir ahora por alli no habra ni la mitad de toda la gentuza que tenian.
 
Para la gente sin horocs inventó Dios los permisos de residencia, las reunificaciones familiares y las rentas mínimas de inserción. No se preocupe, todo controlado.
En mi época salvaje de Meetic me entraban unas chortis de las que quitan el hipo. Menudas jacas, y así, de buenas a primeras. Porque soy fuerte de espíritu, pero ahora tendría un harén de rubitas censurado en Instagram. El tema es que desaparecían de repente, las pobres. ¿Qué será de ellas?
Mi bagaje viajero me permite oler a las interesadas asi que si me junto con alguna ya se donde me meto
 
Ucrania ha estrenado los Harpoon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mujeres y niños huyendo del país, pero los perretes son salvados en eventos videados.
Obsérvense los estantes llenos de Royal Canin (marca premium) mientras @Codeisan de 20 lleva cajas de leche a chortinas de buen ver para las caravanas humanitarias de suministros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Material de la OTAN capturado , esta vez un vehículo intacto, los ucranianos se quejan de que o llegan defectuosos o sin instrucciones, también que es una pérdida de tiempo teniendo superioridad aérea y artillera los rusos: cuando detectan un gran convoy cruzando la frontera lo pulverizan.
 
Material de la OTAN capturado , esta vez un vehículo intacto, los ucranianos se quejan de que o llegan defectuosos o sin instrucciones, también que es una pérdida de tiempo teniendo superioridad aérea y artillera los rusos: cuando detectan un gran convoy cruzando la frontera lo pulverizan.

Walapopsky está que arde, tovarich.
 
Poco material últimamente. Ahí va una hurraca acogotada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Huy sí, menudo estercolero era Kiev en 2015.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos ha jodido, las mejores imágenes de la capital. Como si sacas el Madrid los Austrias y dices que toda España es asi
 
Nueva hornada de reclutas entrenados en manejar artillería moderna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nos ha jodido, las mejores imágenes de la capital. Como si sacas el Madrid los Austrias y dices que toda España es asi
¿Este mejor?
Son 19 minutos de un mochilero enseñando la ciudad, aquí no hay trampa ni cartón de LSD.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
09:40 El Pentágono suspendió la venta de drones de ataque Grey Eagle a Ucrania, dijeron fuentes a Reuters. El ejército estadounidense teme que el equipo de vigilancia avanzado caiga en manos del ejército ruso.

09:11 Merkel anunció su disposición a convertirse en mediadora en el conflicto de Ucrania en el futuro. Así lo dijo en una entrevista con la plataforma informativa RND.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie