La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El FSB lanzando espaguetis a la pared para ver qué fideo pega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto que un miembro del batallón de Azov SIEMPRE debe cargar con su carnet que lo identifique, de lo contrario no tiene sus descuentos en IKEA y Mercadona.

Y el cuño de la foto no coincide con el del pasaporte, menudos cutres.

Buen artículo de el confidencia sobre el tema



Yo creo que lo ha hecho para darse a conocer y promocionar su onlyfans

1661199504231.png
 
Última edición:
Veo esa foto con el uniforme, que parece que tiene un cabezón como un globo aerostático, y me entra la paranoia de analisto de Photoshop.

No pongo en duda las acusaciones rusas, pero no puedo evitar suspechar que han pegado una foto de carnet de la elementa en el cuerpo de una militar cualquiera.
 
Última edición:
Veo esa foto con el uniforme, que parece que tiene un cabezón como un globo aerostático, y me entra la paranoia de analisto de Photoshop.

No pongo en duda las acusaciones rusas, pero no puedo evitar suspechar que han pegado una foto de carnet de la elementa en el cuerpo de una militar cualquiera.
El cuello de esa camisa parece un tuneo del profesor @norteño
 
Europa sigue siendo la puta de EEUU, adiós al FCAS.


El coste del gas puede dispararse cuál deuda del Bsrsa:

 
Última edición:
Alemania se vende prácticamente a gazprom , el putito de la Moncloa comprando gas ruso , pero semos las putas de biden, eso, yes.
 
Última edición:
Europa sigue siendo la puta de EEUU, adiós al FCAS.


El coste del gas puede dispararse cuál deuda del Bsrsa:



Ejercito del aire y del espacio se llama ahora.

Looooooooooool.

Manolo el astronauta se va con el cetme to the moon
 
Veo esa foto con el uniforme, que parece que tiene un cabezón como un globo aerostático, y me entra la paranoia de analisto de Photoshop.

No pongo en duda las acusaciones rusas, pero no puedo evitar suspechar que han pegado una foto de carnet de la elementa en el cuerpo de una militar cualquiera.

Qué casualidad que tienen su documentación para mostrar pero no a ella. Fijo que se la robó un carterista al que han trincado.
Europa sigue siendo la puta de EEUU, adiós al FCAS.


Viendo el Eurofighter que cuando salió ya existían los aviones de 5°generación, y lo que vendiamos era un buen avion de 4°++. Entiendo que el famoso proyecto será un avión por debajo tecnologicamente de nuestro competidor useño que además que será un avión con tiempo y probado.
Comprar F35 es la jugada inteligente, todas las FFAA del mundo quieren f35s por algo.

Tan solo hay que mirar como han salido las compras de armamento norteamericano que se han hecho y como han salido las compras de armamento europeo para darse cuenta claramente de lo que hay. Una vez más, el que quiera comprar política en vez de armas pues allá él.

El FCAS es un proyecto fallido. En el que los socios ya estaban a la greña antes del primer power point. Porque Francia pretendía hacer todo y que los demás dieran palmas, que pretendían que España y Alemania pagaran por la versión embarcada del futuro FCAS que no nos sirve DE NADA.
Que ya sabemos que en la Unión los únicos capaces de hacer un caza son Dassault. Pero que menos que soltar algunas migajas a los demás países.

FCAS=Rafale 2.0
 
Última edición:
Francia siempre Jodiendo desde tiempos de Lepanto, financiando a los turcos sólo para fastidiar a España aunque fueran el peligro de Europa.

Termobáricos para Rusia.
Pobres ucranianos :
 
CNN en español, te traducen "vicious" por "vicioso" y se quedan tan anchos. Total, qué más da. Qué bizarro.
Ni he leído ese artículo ni me agrada el medio, pero lo llevo oyendo en la radio unas horas y recuerdo que semanas antes del comienzo de la invasión acertaron de pleno.

Es el primero que he pillado.
 
Francia siempre Jodiendo desde tiempos de Lepanto, financiando a los turcos sólo para fastidiar a España aunque fueran el peligro de Europa.

La misma Francia que siendo católica entró en el bando de los protestantes en la guerra de los 30 años sólo para jodera España.

Alemania también suda mucho del tema del Eurofighter y va a por los f35.
El Typhoon dista mucho de ser un programa de "bastante éxito". Cuando es un avión caro. Que ha sido abandonado en su desarrollo. Que no ha ganado ningún concurso internacional. Y que todos sus operadores, pudiendo comprar más, resulta que se han pasado o van a pasarse al f35.


Termobáricos para Rusia.
Pobres ucranianos :

Los leopards si se hubiesen cuidado con un mantenimiento mínimo habrían sido de utilidad para los ucranianos, supongo que en el estado actual solo valdran para chatarra.
 
Yo creo que lo ha hecho para darse a conocer y promocionar su onlyfans

Ver el archivos adjunto 118406

Cito para mandar un caluroso abrazo al equipo de norteños del FSB que chopean fotos para las operaciones de falsa bandera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La misma Francia que siendo católica entró en el bando de los protestantes en la guerra de los 30 años sólo para jodera España.

Alemania también suda mucho del tema del Eurofighter y va a por los f35.
El Typhoon dista mucho de ser un programa de "bastante éxito". Cuando es un avión caro. Que ha sido abandonado en su desarrollo. Que no ha ganado ningún concurso internacional. Y que todos sus operadores, pudiendo comprar más, resulta que se han pasado o van a pasarse al f35.




Los leopards si se hubiesen cuidado con un mantenimiento mínimo habrían sido de utilidad para los ucranianos, supongo que en el estado actual solo valdran para chatarra.


Creo que los 3000 millones de material militar que se venden al Reino Unido sí son se calidad, me suena que hubo una polémica en Inglaterra porque sus blindados eran hispanoalemanes y no fabricados en Britannia.
Que desastre de gestión militar, parecemos Canadá que exporta armas de alta tecnología y luego su ejército está hecho unos zorros.
 
Veo esa foto con el uniforme, que parece que tiene un cabezón como un globo aerostático, y me entra la paranoia de analisto de Photoshop.

No pongo en duda las acusaciones rusas, pero no puedo evitar suspechar que han pegado una foto de carnet de la elementa en el cuerpo de una militar cualquiera.
Yo hasta que Ferreras no confirme si llevaba tres pares de bragas no me lo creo.
 
El Reino Unido se enfrenta a una crisis sin precedentes y aún así llevan desde junio sin comprar gas ni petróleo rusos.
El alcalde de Londres es pakistaní .pringui

600 bajas ucranianas.
El próximo que va a morir sospechosamente :
 
Esa es la diferencia, que a occidente tienes que investigarlo o esperar lustros para saber la verdad y eso es muestra de que pese a las deficiencias evidentes, nuestro mundo no está sometido a un mono que te dice que todas las derrotas se deben a cigarrillos mal apagados y que tu pais es la poia porque puede destruir el mundo y suicidarte a ti y a todos por una ideología atrasada y para retrasados.
Los pro-rusos sois como los nintenderos, os venden mierda cara, la tragais y defendeis a muerte que tiene mejores graficox que la plei 5.


Pero qué tonterías dices. Primero aquí no se sabe nada, y cuando alguien dice la verdad, porque la ha vivido de primera mano, se le difama y arruina la vida, que es peor que asesinarlo.

El ciudadano occidental sabe lo mismo de su gobierno que el ruso, norteamericano o el chino, una puta mierda. Y por leer cuatro digitales "independientes" se siente el que más controla.

Y en occidente es peor, porque aquí tenemos autores contando la cruda verdad, que a pesar de que en los medios masivos no le dan ni una mísera entrevista o reseña, y evitar a toda costa que publiquen sus libros, cierren sus webs, o mandarles a la AEAT para que estén entretenidos.

En España no se sabe nada más que la versión oficial del 11M, los asuntos del rey, ETA, el porqué de lo de Marruecos y el Sahara, entrada en la OTAN, contratos de materias primas y tantos otros temas, en los que hay extensos libros contando con documentación, pruebas y testimonios, pero que nadie lee o documentales que nadie ve.

Pero oye luego todos expertos en actualidad geopolítica, curiosamente los alienados con el discurso oficial, los que más listos se creen, con tanto refuerzo positivo es normal. Enciendes la tele y te da la razón jeje.

Y a parte ¿me estás llamando comunista o algo así? ¿Proruso? Da risa interactuar con débiles mentales, por tu comparación debes tener 20 años. Te recomiendo que leas algo de Manuel Novoa, Jesús Cacho, Pascual Serrano o Enric Garcés, por ejemplo para que veas lo mucho que sabes de esta España nuestra y por ende del resto del mundo.
 
Pero tendrán desparpajo estos sinvergüenzas.


Ya tarda el ministro de Asuntos Exteriores en llamar al embajador ucraniano a capítulo a su despacho. Cómo se le ocurre semejante desagradecimiento a España, que ha acogido a miles de refugiados ucranianos, mujeres y niños en su mayoría, y tienen la desfachatez, como el gorrón que se cuela en una boda, de criticar la comida del combite.
 
El Reino Unido se enfrenta a una crisis sin precedentes y aún así llevan desde junio sin comprar gas ni petróleo rusos.
El Reino Unido como todos los países europeos va a sufrir por la subida de los costes de la energía, pero no les va a faltar gas ni petróleo. Su objetivo de dar carpetazo al petróleo y gas ruso está a punto de cumplirse. De la misma manera las cifras de otras importaciones rusas son residuales. Rusia ha perdido a Reino Unido como cliente de cualquier producto. El beneficio que obtienen de UK es prácticamente 0. No así al contrario, porque las cifras de exportaciones de productos no baneados a Rusia son bastante normales a pesar de la invasión.

Jajaja


Ahora dice Rusia que las cosas no se mueven en el frente porque andan con mucho cuidado de no liquidar civiles. Reino Unido opina que están escasos de todo.
 
Última edición:
Arriba Pie