La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aún me acuerdo cuando en plena campaña Trump hablaba de los chanchullos del hijo de sleepy Joe en Ucrania y lo tildaban de pirado porque no tocaba.

Viendo como se ha desenvuelto el tema, el cambio de proveedor de norte de africa/rusia a USA o al menos el intento de ello, con mi sombrero de albal huelo a que ha sido una jugada de ajedrez planeada para seguir atacando a China cargandose a su mayor aliado y al mayor mercado que consume sus productos.
 
Viendo como se ha desenvuelto el tema, el cambio de proveedor de norte de africa/rusia a USA o al menos el intento de ello, con mi sombrero de albal huelo a que ha sido una jugada de ajedrez planeada para seguir atacando a China cargandose a su mayor aliado y al mayor mercado que consume sus productos.
Es una buena teoría, aunque hay muchas luces y sombras en torno a este conflicto, a mi me parece que unido todavía a las consecuencias de la pandemia (falta de materias primas) EEUU es el único país que le está sacando rédito a esta situación. Los europeos estamos a lo que nos diga nuestro hermano mayor
 
Es una buena teoría, aunque hay muchas luces y sombras en torno a este conflicto, a mi me parece que unido todavía a las consecuencias de la pandemia (falta de materias primas) EEUU es el único país que le está sacando rédito a esta situación. Los europeos estamos a lo que nos diga nuestro hermano mayor

Y si nuestro colonizador dice que a calentarse con astillas, a calentarse con astillas.
Así de simple es.
 
Sebastopol a tiro con los nuevos juguetes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chiringuito de las nukes con invitado especial del Cáucaso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una buena teoría, aunque hay muchas luces y sombras en torno a este conflicto, a mi me parece que unido todavía a las consecuencias de la pandemia (falta de materias primas) EEUU es el único país que le está sacando rédito a esta situación. Los europeos estamos a lo que nos diga nuestro hermano mayor


No es mia ojo, lo leí a algún hezperto en geopolitica y mundo militar: que esto es la primera fase de la verdadera guerra de las dos potencias que pugnan, una por mantener la hegemonía y la otra aspirante a ser el nuevo rodillo mundial.

Debilitado o aniquilado el principal aliado fuerte a traves de una guerra que no termina gracias a mandar el armamento y mercenarios necesarios para alargarla y evaporar la capacidad económica del principar consumidor de tu enemigo. Estos somos nosotroak y ya estamos escuchando los mensajes de miseria colectiva que se nos viene encima.

Comprad inmuebles o metales preciosos antes de que el dinero no valga una mierda.
 
Según Ucrania han liquidado a 38000 soldados rusos.

Sonaría a dato bastante parcial, pero la inteligencia británica dice que son 50000. Eso sí, entre heridos fuera de juego y muertos.
 
Los beneficios de que te maten a un hijo en la guerra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los rusos se han auto-derribado un Su-34:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un banco español retiene las pensiones a los niños de la guerra, ciudadanos españoles que han vivido en Rusia y ahora son ancianos residentes en España.
-10 lotes de material OTAN pulverizados por la aviación.
-Gazprom no tiene prisa en bombear gas a Alemania.
-Crimea endurece las leyes contra la propaganda Lgtb.
 
Última edición:
Un banco español retiene las pensiones a los niños de la guerra, ciudadanos españoles que han vivido en Rusia y ahora son ancianos residentes en España.
-10 lotes de material OTAN pulverizados por la aviación.
-Gazprom no tiene prisa en bombear gas a Alemania.
-Crimea endurece las leyes contra la propaganda Lgtb.

Le quedan menos asesores al teleñeco Zelenski que generales rusos hay aún en combate.
 
Última edición:
La cía le manda unos cuantos, que no quede por asesores, hasta pedro Sánchez le puede aconsejar por tan delicado tema.
Si Sánchez le manda a la mitad de asesores que tiene, le monta un cuerpo de ejército.
Dónde parece que la cosa se está poniendo muy fea,as si cabe, es en África donde van directos a una hambruna como las que asolaron Somalia o Etiopía no hace mucho. El mundo está hecho un asco, y se está yendo a la mierda a velocidad supersónica. No tiene remedio, ya solo queda beber y pasar de todo.
 
En África Etiopía invadió Sudán, tengo que ver TVE a ver si me dice quien es el malo y las sanciones que le caen.
Ataques devastadores a la Legión Extranjera.
 
En África Etiopía invadió Sudán, tengo que ver TVE a ver si me dice quien es el malo y las sanciones que le caen.
Ataques devastadores a la Legión Extranjera.
Lo de los rusos asegurando que matan a mucha gente de la legión extranjera es cuanto menos sospechoso dado que:

1- son unos mentirosos compulsivos
2- cuando un europeo no ucraniano muere en esta guerra los medios de sus respectivos países le dan bastante bombo

Y por ahora no veo a polacos, británicos, alemanes, italianos o franceses publicando que mira, que han liquidado a diez conciudadanos esta semana.

De hecho a nada que ojees los periódicos nacionales te enteras tan bien como los propios alemanes de que han liquidado a un flipado alemán en Ucrania.
 
Última edición:
Están en guerra, ambos con leyes de censura y de vez en cuando publican bajas en medios occidentales :


Los rusos son mentirosos, no como los medios españoles, si no fuera por Internet no te enterabas de lo de Mónica Oltra ni del genocidio de Arabia sobre Yemen, la misma Arabia que nos compra armas estilo PSG.
 
Están en guerra, ambos con leyes de censura y de vez en cuando publican bajas en medios occidentales :


Los rusos son mentirosos, no como los medios españoles, si no fuera por Internet no te enterabas de lo de Mónica Oltra ni del genocidio de Arabia sobre Yemen, la misma Arabia que nos compra armas estilo PSG.
Mienten más que hablan, efectivamente, y las posibilidades de que digan algo que no esté maquillado o sea mentira son bastantes menos que que sean verdad.

Son esos a los que se les hundió su buque estrella por una explosión a bordo no provocada. Y luego el mar, que estaba muy bravo. Los que abandonaron la isla esa como gesto de buena voluntad, y los mismos que el día que les desintegraron todo y a todos los que tenía en la isla (disponible en video) se daban golpes en el pecho porque según ellos repelieron un ataque a base de derribar cazas y drones ucranianos.

Los mismos que no bombardean a civiles aunque les caigan misiles a civiles todos los días, los que aseguran que las ejecuciones sumarias, las fosas comunes, el asesinato de civiles, e incluso el robo de bienes particulares o de materias primas a gran escala son falsa propaganda de occidente.

Son los que dicen que de un misilazo han matado a cien de la legión extranjera y al día siguiente niegan que de un misilazo hayan matado a cincuenta civiles en un centro comercial o cualquier otra infraestructura civil aunque tengas las imágenes de los cadaveres circulando por todo internet.

Ni siquiera se les puede considerar un interlocutor razonable. El pilar fundamental de su comunicación es la mentira.
 
Última edición:
Pero que me hablas de credibilidad si lo primero que hizo occidente fue bloquear las televisiones rusas y cerrar sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.
 
Pero que me hablas de credibilidad si lo primero que hizo occidente fue bloquear las televisiones rusas y cerrar sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.
Pero que yo te hablo de una noticia concreta que has puesto de RT, que además es recurrente, cambiando las cifras y los lugares. No se trata de un "y tú más"
 
Y tanto que es recurrente, con superioridad aérea llevan toda la guerra atacando cuarteles legionarios.
No busques en la prensa ucraniana que por ley marcial está prohibido informar de muertes propias, igual que la rusa prohíbe utilizar los términos invasión o guerra.

Aquí hay dos ladrillos que intentan ser neutrales, lo que se agradece.

 
Y tanto que es recurrente, con superioridad aérea llevan toda la guerra atacando cuarteles legionarios.
No busques en la prensa ucraniana que por ley marcial está prohibido informar de muertes propias, igual que la rusa prohíbe utilizar los términos invasión o guerra.

Un medio mexicano que comienza el artículo con un "El ministerio de defensa de Rusia aseguró hoy..."

Que igual los voluntarios extranjeros eran de Bangladesh o algún país de mierda de esos que no nos llega nada. Igual eran filipinos, que con tal de huir de su país se meten a hacer lo que sea en cualquier parte del mundo.

Lo que es seguro es que entre esos supuestos 250 muertos hubo entre pocos o ninguno de un país del primer mundo, o todos pertenecían a algún lugar con una censura de hierro, ya que nos tenemos que enterar de los han matado porque lo dice Rusia, que como todos sabemos es del todo fiable en su información.

Fijate que en Francia es el gobierno quien informa de esas cosas y llevan confirmados uno o dos voluntarios muertos desde el inicio de la guerra.
Vamos, no tiene pinta de que Francia cuente uno por cada cien como hace Rusia.
 
Un medio mexicano que comienza el artículo con un "El ministerio de defensa de Rusia aseguró hoy..."

Que igual los voluntarios extranjeros eran de Bangladesh o algún país de mierda de esos que no nos llega nada. Igual eran filipinos, que con tal de huir de su país se meten a hacer lo que sea en cualquier parte del mundo.

Lo que es seguro es que entre esos supuestos 250 muertos hubo entre pocos o ninguno de un país del primer mundo, o todos pertenecían a algún lugar con una censura de hierro, ya que nos tenemos que enterar de los han matado porque lo dice Rusia, que como todos sabemos es del todo fiable en su información.

Fijate que en Francia es el gobierno quien informa de esas cosas y llevan confirmados uno o dos voluntarios muertos desde el inicio de la guerra.
Vamos, no tiene pinta de que Francia cuente uno por cada cien como hace Rusia.

Cuando muere un español o un guiri si que nos enteramos, que ambos bandos manipulan la información no se niega, pero la propaganda rusa es muy burda, parecen trolacas de un crio de 5 años.

Aparte de las otras trolas ya mencionadas, está la parte que no hay videos de los depósitos de armas que se supone que destruyen todos los dias los rusos, en cambio de los depósitos que les destruyen a ellos si hay pruebas.

Llegaron a decir que en isla serpiente bombardearon y aniquilaron al grupo de ucranianos que fueron a poner la bandera.Todo esto después de ver como hicieron un bombardeo para destruir su propio equipo antes de huir y ver como lanzaban 4 bombas de las cuales 3 cayeron al mar....

Al principio de la guerra si que bombardearon unos barracones de legionarios extranjeros, la aviación rusa pese a tener superioridad no la puede aprovechar por los AA ucranianos que les han hecho mucho daño.Todo los demas supuestos ataques de la aviacion rusa son invents.

Donde mas daño han hecho los rusos ha sido en el Donbas con la artillería que ha sido una picadora de carne ucranianahasta la llegada de los himars, por cierto, a final de mes tendran mas himars los ucranianos.
 
Última edición:
Un medio mexicano que comienza el artículo con un "El ministerio de defensa de Rusia aseguró hoy..."

Que igual los voluntarios extranjeros eran de Bangladesh o algún país de mierda de esos que no nos llega nada. Igual eran filipinos, que con tal de huir de su país se meten a hacer lo que sea en cualquier parte del mundo.

Lo que es seguro es que entre esos supuestos 250 muertos hubo entre pocos o ninguno de un país del primer mundo, o todos pertenecían a algún lugar con una censura de hierro, ya que nos tenemos que enterar de los han matado porque lo dice Rusia, que como todos sabemos es del todo fiable en su información.

Fijate que en Francia es el gobierno quien informa de esas cosas y llevan confirmados uno o dos voluntarios muertos desde el inicio de la guerra.
Vamos, no tiene pinta de que Francia cuente uno por cada cien como hace


Nene, que con superioridad aérea y submarinos llevan toda la guerra igual, aquí los British reconocen que ha habido bajas pero sólo para meter miedo a Europa diciendo cuidado, que atacan Polonia.

Ukraine war: Putin targeted foreign legion in strike near Poland

Y si los rusos mienten por qué prohíben sus tvs?
Cuando muere un español o un guiri si que nos enteramos, que ambos bandos manipulan la información no se niega, pero la propaganda rusa es muy burda, parecen trolacas de un crio de 5 años.

Aparte de las otras trolas ya mencionadas, está la parte que no hay videos de los depósitos de armas que se supone que destruyen todos los dias los rusos, en cambio de los depósitos que les destruyen a ellos si hay pruebas.

Llegaron a decir que en isla serpiente bombardearon y aniquilaron al grupo de ucranianos que fueron a poner la bandera.Todo esto después de ver como hicieron un bombardeo para destruir su propio equipo antes de huir y ver como lanzaban 4 bombas de las cuales 3 cayeron al mar....

Al principio de la guerra si que bombardearon unos barracones de legionarios extranjeros, la aviación rusa pese a tener superioridad no la puede aprovechar por los AA ucranianos que les han hecho mucho daño.Todo los demas supuestos ataques de la aviacion rusa son invents.

Donde mas daño han hecho los rusos ha sido en el Donbas con la artillería que ha sido una picadora de carne ucranianahasta la llegada de los himars, por cierto, a final de mes tendran mas himars los ucranianos.
No estoy de acuerdo con lo de que son un invent, twitter censura muchas cuentas rusas con vídeos de su ejército, en Vk.com sí hay y en la prensa rusa también pero si el último vídeo que pongo decís que es mentira rompemos la baraja.
El resto correcto, las armas occidentales les están ayudando a tener victorias puntuales y frenar el avance ruso.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los dos ladrillos.
 
Nene, que con superioridad aérea y submarinos llevan toda la guerra igual, aquí los British reconocen que ha habido bajas pero sólo para meter miedo a Europa diciendo cuidado, que atacan Polonia.

Ukraine war: Putin targeted foreign legion in strike near Poland

Y si los rusos mienten por qué prohíben sus tvs?

No estoy de acuerdo con lo de que son un invent, twitter censura muchas cuentas rusas con vídeos de su ejército, en Vk.com sí hay y en la prensa rusa también pero si el último vídeo que pongo decís que es mentira rompemos la baraja.
El resto correcto, las armas occidentales les están ayudando a tener victorias puntuales y frenar el avance ruso.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los dos ladrillos.

El video que pusiste de los himars destruidos me interesaba, destruir 2 himars no es moco de pavo, solo hay 510 operativos en todo el mundo.
Investigando encontré un video mas largo que el que pusiste, pero no se aprecia nada, de todos modos no se ha vuelto a escuchar nada y si fuese verdad ya se sabría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro caza ruso su 35 derribado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nene, que con superioridad aérea y submarinos llevan toda la guerra igual, aquí los British reconocen que ha habido bajas pero sólo para meter miedo a Europa diciendo cuidado, que atacan Polonia.

Ukraine war: Putin targeted foreign legion in strike near Poland
Sí, pero esa noticia es de marzo. Según la notica mataron a 35 personas. Aquello todo el mundo lo vio, salió en todas las noticas, y todos vimos fotos y videos. Desde aquella no sé si ha vuelto a saber de otro ataque a una base de voluntarios extranjeros que no sea de boquilla de Rusia. Mucho menos un ataque que liquide a 250 personas. A no ser que sean 250 soldados en la imaginación de Rusia y 250 civiles en la realidad, en cuyo caso emitirán un comunicado contando lo primero y negando lo segundo.

Y si los rusos mienten por qué prohíben sus tvs?
Que los rusos mienten más que hablan ha quedado ya más que claro. Ahora, por qué los censuran. Pues por muchos motivos. Algunos legítimos y sensatos, y otros cínicos y torticeros.
 
Arriba Pie