La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pero vamos que con un buen riego de pasta y cuatro acciones a la masa la puedes hacer querer otra vez a Rusia y odiar a Europa :lol:

Ucrania politicamente la han perdido los rusos.
Si los portugueses todavía se acuerdan de Olivenza, los ucranianos no van a olvidar fácilmente los territorios perdidos, la invasión y los crímenes de guerra rusos.
 
Te lo explico. Tú eres gilipollas, creo que nazi, pero me la suda, podrías ser comunista. Lo que define tu estupidez es adoptar una ideología contraria a los que te pegaban en el cole, a tu padre o a tu madre si te caen mal, a tu jefe, al actor que no te cae bien, es decir, eres subnormal, y la subnormalidad no entiende de ideas.




Estás comparando la corrupción de España, con la de Ucrania, pero tú eres subnormal. Verás hay una diferencia abismal, por suerte, entre denunciar la corrupción en España y hacerlo en Ucrania, sin ir más lejos, en Ucrania puede llegar un minundi como Joe Biden y tirar al fiscal que investiga su causa. O puedes ir a una comisaría y que la policía te acabe dando una paliza, o si eres mujer que te violen. En Rusia también lo tienen dificilillo los periodistas que denuncian la corrupción del Kremlin. Vamos lo mismo que aquí puto retrasado mental.

Mira lo que pasa en Ucrania, que no lo valoro, solo para que veas la diferencia que tenemos los españoles a los ucranianos. Y esto no pasa solo en tiempos de guerra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grandioso. Sublime. Una análisis político de este calado es digno de una cátedra en CC.PP

¿Y los demócratas por qué lo sois? ¿Porque os han empujado la mierda para dentro desde los 10 años?
 
A todo esto, Putin ha mostrado predisposición a empezar conversaciones de paz. Con sus condiciones, claro.
 
Rusos disparando artillería desde una central nuclear y amnistía internacional no dice nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


T90 destruido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dudo mucho de la veracidad de esto, en caso de ser cierto, mas morralla que enviara para hacer asaltos frontales en posiciones fortificadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dos que se niegan a hundir su economía :

80 miembros de la Legión Extranjera muertos y 11 baterías destruidas en un ataque.

 
Dos que se niegan a hundir su economía :

80 miembros de la Legión Extranjera muertos y 11 baterías destruidas en un ataque.

Y 1000 navy seals, claro que sí, campeón.
 
Dos que se niegan a hundir su economía :

80 miembros de la Legión Extranjera muertos y 11 baterías destruidas en un ataque.

¿Ningun himarsh de esos destruido esta semana? Veo que tampoco destruyen puestos de mando.
 
Hienas hambrientas quieren comerse una vaca muerta, Spoiler "sale mal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He ido al súper a por hielo y me cago en Putin.

¿Así?

¿O así? lo primero es lo primero, y lo primero parece que no es la guerra.


¿Pero con que me vienes llorando?

Que tendrá que ver la guerra con legalizar matimonio de comepollas, si tu vives en uno en el que es legal.

Señor, que a Putin le caigan mal los gays y a Zelensky le digan que haga esas cosas a base de trueque por municion y coños, es una cosa, y que se escabechine a poblacion civil blanca y inocente es otra.

¿Lo entiende, o le cuento el chiste?

Pero que tío más tonto, lleva un avatar de Arkan y es pro ucraniano, en Belgrado no duras ni 10 minutos.

Te dire lo que duro yo en Belgrado, ahora resulta que no se puede ser pro ucraniano y pro serbio, sera que la gente que conozco de esos países ahora me tendrá vetado por la mierda que tu tengas en la cabeza. Cuando quieras te pago un billete a Kiev, que ahora van baratos, y te vas a la plaza Maidan y grabas como se toman eso que repites de que son pueblos hermanos, veras que risas (para nosotros, tu vas a pillar de lo lindo).

Yo no soy una lumbrera, pero te digo en mi lenguaje básico y subnormal, que donde pone lo de arkan es el nick, y la fotoimagen es el avatar, no se si en murcia os explican estas cosas, aunque para mi murcia es la kosovo de españa, con eso te digo todo.

Y para levantarte el animo, y te sientas mas pro-putin, un gif de la Koshka comiendo choped en USA:

blackpanther13-2yijt-588e01.gif


@ARKAN es que aún no sabe quiénes son los buenos y los malos en un pifostio donde no está claro quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Lo que sí está claro, es que la barra libre la pagamos nosotros.

Oye, que tu mismo expones la delgada linea de que buenos o malos es un concepto infantil, pero te recuerdo que llevo todo el puto hilo con ucrania, partidismo puro, y en contra de Putin y su imperialismo, no de los rusos, puto viejo.

Lo que está claro es que el NWO no se combate poniéndote del lado de la UE, la OTAN, Bill Gates, Facebook, Twitter, Soros, el FMI, Biden y el partido demócrata y los mass media. Es que no falta nadie.

Te dejas el banco central europeo, pero se te perdona, que estos dias el sol pega fuerte en es pla.

Abrid hilo de lo que es el nwo, que ya me lió y siempre decís cuatro eslóganes resobados, pero no contáis de raíz la mierda buena, ademas @Pandemolde pone tochos insufribles de eso y da mucha pereza.

Pero muchísima.

Lo que no entiendes es que en Ucrania la mitad de la población no considera a los rusos invasores sino libertadores y los consideran sus hermanos. Mira las elecciones y lo que votaban en Ucrania. Este es el problema del que no se quiere hablar.

No te se decir, al ruso que no es pro putin y no se hace pajas mentales lo toleran, y si esta con ellos a muerte lo tratan como a un hermano, al vulgo pro putin lo odian a saco, y por rusos que he conocido, viceversa el asco que tienen algunos.

Es cafe para muy cafeteros lo de por alli.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Aqui te doy toda la razón, estoy contigo.

Te lo explico. Tú eres gilipollas, creo que nazi, pero me la suda, podrías ser comunista. Lo que define tu estupidez es adoptar una ideología contraria a los que te pegaban en el cole, a tu padre o a tu madre si te caen mal, a tu jefe, al actor que no te cae bien, es decir, eres subnormal, y la subnormalidad no entiende de ideas.




Estás comparando la corrupción de España, con la de Ucrania, pero tú eres subnormal. Verás hay una diferencia abismal, por suerte, entre denunciar la corrupción en España y hacerlo en Ucrania, sin ir más lejos, en Ucrania puede llegar un minundi como Joe Biden y tirar al fiscal que investiga su causa. O puedes ir a una comisaría y que la policía te acabe dando una paliza, o si eres mujer que te violen. En Rusia también lo tienen dificilillo los periodistas que denuncian la corrupción del Kremlin. Vamos lo mismo que aquí puto retrasado mental.

Mira lo que pasa en Ucrania, que no lo valoro, solo para que veas la diferencia que tenemos los españoles a los ucranianos. Y esto no pasa solo en tiempos de guerra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de dios, y sigues con tus mierdas, y no nos cuentas que tal los refugiados inmigrantes que el NWO te metió en casa, fatal de tu parte. Esta claro que el foro a perdido lol, pero en estos hilos de política se esta descubriendo un arsenal de subnormalidad muy grande, el subnormal del año 2023 va a estar muy reñido, va a ser una lucha brutal.

En fin Serafin, citant al meu amic @Faraón Hijodeputh IV, ERES TONTISIMO.

Hasta @pastorfe se caga en tu puta madre, dile algo coño.
 
En Melitopol las fuerzas rusas han expulsado al ejército ucraniano mientras los pontones alrededor del puente de Kherson han sido destruidos, el ejército ruso no puede cruzar el Dnieper.

Destruidos 100 proyectiles de HIMARS en bombardeos a almacenes de armas.

 
Destruidos 100 proyectiles de HIMARS en bombardeos a almacenes de armas.

Si han destruido los HIMARS, ¿para qué se molestan en destruir una munición que no pueden usar?
¿Cómo saben que eran 100?
 
La mitad de la gente de derechas es proucraniana y la otra mitad pro putin. Los de izquierdas son pro putin. Alguien se está equivocando. Y no me refiero al ensaladaderojos, el neocomunista. Volved al redil, coño. O nunca jugasteisal red alert?
 
Eso dónde? En el Kremlin?
Entre mis conocidos. Y no lo entiendo. Os juro que no lo entiendo. Hay quien me explicó que cree que putin representa los viejos valores cristianos de la civilización occidental frente al nwo de la otan.

La extrema derecha europea se reunió al principio de toda esta historia para ver si apoyaban a putin como defendía orban o iban en contra de el como defendían los polacos (ganaron los polacos pero la extrema derecha sigue siendo muy poco combativa con putin. Yo diría que hasta bastante amables si exceptuamos lógicamente a los polacos).

Obviamente la borralla está podemita, bolivariana y todo aquel que odia a la humanidad y es enemigo de la luz apoya a putin sin tantos complejos.

Hay un porcentaje importante de rusos que no son mala gente pero también hay otro porcentaje de tipos que fuman lo mismo que los alemanes en los años 30. Odio y revanchismo. Su forma de hacer la guerra es de simple barbarie y su cinismo ya ni merece ser comentado. Si, la otan también ha cometido actos de barbarie y han sido cínicos. Pero hay grados. Sus gobiernos se toman la molestia de intentar engañar a la población que les elige. Allá en Rusia eso ya no existe. Aquí se puede criticar al gobierno. Allí desapareces.
No se como se puede apoyar a un muevo Hitler, que cree que Europa le está quitando su espacio vital. Supongo que esto mismo pasó en Europa en los 30. Supongo que de aquellas los alemanes tenían todo el derecho a rearmarse y recuperar por la fuerza lo que perdieron en Versalles.

No os acabo de entender, prorrusos foriles. En que coño pensáis para defender a putin?
 
Documental de CBS previsto para unas semanas:
El 70% de armas occidentales no llegan al frente
 
Documental de CBS previsto para unas semanas:
El 70% de armas occidentales no llegan al frente
Joder, ¿entonces todos esos arsenales occidentales que destruyen los rusos? ¿Son mentira?
 
Atrás
Arriba Pie